Els drets i les pedagogies al paper es sostenen molt bé. Que fàcil seria que aprenent quins drets i quines pedagogies seguim poguem així aplicar-ho a la realitat del dia a dia! No ens enganyem, l'únic dret que tenim els sers vius és el dret a morir. Ningú neix lliure ni és igual a ningú en cap moment i en cap condició social, siguin grans o petits. Les lleis no aguanten cap DANA si els polítics i la gent no reaccionem com i quan cal. No és cap fita assolida posar en un paper què podem fer per a prevenir i tractar desastres si no ens esforcem en fer-los cas. Quin compromís real podem tenir amb la infància i tota la humanitat? Pos jo diria que, com a mínim, podem intentar no fer-nos cap mal. Però aquest mínim ja és de per sí un màxim a l'hora de concretar les mesures al món real i injust que vivim. Hem de ser ambiciosos somiant i humils vivint.
@@rosaestupinan220 Los derechos y las pedagogías en el papel se sostienen muy bien. ¡Qué fácil sería que aprendiendo qué derechos y pedagogías seguimos podamos así aplicarlo a la realidad del día a día! No nos engañemos, el único derecho que tenemos los seres vivos es el derecho a morir. Nadie nace libre ni da igual a nadie en ningún momento y en ninguna condición social, sean grandes o pequeños. Las leyes no aguantan ninguna DANA si los políticos y la gente no reaccionamos cómo y cuándo es necesario. No es ningún logro poner en un papel qué podemos hacer para prevenir y tratar desastres si no nos esforzamos en hacerles caso. ¿Qué compromiso real podemos tener con la infancia y con toda la humanidad? Pues yo diría que, al menos, podemos intentar no hacernos ningún daño. Pero este mínimo es ya de por sí un máximo a la hora de concretar las medidas en el mundo real e injusto que vivimos. Debemos ser ambiciosos soñando y humildes viviendo. En resumen. Demostremos los derechos con hechos, no con palabras.
Els drets i les pedagogies al paper es sostenen molt bé. Que fàcil seria que aprenent quins drets i quines pedagogies seguim poguem així aplicar-ho a la realitat del dia a dia! No ens enganyem, l'únic dret que tenim els sers vius és el dret a morir.
Ningú neix lliure ni és igual a ningú en cap moment i en cap condició social, siguin grans o petits. Les lleis no aguanten cap DANA si els polítics i la gent no reaccionem com i quan cal. No és cap fita assolida posar en un paper què podem fer per a prevenir i tractar desastres si no ens esforcem en fer-los cas.
Quin compromís real podem tenir amb la infància i tota la humanitat? Pos jo diria que, com a mínim, podem intentar no fer-nos cap mal. Però aquest mínim ja és de per sí un màxim a l'hora de concretar les mesures al món real i injust que vivim. Hem de ser ambiciosos somiant i humils vivint.
Por favor en español 😅
@@rosaestupinan220 Los derechos y las pedagogías en el papel se sostienen muy bien. ¡Qué fácil sería que aprendiendo qué derechos y pedagogías seguimos podamos así aplicarlo a la realidad del día a día! No nos engañemos, el único derecho que tenemos los seres vivos es el derecho a morir.
Nadie nace libre ni da igual a nadie en ningún momento y en ninguna condición social, sean grandes o pequeños. Las leyes no aguantan ninguna DANA si los políticos y la gente no reaccionamos cómo y cuándo es necesario. No es ningún logro poner en un papel qué podemos hacer para prevenir y tratar desastres si no nos esforzamos en hacerles caso.
¿Qué compromiso real podemos tener con la infancia y con toda la humanidad? Pues yo diría que, al menos, podemos intentar no hacernos ningún daño. Pero este mínimo es ya de por sí un máximo a la hora de concretar las medidas en el mundo real e injusto que vivimos. Debemos ser ambiciosos soñando y humildes viviendo.
En resumen. Demostremos los derechos con hechos, no con palabras.
Gracias por compartir tu reflexión ☺️
@AprendemosJuntos 🌞🙏🤗❤️