Te amo gracias gracias gracias! Vengo con los chakras superiores muy abiertos y me siento muy volado. Esta meditación me hace sentir en casa. Divina gracias por tanto amor
Gracias Daniela! Me haces falta t me ayudas juntos con otros en momentos en que mis hijos me dejan sola, talvez es para que yo me ocupe totalmente de mi misma y sane todas mis heridas emocionales. Tengo mucha tristeza pero no dejo de aprovechar esta oportunidad de crecimienti. Gracias. Amo los Arcangeles y Angeles. Michael me ayuda mucho
Me. Gusto. Batamte grasia. Samiguel. Kien. Como tu. Para. de. Truy todo man. Fui. Linpia. de. Todo. Lo. Negatibo Y. Relajada tanbien. En. El. Nonbre. de. Jesu.
Te amo gracias gracias gracias!
Vengo con los chakras superiores muy abiertos y me siento muy volado. Esta meditación me hace sentir en casa. Divina gracias por tanto amor
Gracias Daniela! Me haces falta t me ayudas juntos con otros en momentos en que mis hijos me dejan sola, talvez es para que yo me ocupe totalmente de mi misma y sane todas mis heridas emocionales. Tengo mucha tristeza pero no dejo de aprovechar esta oportunidad de crecimienti. Gracias. Amo los Arcangeles y Angeles. Michael me ayuda mucho
Muchas gracias Daniela!!
Tus meditaciones son muy profundas y efectivas!!
Un abrazo fuerte
Gracias Dani me hacia falta, gracias, gracias. Bendiciones
Me encantó quede muy relajada gracias Daniela 🙌 por tan hermosa labor,Eres un instrumento de Dios! Namaste.
Muchas gracias. Bendiciones.
Que hermosas todas tus meditaciones Dani😍😍😍
Maravillosa meditacion...
Sin palabras. Gracias !
Me dormiii haciendoloo excelente! !!
primera vez que lo hago y me encanto.
wooow Gracias. Dios te bendiga !! :*
Tremendo aporte. Gracias!
Me encantó !!!!! Gracias 💕👍
Que bonita!! Sencillamente profunda!❤
Gracias Dani me encantó meditación.
Eres lo máximo
Mucha habla al principio pero excelente meditación Gracias por compartirla Daniela Bascope =) Bendiciones =)
Amen. Amen. Samiguel. Ancanje Injenia
Muy Buena, Gracias Dani!!!
Muy buena. Me encantó :)
Buenisimo!! Gracias dani =)
Me. Gusto. Batamte grasia. Samiguel. Kien. Como tu. Para. de. Truy todo man. Fui. Linpia. de. Todo. Lo. Negatibo Y. Relajada tanbien. En. El. Nonbre. de. Jesu.
Con comercial incluído
ESTA PELÍCULA CRISTIANA REVELA LA NUEVA ERA (EL HINDUISMO SATÁNICO) SI LA VES TE SERA DE GRAN BENDICIÓN AYUDA ESPIRITUAL A TU VIDA.