Si fuera hombre, me gustaría tener buenos amigos como Roberto, de hecho pienso que entre hombres se llevan mejor como amigos , porque la amistad entre mujeres pienso que es más difícil de mantener intacta, por lo general hay muchos egos , envidias y traiciones entre las amistades entre mujeres.
@@condetres Eso si los buenos o malos amigos no tienen genero, pero que lindo podría ser tener verdaderas amistades de años como Palazuelos, y esos a veces los podemos contar con los dedos de una mano.
@@violetachuck1638 eso si yo creo que los mejores amigos son entre la adolescencia y la infancia son los que realmente duran ,por ejemplo leo Garcia es hijo de don Andrés Garcia el señor es noble y buen amigo ,los demás pues son juniors y puede que sean así . Aunque el mundo es muy pequeño y coincides con gente linda así como tú que estás hermosa eres mexicana?
@@condetres Si soy mexicana, pero vivo en España. Y si las buenas amistades son desde la adolecencia, porque ya de adultos la gente se vuelve muy envidiosa, hipócrita y doble cara, que es difícil confiar y tener amigos de verdad, a veces solo son conocidos.
Saludos y felicidades por esta serie, está muy divertida,el señor Palazuelos es una persona muy amable con las personas de la tercera edad,lo conocí en el Diamante k,Tulum.
mickey no entra en ese grupo, barato d poca calidad y pobretones . el esta en otro nivel. no necesita estar en un reality show d esa clase d actorcitos mediocres
Culeros debe ser chidisssiimo tener tanta lana y disponer de tiempo para los verdaderos amigos, que 2 o 3 Pero todos tenemos, a mi me cae muy bien palazuelos 👍👍
Este si es un hombre de verdad.........inteligente,astuto,simpatico,noble astuto,atento y respetuoso todo un caballero ahhh y además con mucho dinero. Pero yo a uno así igual lo querría sin dinero está bello por fuera y por dentro.
Me cae bien el tipo, siempre fue su personalidad, supo manejar y sacarle mucho provecho a las relaciones personales con gente que estuviera en el poder. (80s, 90s)Aprovechando los excesos en TODO sentido de políticos con una impunidad en esos tiempos grotesca. Su tirada esa era, y logró si no todo lo que quizo, si mucho. Utilizando el tradicional tráfico de influencias en su momento, ( no se alarmen con la palabra "trafico" es simplemente movimiento de influencias con sus conocidos para persuadir jueces y juicios de propiedades con resultados muy a su favor en lo que hoy son sus hoteles. Obviamente su fortuna no fue edificada sobre las bases de la honradez "Per Say" pero pues ¿cual es? Al fin de cuentas fue y es México, donde como en todos lados el poder compra y corrompe. ( En el orden que lo quieran poner) PD: La serie esta entretenida.
A fin de cuentas te vale verga😂 es un vídeo de una persona presentando a sus amigos, es como si presentarán a los tuyos, si es que tienes, y uno de ellos o dos, ni la carrera han de haber terminado lo más seguro jaja
@Sees Fisher JAJAJJA TH-cam es una burla, así que mi nombre no debe ser el Real, así que no llores, en fin, por chillones como tú es que ya aprobaron la ley Coppa, ntp, en enero ya dejan de lloran cuando hay haters😂 😂
Palazuelos, ayudame, me operaron de corazón abierto hace 4 aňos, desde entonces me veo al espejo esa horrible sicatriz... solo quiero hacerme lacer y borrar esa horrible sicatriz... porfabor 🙏😎
Como hombre de negocios se me hace muy exitoso, pero como persona y ser humano es muy superficial pero la realidad que eso le vale mientras el viva, goce y su riqueza crezca lo demás no le importa
A mí me encanta Roberto Palazuelos desde muchachitas y siempre lo veo en todo le sale, me gusta mil veces más que Luis Miguel, digo eso porque muchos los comparan 😊
Necesito una serie de Leonardo, es un personaje, estoy enamorada...
Sueñas
@@mastertroll1289 con él, claro que si....
Siiii
Cuando empezaras a producirlo? Avisanos
@@armandobroncas1653 proximamente
Este camarada es arrogante, y le queda muy bien serlo. Chingón!
Leonardo como los buenos vinos entre más viejo más chulote
Si fuera hombre, me gustaría tener buenos amigos como Roberto, de hecho pienso que entre hombres se llevan mejor como amigos , porque la amistad entre mujeres pienso que es más difícil de mantener intacta, por lo general hay muchos egos , envidias y traiciones entre las amistades entre mujeres.
No te creas yo desde que soy profesionista me eh encontrado con cada ..traidor, envidioso o nefasto que que te cuento!
@@condetres Eso si los buenos o malos amigos no tienen genero, pero que lindo podría ser tener verdaderas amistades de años como Palazuelos, y esos a veces los podemos contar con los dedos de una mano.
@@violetachuck1638 eso si yo creo que los mejores amigos son entre la adolescencia y la infancia son los que realmente duran ,por ejemplo leo Garcia es hijo de don Andrés Garcia el señor es noble y buen amigo ,los demás pues son juniors y puede que sean así . Aunque el mundo es muy pequeño y coincides con gente linda así como tú que estás hermosa eres mexicana?
@@condetres Si soy mexicana, pero vivo en España. Y si las buenas amistades son desde la adolecencia, porque ya de adultos la gente se vuelve muy envidiosa, hipócrita y doble cara, que es difícil confiar y tener amigos de verdad, a veces solo son conocidos.
@@violetachuck1638 hola
Leonardo García papito estás cómo quieres !!! 😍
Jajaja amo a este hombre y su forma tan "paps" de hablar
Se escucha prepotente incluyendo su mirada.
@Sergio JiménezVEVO ,
😍😍😍
Que descubrimiento me encanta Roberto Palazuelos 😍😍
Saludos y felicidades por esta serie, está muy divertida,el señor Palazuelos es una persona muy amable con las personas de la tercera edad,lo conocí en el Diamante k,Tulum.
Los mejores amigos siempre están en las buenas y en las malas
Falta mickey🤣
Roberto dice que el si vuelve a hablarle pero Mickey no creo
@Sees Fisher Pues en eso tienes razón , aunque con ellos nunca se sabe
mickey no entra en ese grupo, barato d poca calidad y pobretones . el esta en otro nivel. no necesita estar en un reality show d esa clase d actorcitos mediocres
@@ferferrary20 Roberto tiene maaaas dinero que LuisMi
@@ferferrary20 No mames son de la alta ! Incluido LM . Mamon.
Puro ex cliente asiduo del mítico antro de Acapulco, el Baby'O.
Y potro jajajja el riquinaco
Yo prefiero ver a Luis Miguel al Sol de América . A ver como va a ser esa relación
Cual rico?? No tiene nada el vato.
Leonardo García estás hermosooool, mando fe hombre macho alfa
soy bien hombre pero el vato si esta guapo
Felicidades
Que buen video. Si vez esto te deseo una hermosa tarde llena de amor y felicidad
Saludos de otra youtuber
Gran Spam a la verga.
Palazuelos te mereces una mujer como yoooo papito!!!
Eres pobre no te pela
Deja lo pobre eso no creo q le importe tanto como una mujer de modales finos e inteligente y con educación. por q buenas ay un montin
Leonardo García 😍😍😍
Culeros debe ser chidisssiimo tener tanta lana y disponer de tiempo para los verdaderos amigos, que 2 o 3 Pero todos tenemos, a mi me cae muy bien palazuelos 👍👍
Segunda temporadaaaaaaaaaa
Leonardo *OMG* ¡qué tipazo!
Papi Palazuelos ♥️
Este si es un hombre de verdad.........inteligente,astuto,simpatico,noble astuto,atento y respetuoso todo un caballero ahhh y además con mucho dinero.
Pero yo a uno así igual lo querría sin dinero está bello por fuera y por dentro.
No mamen que Andrés es millonario 😅😂🤣🤣
Sip se es millonario cuando puedes tener un millón en el banco y así que puedas mantenerlo es otra cosa
Amigos millonarios tiene luis miguel, CARLOS BREMER, MIGUEL ALEMAN MAGNANI, ESOS SI SON MILLONARIOS NO MAMADAS
ESE LEONARDO ..PARECE QUE SE METIO UN ..8 ..DE SODA..😂😂
FEDE, Rafa , wooo Pepito Mi reyes papá
Hola Roberto te amo 😘
Yo la familia z🍁🍁💞
Chingón el diamante
Que padre cómo me reí 🤣🤣🤣
La Marrana es Rademes de Jesus en fresa....TOTALMENTE!!!🤣🤣🤣
Que onda con Javier Alarcón!😂
Don Julio 70 muy buena elección, así se toma, derecho.
El oso ♥️
Que pedo con Federico... se parece un chingo al Radamez!
Eso es los k son reales Amigos 😉
♥️♥️♥️♥️😘😘
La camioneta de soy mirrey
💎👑💎👑💎👑💎
Buenas noches!
palazuelos es el mejor
Leonardo Garcia refino a su padre es el que mejor se ve.
La verdad me encanta ya verte con tus burradas pero me estas callendo.muy bien
No veo al Potro!!
😂😂😂😂😂😂
Quien es ese pendejo?
@@tommorelo5192 no te preocupes... solo es un come-sobras.
Donde puedo mirarse la serie que no sea en mtv ? Ayuda :(
Netflix
Entiendo que Palazuelos es un protegido de Carlos Salinas, tal vez me equivoque.
Definitivamente en esa mesa no cabe Luis Miguel, esa mesa es exclusiva para gente original cosa que no es Luis Miguel.
Que episodio es este?
Lo conoció al palazuelos en 1980? Cúantos años tiene mi rey? Saludos de este colombiano...
50
@@JesusDraf Escuché que tenía más...Igual ese loco me hace reir...Pero el alma de ese reality es Giorgio y Charlie..
@@nortesur9504 Va a cumplir 53 el 31 de enero.
Muy amigo de Echeverría
Me cae bien el tipo, siempre fue su personalidad, supo manejar y sacarle mucho provecho a las relaciones personales con gente que estuviera en el poder.
(80s, 90s)Aprovechando los excesos en TODO sentido de políticos con una impunidad en esos tiempos grotesca.
Su tirada esa era, y logró si no todo lo que quizo, si mucho. Utilizando el tradicional tráfico de influencias en su momento, ( no se alarmen con la palabra "trafico" es simplemente movimiento de influencias con sus conocidos para persuadir jueces y juicios de propiedades con resultados muy a su favor en lo que hoy son sus hoteles.
Obviamente su fortuna no fue edificada sobre las bases de la honradez "Per Say" pero pues ¿cual es?
Al fin de cuentas fue y es México, donde como en todos lados el poder compra y corrompe.
( En el orden que lo quieran poner)
PD: La serie esta entretenida.
Hola.a todos
Leonardo García es millonario?😳de donde o que ?
Falta Luis mi rey.... On ta el sol!? M
Y estos Ancianos.? Jaja
🌷
♥️♥️♥️♥️♥️♥️
@@Jayvkifdvjouvljf hi
@@Jayvkifdvjouvljf no se ni quien eres hahaha
Don Julio 70 pidió por los que preguntan
Gracias
Que me de trabjo. 😎ay que trabajar no ?
Tengo el mismo nombre de ese wey 😂
Es un reality omg como se llama alguien sabe ?
Estos personajes no son millonarios pero es un reality show
🌹🥰
Todos sus amigos se ven muy puteados, el se ve más joven
Sigue igual Palazuelo
Todos tienen algo en común, se quieren pareser a micky el sol
Se criaron juntos todos ellos.
Si , Desde chikitos se kerian pareser a Micky.....
Como ven que Palazuelos es chingón quieren sacar al payaso de Luis el wey nmmn Palazuelos tiene estilo y sin ser payaso 😂😉
Falto el SOL..!!
Por eso estamos como estamos
La vida la ven con mucha avaricia
Leo García!!! Wooowwwww la verdad mucho mejor que Palazuelos
🤗
Y cual es el + millonario de todos?
Viva luis miguel!!!
Ese payazuelos no se le quita lo mamón
No es payazuelos es mamazuelos por que a los amigos se las mamaba en el suelo
Ósea perdón pero , el tal Leonardo lo único que puede decir es soy hijo de Andrés García, pero y el quien es que a hecho, cuales son sus logros🤔🤔
A fin de cuentas te vale verga😂 es un vídeo de una persona presentando a sus amigos, es como si presentarán a los tuyos, si es que tienes, y uno de ellos o dos, ni la carrera han de haber terminado lo más seguro jaja
No solo es hijo de papi el wey tiene varias empresas y es inversionista jajaja pero la sombra de su jefe siempre le pesa.
@Sees Fisher JAJAJJA TH-cam es una burla, así que mi nombre no debe ser el Real, así que no llores, en fin, por chillones como tú es que ya aprobaron la ley Coppa, ntp, en enero ya dejan de lloran cuando hay haters😂 😂
@Sees Fisher y para tu información tengo dos carreras 😂
@Sees Fisher jajaja al final me vales verga we, para mí ni existes. Solo te tomo como un bot cibernético 😂
Palazuelos, ayudame, me operaron de corazón abierto hace 4 aňos, desde entonces me veo al espejo esa horrible sicatriz... solo quiero hacerme lacer y borrar esa horrible sicatriz... porfabor 🙏😎
Eso no importa mi suegro también tiene y el sólo quiere vida.
Con esa ortografia no creo amiga
Mejor pídele que te regale un diccionario 😹
@@gerardoqv9979 y a Ti una biblia, porque as de tener un corazón muy daňado....
Amen
La verdad siempre as lavado dinero de salinas el está mayor
Tips como lijar no paps
La vida de nosotros los mirreyes blancos y millonarios es excelente :v
Noo. Este no le llega a Luis Miguel!
Un mi rey ni siquiera dice groserías... EL UNICO LUIS MIREY DE MÉXICO,,. ES EL SEÑOR LUIS MIGUEL, EL ES EDUCADO
Falto miky
*no mames, millonarios, y van al Simons... La chingadera de "lujo" de fishers... Mínimo Rosa Negra en Masaryk
🤑
Longeva
Luis Miguel desde q hera niño, hera millonario nadie le regalo nada, puro trabajo asta la fecha, el Sol de la Tierra
Palazuelos rey de reyes, papá.
Perdoname pero ERA se escribe sin H y HASTA si lleva H
Y tienes razón... Luis Miguel desde niño ha trabajado muy duro para ser quien es
No, Luis Miguel no nació millonario.
@@juanmontoya2811
Nadie dijo que nació millonario, sino que desde niño trabajó muy duro
Como hombre de negocios se me hace muy exitoso, pero como persona y ser humano es muy superficial pero la realidad que eso le vale mientras el viva, goce y su riqueza crezca lo demás no le importa
Y el burro?
Estos tipos tienen 3 pesos hahahaha
Si eres un tipo con estilo asi deve ser tu seguridad ese marrano con trabajo respira
Puras pe dejadas
Yo para afamar otro cabezon ..si no me rebajo ..sean unicos y hechenle ganas a trabajar
Cocaina Garcia
Que hironia un luis miguel que queria ser un tipo normal y este pobre quiere que todos lo vean
Que vida tan hueca
Se nota q ni sus empleados soportan esa manera de ser de este tipo engreído que humilla a sus empleados .
Papito esos colores de trajes ya pasaron de moda, qué pasó mi papito hermoso pantalón skini dolce and gabana por favor.
Daniel Martínez López dolce es naquisimo brother
Faltó la entrda del burro????
No tarda en sacarles sus trapitos al sol pobres mentiroso
El guarura está muy obeso
A mí me encanta Roberto Palazuelos desde muchachitas y siempre lo veo en todo le sale, me gusta mil veces más que Luis Miguel, digo eso porque muchos los comparan 😊
Copias baratas de Luis Miguel todos ellos, en especial palazuelos
Tuvo que hacer un reallity para demostrarse a si mismo que tiene clase y amigos...jajajajja ( luis miguel solito te vixea!! hahajja