Ningún otro fanfic que había visto de este estilo profundizaba tanto sobre los demás personajes, simplemente se lo saltaban y ya, aquí realmente se siente que estás viendo la serie pero con Goku y Broly en ella, simplemente genial.
Se que ha pasado tiempo pero la verdad es muy entretenido ver este tipo de videos y este esta muy bien hecho espero que puedas subir la siguiente parte pronto
Dios ya es la décima vez que veo esto y no me aburro osea es increíble, amo la intro, amos todos los videos del canal y... y... y es simplemente hermoso
Te estás demorando demasiado y aún quiero ver más sobre ésta gran teoría, ya que tu me inspiras a seguir viéndola. También deseo que puedas continuarla a futuro y no dejarla en el olvido como muchos TH-camrs de fanfics lo hacen, espero y está increíble teoría llegué a la saga del manga la gran guerra Héroes vs ejército de liberación 🙂 PD: comparto esta opinión con todos ustedes para que el gran Plastoid nos siga trayendo este gran fanfic.
Che amigo se te echa de menos tu presencia cuando volverás a continuar el fanfic a todos nos dejaste con mucha emocion desde aquel día, y por cierto me subscribo a tu canal
Te estás demorando demasiado y aún quiero ver más sobre ésta gran teoría, ya que tu me inspiras a seguir viéndola. También deseo que puedas continuarla a futuro y no dejarla en el olvido como muchos TH-camrs de fanfics lo hacen, espero y está increíble teoría llegué a la saga del manga la gran guerra Héroes vs ejército de liberación 🙂 PD: comparto esta opinión con todos ustedes para que el gran Plastoid nos siga trayendo este gran fanfic.
Eres el mejor en esto de las teorias de crossovers de multiversos en youtube porfavor no te rindas todos te apoyamos eres el mejor te extrañamos Plastoid
Que emoción...! Llegue hasta aquí y note que es muy entretenido. Me gustaria mucho que hicieras el siguiente capitulo, ¡por favor! (me dejastes con la intriga ;-;)
@@am.l4958 bueno yo haré mis fanfics y si tendrán su fin y claro ahora tengo dos canales xD uno es gacha life ya que no se si te gusta y el segundo canal es fanfics que acabo de comenzar
eu xd, y la 5 parte?, no me dejes con la intriga, que me duele el cocoro xd. Sigue asi bro y no dejes estos episodios tirados como lo hacen algunas personas
Porfavor as la siguiente parte porfa esta muy bueno En el priner capitulo digiste que esta teoria-fanfic la hiciste por el echo de que otros no pudieron terminar su vesión haci que por favor terminala por favor
Genial, simplemente genial...¡Oh! Respondiendo a la técnica de Goku, creo que se podría llamar "Inmovilización de Ki" yo siento que se oye bien ese nombre :3
Amigo eres lo mejor voy a gozar este cap como no lo puedes imaginar deberías crear una pagina donde los fans posten sus ideas para que no Quemes tantas neuronas
Espero que la próxima parte ya estén peleando es que no aguanto la emoción de ver a goku y broly peleando y que vean todas las transformaciones de goku >w
hehe, hace mucho tiempo que no veia esta bellesa, es tan triste que plastoid haya dejado el canal inactivo, pero sera una de las joyas mas grandes en cuanto a teorias que yo he visto :3, estas en mi corazon :,D
Siempre lo e dicho y siempre lo diré me encanta esa intro like no pa mi ,sino pa el
También un like pa ti bro
Ningún otro fanfic que había visto de este estilo profundizaba tanto sobre los demás personajes, simplemente se lo saltaban y ya, aquí realmente se siente que estás viendo la serie pero con Goku y Broly en ella, simplemente genial.
Se que ha pasado tiempo pero la verdad es muy entretenido ver este tipo de videos y este esta muy bien hecho espero que puedas subir la siguiente parte pronto
Gracias por publicar el capítulo te lo agradezco.
Dios ya es la décima vez que veo esto y no me aburro osea es increíble, amo la intro, amos todos los videos del canal y... y... y es simplemente hermoso
¡¡Eres un genio!!, ¡¡Sigue así 👍🏻 que hace buenísima la serie!!🤩. Espero más capítulos 😉.
Espero que sigas subiendo capítulos
Creo que es mucho que Goku llegue a pensar las cosas, por lo general Goku siempre pregunta lo que le dicen o devuelve con una pregunta
Cuando la siguiente parte?
Sigue la teoría por favor 🔥🙏🏽
Esta es mejor que la historia original. Yo tambien tengo muy buenas historias pero nunca la hago públicos
esta serie me encanta porfavor siguela esta genial
Te estás demorando demasiado y aún quiero ver más sobre ésta gran teoría, ya que tu me inspiras a seguir viéndola. También deseo que puedas continuarla a futuro y no dejarla en el olvido como muchos TH-camrs de fanfics lo hacen, espero y está increíble teoría llegué a la saga del manga la gran guerra Héroes vs ejército de liberación 🙂
PD: comparto esta opinión con todos ustedes para que el gran Plastoid nos siga trayendo este gran fanfic.
Woooo para cuando la quinta parte hombreeeee la quiero ver 😢
Men y dónde está el siguiente capítulo? Ya no puedo esperar más xd
Muy buena teoria esta muy entretenidaaaaaaaa sig cap plis
Necesito la siguiente parte por qué esto se pone cada vez más bueno
muy buena historia, espero con ansias el siguiente capitulo
Me gustaria ser tan creativo como tu y me encanta esta serie nunca te rindas plus ultra
wou" me encanto tu teoría bro es buenísima 😀 ya quiero ver la siguiente parte. (todos dar ya un 👍like para mas GOKU NO HERO ACADEMIA 😆)
esta intro me encanta en especial la parte de midoriya y todoroki
Che amigo se te echa de menos tu presencia cuando volverás a continuar el fanfic a todos nos dejaste con mucha emocion desde aquel día, y por cierto me subscribo a tu canal
Ya espero la siguiente parte de esta impresionante teoría, ojalá haya un fan animation.
Te estás demorando demasiado y aún quiero ver más sobre ésta gran teoría, ya que tu me inspiras a seguir viéndola. También deseo que puedas continuarla a futuro y no dejarla en el olvido como muchos TH-camrs de fanfics lo hacen, espero y está increíble teoría llegué a la saga del manga la gran guerra Héroes vs ejército de liberación 🙂
PD: comparto esta opinión con todos ustedes para que el gran Plastoid nos siga trayendo este gran fanfic.
Eres el mejor en esto de las teorias de crossovers de multiversos en youtube porfavor no te rindas todos te apoyamos eres el mejor te extrañamos Plastoid
Yo igual apoyo a Plastoid, es mi ídolo
Qué salga la parte 5, esta historia es epiquisima
La siguiente parte por favorrr necesito saber que mas sucede (-_-)
Que emoción...! Llegue hasta aquí y note que es muy entretenido. Me gustaria mucho que hicieras el siguiente capitulo, ¡por favor! (me dejastes con la intriga ;-;)
Estoy en eso c:
De hecho ahora puedes ver un adelanto de lo que se viene.
Muy buen capitulo..........esperamos la siguiente parte
Me gustó mucho broo
Crack espero que venga gohan cuando Vaya a peliar goku man ⚡🔥⏳
cap 5 porfis no dejes TH-cam v":
Dios quiero que la siguiente parte
Simplemente esta teoria es increibre
Monoma: *toca a goku* tengo tu quirk!
Goku: ke
Monoma: pvta porque no hace nada
Goku: (le digo que no es un quirk si no que solo es mi energia :v?)
Xd es sierto
x2
Nuevo sub, y parte 5 porfa ta muy buenoo :'c
El capitulo fue el tiro de gracia para un exelente dia
Espero que no hayas muerto, todos estamos esperando ansiosos el regreso de Goku en Boku no Hero, y con ello, a su creador. =^=)b
No mames eres un puto amo bien hecho sigue así wey y quinta parte plis XD
Wey estoy esperando el otro cap
Emocionante :D me enganche a la serie
Por favor trae pronto el nuevo capítulo, me encanta esta historia
No lo hará este dejo de subir vídeos
Yo venía para lo mismo, porque si ves lo que dice en su primer video el hizo exactamente lo mismo que esos usuarios que no terminaron sus historias
@@am.l4958 bueno yo haré mis fanfics y si tendrán su fin y claro ahora tengo dos canales xD uno es gacha life ya que no se si te gusta y el segundo canal es fanfics que acabo de comenzar
mateogamer 75 de hecho volvio como todo un master 😎👍🏻
@@Rayler14si ya se xD
La vas a seguir haciendo esta chida la serie
Ya saca el nuevo capitulo lo estoy esperando como nunca ya casi pasan 1años ya mandala puesta
Quinta parte porfavorrrr!!!
Esta hermosa la teoria
Ya pasó 6 meses y no ha subido nada :c por fa sigue con la teoría es muy buena
Me encanta esta teoría espero con hancias el próximo episodio
Me encantas tu vídeos espero que llegues a los 100mil subs o mas te lo mereces campeón
Esperando la siguiente parte ^^
Oye ya descansaste? Necesito el siguiente capítulo, LA NECESITOOOOOO
Yo igual espero a que Plastoid vuelva, ya hasta me siento triste de que se haya olvidado de este fanfic y quedé como un simple fanfic olvidado más 😔
@@olafgarcia6238 Volvio :D
5 PARTE ESTA MUY BUENO
Todavía no hay presencia de vida
eu xd, y la 5 parte?, no me dejes con la intriga, que me duele el cocoro xd. Sigue asi bro y no dejes estos episodios tirados como lo hacen algunas personas
Vuelvo otra vez después de 1 año xd
la espera valio la pena
ahora a esperar por el proximo capitulo con entusiasmo
BUEN TRABAJO CON EL FANFIC
Porfavor as la siguiente parte porfa esta muy bueno
En el priner capitulo digiste que esta teoria-fanfic la hiciste por el echo de que otros no pudieron terminar su vesión haci que por favor terminala por favor
Ya me eche todos los capitulos de la T1 y T2 en un dia, ahora a esperar :'v
que habra pasado con este grandioso cana.l que creo esta teoria que me atrapo y luego desaparecio sin decir nada yo segui esta teoria dia a dia
Felizidades por tu fanfic te quedó impresionante y espero los siguientes capítulos con ansias
Hola como estas te queria preguntar cuando subiras video por cierto como te a ido
Genial, simplemente genial...¡Oh! Respondiendo a la técnica de Goku, creo que se podría llamar "Inmovilización de Ki" yo siento que se oye bien ese nombre :3
Cuando subes el cap 5 d la 2T
Yo también sigo esperando el próximo capítulo, pero Plastoid se está tardando mucho.
@@olafgarcia6238 segun dice el esta descansando
Esperaba este cap sube más
dia 45 sin nuevo video creo que empieza a alucinar :v
Ta buena la teoría
Simplemente epico, simplemente epico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.Eres el mejor y gracias por haber creado este fan fic
Cada día que veo un capítulo me ciento más vivo 😇😇😇😇😀😀😀
porfavor trae la otra parte eres el mejorrrr
Amigo eres lo mejor voy a gozar este cap como no lo puedes imaginar deberías crear una pagina donde los fans posten sus ideas para que no Quemes tantas neuronas
2 meses y todavia lo espero xfavor vuelve :""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""v
Yo igual lo espero :''''''''''''''''''''''''''c'
X2
4 meses
5 meses
Yo también sigo esperando
Espero que la próxima parte ya estén peleando es que no aguanto la emoción de ver a goku y broly peleando y que vean todas las transformaciones de goku >w
hehe, hace mucho tiempo que no veia esta bellesa, es tan triste que plastoid haya dejado el canal inactivo, pero sera una de las joyas mas grandes en cuanto a teorias que yo he visto :3, estas en mi corazon :,D
Verdad :c eh esperado el siguiente cap por mas de 6 meses
@@elrikashon762 el debe de estar ocupado, solo habra que esperar y ser pacientes! :D
@@MuyMugroso si :D
Cuando continuarás con el próximo capítulo?
Quinta parte pls
Pd: pensé que le preguntaria a ambos si eran hijos de all might :v
igual yo :v
Pero que jaja
Yo pense que lo hiba violar XD
Igual yo
Dame la noticia de cuando para la 5
Eh esperado este gran momento para ver otro episodio y lo voy a gozar como no lo puedes imaginar :3
Sube el próximo espero con ansias
Esperando la 5 parte T2
Yo también sigo esperando.
Nuevo sub muy Buen FanFic sube otro capitulo bro lo estoy esperando
PD: me dejas un corazon :3
Cuando subes la siguiente parte???
Está bueno la historia porfavor sigue con la historia
GRACIASSSSSSSSSS cada capitulo lo imagino lo disfrutooooooooooooo like para plastoid
Cuando se estrena el siguiente capítulo
Estaría copado que goku muestre toda su fuerza y todos se imprecionen xd
Puedes hacer que goku le enseñe el ki a midoriya ?
Siiii ya hay nuevo episodio!!!
Aleluya por fin mi droga excelente trabajo amigo (un que no seamos amigos de verdad :'v)
Este pequeña parte de mi vida,se llama Felicidad :D
4 meses
Cuando sale la parte 5 de la temporada 2 ?
Pensé que no subías nunca más esta parte suerte que no te fuiste me encanta esta teoría
Genial ya esperaba este capitulo😂👍gracias por subirlo
*¿Que pasó Carnal? Al final terminaste como yo xD*
Buen vídeo esperaré con ansías el capítulo 5 sigue así.
Fue epico el capitulo!!!
Sacaras pronto la parte 5 de qhps si goku caia en boku no hero academia saludps es que esta muy bueno el fanfic
Apenas veo el mensaje de que plastoid subió el video y mi cuerpo reaccióno por instinto para poner el video y darle like XD
Parte 5 por favor
Tenia ganas de q saliera este capitulo :3
Quinta parte porfavor
Sube otro cap ya we me estoy aburriendo en la cuarentena *Pac-Man *
que intro tan sukulenta wvw
When estas bien agustin jugando online
*meme de barry mirando arriba*
And vez que el plastoid subió nuevo vídeo
*mi momento a llegado*
Gato
Woowwwww :'v es bellisimo :)
Bueno ah esperar otro mes a que salga el siguiente capitulo :v