Vecinos: Luis es detenido por la rifa del día del niño | Vecinos 4/4 | C8 - T17

แชร์
ฝัง
  • เผยแพร่เมื่อ 24 ต.ค. 2024

ความคิดเห็น • 323

  • @universodel7arte114
    @universodel7arte114 2 หลายเดือนก่อน +94

    Solo nos queda ver la caída de lo que alguna vez, fue una comedia de los 2000

    • @esdrascamachocuevas944
      @esdrascamachocuevas944 2 หลายเดือนก่อน +6

      Y ni Saber quien esta peor a
      Si las Temporadas 16 y 17 de Vecinos o la 4 Pelicula de Bob Esponja que No Tuvo Mucho De Arenita Como Protagonista

  • @katherineramirez2750
    @katherineramirez2750 2 หลายเดือนก่อน +101

    Ya no aburran con eso de burlarse de Luis 😑

    • @Tmido89
      @Tmido89 หลายเดือนก่อน

      Es humor

    • @Redman-y7y
      @Redman-y7y หลายเดือนก่อน

      @@Tmido89 humor que no da risa

  • @isaaczamorano577
    @isaaczamorano577 2 หลายเดือนก่อน +100

    Aqui a los que quieren que luis les ponga freno a sus vesinos

    • @EmanuelTuz-ni4up
      @EmanuelTuz-ni4up 2 หลายเดือนก่อน +1

      O también que Luis se mudé de edificio solo con Luisito JR
      Y así Luis no sufre humillaciones

  • @jorgeecu
    @jorgeecu 2 หลายเดือนก่อน +209

    Cambien esos guiones o algo? En todos los capitulos la trama gira en burlarse y hacer quedar mal a Luis, se quedaron sin ideas?

    • @dlt090
      @dlt090 2 หลายเดือนก่อน +19

      Noo, que cambien de director de producción

    • @esdrascamachocuevas944
      @esdrascamachocuevas944 2 หลายเดือนก่อน +10

      Y eso que a Luis lo Convitieron en el Calamardo de Vecinos Y Pasando Peores Cosas Que el Mismo Calamardo Cuando es Torturado por Bob Esponja O Patricio o Robalo Burbuja y No Seria Extraño por Parte de los Escritores quisieran Tener sus Versiones De los Episodios como No Tanta Suerte que Todos le Hicieran A Luis Lo mismo que Hizo La Familia Loud con Lincoln que se Creyeron lo de la Mala Suerte Y Humillando a Lincoln Con ponerse un Disfras de Ardilla En este caso Luis No pueda Acercarse a Nadie y Silvia se Crea lo de la Mala Suerte y Ya no dejarlo entrar y Tenga que pasar lo mismo que Lincoln de ponerse un Disfras O Que Tuvieran Sus versiones de los Episodios Oscuros de Bob Esponja llamados una Comida Vulgar que Todos Austaran A Luis con Una Fobia Que Tuviera asi como Hizo Don Cangrejo Para Asustar a Plantonk con su Fobia a las Ballenas y Que Hiciera ya no Vivir O Del Episodio Estas Feliz ahora que luis Nunca Tuvo Un Recuerdo mas feliz y Entrara En una Depresion Severa como Calamardo y que Todos Quisieran darle algo como Bob Quizo hacer con Calamardo y que Luis Les Digiera en un Ataque De Ira Parecen que no lo Entienden No quiero Tener Un Recuerdo Mas Feliz Con tal de Sacar Risas Faciles

    • @jorgeecu
      @jorgeecu 2 หลายเดือนก่อน

      @@dlt090 bueno esoooo

    • @cristian.av2.0
      @cristian.av2.0 2 หลายเดือนก่อน +10

      Exactamente no se que les pasó por la cabeza, están arruinando la serie de casi 20 años, a Magdalena la están haciendo más ratera y aprovechada que nunca y los vecinos nunca apoyan a Luis, se pasan los que estan haciendo está temporada

    • @Redman-y7y
      @Redman-y7y 2 หลายเดือนก่อน +5

      @@cristian.av2.0 los peor es que piensan que a todos en general lo ven como algo gracioso
      Sobretodo lo de Luis

  • @De.LeonMX
    @De.LeonMX 2 หลายเดือนก่อน +44

    no se saben otra mas que tener que humillar a luis

    • @wolfstroke8508
      @wolfstroke8508 2 หลายเดือนก่อน +7

      @@De.LeonMX pues al parecer ya no les gustaba el karma que los vecinos debian recibir por como son(ya ni dan risa)

    • @esdrascamachocuevas944
      @esdrascamachocuevas944 2 หลายเดือนก่อน

      O como Les Dijo Calamardo A Bob Esponja Y a Patricio
      Si Haci es Se llaman Buenos Vecinos y Son lo peor de lo peor del Mundo cielos Patricio Quizas el presidente Calamardo Tiene Razon Si Supongo que no Somos Buenos vecinos despues de Todo No lo son Son unos Vecinos Espantosos Y Dejemen De llamarme presidente O Odio A los Vecinos Ya que Ni le Harian A Luis Un Pastel de Disculpa con las Palabras Nos Disculpamos Por Molestarte Tanto

  • @JavierMartinez-lq5rc
    @JavierMartinez-lq5rc 2 หลายเดือนก่อน +56

    La verdad ya me imagino como seria si Silvia se quedará solterona otra vez 😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅

    • @criszz2350
      @criszz2350 2 หลายเดือนก่อน +6

      Ojalá i
      Imagínate que tú esposa preste tu tarjeta de crédito sin tu consentimiento 😐

    • @Redman-y7y
      @Redman-y7y 2 หลายเดือนก่อน

      ​@@criszz2350que culera por parte de Silvia

  • @JustAlexOfficial.
    @JustAlexOfficial. 2 หลายเดือนก่อน +46

    Todavía que luis pago por los regalos que ni sabía que el los había comprado, los vecinos lo trataron mal y le echaron la culpa de todo lo de la rifa, se lo llevaron a la delegación. Que le pasa a Elías Solorio, hasta pareciera que odia a Luis en la vida real y quiere hacerle la vida imposible en los capítulos, bueno haya el, esta serie ya murio desde la temporada 4 y me sorprende que todavía haya comentarios de personas diciendo que les da risa los capítulos

    • @wolfstroke8508
      @wolfstroke8508 2 หลายเดือนก่อน +8

      @@JustAlexOfficial. Lo peor es que la gente lo justifica que solo es humor
      Pues para que sera humor debería dar risa no impotencia cosa que sufrio la familia p luche

    • @esdrascamachocuevas944
      @esdrascamachocuevas944 2 หลายเดือนก่อน +3

      Y Eso que Este Disque especial del Dia de Niño No Tuvo Nada De Gracioso Ya que Todos quedaron Como unos Mala Agradecidos Ya ni Especiales de este dia del Niño se ven Mucho mejores como el Chavo Del 8 Del Año 1979 Cuando Dedicaron una Cancion Al cantante Cri cri O en 2019 Cuando En La 4 y ultima Temporada De Nosotros Los Guapos Que Tambien Fue del Dia del Niño Fue Mejor ya que El Vitor y albertano querian Celebrar a los Niños en un Salon De Fiestas infantiles Como debe Ser y Hasta con una Funcion de Lucha Libre Y ellos Haciendola de Luchadores y eso que el Episodio de Bob Esponja llamado Cascarudo landia Aunque no Se Ambienta en este Dia se Tratro del Verano Y Que Bob los Defendio de lo que Don Cangrejo Hizo que fue
      Lo hiciste otra vez yo diria que Si
      Bob esponja como pudo don Cangrejo le prometio A Esos Niños que vendria cangreburgito el payaso pero solo vieron a Tacañin el Tacaño oye yo no soy tacaño los niños no me importa los niños solo me importa el dinero de sus padres que sus pobres mentes sean facilmente manipuladas por parques baratos y payasos sin talento no me incumbe en lo absoluto
      Hola niños el tio cangrejo debe ir al banco Ahora Atrapenlo
      Suelteme quiero un poco de esa cosa verde no esa cosa verde no nooo frigoles

    • @Redman-y7y
      @Redman-y7y 2 หลายเดือนก่อน +6

      ​@@wolfstroke8508tienes razón por que he visto en comentarios anteriores que con solo decir que no te da risa como es tratado Luis se enojan y te responden con lo de es solo "comedia"

    • @giopollito8196
      @giopollito8196 2 หลายเดือนก่อน +2

      ​@@wolfstroke8508esa gente es la que hacen bullying a los que se atraviesan en la escuela o el trabajo. Es grave

    • @sebastianlozanorodriguez2211
      @sebastianlozanorodriguez2211 2 หลายเดือนก่อน +6

      @@JustAlexOfficial. estoy contigo hermano hay que apoyar a luis entre nosotros quien esta conmigo

  • @Demon88150
    @Demon88150 2 หลายเดือนก่อน +35

    Cada like es un voto para que doña Magda reciba su merecido

    • @joshcoyo1883
      @joshcoyo1883 2 หลายเดือนก่อน +5

      Y Pedro los Rivers y el resto

    • @esdrascamachocuevas944
      @esdrascamachocuevas944 2 หลายเดือนก่อน

      Y que le hubieran hecho como el Episodio de Bob Esponja Cascarudo landia cuando Bob Le fue a Reclamar a Don Cangrejo por lo que hizo
      Lo hiciste otra ves
      Yo diria que si
      Bob Esponja
      Como pudo don Cangrejo le prometio a esos Niños que vendria Camgreburgito el Payaso pero solo vieron a Tacañin el Tacaño oye Yo No soy Tacaño
      Pero que hay de los Niños Los Niños No me importa los Niños Solo me importa el dinero de sus Padres que sus Pobres mentes seran Facilmente Manipuladas por Parques baratos y Payasos sin Talento no me incumbe en lo absoluto
      Hola Niños el Tio cangrejo debe ir al Banco Ahora Atrampelo
      Sueltemen quiero un Poco de esa cosa verde no Esa cosa verde Noo Firjoles

  • @sethcornell5742
    @sethcornell5742 2 หลายเดือนก่อน +158

    Me doy cuenta que lo peor que me pudo pasar a Luis fue casarse con Silvia

    • @mariadelrosariorosassanche6904
      @mariadelrosariorosassanche6904 2 หลายเดือนก่อน +15

      Lo peor es que en la serie dicen que Silvia le hizo un favor a Luis con casarse con el, cuando fue a la inversa

    • @Redman-y7y
      @Redman-y7y 2 หลายเดือนก่อน +12

      @@mariadelrosariorosassanche6904 Silvia solo esta casada con Luis para que los demás no se burlen de ella diciéndole solterona

    • @wolfstroke8508
      @wolfstroke8508 2 หลายเดือนก่อน +11

      @@sethcornell5742 Lo peor que le paso es que sigue viviendo en ese edificio que parece manicomio

    • @ilmararobles2714
      @ilmararobles2714 2 หลายเดือนก่อน +17

      Ya aburren con el.abuso contra Luis! Y Silvia molesta con esa actitud la verdad

    • @mari_mari212
      @mari_mari212 2 หลายเดือนก่อน +1

      Totalmente de acuerdo

  • @MarcosArias34583
    @MarcosArias34583 2 หลายเดือนก่อน +10

    Hay esa magdalena haciendo de las suyas

    • @dannygarcia9566
      @dannygarcia9566 2 หลายเดือนก่อน +3

      Y los vecinos culpando a Luis 🙄

  • @MiriamRomeroQuispe
    @MiriamRomeroQuispe 2 หลายเดือนก่อน +31

    Su esposa más parece elbenemigo

  • @JUANCARLOSLOPEZMARISCAL
    @JUANCARLOSLOPEZMARISCAL 2 หลายเดือนก่อน +24

    Ver a luis siempre en problemas ya no es divertido es triste

  • @cristian.av2.0
    @cristian.av2.0 2 หลายเดือนก่อน +15

    Despues de todo lo que han hecho en las ultimas temporadas, el mejor episodio seria asi: que doña magda se valla a la carcel, que silvia sea una buena esposa por primera vez, que luis deje de dejarse que lo humillen y que los demas vecinos dejen de estar siempre en contra de luis. ¿No creen que seria un gran episodio?

    • @esdrascamachocuevas944
      @esdrascamachocuevas944 2 หลายเดือนก่อน +5

      @@cristian.av2.0 o que Tambien Seria Genial si Luis Hiciera como Hizo Calamardo en el Episodio Ordenando A Bob que les diera a Todos una Orden de Alejamiento y que no Puedan estar a Menos de 5 metros de luis y quien Infrigiera Esa Orden Pasaria Mucho Tiempo en la Carcel o Que Explotara Sacando Su ira como Benson Cuando les Grito A Mordecail y Rigby Dejandolos Sordos

    • @joshcoyo1883
      @joshcoyo1883 2 หลายเดือนก่อน +7

      O que se vuelva el dueño del edificio y corra a los López Pérez Pedro y Cris y aumente la renta, y tenga consigo abogados para que así no puedan ir contra el y que tenga de administradora a la nueva esposa de don Lorenzo

  • @gerardolopez4286
    @gerardolopez4286 2 หลายเดือนก่อน +43

    Pobre Luis los vecinos están culpando a Luis porque compró muchas cosas para el día del niño y para los López Pérez doña Magda lo planeó todo deberían llevarla a la cárcel y su familia también qué vergüenza

    • @esdrascamachocuevas944
      @esdrascamachocuevas944 2 หลายเดือนก่อน

      Y que Todos le Hubieran Dicho Como Bob Esponja le dijo a Don Cangrejo En el Episodio de Cascarudo landia
      Lo hiciste otra vez yo diria que Si
      Bob esponja como pudo don Cangrejo le prometio A Esos Niños que vendria cangreburgito el payaso pero solo vieron a Tacañin el Tacaño oye yo no soy tacaño los niños no me importa los niños solo me importa el dinero de sus padres que sus pobres mentes sean facilmente manipuladas por parques baratos y payasos sin talento no me incumbe en lo absoluto
      Hola niños el tio cangrejo debe ir al banco Ahora Atrapenlo
      Suelteme quiero un poco de esa cosa verde no esa cosa verde no nooo frigoles

    • @victordavidcastillo1793
      @victordavidcastillo1793 2 หลายเดือนก่อน +8

      Los López Pérez y los demás vecinos se marcharon con Luis. Como se aprovecharon así y le cobraron a su tarjeta de crédito. Ponles un alto luisito. Ya es mucho abuso de los vecinos. Buso Luis....

  • @marisolrodriguez1474
    @marisolrodriguez1474 2 หลายเดือนก่อน +14

    No manches y todo por culpa de silvia 😠

  • @Mariatorres-rl9iy
    @Mariatorres-rl9iy 2 หลายเดือนก่อน +21

    La verdad la silvia nunca a querido al luisillo solo ze caso porque no habia mas nunca apoya en nada a su marido q mala ya caen gordos con ese guión de humillarlo ni siquiera los mocosos de la serie lo respetan

    • @Redman-y7y
      @Redman-y7y 2 หลายเดือนก่อน +5

      Ahora cuando Luisito Jr crezca también va bullear a Luis

  • @solitario.8764
    @solitario.8764 2 หลายเดือนก่อน +25

    Ya como que aburren con lo de Luis, 🙄

  • @DJKOVECK
    @DJKOVECK 2 หลายเดือนก่อน +35

    Ya deberían de hacer que Luis no sea el humillado y que aprendan a hacerle doña Magda

    • @esdrascamachocuevas944
      @esdrascamachocuevas944 2 หลายเดือนก่อน

      Y eso que Todos le Hubieran Dicho Como Bob Esponja le dijo a Don Cangrejo En el Episodio de Cascarudo landia
      Lo hiciste otra vez yo diria que Si
      Bob esponja como pudo don Cangrejo le prometio A Esos Niños que vendria cangreburgito el payaso pero solo vieron a Tacañin el Tacaño oye yo no soy tacaño los niños no me importa los niños solo me importa el dinero de sus padres que sus pobres mentes sean facilmente manipuladas por parques baratos y payasos sin talento no me incumbe en lo absoluto
      Hola niños el tio cangrejo debe ir al banco Ahora Atrapenlo
      Suelteme quiero un poco de esa cosa verde no esa cosa verde no nooo frigoles

    • @wolfstroke8508
      @wolfstroke8508 2 หลายเดือนก่อน +3

      @@DJKOVECK en los antiguos episodios luis debes de en cuando si se vengaba de magdalena la verdad que impotencia que luis no se vengue con algo gracioso mientras que en the office si lo hacian pero con un personaje que si lo merecía osea dwigth

    • @mariadelrosariorosassanche6904
      @mariadelrosariorosassanche6904 2 หลายเดือนก่อน +3

      A Alejandra y Magdalena que son los peores personajes y los que siempre se salen con la suya

    • @Redman-y7y
      @Redman-y7y 2 หลายเดือนก่อน

      @@mariadelrosariorosassanche6904Alejandra es bien valemadrista

  • @LidiaSánchez-q3y
    @LidiaSánchez-q3y 2 หลายเดือนก่อน +9

    Hasta Martina arremetió contra Luis 😢😢
    Luisito merece unos capítulos dónde se desquite de sus vecinos, sobre todo de los López Pérez

    • @mariadelrosariorosassanche6904
      @mariadelrosariorosassanche6904 2 หลายเดือนก่อน +3

      @@LidiaSánchez-q3y sobre todo de Magdalena y Alejandra que son las más abusivas

    • @pyrophoenix-bird58
      @pyrophoenix-bird58 2 หลายเดือนก่อน +2

      ​​@@mariadelrosariorosassanche6904Antes Alejandra era divertida, hace unas temporadas Rocko le dijo que se estaba pareciendo a su madre, aquí parece que enserio se nota que lo que dijo es verdad.

  • @armand6723
    @armand6723 2 หลายเดือนก่อน +8

    Que mal ya no se antoja ver el programa , siempre contra Luis

  • @sebastianlozanorodriguez2211
    @sebastianlozanorodriguez2211 2 หลายเดือนก่อน +27

    Ash esto ya es el colmo

  • @luismanuelvazquezrojas2429
    @luismanuelvazquezrojas2429 2 หลายเดือนก่อน +12

    Este capitulo lejos de divertirme, me hizo enfadar bastante con todos al grado de quererlos insultar aun sabiendo que todo es una serie, pobre Luis😢 no se merce ser abusado por todos, ya lo estan haciendo como el nuevo Calamardo

    • @esdrascamachocuevas944
      @esdrascamachocuevas944 2 หลายเดือนก่อน +1

      @@luismanuelvazquezrojas2429 de Echo Luis Pasa peores cosas que el mismo Calamardo Cuando Lo Torturan Bob Esponja y Patricio y Ademas Ni Se Esforzaron De Recrear Un Salon De Fiestas Para Celebrar a Luisito Jr Morrison y Martina Ya que al Menos en la temporada 4 de Nosotros los Guapos le Echaron mas Ganas Cuando el Vitor y Albertano querian Celebrar el Dia del Niño En un Salon de Fiesta y Hasta con una Funcion de Lucha Libre y Ellos Haciendose pasar como Luchadores ya que al Menos en Nosotros Los Guapos en su Especial del Dia del Niño le Echaron Mas ganas que En Vecinos Y Eso que Hace 45 Años En el Año 1979 el Chavo del 8 Hizo Su Especial del Dia del Niño con una Dedicatoria al Cantante Cri Cri y ala Espera Si en Una Familia de 10 Placido Pueda Organizar El Dia De Niño En la Palmera Cocotera Para Justito Victoria El Gusanititito y el Mochi Pan O En Tu Cres Si El Señor Calvillo Les Diera Permiso En Celebrar el Dia del Niño Para Justito Kimberly y el Gusanitito En Tiendas del Sol Se veria Mucho que esto Que Hicieron en Vecinos

  • @victordavidcastillo1793
    @victordavidcastillo1793 2 หลายเดือนก่อน +12

    La verdad es increíble que todos los vecinos excepto silvia les vean la cara a Luis y el debería imponer autoridad ya que el cuenta con recurso económicos y mas por los López Pérez que abusan siempre de el y los demas ni en cuenta. Ponte abusado Luis. Antes eras el que manda y dabas bien las ordenes. Ahora tu aplicales un correctivo a todos. Animo Luisito. ❤🙁🙁😠😠

    • @mariadelrosariorosassanche6904
      @mariadelrosariorosassanche6904 2 หลายเดือนก่อน +1

      La verdad los López Pérez parecen limosneros y con garrote aparte que están de arrimados en el departamento de Luis, siempre aprovechan para sacarle dinero o robarse el wifi

  • @JeanCarloHernandezdelgado
    @JeanCarloHernandezdelgado 2 หลายเดือนก่อน +14

    No se que nos quiren enseñar esta serie si somos igual que la sociedad actualmente.

  • @giopollito8196
    @giopollito8196 2 หลายเดือนก่อน +16

    Ya chole con el bullying hacia Luis, ese Solorio parece que tiene resentimiento con Ripoll.

    • @Redman-y7y
      @Redman-y7y 2 หลายเดือนก่อน +4

      No te has preguntado cómo se sentira Ripoll al momento de filmar/grabar dichas escenas de Luis siendo bulleado

    • @sebastianlozanorodriguez2211
      @sebastianlozanorodriguez2211 2 หลายเดือนก่อน +4

      @@giopollito8196 esto ya no es divertido es triste

    • @giopollito8196
      @giopollito8196 2 หลายเดือนก่อน +3

      ​@@Redman-y7yRipoll: ¿Que le hice a Elías para que me trate así?

    • @Redman-y7y
      @Redman-y7y 2 หลายเดือนก่อน +2

      @@sebastianlozanorodriguez2211 opino lo mismo

    • @Redman-y7y
      @Redman-y7y 2 หลายเดือนก่อน +1

      @@giopollito8196 con lo que dijiste
      Me dejaste pensando

  • @WildManesFanChannel
    @WildManesFanChannel 2 หลายเดือนก่อน +37

    No puedo creer que llevan molestando a Luis y que el la pase muy mal desde la temporada 6, y se vuelve peor con forme pasan las temporadas

    • @sebastianlozanorodriguez2211
      @sebastianlozanorodriguez2211 2 หลายเดือนก่อน +6

      @@WildManesFanChannel eso como que ya cansa no

    • @wolfstroke8508
      @wolfstroke8508 2 หลายเดือนก่อน +10

      Si de todos los buenos chistes de eugenio derbez agarraron el que el menos le gusta la gente para las siguientes temporadas
      Ademas ni tiene sentido luis es exitoso y siempre lo hacen menos que no merece a silvia y que es un arrimado cuando ellos estan peor siendo algunos unos holgazanes y mantenidos

    • @WildManesFanChannel
      @WildManesFanChannel 2 หลายเดือนก่อน +5

      @@sebastianlozanorodriguez2211 Demasiado

    • @jan_escutia2003
      @jan_escutia2003 2 หลายเดือนก่อน +3

      -Todo el mundo le grita e insulta a los demás ya ¡nadie es civilizado! Ya nadie se pone en los zapatos de la otra persona

    • @WildManesFanChannel
      @WildManesFanChannel 2 หลายเดือนก่อน +6

      @@wolfstroke8508 Lo peor es que ni Silvia lo apoya, antes estaba en contra de cualquier tontería de los vecinos pero ahora se une a ellos para que ella no pase lastima

  • @OlgaTajinjoj
    @OlgaTajinjoj 2 หลายเดือนก่อน +13

    Doña Magdalena es muy Pero muy aburrida y abusiva por qué solo agarran a Luis como su burla aquí los que creen lo mismo
    👇👍

  • @luisantoniosanchez
    @luisantoniosanchez 2 หลายเดือนก่อน +5

    Pobre Luis igual que a plácido todo le sale mal deberían de quitar vecinos arruinaron una familia de 10

  • @edgarperez1500
    @edgarperez1500 2 หลายเดือนก่อน +6

    Siempre es lo mismo .....Luis tiene la culpa .... Ya cambié le de chiste 😅

  • @emilianocaqui710
    @emilianocaqui710 2 หลายเดือนก่อน +9

    Pobre luisito ya es mucho todo lo que le hacen ojala los lopez perez les caigan todos los aboneros y los embarguen otra vez para ajustar todas sus tranzas

  • @miledispaulino1849
    @miledispaulino1849 2 หลายเดือนก่อน +6

    En realidad no tiene sentido que ataquen a Luis por todo y más cuando él no tiene la culpa.

    • @MagdaAmayalopez
      @MagdaAmayalopez 2 หลายเดือนก่อน

      Toda lógica se va por la supuesta comedia

  • @Darko_Alessa
    @Darko_Alessa 2 หลายเดือนก่อน +30

    El personaje de Silvia ya cae mal :/

    • @4thPrototypee
      @4thPrototypee 2 หลายเดือนก่อน +9

      Concuerdo, solo a apoya a los vecinos y lo peor de todo es que ya sabe como son ellos :/

    • @ilmararobles2714
      @ilmararobles2714 2 หลายเดือนก่อน +7

      Me cae de mal!!! Peor que Magdalena . Esta parece su enemiga en vez de esposa.

    • @EmanuelTuz-ni4up
      @EmanuelTuz-ni4up 2 หลายเดือนก่อน +5

      ​@@4thPrototypeeademás Silvia no defiende a Luis

    • @desingerinterior6220
      @desingerinterior6220 2 หลายเดือนก่อน

      Siiiii

    • @desingerinterior6220
      @desingerinterior6220 2 หลายเดือนก่อน

      Ya deben irse

  • @CesarManuelValladares
    @CesarManuelValladares 2 หลายเดือนก่อน +6

    Ojalá saquen un capítulo de adeveras donde luis dejé a Silvia por ser tan tan mala esposa 😢silvia no se merece a luis 😢

  • @MiriamRomeroQuispe
    @MiriamRomeroQuispe 2 หลายเดือนก่อน +31

    Que feo que le hagan bullyn a un adulto ese es el ejemplo que dan a los niños, que horrible serie

    • @bobillaosnayaangelhumberto5598
      @bobillaosnayaangelhumberto5598 2 หลายเดือนก่อน +3

      Pero ahora fue culpa de silvia

    • @wolfstroke8508
      @wolfstroke8508 2 หลายเดือนก่อน

      @@MiriamRomeroQuispe algo parecido pasa con teen titans go ya sus creadores insiste que hasta un bebe que puede caminar puede ver su serie cuando hacen cosas indebidas como el bullying hacia robin

    • @esdrascamachocuevas944
      @esdrascamachocuevas944 2 หลายเดือนก่อน

      Y eso que Todos le Hubieran Dicho Como Bob Esponja le dijo a Don Cangrejo En el Episodio de Cascarudo landia
      Lo hiciste otra vez yo diria que Si
      Bob esponja como pudo don Cangrejo le prometio A Esos Niños que vendria cangreburgito el payaso pero solo vieron a Tacañin el Tacaño oye yo no soy tacaño los niños no me importa los niños solo me importa el dinero de sus padres que sus pobres mentes sean facilmente manipuladas por parques baratos y payasos sin talento no me incumbe en lo absoluto
      Hola niños el tio cangrejo debe ir al banco Ahora Atrapenlo
      Suelteme quiero un poco de esa cosa verde no esa cosa verde no nooo frigoles

    • @giopollito8196
      @giopollito8196 2 หลายเดือนก่อน +3

      Es lo más grave, así normalizar el bullying

    • @Redman-y7y
      @Redman-y7y 2 หลายเดือนก่อน +4

      @@giopollito8196 y lo peor es que los demás se lo toman a modo de que es "comedia" y ya

  • @Demon88150
    @Demon88150 2 หลายเดือนก่อน +6

    No pueden hacer algún capítulo sin que molesten a Luis 🤬

  • @LochoxTwo
    @LochoxTwo 2 หลายเดือนก่อน +2

    La burla a Luis era graciosa cuando es recurrente, pero ya todos los episodios es la misma trama, “ES EL PELÓN Y TODOS NOS REÍMOS” aún sigo con el coraje de que es el dueño del apartamento donde vive doña Magda y por la presión se lo termino dando

  • @ElizaMolina-25
    @ElizaMolina-25 2 หลายเดือนก่อน +7

    Ya caen mal esto no se hubiera de llamar vecinos
    Si no
    Haciéndole la vida d cuadritos a Luiz

  • @wolfstroke8508
    @wolfstroke8508 2 หลายเดือนก่อน +7

    Sabes que algo anda mal con la serie que hasta don arturo Que es el mas buena onda tambien la trae contra luisito 3:45
    Alejandra es igual que mavis ya con un hijo y sigue siendo igual de molesta

  • @diegocoronado4445
    @diegocoronado4445 2 หลายเดือนก่อน +10

    Esto es demasiado, ninguna risa grabada pendeja hace ver esto como algo cómico, que cólera me dió ver esto, ya dejen en paz a Luis maldita sea

    • @MagdaAmayalopez
      @MagdaAmayalopez 2 หลายเดือนก่อน

      Esa martina no más esta para poner el sonido de haaaaaaaay y yo por mientras digo haaaaaas por aveces ni se le entiende lo que dice

  • @JesusTorres-ph8ol
    @JesusTorres-ph8ol 2 หลายเดือนก่อน +10

    La peor idea haber contratado e incluido en el elenco a ese tipo que ni actor es sabrá Dios cómo se llama “el calaco” es desesperante el tipo ojalá y lo saquen

    • @marisolrodriguez1474
      @marisolrodriguez1474 2 หลายเดือนก่อน +4

      El calaco No es vecino mas bien los personajes como el , don Hipólito , el borre Virginia Liz entre otros salen de sobra no aportan nada, en los segmentos donde se enfocan en donde Hipólito me aburren mucho

    • @4thPrototypee
      @4thPrototypee 2 หลายเดือนก่อน +3

      Meten a personajes que nada que ver.

    • @mariadelrosariorosassanche6904
      @mariadelrosariorosassanche6904 2 หลายเดือนก่อน +4

      Esos personajes como el calaco ,el birote, el tilico , incluso Casimiro están demás

    • @dannygarcia9566
      @dannygarcia9566 2 หลายเดือนก่อน +3

      A mí me desespera el Calaco , no entiendo que papel lleva , está de sobra

    • @giopollito8196
      @giopollito8196 2 หลายเดือนก่อน +1

      @@joshcoyo1883 tambien Rocko y Morris

  • @GAMEPLAY-is1fm
    @GAMEPLAY-is1fm 2 หลายเดือนก่อน +9

    si ya no tienen ideas mejor terminen la serie ya casi todos los capitulos le tiran al pobre de luis

    • @EmanuelTuz-ni4up
      @EmanuelTuz-ni4up 2 หลายเดือนก่อน +3

      Tienes razón además la serie no debe llamarze vecinos si no
      Los vecinos son enemigos de Luis

    • @Redman-y7y
      @Redman-y7y 2 หลายเดือนก่อน +3

      ​@@EmanuelTuz-ni4upo Todos odian a Luis

  • @RolyTicona-gt4xs
    @RolyTicona-gt4xs 2 หลายเดือนก่อน +11

    Pesimo para los guionistas agan que luis vote de sus apartamentos a la familias lopez peres y la familia de pedro ya que son mantenido y ya es hora de que se pongan como luis un resposable con sus obligaciones

    • @Light-Charli
      @Light-Charli 2 หลายเดือนก่อน +1

      Es culpa del director

  • @LochoxTwo
    @LochoxTwo 2 หลายเดือนก่อน +3

    El personaje de Silvia se volvió tonta no? Y que pereza como todo es contra Luis… y que él nunca es escuchado ni es la cara

  • @BL_2010_cortos
    @BL_2010_cortos 2 หลายเดือนก่อน +4

    Y todo por culpa de la vieja

  • @mari_mari212
    @mari_mari212 2 หลายเดือนก่อน +4

    Todo es burla a Luis, maltrato, cae mal eso ya. Silvia no respeta a Luis, antes lo hacia. Dejen que termine vecinos.

  • @heidigomez7969
    @heidigomez7969 2 หลายเดือนก่อน +2

    Like si quieres que a esos vecinos aprovechandos incluyendo Silvia les den una buena leccion y que ya se termine esa serie que deberia llamarse todos contra Luis.

  • @lauravasquezmendoza9163
    @lauravasquezmendoza9163 2 หลายเดือนก่อน +2

    Siii realmente ya da cólera lo q hscen con Luis

  • @ParisComodishe
    @ParisComodishe 2 หลายเดือนก่อน +16

    Ya traigan a Derbez y corran al vejete de Elias Solorio

    • @sebastianlozanorodriguez2211
      @sebastianlozanorodriguez2211 2 หลายเดือนก่อน +2

      @@ParisComodishe yo te apoyo

    • @wolfstroke8508
      @wolfstroke8508 2 หลายเดือนก่อน +3

      Mmm estas viendo que a luis lo torturan sin que de risa eugenio tambien tenia esa mania de hacer sufrir personajes inocentes haviendo ver a los otros como unos sinvergüenzas

    • @pabloortiz1257
      @pabloortiz1257 2 หลายเดือนก่อน +2

      Era Gus Rodríguez (QED) quién elaboraba los guiones.

    • @giopollito8196
      @giopollito8196 2 หลายเดือนก่อน +1

      @@wolfstroke8508 claro ejemplo es Bibi de La Familia P'luche

  • @arnoldosura
    @arnoldosura 2 หลายเดือนก่อน +4

    El mismo guión de siempre culpar a Luis, ya no les alcanza la idea.... hay que cambiar ese guion

  • @juanalvarez-d6i
    @juanalvarez-d6i 2 หลายเดือนก่อน +4

    ojala algun dia luis se vengué

  • @PaticiameylinMolina
    @PaticiameylinMolina 2 หลายเดือนก่อน +1

    Demasiado se pasan con luis

  • @ManueldeJesusGutierrezLope-k6i
    @ManueldeJesusGutierrezLope-k6i 2 หลายเดือนก่อน +5

    Ya aburren, siempre es lo mismo hacer quedar mal a Luis.

  • @Lippi-747
    @Lippi-747 2 หลายเดือนก่อน +2

    Que tiempos aquellos, cuando estaba Don Roque, Marco, Benito, y cuando Frankie hacia reír, me quedo con esos capítulos de Vecinos, esas si fueron temporadas de Oro! ahora sale mucha gente que ni gracia! dan....

  • @omarasielvalenciagalicia
    @omarasielvalenciagalicia 2 หลายเดือนก่อน +1

    Pero Dio Lindo Los Niños Se Quedaron Con Sus Regalos 🎁

  • @adigiemlavarez6112
    @adigiemlavarez6112 2 หลายเดือนก่อน +3

    Aquí es donde Luis se debe portar como en el capítulo grosero para que los mande a todo a la chingada en especial a la traspa de la Magdalena y Silvia ni defiende a Luis para tener una esposa asi mejor se hubiera quedado soltero

  • @joseisraelpoblanocastillo7382
    @joseisraelpoblanocastillo7382 2 หลายเดือนก่อน +5

    Wey no mames que tiene de divertido aprovecharse de Luis de esa manera alv, todos le echan la culpa siempre, no es la primera vez que se aprovechan de el nmms que pedo con el guión de mierda y para lo que dicen que solo es actuado me vale vrga

  • @Angel-ok85
    @Angel-ok85 2 หลายเดือนก่อน +1

    Ya no debería llamarse Vecinos ahora debería llamarse “Humillando a Luis"😢😢

  • @christianayala1930
    @christianayala1930 2 หลายเดือนก่อน +2

    Viendo los nuevos capítulos de Vecinos me hace preguntarme si realmente a Luis lo quiere alguien porque siempre termina siendo 😢😢 abusado por todos incluyendo a su esposa

  • @Chiquito0309
    @Chiquito0309 2 หลายเดือนก่อน +6

    Ya no da risa el chiste de humillar a Luis.

    • @gaelsalascastillo
      @gaelsalascastillo 2 หลายเดือนก่อน +4

      Y no solo Luis de vecinos también a Plácido de familia de diez a cada rato lo humillan 😔

    • @giopollito8196
      @giopollito8196 2 หลายเดือนก่อน

      ​@@gaelsalascastillopero hay capitulos que Plácido se deja humillar solito y más con Don Justo

    • @esdrascamachocuevas944
      @esdrascamachocuevas944 2 หลายเดือนก่อน

      Como Dijo Calamardo a Bob Esponja y Patricio del Episodio Buenos Vecinos
      Y Ni piensen Pasear Sus Craneos vacios el resto del Dia Mañana o la Proxima Semana Calamardo Si Tambien Cielos Patricio Quizas calamardo queria Decirnos Algo
      Si haci Es Se llaman Buenos Vecinos y Son Lo peor de lo peor del Mundo
      Cielos Patricio Quizas el Presidente Calamardo Tenga Razon Si Supongo que no Somos Buenos vecinos despues del Todo
      No lo son Son unos Vecinos Espantosos Y dejen de llamarme Presidente ya que ni Ademas ni le Harian Un pastel de Disculpa a Luis con las Palabras Nos Disculpamos Por Molestarte Tanto

  • @esdrascamachocuevas944
    @esdrascamachocuevas944 2 หลายเดือนก่อน +5

    Y luis le Debio Decir A Silvia las Palabras que Dijo Gaby Alguna Vez a Plutarco Y son TU NI ME HABLES
    Y Ni imaginar si Hubiera ido toda la Clase De Luisito Jr Y Que Palabran Le pondrian a Madgalena asi como Bob Esponja Le Puso a Don Cangrejo Cuando le dijo
    LO HICISTE OTRA VEZ
    YO DIRIA QUE SI BOB ESPONJA
    COMO PUDO DON CANGREJO LE PROMETIO A ESOS NIÑOS QUE VENDRIA CANGREBURGITO EL PAYASO PERO SOLO VIERON A TACAÑIN EL TACAÑO OYE YO NO SOY TACAÑO
    ya que Madgalena seria capaz de Decir como Don Cangrejo
    LOS NIÑOS NO ME IMPORTA LOS NIÑOS SOLO ME IMPORTA EL DINERO SE SUS PADRES QUE SUS POBRES MENTES SERAN FACILMENTE MANIPULADAS POR PARQUES BARATOS Y PAYASOS SIN TALENTO NO ME IMCUMBE EN LO ABSOLUTO Y QUE LA ESCUCHARAN LOS NIÑOS Y DIRIA
    HOLA NIÑOS LA TIA MAGGIE TIENE QUE IR AL BANCO AHORA ATRAMPELA Y LA AMARRARIAN DE BRAZOS Y PIERNAS COMO A DON CANGREJO Y DIRIA
    SUELTEMEN QUIERO UN POCO DE ESA COSA VERDE VER NO ESA COSA VERDE NOOOOOOO FRIJOLES

  • @RichardTM
    @RichardTM 2 หลายเดือนก่อน +4

    Es una pena que una serie tan querida como Vecinos haga apología al bullying, y peor aún que lo normalicen a traves de estos personajes.
    Esa obseción de hacer quedar mal al personaje de Luis se repite constantemente desde hace varias temporadas atrás.
    La burla es el peor tipo de comedia y el camino mas facil de hacer reir a gente con mucha ignorancia.
    Lamentable.
    Dejen de fomentar el bullying.

    • @giopollito8196
      @giopollito8196 2 หลายเดือนก่อน

      Exacto, por eso ahora ya mucha gente querrá hacer bullying a todos por la influencia que causa este programa.

  • @criszz2350
    @criszz2350 2 หลายเดือนก่อน +4

    Porfavor agradeceria que alguien me explique algo
    Para que rayos necesitas un permiso para sortear algo que tu compraste y si lo compraste es técnicamente tuyo🤨

    • @wolfstroke8508
      @wolfstroke8508 2 หลายเดือนก่อน +3

      Si mal no lo recuerdo una tienda cerca de mi casa sorteaba una nintendo switch y no me parece que necesitas un permiso para eso

  • @mariadelrosariorosassanche6904
    @mariadelrosariorosassanche6904 2 หลายเดือนก่อน +3

    Desde cuando el bullying al único personaje sensato de la serie es gracioso , no me rei nunca solo hacer corajes

    • @Redman-y7y
      @Redman-y7y 2 หลายเดือนก่อน +4

      Lo mismo hacían con Bibi en La Familia Peluche

    • @mariadelrosariorosassanche6904
      @mariadelrosariorosassanche6904 2 หลายเดือนก่อน

      @@Redman-y7y esa técnica siempre hacen en la tan forzada comedia en televisa como en una familia de 10 con Plácido y en el innecesario spin-off de tu crees con justito

    • @Redman-y7y
      @Redman-y7y 2 หลายเดือนก่อน +1

      @@mariadelrosariorosassanche6904 Y en Renta Congelada con Wally(aunque esa serie es hecha por el hijo de Jorge Ortiz de Pinedo)

  • @JulioJimenez-kt1qf
    @JulioJimenez-kt1qf 2 หลายเดือนก่อน +2

    Canbien de Gión es lo mismo en todos los capítulos

  • @jorgeantoniodominguezvelaz9566
    @jorgeantoniodominguezvelaz9566 2 หลายเดือนก่อน +5

    La neta si ya cambien los guiones porque burlarse de Luis ya ni da risa

  • @mauricioparra2990
    @mauricioparra2990 2 หลายเดือนก่อน +2

    mejoren esos episodios si entonces para que los suben y tambien dejen de echarle la culpa a luis pareciera que lo odiaran entoces por favor mejoren los episodios sabemos que vecinos puede mejorar le damos todo nuestro apoyo

  • @Iam.quique
    @Iam.quique 2 หลายเดือนก่อน +8

    Ya cambien al escritor, parece que solo sabe pensar en como humillar a Luis...
    Nada que ver con las primeras temporadas, eso sí era comedia de la buena 😏

    • @juanmanuelvega6660
      @juanmanuelvega6660 2 หลายเดือนก่อน +4

      Es toda la razón y la Silvia cambie la por otro personaje es arrogante y el calaco no es buen actor sería mejor otro persona que si la aga de buen actor

  • @mari_mari212
    @mari_mari212 2 หลายเดือนก่อน +2

    Ya dejen de molestar a Luis

  • @marthaubri2815
    @marthaubri2815 2 หลายเดือนก่อน +4

    Que pésima esposa es Sirvia, por eso duró tanto tiempo soltera.

    • @giopollito8196
      @giopollito8196 2 หลายเดือนก่อน

      Exacto por la tóxica que es.

    • @Redman-y7y
      @Redman-y7y 2 หลายเดือนก่อน +2

      @@giopollito8196 Si sus ex se hubieran casado con ella ya se habrían divorciado de ella al poco tiempo

  • @Ronaldinh0-x7c
    @Ronaldinh0-x7c 2 หลายเดือนก่อน +2

    Me da pena de luis cambien los giones por fa😢

  • @eliperez8019
    @eliperez8019 2 หลายเดือนก่อน +3

    Ya no es divertido ver que siempre pisen a Luis..

  • @Jesúsjcr
    @Jesúsjcr 2 หลายเดือนก่อน +2

    han convertido al personaje de Silvia en una mujer que no piensa, tonta o no se, que triste ver como han acabado con los personajes, con ese afán de seguir con las temporadas, antes daba gusto ver la serie, ahora ya no.

  • @yuni7527
    @yuni7527 2 หลายเดือนก่อน +2

    Otra vez cogieron a luis para joderlo diantre esta serie giro a molestar a luis me gusta que los lopez perez tengan nuevas formas de estafar pero ya es sufiente dejen a luis en paz no hay un solo capitulo donde todo le vaya bien

  • @Ruth9686
    @Ruth9686 2 หลายเดือนก่อน +2

    No puedo creer que tenga este capitulo un millon de like, silvia es la peor persona con luis se supone que es la esposa, y luis es el saco de box de todos, hasta la niña se burla de el, todos se aprovechan de luis, silvia no quiere a luis solo lo utiliza para que no le digan solterona, esta serie en vez de hacerme reir cada vez que veo un capítulo salgo es mokesta y muy enojada

  • @FilibertoLoa
    @FilibertoLoa 2 หลายเดือนก่อน +13

    Ya estoy harto de estos capitulos doña Magda cae mal y todos ches capítulos

    • @wolfstroke8508
      @wolfstroke8508 2 หลายเดือนก่อน +5

      Si lo que nos gustaba de magdalena es que es un buen personaje en parte era por su merecido karma
      Porque quitaron eso en las siguientes temporadas

    • @esdrascamachocuevas944
      @esdrascamachocuevas944 2 หลายเดือนก่อน

      @@FilibertoLoa y Eso que Ha Tenido un Expediente Criminal Que Supera al Señor Burns De los Simpons Y a Don Cangrejo En delitos

    • @Redman-y7y
      @Redman-y7y 2 หลายเดือนก่อน +3

      ​@@wolfstroke8508Seguro por que Solorio pensó que era más "divertido" ver que a Luis le sucediera todo lo malo en vez de personajes que si lo merezcan

    • @Light-Charli
      @Light-Charli 2 หลายเดือนก่อน

      ​@@Redman-y7y se muere si no ve que no le hagan bulling a Luis

    • @Redman-y7y
      @Redman-y7y 2 หลายเดือนก่อน

      @@Light-Charli si no puede hacer un capitulo sin hacer un chiste de Luis siendo molestado y humillado

  • @kimberlyduron5644
    @kimberlyduron5644 2 หลายเดือนก่อน +2

    Ojalá que ya Luis y Silvia se mudarán

    • @joshcoyo1883
      @joshcoyo1883 2 หลายเดือนก่อน +1

      Luis mejor se divorcie de ella y se lleve a su hijo con el

    • @Redman-y7y
      @Redman-y7y 2 หลายเดือนก่อน +1

      @@joshcoyo1883 Si además si Luis se fuera con Silvia esta última va seguir igual de quejumbrosa siguiéndole la contra a Luis

  • @maribelgallegos9439
    @maribelgallegos9439 2 หลายเดือนก่อน +2

    Ya estoy bn molesta pq todo le echan la culpa al pobre luis

  • @DanielVelazquez96
    @DanielVelazquez96 2 หลายเดือนก่อน +2

    Otra vez a luis le pasa algo que flojera

  • @LuHuacchaSaucedo
    @LuHuacchaSaucedo 2 หลายเดือนก่อน +1

    Ya cansa que siempre lo agarran de tonto a Luis y que Silvia se haga la tonta y siempre apoye a los ampones de los vecinos

  • @mari_mari212
    @mari_mari212 2 หลายเดือนก่อน +3

    Ya dejen de humillar a Luis, ya aburren con eso. Por favor, cambien

  • @mercury3d998
    @mercury3d998 2 หลายเดือนก่อน +3

    Esto no es comedia, Luis es solo un personaje victima de burla y eso que loes Lopez Pérez le engañaron debe haber un episodio que Luis no sufra y que solo diga yo no estuve presente así que me voy

  • @EnriqueCampos-uf8gr
    @EnriqueCampos-uf8gr หลายเดือนก่อน

    Pobre luisito el luisito de estas temporadas es como el calamardo de bob esponja que lo usan como saco de boxeo

  • @elalex1359
    @elalex1359 2 หลายเดือนก่อน +1

    Probé luis

  • @joshcoyo1883
    @joshcoyo1883 2 หลายเดือนก่อน +2

    Yo que luis al final ni le hablo a silvia solo la miro con enojo me llevo a mi hijo a otro lado y volvemos en la noche lo duermo y a silvia ni le hablo ni nada y duermo en el sofa junto a la cuna del niño, eso mejor hubiera echo luis al final

  • @danielvillasenor9406
    @danielvillasenor9406 2 หลายเดือนก่อน +1

    Es muy simple: Luisito se casó con Silvita porque siempre ha querido a Silvita, y Silvita se casó con Luisito porque siempre había querido casarse.

  • @karenpl3262
    @karenpl3262 2 หลายเดือนก่อน +4

    Yo que hubiera cambiado al final:
    *Uno de los cobradores ve en su celular ve el video de vigilancia el dia que se realizaron las compras ve a Doña Magda y Don Arturo.*
    Cobrador: Esperen aqui en el video aparece estas dos personas la señora y el señor ese. *Señala a Don Arturo y Doña Magda y los vecinos los ven sorprendidos.*
    Doña Lorena: Madalegna, eso es caer bajo.
    Jorgais: Esperen un segundo... ahora tiene sentido porque Don Arturo fue el ganador entre comillas.
    Germán: ¡Eso fue trampa! Que engañosos que estafadores.
    Calaco: Trampa *voz grave* ¡Trampa!
    Cobrador: ¿Si saben que es ilegal utilizar una tarjeta que no es suya?

    • @sebastianlozanorodriguez2211
      @sebastianlozanorodriguez2211 2 หลายเดือนก่อน +4

      @@karenpl3262 don arturo: ya valio bertha como dice la chaviza
      Doña magda: quien es bertha

    • @joshcoyo1883
      @joshcoyo1883 2 หลายเดือนก่อน +5

      Eso hubiera ayudado mucho y doña magda y su familia pagaran las consecuencias y no luis

    • @karenpl3262
      @karenpl3262 2 หลายเดือนก่อน +3

      @@sebastianlozanorodriguez2211 *Minutos después llegan una patrullas. Se llevan a Don Arturo y Doña Magda.*
      Doña Magda: ¡Suelteme! ¡¿No saben quién soy?!
      Don Arturo: *Llorando dramáticamente porque lo agarraron.* Ahhhh
      Don Roque: Tranquila Suegra que haya en los separos dan pozole rojo los viernes.

    • @sebastianlozanorodriguez2211
      @sebastianlozanorodriguez2211 2 หลายเดือนก่อน +4

      @@karenpl3262 don arturo : no quiero volver a la carcel

    • @esdrascamachocuevas944
      @esdrascamachocuevas944 2 หลายเดือนก่อน

      @@karenpl3262 o que Luis Les Gritara Como Benson Les Gritaba a Mordecail Y Rigby Oigan Quieron Que me Devuelvan Lo que Gastaron Con Mi Targeta Lo Quiero Ahora Nunca Ampreden O Excusas Excusas Como se Suponen Que Confien en Ustedes Cuando lo Unico que me Dan Son Excusas Cuando Van A Amprender que Sus Acciones Tienen consecuencias Que Afectan A Otras Personas

  • @RiderOrtiz-xt4kv
    @RiderOrtiz-xt4kv 2 หลายเดือนก่อน

    No sabía que era prohibido las rifas en México

  • @Guadalupe-fe9ob
    @Guadalupe-fe9ob 2 หลายเดือนก่อน +2

    Que Luis deje a Silvia

  • @edgarr.s.7831
    @edgarr.s.7831 2 หลายเดือนก่อน +2

    Lastima era una buena serie hasta el 2000, luego se ha vuelto pésima, no hace nada de gracia.
    Casar a Luis con esa boba de Silvia, es una desgracia, ya deberían de hacer el Capítulo Luis despierta y se divorcia

  • @Melingomez908
    @Melingomez908 2 หลายเดือนก่อน +2

    Me enoja que a luis siempre lo tratan mal se que solo es comedia pero deberían de cambiar eso

  • @emanuelperezvelazquez4793
    @emanuelperezvelazquez4793 2 หลายเดือนก่อน

    Se viene tremendo desarrollo de personaje 🤑

  • @mirnaramos4084
    @mirnaramos4084 2 หลายเดือนก่อน +2

    Para el próximo capítulo que Luis se divorcié de Silvia es un pésima mujer aunque sea solo serie

  • @CarlosSalvadorSanchezSalazar
    @CarlosSalvadorSanchezSalazar 2 หลายเดือนก่อน

    Díganle al director que quiero un episodio donde Martina llore

  • @juangerardoguerrabanda5469
    @juangerardoguerrabanda5469 2 หลายเดือนก่อน +1

    Ya me harte 😡 cuando en dia el que Luis ya no sufra?

  • @manehernandez9907
    @manehernandez9907 2 หลายเดือนก่อน +1

    1:40 Luis: SILVIA 😡😡😡🤬
    1:52-2:11 no manchen todos ustedes es obvio que fue culpa de magdalena no de luis 🤦🏻 idiotas
    2:06 miren quien habla😡
    2:55 ya le llego el karma a Magdalena
    3:07 rayos
    3:10 a ya
    3:12 lero lero
    3:18-3:21 a ja si
    3:27 a verdad
    3:33 otra vez
    4:32 🤦🏻😑 enserio silvia
    4:56-5:00-5:07 aja si como no

  • @karlalopez2268
    @karlalopez2268 2 หลายเดือนก่อน +1

    Que feo cómo tratan a Luis
    👎👎👎👎

  • @94tcorsa
    @94tcorsa 2 หลายเดือนก่อน +4

    Es horrible la serie siempre le hacen bullying a Luis ya perdió su risa, su humor y todo

  • @User39m
    @User39m 2 หลายเดือนก่อน +3

    Doña Magda y su familia caen muy mal

    • @giopollito8196
      @giopollito8196 2 หลายเดือนก่อน +1

      tambien yo, son de lo peor

  • @armand6723
    @armand6723 2 หลายเดือนก่อน +1

    El programa se llama Luis

  • @humbermoreno
    @humbermoreno 2 หลายเดือนก่อน +1

    primera fan num1