Como seria Si Arturo Trabajara para Don Justo o Jessica la milenial Cruel y Despiadada Ya que Al menos los compañeros de Arturo no le Digieron Como los del Teto de Fernando de Renta Congelada y eso es que le digieran Mandilon Y eso que el Wally Esta peor que Arturo Cuando Trabajo en el Gastarpocks aceptando las Ordenes de Milton o que sus Compañeros y su Jefe Lo Tratraban mucho peor y incluso de Luis Alberto
@@giopollito2796 ni aguanta nada Germán si hasta en el propio capítulo se canso y solo invento de pretexto que Luis lo estresa o lo pone tenso Cuando solo es una excusa para molestar a Luis
No olvides la historia de benito y liz que se querían ir a vivir juntos y querer hacer cosidas solos pero la repentina muerte de ocaña hizo cambiar los guiones de la serie
0:21 pense que Alejandra seria la jefa no en ventanilla 😅😅 1:25 creo que era de esperarse no? 1:46 es cierto desde el capítulo 13 german a estado mal no se a recuperaro 3:00 no manches Vanessa solo cura animales pero no creo que haga milagros con Germán 3:31-3:38 creo que lo hace por el poquito haci de poquitito 👌🏻 de cariño o respeto por Arturo 4:28 vieron la cara de Alejandra eso es mucho que decir 4:41-4:45 ya despertaron a su peor pesadilla 4:57 -5:07 chales Alejandra me tenias ilusionado que ibas a defender a Arturo 😑😓
Que horrible que hagan ver el Bullying como algo gracioso, la neta no sé que gracia les da a ustedes pero a mi me da lástima. Parece telenovela reflexiva que una serie de risa, neta es sorprendente como un mal director, guionista o productor arruinó la serie. Sinceramente no habia visto un capítulo de las nuevas temporadas pero después de ver esto quedé más molesto, y me llevé una desagradable sensación, se supone que debe dar risa pero no me causó ni una sonrisa en todo el capítulo.
@@Donovancrxz Lo mismo hacían con Bibi en la Familia Peluche que la molestaban que llegaban a ser crueles con ella aunque más específicamente en la segunda y tercera temporada ya que en la primera no la molestaban cruelmente
Jjajajajaja me encanta el personaje de Alejandra jajaja me cago de risa
Jajajajajajaja se pasaron Vanesa y German 😅😅
Ayyy Alejandra, quiere demostrar ser ruda pero eso le impide a que defienda a su padre 😢😢
Pobre de don Arturo lo tratan igual de peor que cuando plácido era explotado por don justo
y aún así Placido le gusta que le humillen.
@@giopollito2796 Y todo según el por el dinero a cambio
Como seria Si Arturo Trabajara para Don Justo o Jessica la milenial Cruel y Despiadada Ya que Al menos los compañeros de Arturo no le Digieron Como los del Teto de Fernando de Renta Congelada y eso es que le digieran Mandilon Y eso que el Wally Esta peor que Arturo Cuando Trabajo en el Gastarpocks aceptando las Ordenes de Milton o que sus Compañeros y su Jefe Lo Tratraban mucho peor y incluso de Luis Alberto
Jajaja si
😮😮 es como con los hermanos.....solo uno los puede hacer sufrir!!😅😅😂
Esos empleados de la oficina son igual de pesados que Jiménez y Menchaca los compañeros de Plácido en Una Familia de diez
Y que hay de los empleados en donde trabaja Wally de Renta Congelada
@@Redman-y7y esos mismos que toman de bufón a Fernando
imaginate si Luis fuera a defendera a Arturo, que crees que le harian a el?
@@andrescruz960 lo mismo, aunque por más que el bipolar se defiende, se comportan como los vecinos tachandolo de amargado y bipolar
e imaginate a Luis, Ludovico, Placido y el Victor y el Albertano llendo a defender a Arturo
😂😂😂😂😂el papá de alexandra ya extraño a la hija de cris y pedro
Amo ver vecinos ❤
Para ser sincero Arturo ya no da lastima ya da pena .
Ahora se deja mandar por todo y hasta humillar
@@Redman-y7y igual a Placido y su cringe de "mi vida apesta".
@@giopollito2796 por qué se deja humillar el solo
Devio ser una gran sorpresa
Alejandra me representa 😅😅😅
Es un lechoncito jajaja mori con esa parte
Que es eso de morir
Quiero que se vea que ya maduro Alejandra
Es así como funciona los servicios públicos te ponen trabas
Buen capitulo
Alejandra de convirtió en un Peluche, es decir, que perdió empatía y emociones con su papá tratando como un saco de boxeo 🥊
Pero lo defendió
Ese Germán si que necesita mil dietas para que baje la panza de tinaco, como diría el Beni.
@@giopollito2796 ni aguanta nada Germán si hasta en el propio capítulo se canso y solo invento de pretexto que Luis lo estresa o lo pone tenso
Cuando solo es una excusa para molestar a Luis
@@Redman-y7ysi, ya harta cada vez más ese bullying a Luis.
En los últimos años, Vecinos se ha centrado más en Alejandra, Rocko y su hijo a falta de los personajes que ya no están.
No olvides la historia de benito y liz que se querían ir a vivir juntos y querer hacer cosidas solos pero la repentina muerte de ocaña hizo cambiar los guiones de la serie
Alejandra ya lo sabía, arturo siempre se lo contaba a sus hijos en las primeras temporadas, hasta le hacía la tarea al hijo de su jefe.
0:21 pense que Alejandra seria la jefa no en ventanilla 😅😅
1:25 creo que era de esperarse no?
1:46 es cierto desde el capítulo 13 german a estado mal no se a recuperaro
3:00 no manches Vanessa solo cura animales pero no creo que haga milagros con Germán
3:31-3:38 creo que lo hace por el poquito haci de poquitito 👌🏻 de cariño o respeto por Arturo
4:28 vieron la cara de Alejandra eso es mucho que decir
4:41-4:45 ya despertaron a su peor pesadilla
4:57 -5:07 chales Alejandra me tenias ilusionado que ibas a defender a Arturo 😑😓
😂😂 jajaja XD jajaja
Alguien sabe como se llama el capítulo?
Buenas tardes amigos.
Ayer y hoy en la mañana yo ya vi el capítulo de la temporada 6 de vecinos.
0:00 introducción Vecinos
Por qué no les dice que es su papá
Por vergüenza
Se nota que los demas actores son extras contratados que no actuan
De Alejandra
No quiero que les siga diciendo el nombre de su mamá y el de su papá
Nooo
El comportamiento de Alejandra ya me cansé
Pero defendio a su padre
@IsmaelQuiroz-bn6in. Te pregunte que no verdad, si algo quieres decirme ven y dímelo a la cara a pero te faltan verdad
@@JosuéMiguelBernalGarcía aprende a escribir primero
Es muy predecible
Me refiero a que no les dijo a sus compañeros que es su papá
que pasaria si Luis fuera a defendera a Arturo, que creen que le harian a el?
Vecinos me pueden mandar un saludo todos lo veo desde chico hasta con mi papá pero no creo que puedan saludarme Benito y don roque
Por qué no le hacen una mejora al personaje
Por que lo ponen salteadas y no en orden no mamen
Cómo que cada vez los López Pérez son menos divertidos y más grosero
Dé el carácter
Ya estamos cansado quiero que arturo se vuelva un hombre
Que horrible que hagan ver el Bullying como algo gracioso, la neta no sé que gracia les da a ustedes pero a mi me da lástima. Parece telenovela reflexiva que una serie de risa, neta es sorprendente como un mal director, guionista o productor arruinó la serie. Sinceramente no habia visto un capítulo de las nuevas temporadas pero después de ver esto quedé más molesto, y me llevé una desagradable sensación, se supone que debe dar risa pero no me causó ni una sonrisa en todo el capítulo.
@@Donovancrxz Lo mismo hacían con Bibi en la Familia Peluche que la molestaban que llegaban a ser crueles con ella aunque más específicamente en la segunda y tercera temporada ya que en la primera no la molestaban cruelmente
Cierto, no es gracioso.
Por eso el bullying no acaba por culpa de la tv
No da risa