Darío Sztajnszrajber sos un capo como hablas y explicas la vida ... me encantas ... me expandes la mente, la razon, y ver la realidad en el mundo que vivimos .... Estoy enamorado de Vos como Ser del Saber .... Asi te veo Yo ... Abrazo.
Coincido con muchos comentarios. Cuando se quiere escuchar a alguien, realmente prestar atención, la música de fondo no va. No es necesaria, su aporte es sólo ensuciar el sonido. Cuesta mucho prestarle atención.
Muy bueno el programa lo descubrí hace poco! En éste en particular siento que la música está muy fuerte y por el carácter que tiene toma mucho protagonismo (además del volumen) abrazoss
Dario, tenés razón, lo busqué en el mapa y sólo está Macedonia del Norte.... Te sigo de siempre y te quiero decir que me gusta mucho escucharte en estas clases y aprendo un montón. Abrazo con mucho cariño, me ha dado mucha tristeza y también voy a extrañar a tu mamá y a tu papá. Sos un corazón enorme...
No creo que ser Cínico implique necesariamente con ser cruel o con una actitud antipática. Cruel con la enunciación tal vez sí, decir lo que se presenta. Pero ser sensible frente a la vida, es cínico también, es comprender lo fundamental sin enredarse. Una vida simple y modesta. Eso es cínico.
la piedra lo que ella no puede apartar de si .Nietzsche.el cínico aqui es la piedra. porque el cínico la arroja como mentira y no la aparta de si.Abrazo Dario .si la libertad es un hecho ..escuharemos .Dardo
recien ahora puedo asociar y visualizar la impronta de la historieta diogenes y el linyera.....(aclaro : es lo que a mi me parece.) PD adhiero a la no musica de fondo
Me encantan tus videos y tus relexiones, pero por favor te pediría que evites la "música de fondo" porque distrae, le saca el foco a lo que decís y se pierde el hilo narrativo. Vos ya sos entretenido y llenás todos los espacios, inclusive los de silencio. Esa "música de fondo" te pasteuriza. Te lo digo como fan tuya que soy. Tu gesto basta, llena, inquiere. Cuanto menos diluido, mejor. Abrazo.
🟥saquen la música de fondo!🟥
La gracia de Dario es escucharlo solo a el, no necesita acompañamiento alguno.
la música está levemente alta, distrae un poco
Darío Sztajnszrajber sos un capo como hablas y explicas la vida ... me encantas ... me expandes la mente, la razon, y ver la realidad en el mundo que vivimos .... Estoy enamorado de Vos como Ser del Saber .... Asi te veo Yo ... Abrazo.
Coincido con muchos comentarios.
Cuando se quiere escuchar a alguien, realmente prestar atención, la música de fondo no va. No es necesaria, su aporte es sólo ensuciar el sonido. Cuesta mucho prestarle atención.
Me diste ternura en esta clase Darío. Brillante siempre. ¡Gracias!
Muy bueno el programa lo descubrí hace poco! En éste en particular siento que la música está muy fuerte y por el carácter que tiene toma mucho protagonismo (además del volumen) abrazoss
¡¡Mis dos referentes divulgadores!! Le he dado like sin empezar el vídeo!
Dario, tenés razón, lo busqué en el mapa y sólo está Macedonia del Norte....
Te sigo de siempre y te quiero decir que me gusta mucho escucharte en estas clases y aprendo un montón.
Abrazo con mucho cariño, me ha dado mucha tristeza y también voy a extrañar a tu mamá y a tu papá.
Sos un corazón enorme...
Por momentos está muy fuerte la música de fondo.
Se te quiere en Orange County California./ Reynosa Tamaulipas Mexico.
Aguante el "autoaplauso"!!!!😍
No creo que ser Cínico implique necesariamente con ser cruel o con una actitud antipática. Cruel con la enunciación tal vez sí, decir lo que se presenta. Pero ser sensible frente a la vida, es cínico también, es comprender lo fundamental sin enredarse. Una vida simple y modesta. Eso es cínico.
Genial. Pero por qué ponerle música al pensamiento. NO a la música de súper. Pero admiro el programa. Felicitaciones!!!!
Buenas tardes, podrìan informar el horario en que se emite. Gracias!
Darío máximo como siempre!
Buenísimo! Pero por favor saquen la música de fondo. Distrae y molesta
Tremendo programa
💚
alguno oyente me puede decir que dia y horario esta en vivo?
Los lunes, de 20:00 a 21:00hrs de Argentina. Cariños
la piedra lo que ella no puede apartar de si .Nietzsche.el cínico aqui es la piedra. porque el cínico la arroja como mentira y no la aparta de si.Abrazo Dario .si la libertad es un hecho ..escuharemos .Dardo
Si, podíais bajar la música y mejor si la eliminais. Vamos a escuchar a Darío y nada más. La música en otros lugares. Gracias.
La música de fondo por favoorrr
Buenísimo! La música es muy molesta e innecesaria, por favor sáquenla. Gracias ♥
amo los aplausos de Darío, no tanto como cuando canta jaja
Absolutizas tus creencias. Hablas con categóricos. Luego, la verdad es absoluta? Entonces, mentira tus verdades jaja
La musicaaaaaa
Me sumo al no música, perturba y saca de clima. Gracias
MUY BUENA EXPLICACION Y ENSAYO DE DARIO SOBRE LOS K
Cállate bobo
recien ahora puedo asociar y visualizar la impronta de la historieta diogenes y el linyera.....(aclaro : es lo que a mi me parece.)
PD adhiero a la no musica de fondo
Hola cual es el apellido de Eduardo (filósofo)?¿
Eduardo Infante, lo encontré en Twitter. Cariños.
@@cynthiavictorica8036 gracias que estes bien, cariños.
La música molesta un poco. Es innecesaria.
algo de estoicismo????? para cuando?
Así como se ponen "la gorra" para señalar errores, de esa misma manera podrian participar comentando en todos los videos del compañero Darío.
lare cagaron con la música de fondo
Ponerle música es muy desatinado...
O sea que El Chavo sería un Diógenes jsjs
Autoaplausoooooooooooooo
Dígale SI a la música, pero dígale NO mientras habla Sztajnszrajberkahsbgfcsf
La música de fondo arruina todo
Me encantan tus videos y tus relexiones, pero por favor te pediría que evites la "música de fondo" porque distrae, le saca el foco a lo que decís y se pierde el hilo narrativo. Vos ya sos entretenido y llenás todos los espacios, inclusive los de silencio. Esa "música de fondo" te pasteuriza. Te lo digo como fan tuya que soy. Tu gesto basta, llena, inquiere. Cuanto menos diluido, mejor. Abrazo.
Cínico XD
QUITAD ESA MÚSICA SIN SENTIDO EN ESTA CHARLA. NO DEJA OIR BIEN. ¡POR FAVOR!
no se esucha una mierda sauen la musica de fondo