La Paz no es sinónimo de aburrimiento - Marimar y Jero | El Rincón de los Errores T3

แชร์
ฝัง
  • เผยแพร่เมื่อ 6 ม.ค. 2025

ความคิดเห็น • 192

• @joguesa1994
    @joguesa1994 2 หลายเดือนก่อน +26

Ay pues a mí sí que se me hace guapo este hombre, qué atractiva es la madurez, la elocuencia, la congruencia, la paz y el trabajo emocional ❤

• @daphneking4881
    @daphneking4881 11 หลายเดือนก่อน +89

"Él me ha ayudado a verme con amor porque él me ve con amor" 🥺

• @Angelica-ey2we
    @Angelica-ey2we 11 หลายเดือนก่อน +78

Que bueno que Marimar este bien en pareja, yo la vi en la novela Silvana sin lana, ahora le toca el turno a Efrén y a su esposa a estar sentados del otro lado contestando las preguntas.

• @maritzamago2137
    @maritzamago2137 11 หลายเดือนก่อน +73

Por fin conocemos al maravilloso Jero! Trasmite mucha paz, son una pareja muy linda
    A disfrutar este episodio

• @motorcase7344
    @motorcase7344 11 หลายเดือนก่อน +52

Así quiero, a mis 55 años anhelo q llegue un amor bonito, dispuesta a dar y recibir de igual manera sin medida, con libertad y protección.
    🥰🙏🥰

• @blancamedina3
      @blancamedina3 9 หลายเดือนก่อน +3

la mejor edad amiga tambien soy del 69 😉 solterita y feliz

• @milenialsoyo4121
    @milenialsoyo4121 11 หลายเดือนก่อน +63

57:00 Marimar dice: aprender a decir; esto no funciona y dejar ir, porque se te puede ir la vida en una relación que no funciona

• @baronadominguez4230
    @baronadominguez4230 11 หลายเดือนก่อน +12

Me identifico tanto con Marimar y Jero. Somos igualitos mi esposo y yo.
    Yo controladora, reactiva, con mil energía, perfeccionista y con herida de falta de reconocimiento y mi esposo tranquilo, poco comunicativo y con la herida de abandono. Nos llamó la atención y nos enamoró al principio que él me calmaba y yo lo impulsaba y ahora eso nos hace chocar. Sin embargo, ya lo detectamos el año pasado, somos conscientes y nos esforzamos por hacer nuestra chamba individual y de pareja. También nos ayuda nuestra espiritualidad ❤
    Felicidades por el programa !

• @brendavazquez5355
      @brendavazquez5355 11 หลายเดือนก่อน

Que bello testimonio. Y que bueno que ambos fueron consientes de sus heridas y empezaron a trabajar para sanarlas . Les mando un fuerte abrazo y Dios los bendiga ❤

• @cokkita1
    @cokkita1 11 หลายเดือนก่อน +10

Aprendo tanto de cada episodio ❤y EFREN ES UN PROFESIONAL AMO SU FORMA DE EXPLICAR y admiro la transformación de Mary.
    Simplemente gracias....

• @isaruiz430
    @isaruiz430 11 หลายเดือนก่อน +7

Gracias a los barqueros y a las barqueras. Encantada de conocerte Jero. Ha sido un placer ver a una pareja tan bien alineada

• @oficina7tecma261
    @oficina7tecma261 11 หลายเดือนก่อน +14

Sin duda es una pareja que está dispuesta a elegirse cada día, trabajar en pareja y en lo individual. Claro ejemplo que una pareja se construye por que el amor no es el único ingrediente.
    Gracias a ambos por abrirse y mostrarse tan vulnerables. ❤❤

• @PK-dm9fc
    @PK-dm9fc 11 หลายเดือนก่อน +22

Mi esposo es tan parecido a Jero , que escucharlo me dio más sentido . .. Marimar gracias por recordarme que no hay que asumir ... ❤me gusto mucho este episodio y todo el canal , graciasss!!!
    Efren te admiro mucho !!!

• @alhn4460
      @alhn4460 11 หลายเดือนก่อน +1

También el mío, decidí pedir una separación porque no quiero seguir perdiendo el tiempo con una persona que no quiere, dije todos mis motivos y ahora si me escuchó. Me pidió perdón por todo eso, lo sentí sincero pero estoy en pausa, pensando.....

• @anarociomatas7989
    @anarociomatas7989 11 หลายเดือนก่อน +5

Disfrutense!...Él con una Paz y ella con una gran chispa de energía, uno para el otro!...Maravillosos...

• @mariselagutierrezsantacruz9768
    @mariselagutierrezsantacruz9768 11 หลายเดือนก่อน +8

Me gustó mucho este capítulo! Me quedo con lo que dice Efren casi al final "darte un poquito de mi libertad".

• @sabrimalak288
    @sabrimalak288 10 หลายเดือนก่อน +1

Que maravilla de episodio... Me ha hecho emocionar muchisímo. GRACIAS!

• @marianellavargas993
    @marianellavargas993 11 หลายเดือนก่อน +2

De los mejores canales que uno puede encontrar en la vida. Pura vidaaaaa desde Costa Rica ❤

• @priscilasolanomdza4433
    @priscilasolanomdza4433 7 หลายเดือนก่อน +4

Esta mujer es lo máximo, soltar y emprender nuevos vuelos le sentó muy bien. Es otra, con más buena energía y vibra bonita. En hora buena !!!

• @haydeeortega-li2kz
      @haydeeortega-li2kz 6 หลายเดือนก่อน +1

Creo que el éxito fue romper con patrones, hasta físicamente eligió a alguien que no se parece a sus ex, y creo que también es la clave, quitarte miedos y trabajar en amor propio, ella decidió también estar con alguien que la supiera amar. Felicidades @marimarvega ❤

• @margomez3011
    @margomez3011 11 หลายเดือนก่อน +1

Descubrí este Rincón maravilloso, hace muy poco y desde entonces no puedo dejar de visitarlo. Felicidades, por el programa ,por el trabajo que haceis. En cada entrevista siempre aprendo algo nuevo. Y como no, felicidades a esta pareja tan bonita . Saludos desde Barcelona 🥰🥰

• @titianamercedespaezdiaz3963
    @titianamercedespaezdiaz3963 9 หลายเดือนก่อน

Me encanto esa pareja....demuestran que nadie es perfecto pero demuestran que han aprendido de sus historias anteriores y lo mas importante que los dos estan dispuestos a construir para bien esta relacion..saludos desde Venezuela❤

• @carolsalgado457
    @carolsalgado457 11 หลายเดือนก่อน +4

Lloré es que amar bonito y tener un amor bonito es maravilloso❤❤❤❤

• @susanaybar1
    @susanaybar1 11 หลายเดือนก่อน +11

Aportan muchísimo a la vida de los demás con estos episodios ❤ GRACIAS por eso 🙏🏻

• @laurairmaperez7638
    @laurairmaperez7638 11 หลายเดือนก่อน +9

Gracias, gracias, gracias por su generosidad Jero y Mari. Que Dios les acompañe en su relación. Un abrazo!!! Felicidades a Efrén y también un abrazo.

• @reynaz2306
    @reynaz2306 10 หลายเดือนก่อน

Me gusta verla a ella tranquila se ve muy diferente me gusta esta pareja deseo sea para siempre. ❤

• @judithvelazquez9130
    @judithvelazquez9130 11 หลายเดือนก่อน +2

Mary mar nunca la había escuchado tan tranquila con mucha paz y tranquilidad ue bueno , los 2 son amor bonito .. ya trabajados y todavía seguir trabándose diario 📝

• @adrianacotaosobampo6638
    @adrianacotaosobampo6638 11 หลายเดือนก่อน +2

“Hay un acto de amor gigante en darte un pedacito de mi libertad”

• @andreamoralesgonzalez1578
    @andreamoralesgonzalez1578 6 หลายเดือนก่อน

Ameeeeeee otra vez este episodio, los últimos minutos demasiado tristes y fuertes y verdaderos y reales, me pegaron como una ola contra la roca…. Devastación total… nacimiento, resurrección ahhhh fue demasiado ❤❤❤❤❤

• @alejandravalenciasalazar3303
    @alejandravalenciasalazar3303 10 หลายเดือนก่อน

❤ En nuestra Ecolucion!!! La frase del Día...me encanto ❤

• @lizramos4549
    @lizramos4549 10 หลายเดือนก่อน

Me encantó, gracias por compartir sus experiencias. Amé el "darte un poquito de mi libertad"

• @anitachaycovsky8035
    @anitachaycovsky8035 11 หลายเดือนก่อน +8

Hermosa pareja... necesitamos más de estos chicos tan suaves y tiernos 💯💯💯🌻🤍🤍🌻👑👑💐‼️‼️‼️

• @elizabethgomez7012
    @elizabethgomez7012 11 หลายเดือนก่อน +6

Un gran canal de comunicación que me ayuda a analizarme y hacer lo posible por ser mejor persona.
    Felicidades por su canal de comunicación que nos envuelve minuto a minuto.
    Marimar una gran actriz, aparte de ser hermosa es una bella persona.
    Efrén te conocí por este medio y te sigo lo más que puedo.
    Éxito y que su canal crezca más rápido de lo que está pasando !!

• @lauragamboa2700
    @lauragamboa2700 11 หลายเดือนก่อน +1

Son la pareja más real más sincera se nota que están en trabajo constante porque las relaciones de pareja son difíciles pero se nota que hay mucho amor mucho respeto y muchas ganas de seguir aprendiendo y deseo así sea, son una extraordinaria pareja transmiten paz un gusto conocer a Jero!!

• @mariamelinacastillobarrada2458
    @mariamelinacastillobarrada2458 6 หลายเดือนก่อน +1

Efren te amo tanto. Gracias infinitas por todo tu compartir siempre. Y gracias Chicos.

• @annacd2812
    @annacd2812 11 หลายเดือนก่อน +8

Verlos es mi terapia. Gracias, de verdad

• @monicagonzalez5036
    @monicagonzalez5036 11 หลายเดือนก่อน +2

Viviiii que Hermosura de Episodio❤️ estos seres transmiten Amor puro, Agradezco a Dios que me regale un Amor que me mire como Carlos mira 😍 a Roxana

• @jessnajera3920
    @jessnajera3920 11 หลายเดือนก่อน +6

Me encantó!!! En La Terapia con la pregunta de Marimar encontré la respuesta que andaba buscando. Excelente episodio ❤

• @angygutierrez3361
    @angygutierrez3361 11 หลายเดือนก่อน +5

Escuchaba a Mari mencionar mucho a Jero pero pues wow no lo conocía, veo que se complementan muy bien son como un equilibrio para sí mismos, el tiene que ser un poco como ella y ella como el. Amo el rincón ❤❤❤❤

• @WilberaddieisonMosqueraayala
    @WilberaddieisonMosqueraayala 11 หลายเดือนก่อน +2

Efrén debes entrevistar a Andrés Parra su historia de vida es asombrosa y su crecimiento personal y su percepción de vida es increíble

• @ginacorredorhernandez2268
    @ginacorredorhernandez2268 4 หลายเดือนก่อน

genial esos episodios de parejas, aprendemos mucho GRACIAS. Ojalá vengan más así

• @Evelyn-cf8il
    @Evelyn-cf8il 11 หลายเดือนก่อน

Wow no conocía a su esposo… yo me quedé en que Marimar estaba en pareja de un güero ojo azul… La admiro por ser una humana que se enamora del interior 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 eso habla hermoso sobre la calidad humana!!! Me encanta 🥰 Marimar

• @patriciaalor3015
    @patriciaalor3015 8 หลายเดือนก่อน

Que belleza de pareja!! Cuanto aprendizaje en lo personal gracias gracias gracias más de esto ❤bendiciones!!

• @leticialuciagamarralora2322
    @leticialuciagamarralora2322 5 หลายเดือนก่อน

Hacer cosas distintas . Good idea . Verde asi mismo y ser conciente que hay acciones que no son de uno . Salir de uno y ser nuestra Mejor version para Mi y para los que Amo ✨✨

• @zairacastaneda6812
    @zairacastaneda6812 10 หลายเดือนก่อน +1

Me identifico con el esposo de Marimar , así es mi forma de ser 😸

• @mariaccardona1538
    @mariaccardona1538 11 หลายเดือนก่อน +1

Estoy pasando por momentos tan parecidos 😍💫 Éxitos a la hermosa pareja y al extraordinario programa de Errores 😍😍😍

• @NormaElenaT
    @NormaElenaT 3 หลายเดือนก่อน

Que bonito ❤
    Les deseo muchos años de amor a Jero y Ana Mar.

• @mariulycoach
    @mariulycoach 11 หลายเดือนก่อน +1

Wow y súper WOW 😍
    Me encanto ver está entrevista, cuánto aprendizaje..... Gracias por SUMAR con sus experiencias desde su esencia ✨
    Un apapachooo gigante chicos 🤗🤗
    La disfrute al máximo 💜🪷

• @Pequitasq
    @Pequitasq 11 หลายเดือนก่อน

Hermosos, que sinceridad! Un abrazo desde 🇨🇴

• @normaflores6895
    @normaflores6895 11 หลายเดือนก่อน +1

Me encantan !! Felicidades por decidir todos los días construir su amor,su vida y hacer equipo en el matrimonio, me identifico muchisimo,mi esposo eso me regaló en la vida mucha paz y amor a mi vida🙏

• @dianiralopez6034
    @dianiralopez6034 11 หลายเดือนก่อน +1

Marimar admiro toda la valentía que tienes para aceptar y abrazar tus errores, el trabajo que haz hecho como mujer, aplausos para ti, me identifico muchísimo contigo. Un abrazo y te envío pura felicidad 😊❤

• @taniamclemore8908
    @taniamclemore8908 11 หลายเดือนก่อน +1

Admirable pareja.
    Súper trabajada en su autoconocimiento.

• @karencuamani8941
    @karencuamani8941 11 หลายเดือนก่อน +2

Wow los amé enserio me dieron mucho que pensar 💭, tengo una relación algo conflictiva y parecida con lo que le detonó aveces a mi esposo con mis comentarios , gracias por compartirnos de su historia ❤❤❤ y Efrén has sido luz 💡 en mi caminar como siempre tan asertivo 🌈

• @michellechavira-j.5205
    @michellechavira-j.5205 8 หลายเดือนก่อน

Abrazar quienes somos como personas individuales y del gran equipo que podemos formar en pareja. Primero trabajo en mi, porque no hay nadie allá fuera que tenga la fórmula mágica para hacerme feliz. La felicidad está en mi, en mi trabajo interior. Y eso se nota a distancia 🙌🏼

• @adriarteagaa
    @adriarteagaa 11 หลายเดือนก่อน +3

Qué episodio tan lindo! Gracias por compartirse honestamente y mostrar el valor del trabajo interior para ser y recibir la pareja que ES. Abrazos enormes ❤❤❤

• @esmeraldatorrestrejo5488
    @esmeraldatorrestrejo5488 11 หลายเดือนก่อน

Gracias x compartir!! Dios bendiga su matrimonio, tengo 38 años y llevo 12 años de matrimonio, y lo que puedo decir es que el caos y los problemas fuertes que hemos tenido, al haberlos enfrentado juntos han hecho que hoy esté renovado mi matrimonio!!..p.d. Me encanta la pareja que hacen!!

• @mariamaldonado4015
    @mariamaldonado4015 11 หลายเดือนก่อน

Ufffff mucho aprendizaje gracias de corazón desde Colombia❤

• @glorialeonmedina4663
    @glorialeonmedina4663 10 หลายเดือนก่อน

Nunca creí que me iba a identificar con Marimar, pero lo q dijo "de hay q confiar en que todo va salir bien cuando el otro lo hace a su ritmo y/o a su manera" hoy más q nunca lo creo completamente

• @yessicagutierrez5527
    @yessicagutierrez5527 11 หลายเดือนก่อน

Hermoso episodio, pude ver AMOR Y HONESTIDAD 😍👏💯

• @marianar.castillo1587
    @marianar.castillo1587 8 หลายเดือนก่อน

Ay no, los amo! Se le da demasiado valor a lo físico y lo interno se deja en segundo plano, que importante es lo que dijo Jero: “mientras yo esté seguro de lo que doy, soy y puedo ofrecer, no es tema mío si la otra persona no lo valora”
    AMO, AMO, AMO su esencia!
    Que belleza de pareja son ❤

• @margaritachavez4594
    @margaritachavez4594 11 หลายเดือนก่อน +1

Que bonita la explicación dan del dolor de cada uno, gracias por tanta información 👏👏👏👏👏👏👏👏

• @magdaramirez3024
    @magdaramirez3024 11 หลายเดือนก่อน +2

La pareja real, me encantan ❤

• @Cinthiacidpaz
    @Cinthiacidpaz 11 หลายเดือนก่อน

Wow Mary eres una de mis personas favoritas te sigo desde siempre y me encanta esta faceta ❤tuya 😊

• @MariaalejandraLunamontie-gk1lr
    @MariaalejandraLunamontie-gk1lr 8 หลายเดือนก่อน

Guapísima Marimar, Dios te bendiga 😘
    Saludos

• @JuanEstupinan-y9j
    @JuanEstupinan-y9j 11 หลายเดือนก่อน

Exelente marimar y Gero ,!!!! Que sinseros reales felisidades ,

• @barbaradiaz20
    @barbaradiaz20 11 หลายเดือนก่อน +1

Se me hizo súper humano este episodio ❤

• @claudialopez6683
    @claudialopez6683 11 หลายเดือนก่อน

Muchísimas gracias para mi ha sido mi podcast favorito, hasta lo tomé como terapia personal. Solo puedo decir gracias por hacer contenido donde se aprende muchísimo y lo vuelvo a reiterarlo GRACIAS.

• @annietv4752
    @annietv4752 11 หลายเดือนก่อน +1

Gracias por crear y hacer una comunidad tan linda ❤

• @araceligonzalez8572
    @araceligonzalez8572 11 หลายเดือนก่อน

Si bien la tecnología funciona para crear ese ambiente , también hay algo cierto … ustedes con la bonita energía que transmiten lo hacen espectacular . ❤

• @nadiamorales8934
    @nadiamorales8934 11 หลายเดือนก่อน

Excelente post , bonita pareja. Bendiciones y muchos años más juntos.

• @cristinach.n2694
    @cristinach.n2694 11 หลายเดือนก่อน +1

Me identifico tanto con Marimar... yo creo por eso me caí bien😊

• @marimarcastillo3558
    @marimarcastillo3558 11 หลายเดือนก่อน

Maravilloso yo estoy viviendo y entendiendo la forma de vivir en paz y es maravilloso y también vivi una relación tóxica y creo también es la edad que preferimos vivir en paz

• @marcelabanuelos4905
    @marcelabanuelos4905 7 หลายเดือนก่อน

Bravooooo! Sigan adelante!!!

• @brendamorales8241
    @brendamorales8241 11 หลายเดือนก่อน

Me encantan 🥰 son la mejor pareja y real. Con todos lo bueno y lo malo deciden sumarse y amarse ❤️ Bendiciones para su relación.

• @karlajaquez8912
    @karlajaquez8912 11 หลายเดือนก่อน

Qué bonita historia, detrás de tanto aprendizaje y experiencia que los hace juntos ser mejor 😊

• @dch9287
    @dch9287 11 หลายเดือนก่อน

Wow, que linda pareja, y hermoso ejemplo. Muchas gracias por este contenido y por su sinceridad! ❤🎉❤

• @stuffbylizzie
    @stuffbylizzie 11 หลายเดือนก่อน +2

Excelentes tips de Efrén en cada episodio 😊

• @cirsevazquez3893
    @cirsevazquez3893 11 หลายเดือนก่อน

Me encantó, gracias, gracias, gracias!!!!

• @marimarcastillo3558
    @marimarcastillo3558 11 หลายเดือนก่อน +1

Gracias por la información maravillosa me encanto.

• @luluvega7906
    @luluvega7906 11 หลายเดือนก่อน

Wow muchas felicidades prima Marimar te ves suuiper bien muchas bendiciones 🙏💕🤗

• @ladocventu7226
    @ladocventu7226 หลายเดือนก่อน

Que tipaso se ve este hombre.

• @anarociomatas7989
    @anarociomatas7989 11 หลายเดือนก่อน

Hermosa Pareja!..Encomiendence a Dios!...

• @edithruiz4771
    @edithruiz4771 11 หลายเดือนก่อน +1

Me encantó el episodio me identifico con Marimar

• @milenialsoyo4121
    @milenialsoyo4121 11 หลายเดือนก่อน +6

54:30 Pregunta Jerónimo: como saber si uno está en el lugar correcto

• @HilditaV
    @HilditaV 11 หลายเดือนก่อน

Lindo episodio..en el fondo mucho amor...❤❤❤❤

• @monycaortizrocha
    @monycaortizrocha 9 หลายเดือนก่อน +1

❤ Que hermosa pareja , nos hacen creer más en el amor ❤️

• @lizbeth8391
    @lizbeth8391 11 หลายเดือนก่อน

Me encantó Gero! ❤
    Que bonito episodio.

• @katherinemedina4659
    @katherinemedina4659 11 หลายเดือนก่อน

Me encanta este episodio ❤

• @carolina.icstji
    @carolina.icstji 11 หลายเดือนก่อน

La paz lo vale todo❤, un amor donde tengas paz es lo mejor , weba andar peleando por tonterías con personas inmaduras

• @patriciatroncoso6685
    @patriciatroncoso6685 11 หลายเดือนก่อน

Tomar conciencia de nuestros actos nos permite crecer para llevar una mejor vida, una buena relación de pareja, aprender a NO ASUMIR ayuda a una buena relación, al amor verdadero, con DIÁLOGO y sin OFENSAS hace la diferencia, porqué es tan difícil hablar...? No siempre se tiene la razón.
    JERO: si tienes hambre no te pongas de mal genio, busca algo que comer o lleva siempre algo para comer, yo lo hago no porque me moleste el hambre, sino porque me da náuseas y me desespera, cuando no llevo algo para comer pues trato de estar calmada mientras llego a mi casa o encontrar un sitio donde pueda comprar algo..
    Les deseo éxitos a los tres porque cada conservatorio debe dejar una enseñanza, hasta pronto, QUE VIVA EL AMOR. Ante todo el respeto mutuo.

• @azulazul4194
    @azulazul4194 11 หลายเดือนก่อน +4

No atacar nuestras bulnerabilidades para defendernos.

• @leticiaosornio4399
    @leticiaosornio4399 11 หลายเดือนก่อน +2

Muy bonita pareja, dan ganas de volver a intentarlo 😢😅
    Yo muero por una sudadera del rincón. 😂😂

• @luzmarquez2818
    @luzmarquez2818 11 หลายเดือนก่อน +1

Ame la entrevista. Hermosa pareja.

• @ClauPattr
    @ClauPattr 11 หลายเดือนก่อน

Que bonito compartir desde su experiencia. Bendiciones en su hogar.

• @valeweso-o6572
    @valeweso-o6572 11 หลายเดือนก่อน +3

Excelente episodio!! 👏🏼👏🏼👏🏼

• @lindaarmas6996
    @lindaarmas6996 11 หลายเดือนก่อน

Que bonito programa!!! Que sigan creciendo y sean muy felices ✨✨✨✨🤠🤠

• @leo.avendano.3341
    @leo.avendano.3341 11 หลายเดือนก่อน

Que bonita pareja 🥰😍🥰😍🥰😍😘🥰😍

• @maricarmengutierrez5098
    @maricarmengutierrez5098 11 หลายเดือนก่อน

La adrenalina se puede obtener comiendo jajaja estoy totalmente de acuerdo con jero, me encantó!

• @saraespinosa9037
    @saraespinosa9037 11 หลายเดือนก่อน +4

Yo no creo q los infieles "encuentren" a alguien, es algo que SIEMPRE están buscando q suceda por eso para muchos es súper fácil ser infieles y ahora más en la época de lo fácil y la recompensa instantánea,. El infierno es para los q si creíamos estar con un compañero y con una historia y sueños en común. Ojalá se largaran antes de hacer tanto daño, pisotear y destruir TODO

• @araceligonzalez8572
    @araceligonzalez8572 11 หลายเดือนก่อน +1

Que bonito !!! Felicidades ❤

• @IrisMeza-o2l
    @IrisMeza-o2l 3 หลายเดือนก่อน

Buenisisimo... gracias.

• @analauraortegamolotla2212
    @analauraortegamolotla2212 11 หลายเดือนก่อน

Me encanta este podcast!!! Y amo esta versión en parejas, estaria maravilloso que un dia nos inviten en pareja o individual para hacer un episodio

• @fabiolaalcudiajimenez2326
    @fabiolaalcudiajimenez2326 11 หลายเดือนก่อน +1

Qué bonita pareja ❤

• @silviast15
    @silviast15 10 หลายเดือนก่อน

Que padre episodio! ❤