Aun no he llegado a este punto solo a la parte 8 temporada 3 pero aun que no vaya a ver este video para ver las demás partes esta teoría me ha gustado mucho y espero que sigas haciendo videos haci 🙃
La genkidama vaya eso fue nostálgico mas cuando Goku y All might de dieron esperanza de nuevo a la gente para derrota a las máquinas de Freezer de una vez por todas no me quiero imaginar como va acabar la ciudad con ese ataque poderoso pero en serio All might y Goku son increíbles darle esperanza a la gente para derrota a las máquinas eso fue increíble all might tienes razón Goku es la esperanza de toda la gente de ese mundo el no vas a permitir que sean asesinados por freezer y sus máquinas se aproxima el ataque más poderoso de un guerrero que hara todo lo posible para que viva en paz de nuevo en su mundo goku y all might hara todo lo posible para cumplido
Buen trabajo colega esto orgulloso de ti en serio lo hiciste bien ahora sí deku y bakugo se fusiónado ahora sí All for one está acabando ahora porque un nuevo héroe te hará pedazos
Ahora descansa amigo plastoid te lo mereces mucho la verdad en serio así que tomaste todo ese descanso te lo mereces mucho porque te lucirte mucho más con la fusión de deku y bakugo
Este capítulo fue increíble!!!😊 Goku esta preparado la gran Genkidama y un nuevo guerrero a nacido y es un héroe. Preparate freezer y all Ford one, porque la verdadera pelea está por comenzar!
Me volvi a ver todad esta serie denuevo, antes me quede en la parte 8 de la temporada 3 y me habia olvidado de esto, hasta que llego la notificacion de este cap hace 3 dias, en estos dias me vi toda la serie completa, nos vemos en la Temporada 4 cuando me acuerde y me vea todo otra ves completo Xd 😄😄😄.
El nacimiento de Izugo(fusión de izuku y bakugo), tiene que tener bastante poder, me pregunto si podra usar el one for all al 100% sin lesionarse?, bueno tampoco es que lo necesite
Comparando el primer episodio con este, ya que el primero tuvo un inicio apresurado, mas o menos, este fanfic evoluciono de una manera brutal en 4 añasos.
Plasroid te recomendó hacer una colaboración de villain14 ese también es un increíble creador de fancics pero son inspirados en boku no Hero me gustaría un crossover nose goku de kitmesu se enfrenta contra erron black
15/05/23, 14:28 p.m. Este capítulo ha estado entretenido, aunque no lo disfruté por completo, ya que a cada momento me interrumpían para hacer favores. Con respecto a la aparición del nuevo guerrero-héroe, hubieras usado el tema M1709 de DB.
All for one está acabando porque el te hará sentir el verdadero terror como nunca lo hay sentido en tu vida y pagara por todo lo que hiciste el se encargará de mandarte a infierno
@@Plastoid bueno es algo personal pero es de qhps Goten niño caía en boku no hero pero en la parte del canon ya sabes y déjalo niño en toda la historia bueno la decisión en tuya si no puedes lo entiendo
@@samuelareco4587 no está mal pero ese nombre sería mejor para la otra fusión con los arsiyos potala es como la fusión de Vegitto Kakaroto y Vegueta Deku y bakugo
@@alexx619xsi también pero la fusión de Goku y Vegeta fue con el nombre de gogeta y de los arcillos era de vegetto pero esta es de la danza más porque tiene la pista amarilla de gogeta por eso le puse dekugo porque tiene la pista amarilla la misma que tiene gogeta más porque tiene la cara de bakugo y de gogeta la cara de vegeta
Empieza la batalla final Dekugo vs All for one el vas a meterle una paliza a All for one de una vez por todas ese es el nombre de la fusión de deku y bakugo se me ocurrió ese nombre la verdad y creo que de queda bien la verdad ustedes que opinas además plastoid elige ese nombre para la fusión de ellos dos ya que es de la danza de la fusión
Tengo algunas preguntas, ¿Estás al día con el manga de Boku no Hero y Dragón ball super? Sí es así ¿Que tan fuerte es la fusión de Deku y Bakugo comparado con Deku del manga y Shigaraki? ¿Y que tan fuerte es también comparado con los personajes de DBZ? (Obviamente de las primeras sagas).
Bueno, por obvias razones es más fuerte que sus versiones del manga por el hecho de ser una fusión, cuenta con las habitaciones combinadas de sus usuarios, El One for All junto a el Kaio-ken y finalmente las explosiones de Bakugo, sin mencionar el control del Ki que aprendieron durante su entrenamiento con Goku y Vegeta, comparado con el mundo de dbz no es mucho todavía, en su máximo poder supongo que estaría estaría superando un poco las mil unidades de poder, aunque aún me hace falta discutir sobre el tema para decidirme
@@Plastoidoye y como se llama la fusión pregunto porque yo ya le puse nombre la verdad amigo se te ocurrió un nombre para la fusión pregunto porque yo le puse uno ya
Por cierto buena cancion de HALO 2
Esta muy bueno 😎👍
espero que el próximo capitulo salga pronto es la serie que mas me encanta
Siguiente capítulo que esto se pone épico papus
25:26 quedó mejor de lo que esperaba 🌟
Si también me sorprendió mucho ese dibujaste de plastoid lo hizo bien la verdad
me alegra que te guste, soy el que la dibujo xd
Creo que él debería Llamarse dekugo porque es una combinación de sus nombres
@@jusjuz1147 enserió si es que lo hiciste tú Felicidades esta excelente 👌
Épico papus
Gran capítulo hermano siempre alegrando vaya si tienes talento brother
muy buen fic sube otro cap
Increíble mi gente q impresionanteeee ya quiero ver el siguiente capítulo esta muy buena la serie
Cada vez me vuelvo mas adicto a este fan fic eres el mejor de todos
Uf que buen capítulo
Esto es CINEEEEEEEEEEE
siii vamos carajo sii porfin
Como siempre un increíble video
Gracias eres el mejor
Épico, espero el siguiente cap
Aun no he llegado a este punto solo a la parte 8 temporada 3 pero aun que no vaya a ver este video para ver las demás partes esta teoría me ha gustado mucho y espero que sigas haciendo videos haci 🙃
Espere mucho por este momento siempre lo espere
Yo también yo también
ajajajajaajaj me lo pase de madre el mejor de los capitulos
16:10 el ost más epico de todo el anime
Valla ése capitulo fué genial sigue así ❤❤
Bro por fin eh estado esperando esto por mucho
La genkidama vaya eso fue nostálgico mas cuando Goku y All might de dieron esperanza de nuevo a la gente para derrota a las máquinas de Freezer de una vez por todas no me quiero imaginar como va acabar la ciudad con ese ataque poderoso pero en serio All might y Goku son increíbles darle esperanza a la gente para derrota a las máquinas eso fue increíble all might tienes razón Goku es la esperanza de toda la gente de ese mundo el no vas a permitir que sean asesinados por freezer y sus máquinas se aproxima el ataque más poderoso de un guerrero que hara todo lo posible para que viva en paz de nuevo en su mundo goku y all might hara todo lo posible para cumplido
Esa fusión,es hermosa
Lo sé también para mi
me alegra que te guste, soy el que la dibujo xd
@@jusjuz1147pues bien hecho colega en serio lo hiciste bien la verdad
todavia no empiueza y ya se que va a ser exelente
Buen trabajo colega esto orgulloso de ti en serio lo hiciste bien ahora sí deku y bakugo se fusiónado ahora sí All for one está acabando ahora porque un nuevo héroe te hará pedazos
Tá bem legal essa teoria traz a continuação Eu gostei muito❤❤❤
❤
8:09 siuuu
@@saimon_juega eu não entendi.🦊
¡KIAAAAAAAAAAAAAAA! ¡EPICOOOOOOOO!¡QUE VENGA EL SIGUIENTE CAPÍTULO!🤩🤩🤩😆😆😆🤘🤘✨
Calma ahora plastoid debe descansar un poco
No e dormido en 63 horas
@@Plastoiddescansa amigo
Ahora descansa amigo plastoid te lo mereces mucho la verdad en serio así que tomaste todo ese descanso te lo mereces mucho porque te lucirte mucho más con la fusión de deku y bakugo
Siuuuuu😊
Espero el próximo de goku en kimezu
Este capítulo fue increíble!!!😊 Goku esta preparado la gran Genkidama y un nuevo guerrero a nacido y es un héroe. Preparate freezer y all Ford one, porque la verdadera pelea está por comenzar!
La batalla final se acerca
no mames llegue muy tarde
vamos con esa mano arriba si quieren que continue la serie
Me volvi a ver todad esta serie denuevo, antes me quede en la parte 8 de la temporada 3 y me habia olvidado de esto, hasta que llego la notificacion de este cap hace 3 dias, en estos dias me vi toda la serie completa, nos vemos en la Temporada 4 cuando me acuerde y me vea todo otra ves completo Xd 😄😄😄.
Este pequeño momento de mi vida 💛 se llama felicidad 🌟
Gracias 👍 por otro capitulo
Y eso aún no acabo la verdadera batalla final empieza
Este capitulo esta super genial 🌟🌟🌟👍
😂😂😂😂 jajajaja me sorprendió la aparición del tortilla fusionado con bakugo xd 🥵😂pero fue un excelente cap
este capitulo es simplemente hermosos
X2
Ala vestía épica la fusión de deku y bakugo
26 minutos que se pasaron volando, esto está buenísimo 🐔👌
Definitivamente el mejor fanfic crossover de Dragon Ball y Boku no Hero
Definitivamente esto de acuerdo contigo este es el mejor fic de todos los tiempos y la verdad y aún tienes que mostrando más
es mejor que buscar en internet
Bro el siguiente cap mas proto pls
Capitulo pero de los gods
Épico 🍷
El mejor capitulo de la historia sin más que decir ánimo crack 💪😎💥
En efecto este capítulo fue cine ❤❤❤
Estaría chévere que llegara moro y Freezer se fuera jejeje
Moro aparecerá pero aún no es el momento
Este capítulo es cine 🚬
muy cine
Re epico
El nacimiento de Izugo(fusión de izuku y bakugo), tiene que tener bastante poder, me pregunto si podra usar el one for all al 100% sin lesionarse?, bueno tampoco es que lo necesite
buen nombre dekugo
Gracias
Al fin siuuuuuuu re epico
Me saludas porfa
@@saimon_juega Saludos
Goku llega, va caminando hacia donde están shigaraki y all for one y los mata de un golpe a cada uno 😏
No es mala idea aunque me hubieras gustado que Goku matara a All for one con ese golpe que le metio
Siiii
Like
soy el unico que quiere una fusion de deku y tododoki
Me preguntó cómo será ese ser?😮
No definitivamente no eres el unico
Ese men tendrá el pelo de color bandera italiana 🇮🇹
@@diegoyrubenl.s.y.h4835 JAJAAJ
Yo también quiero
Comparando el primer episodio con este, ya que el primero tuvo un inicio apresurado, mas o menos, este fanfic evoluciono de una manera brutal en 4 añasos.
Plasroid te recomendó hacer una colaboración de villain14 ese también es un increíble creador de fancics pero son inspirados en boku no Hero me gustaría un crossover nose goku de kitmesu se enfrenta contra erron black
Diré algunas de sus obras:izuku héroe o villano,izuku el condenado de la paz etc son increíbles y con efectos también increibles debes de verlos
Esto es increíble eres asombroso chico y la música y todo es magnífico siga así de bien joven plastoid (entendiste lo de joven?)
Lo de Joven creo que no lo entendi
@@Plastoid joven ya sabes como lo dica all might osea joven midoriya algo a si y lo hice contigo
Gente de presento a dekugo el vas a meterle una paliza a all for one de una vez por todas
15/05/23, 14:28 p.m.
Este capítulo ha estado entretenido, aunque no lo disfruté por completo, ya que a cada momento me interrumpían para hacer favores. Con respecto a la aparición del nuevo guerrero-héroe, hubieras usado el tema M1709 de DB.
Es que ya sabes como es el Copy
Por fiiiiin
(primero)
All for one está acabando porque el te hará sentir el verdadero terror como nunca lo hay sentido en tu vida y pagara por todo lo que hiciste el se encargará de mandarte a infierno
Hace 12 horas
Por cierto plastoid creo que tengo una idea para un posible nuevo fanfic quieres oírla?
Claro, dime
@@Plastoid bueno es algo personal pero es de qhps Goten niño caía en boku no hero pero en la parte del canon ya sabes y déjalo niño en toda la historia bueno la decisión en tuya si no puedes lo entiendo
Luego de varios años vuelvo acá xd
Bro por qué no haces una historia de goku goha goten en dc cómics??
La fusion de 2 grades Heroes a parece izugo
Buen nombre a mi también se me ocurrió uno bien bueno
@@samuelareco4587
Jejeje gracias y tú cual era tu nombre para la fusión
@@alexx619xdekugo y la verdad suena mejor más porque también es el nombre de heroe de midoriya también porque es de la danza de la fusión
@@samuelareco4587 no está mal pero ese nombre sería mejor para la otra fusión con los arsiyos potala es como la fusión de Vegitto Kakaroto y Vegueta Deku y bakugo
@@alexx619xsi también pero la fusión de Goku y Vegeta fue con el nombre de gogeta y de los arcillos era de vegetto pero esta es de la danza más porque tiene la pista amarilla de gogeta por eso le puse dekugo porque tiene la pista amarilla la misma que tiene gogeta más porque tiene la cara de bakugo y de gogeta la cara de vegeta
Empieza la batalla final Dekugo vs All for one el vas a meterle una paliza a All for one de una vez por todas ese es el nombre de la fusión de deku y bakugo se me ocurrió ese nombre la verdad y creo que de queda bien la verdad ustedes que opinas además plastoid elige ese nombre para la fusión de ellos dos ya que es de la danza de la fusión
como se llamara la fusion
Eso me preguntó también la verdad pero creo que ya se
Igualmente me preguntó eso pero la respuesta se puede saber sabiendo como funciona la fución de la danza
@@jlcrsatounatski1895pues yo ya se te presento a dekugo es una nombre qué pensé yo la verdad xd
@@samuelareco4587jajjaja no creo ahí que pensar en un nombre más serio
@@creybencaos5853buen punto yo pensé dekugo porque tiene la playera amarilla
Tengo algunas preguntas, ¿Estás al día con el manga de Boku no Hero y Dragón ball super? Sí es así ¿Que tan fuerte es la fusión de Deku y Bakugo comparado con Deku del manga y Shigaraki? ¿Y que tan fuerte es también comparado con los personajes de DBZ? (Obviamente de las primeras sagas).
Creo que lo vamos a saber pronto en el próximo capítulo
Bueno, por obvias razones es más fuerte que sus versiones del manga por el hecho de ser una fusión, cuenta con las habitaciones combinadas de sus usuarios, El One for All junto a el Kaio-ken y finalmente las explosiones de Bakugo, sin mencionar el control del Ki que aprendieron durante su entrenamiento con Goku y Vegeta, comparado con el mundo de dbz no es mucho todavía, en su máximo poder supongo que estaría estaría superando un poco las mil unidades de poder, aunque aún me hace falta discutir sobre el tema para decidirme
@@Plastoidoye y como se llama la fusión pregunto porque yo ya le puse nombre la verdad amigo se te ocurrió un nombre para la fusión pregunto porque yo le puse uno ya
@@Plastoid Está muy rota esa fusión.
@@trollface-jo1popero le queda bien la verdad
Wey que le paso al cap 10 y 11🤨
Ahi mismo están
Se mamaron con la fucion esta de webos
Che me perdi cuando goku le pego a afo que lo dejo todo tieso al wey , que alguien me diga el cap o el min pls
Es el capitulo anterior
Créeme amigo lo disfrutes cuando Goku lo mando a volar solo era un estorbo para la pelea titanica
Sube goku en kimetsu no yaiba😠😡😠😡😡😠😡
Relaja las nalgas amigo