ANTIOFIDICOS. Sinclair (Oficial)

แชร์
ฝัง
  • เผยแพร่เมื่อ 24 ส.ค. 2024
  • ANTIOFÍDICOS
    Caminos que nunca quisiste andar,
    te van a ahogar.
    Si este es tu tiempo de salir
    y volver a andar.
    No hay nada que ellos quieran cambiar,
    te tenes que ir.
    Si hay 1000 canciones
    que te esperan para ir
    Tus huesos casi sanos quieren mudar,
    pensando en vos
    el Sur entero curte diluvios
    para redimir.
    Temblando entre los ojos de todos vas,
    los antiofídicos siguen fallando
    y estas tan lejos
    de tu lugar.
    Y si él va a la derecha…
    le queda bien.
    Capitan Olivera parte 2
    Septiembre 2019
    El camino a Capitán Olivera se inició en el invierno de 2012, en las instalaciones de lo que alguna vez fue El Túnel de Fiebre, un espacio de experimentación, musica y amistad, que por los temblores mismos de la vida, hoy es parte de un entrañable pasado. Alli surgio esa idea de entender los límites territoriales como una zona de unión y no de división, entendiendo que Capitán Olivera es la calle que une a las ciudades de Guernica y Glew, al Sur del conurbano bonaerense, donde los ecos noventosos de Nirvana, Ramones, Massacre y Peligrosos Gorriones, aún suceden en el aire que se obstina a flotar en las esquinas de los barrios de sauces melenudos de vereda.
    Ese concepto género largas jornadas de grabación que dieron como resultante a Capitán Olivera parte 1, la segunda parte se intentó grabar numerosas veces durante estos años, pero por algún especie de designio de los caprichos del destino, no se lograba materializar, aunque curiosamente dejando en el camino otras queridas producciones como El Segundo Incendio y Crudo 1 y 2.
    Hoy, después de un puñado de años logramos concluir este camino y Capitán Olivera llegó a completar su totalidad. Grabamos las baterías con el Master David Grilli en el estudio La Zapada de Glew y casi todo el resto se grabó en nuestro estudio móvil, llevado a la fraternidad mágica de Mar del Sur, lugar donde estamos seguros que de algún modo llega la calle Capital Olivera, estirando sus cuadras mediante artilugios ajenos a nuestro acotado modo terrenal de entender las distancias. En nosotros vive la certeza de que Mar del Sur es parte de una triple frontera sostenida en algún lugar inexplorado del cenit, junto a nuestros hogares en Guernica y Glew.
    Todas las canciones fueron escritas, tocadas y grabadas por Sinclair: Chango Maidana, Jose Ots y Nicolas Farache, con la indispensable intervención de ese universo malandrín que llamamos Sinclerlandia, con Angel Solis como un alma que todo lo ocupa, participando del concepto general, mezcla y todo lo que se escucha en el disco, el gran amigo Diego Robles nos regalo maravillosos coros que recorren varios episodios del disco, Liliana Rodriguez le agrego magia al disco con su maravilloso arte de tapa, mientras que Jesús Gambetta sumó su impronta digital. Sobrevuelan este camino nuestros amigos, Hernan, Miguel, Manu, Pablo y Fer, grandes rufianes de nuestros corazones.
    / sinclairsinc. .

ความคิดเห็น •