Conoció muchas cárceles y ahora es youtuber - Cronicas de Melmac T3

แชร์
ฝัง
  • เผยแพร่เมื่อ 7 ก.พ. 2025
  • Si querés contar tu historia escribime a djfaraonachorra@gmail.com
    TWITCH: / martinciriook
    CANAL PRINCIPAL: / @martincirio
    CANAL SECUNDARIO: / @martinatubellaamiga
    INSTAGRAM: / martincirio

ความคิดเห็น • 504

• @PABLOALAMAZMORRA
    @PABLOALAMAZMORRA 2 หลายเดือนก่อน +1542

Muchas gracias Martín por esta oportunidad que me diste mí Amigo Abrazos Gigantes para Vos y para todos tus Seguidores...

• @vickynga1596
      @vickynga1596 2 หลายเดือนก่อน +21

Yo te sigo❤

• @Emily_Strange
      @Emily_Strange 2 หลายเดือนก่อน +55

Escribite un libro con lexico carcelero (Y MONETIZALO) porque Martín se calienta con los presos, pero no cazó una 😆😆😆 igual, está bien que pregunte, no todos entienden determinadas palabras... yo parezco salida de prisión porque entendía las palabras 😅😅😅😅

• @luciamaio6331
      @luciamaio6331 2 หลายเดือนก่อน +7

Genio!

• @victoriamorales8750
      @victoriamorales8750 2 หลายเดือนก่อน +33

Que bueno que cambiaste y decidiste mejorar tu vida, nunca es tarde.. exitos y muchas fuerzas

• @bylegui_ro
      @bylegui_ro 2 หลายเดือนก่อน +15

​@@victoriamorales8750 Cuando le quitas la vida a alguien no hay vuelta atrás

• @mechiperez00
    @mechiperez00 2 หลายเดือนก่อน +676

Me gustó la entrevista porque fue hasta informativa. Pero no pare de pensar que Martín le quería hacer el amor a ese preso. Pronta libertad 🕊️

• @flowwybel
      @flowwybel 2 หลายเดือนก่อน +14

AJAJJAJJAJQJAJA YO IGUAL

• @lowenarts
      @lowenarts 2 หลายเดือนก่อน +20

Como una rana!

• @marianahanz4627
      @marianahanz4627 2 หลายเดือนก่อน +10

Vos sabes que sí jajajajaja

• @paulachiattellino3807
      @paulachiattellino3807 2 หลายเดือนก่อน +3

Jajajajaja dios escupí todo

• @melimeliledesma
      @melimeliledesma 2 หลายเดือนก่อน +13

Samantha quería ser su rana 😂😂

• @candeee26
    @candeee26 2 หลายเดือนก่อน +273

la cantidad de CONCEPTOS que aprendimos con esta entrevista

• @florsirna
      @florsirna 2 หลายเดือนก่อน +7

Ufff sii
      Necesito anotarlos ! Son muchos conceptos

• @florsirna
      @florsirna 2 หลายเดือนก่อน +11

Los berretines

• @florsirna
      @florsirna 2 หลายเดือนก่อน +13

Zarpado de gasparin

• @ernesto2887
      @ernesto2887 2 หลายเดือนก่อน

Jaja Sisi palabra lunfarda que solía significar caprichos fue cambiando​@@florsirna

• @ernesto2887
      @ernesto2887 2 หลายเดือนก่อน +1

Hay un libro que se llama diccionario folklórico argentino tiene todas las palabras y más

• @RDSS1838
    @RDSS1838 2 หลายเดือนก่อน +265

Me encanta como le dice “Martín” 😁😁

• @dafnepetanas659
      @dafnepetanas659 2 หลายเดือนก่อน +19

Siiiii muy hot

• @marielaescobar3011
      @marielaescobar3011 2 หลายเดือนก่อน +11

Me moja la campeona cada vez que lo dice juaaaaaaa.

• @yazminrumie987
      @yazminrumie987 14 วันที่ผ่านมา

Martin estaba garrote garrote

• @magixi2313
    @magixi2313 2 หลายเดือนก่อน +41

Admito mucho la profesionalidad que tiene Martin al tocar temas serios, no solo es la persona que nos hace reír todos los días, si no también una persona que nos enseña realidades diferentes con todo el respeto del mundo

• @marianelamendez4389
    @marianelamendez4389 2 หลายเดือนก่อน +67

Qué buen léxico tiene esta persona, creo que ha entendido lo que es vivir decentemente. Deseo que siga actuando cívicamente, bien, que actúe honradamente

• @Yohaconigriega
    @Yohaconigriega 2 หลายเดือนก่อน +282

Los chorros de antes tenian codigos amoooooorrrr

• @vita2misterix
      @vita2misterix 2 หลายเดือนก่อน +5

Códigos mientras robaban a un jubilado o a tu madre 🤡

• @Yohaconigriega
      @Yohaconigriega 2 หลายเดือนก่อน +13

@vita2misterix Ay Nerea! Todo hay que explicarte a vos??

• @sarahceciliacianserusoo936
      @sarahceciliacianserusoo936 2 หลายเดือนก่อน +6

Chorros eran los de antes

• @vita2misterix
      @vita2misterix 2 หลายเดือนก่อน

@@sarahceciliacianserusoo936 Antes ahora y después son todos basuras que no merecen vivir en nuestra sociedad mucho menos salir de cuatro paredes, raro que haya tanta gente apoyando a convictos confesos

• @carlaselvaggi6792
      @carlaselvaggi6792 หลายเดือนก่อน +2

Lo valoreeeee

• @lourdesrios6423
    @lourdesrios6423 2 หลายเดือนก่อน +82

"90% psicología 10% fuerza ..." Buena frase

• @latiabrilla1319
    @latiabrilla1319 2 หลายเดือนก่อน +104

que lindo alguien que deja hablar al entrevistado, Te adoro Martina

• @MORFEMUSCONSABRINA
    @MORFEMUSCONSABRINA 2 หลายเดือนก่อน +210

Amo que martin pregunta: que es entregar?
    Pablo, sonrie,
    Los amo jajajajaja martin tiene menos calle jajajajja

• @Andrea-ux1rm
      @Andrea-ux1rm 2 หลายเดือนก่อน +16

Lo cagaría a saques 😂

• @florsirna
      @florsirna 2 หลายเดือนก่อน +42

ella es xiquitita !!!

• @Emily_Strange
      @Emily_Strange 2 หลายเดือนก่อน +14

"Ay, disculpá, que significa...?" Ni parece salido de las TORRES DE PARQUE PATRICIOS!! yo estoy anclada en medio del Chaco y entiendo (tuve ex compañeros de secundaria muy tumberitos y cumbieros de la onda villera)

• @MORFEMUSCONSABRINA
      @MORFEMUSCONSABRINA 2 หลายเดือนก่อน +1

@Andrea-ux1rm dios lleven a martina a una olaza aunque sea jajaja

• @MORFEMUSCONSABRINA
      @MORFEMUSCONSABRINA 2 หลายเดือนก่อน +2

@@Emily_Strange claro el quiere ser una entrevistadora seria y se zambulle en la carcel, jajajaa dios se imaginan si se mete en el tinder tumbero. Salvemos a martina

• @anawilu_13788
    @anawilu_13788 2 หลายเดือนก่อน +138

Yo no soy... MAMÁ, pero me pongo orgullosa de la Tati periodista como seguramente lo hace tu Tía Irma ❤

• @juanchiurbano
    @juanchiurbano 2 หลายเดือนก่อน +120

casi me haces armar un CV amoorr! Gracias

• @lsn2924
    @lsn2924 2 หลายเดือนก่อน +55

Que bueno que hayas participado Pablo. Hace un par de años descubri el canal "Pablo a la mazmorra" y me vi todos los videos de un saque. Un gran referente para muchos pibes que anduvieron o casi se meten en la mala. Nada es tan valioso como la libertad.

• @daianaescobar7222
    @daianaescobar7222 2 หลายเดือนก่อน +53

Ví un montón de videos de Pablo, y encontrarlos juntos acá, es algo que nunca imaginé!

• @janinetexo345
      @janinetexo345 2 หลายเดือนก่อน +1

Siii me paso igual !!!!

• @biancamelinab
    @biancamelinab 2 หลายเดือนก่อน +72

Me salvaste del petisuis de domingo por la tarde, te quiero mucho Martin

• @marcelamolina2545
    @marcelamolina2545 2 หลายเดือนก่อน +52

Yo ya lo seguía a Pablo, se nota que cambio y pudo reformarse. La realidad es que si desde los 10 años delinquía ya estaba en una. Pero la empatía se puede llegar a formar con mucho trabajo interno, solo que la tenia aplanada. Eso mientras la persona no sea un psicopata, pero los sociopatas o gente con características similares si pueden cambiar

• @jesigimenez5210
      @jesigimenez5210 2 หลายเดือนก่อน +6

@@marcelamolina2545 es moneda corriente que los pibes no tengan empatía, lo inusual es encontrar un niño con empatía, seguro que Pablo no contó pero alguna cosa mas sucedia en el contexto familiar, que lo llevo a la calle. Trabajo con niños, que no tienen carencias y no tienen empatía, es algo que aún me sorprende, a su edad yo lloraba cuando mis perros mataban un pajarito, no se si es porque transitan está era digital pero los niños de ahora son demasiado egoístas.

• @kmisrrch3412
    @kmisrrch3412 2 หลายเดือนก่อน +45

me encanta este segmento, los casos son super fuertes y se les da la visibilidad que se necesita

• @Victoriasanm
    @Victoriasanm 2 หลายเดือนก่อน +86

Soy profe y tengo estudiantes de 12/13 años que andan en la calle. Y tengo esta doble sensación, por un lado veo a mis chicos, con amor (son muy compradores) y los veo como víctimas de sus familias, de los politicos, de su realidad, y por otro es la bronca de la violencia a la que someten a otra persona que no es mas que un laburante.

• @nicolassilva6319
      @nicolassilva6319 2 หลายเดือนก่อน +5

Y es entendible, yo tengo un familiar al que veo mucho que es "Bandido" y hace muchas maladades. Pero no hay que ser tan idiot@ (carente de entendimiento) de sentir amor una escoria, saludos

• @carlabogarin4018
      @carlabogarin4018 2 หลายเดือนก่อน +11

Da bronca, pero son hijos de una sociedad que les da la espalda, como futura docente pienso que la escuela es ese lugar donde todo puede dar un giro❤

• @nicolassanchez3820
      @nicolassanchez3820 2 หลายเดือนก่อน

​@@carlabogarin4018el sistema educativo no es la solución a los conflictos sociales. Eso lo afirman las élites tecnocráticas que descargan en la escuela lo que otras áreas del Estado no están haciendo.

• @TambiXd
      @TambiXd 2 หลายเดือนก่อน

​​@@nicolassilva6319Cuando nos referimos que la sociedad le da la espalda y son esos "bandidos" como decis, es por gente como vos, prefiero ser "idiota" y con un poco de empatía sabiendo porque llegaron a donde están, que ser un s0r3t3 que da la espalda

• @Vanina1234
      @Vanina1234 2 หลายเดือนก่อน

Qué ingenua. Te mando luz de tortuga a tortuga​@@carlabogarin4018

• @rosoledad8155
    @rosoledad8155 2 หลายเดือนก่อน +40

Para este domingo lluvioso que mejor que crónicas de melmac !!!! Excelente Martin como siempre.

• @rosoledad8155
    @rosoledad8155 2 หลายเดือนก่อน +118

Con esta historia va a haber opiniones cruzadas seguramente unos bancando otros no, yo creo que lo importante es poder aprender de los errores y evolucionar de los errores hacer algo positivo. Me encantó. Saludos.

• @brendagomez385
      @brendagomez385 2 หลายเดือนก่อน

Matar al hijo, al padre, al hermano, amigo, tío, etc de alguien no es un error. Ojalá se pudran en la cárcel

• @lowenarts
    @lowenarts 2 หลายเดือนก่อน +25

Martín es todo lo que no son los medios actuales, un todo terreno que se adapta a todo. Te amamos Tati❤

• @EdithRivero24
    @EdithRivero24 2 หลายเดือนก่อน +56

Martin diciendo berretines me da años de vida 😂😂😂

• @Emily_Strange
    @Emily_Strange 2 หลายเดือนก่อน +148

Ayyy, yo te dije que hicieras stream con él hace unas semanas 😁 Estaría bueno que hagas stream o algo asi como esto con Pablo Salum. Falta info sobre organizaciones coercitivas y él las tiene todas (y encima te banca)
    Edit: mi padrastro es ex guardiacárcel y contaba justo lo que cuenta Pablo, cuando entraba un pibe nuevo le avisaba que no fuera a tomar mate en determinada celda o si lo invitaban porque lo iban a abusar, y él no iba a poder entrar a defenderlo, porque es como dice Pablo, de la reja para afuera, manda el policía, de la reja para adentro, el preso.

• @denisearaujo6985
      @denisearaujo6985 2 หลายเดือนก่อน +6

Sería épico!! ❤

• @abi-ym8dy
      @abi-ym8dy 2 หลายเดือนก่อน +11

Estaría necesitando también un crónicas de Melmac con Pabloo, alto crossover 🙀

• @valentinaperrotta4008
      @valentinaperrotta4008 2 หลายเดือนก่อน +3

SIIIIII

• @holasoycosmos511
      @holasoycosmos511 2 หลายเดือนก่อน +1

Nooo infumable

• @rominaorellanoinda2571
      @rominaorellanoinda2571 2 หลายเดือนก่อน +2

PABLO SALUM SI

• @samsunngalaxyx1730
    @samsunngalaxyx1730 2 หลายเดือนก่อน +20

Martín dijo tengo límites los que matan y abusan POR ESO EL LO ENTREVISTO pensó q no había matado a nadie y en medio del relato Martín se da cuenta que SI y ahí se quedó raro

• @ElPintorAusstriaco
      @ElPintorAusstriaco 2 หลายเดือนก่อน

La FARAONA se fué a Egipto cuando salió.a.la.luz sus gustos por espiar niños ? Lo recuerdas ??????;

• @username-re9yk
      @username-re9yk 2 หลายเดือนก่อน

​@@ElPintorAusstriaco Eso fue todo falso, él ya fue declarado inocente. No tiene nada que ver lo que estás diciendo, no entiendo qué hacés acá en su canal si sos tan descerebrado como para seguir pensando que esas acusaciones fueron reales.
      Mi loco, dele pafuera

• @d5xnn5
    @d5xnn5 2 หลายเดือนก่อน +93

no dejes de subir melmac los domingos depres🤧

• @lauralpr7891
    @lauralpr7891 2 หลายเดือนก่อน +6

Lo he escuchado a Pablo en entrevistas en la tele y me re molestaba que lo interrumpian todo el tiempo, siento que acá pudo hablar tranquilo y las intervenciones de martín ayudaban a entender y repreguntar cuando era necesario

• @Quienesss.sonnnn
    @Quienesss.sonnnn 2 หลายเดือนก่อน +19

Un tío mío salía a robar para poder fal0pearse, me daba tanta bronca escucharlo decir "BUENO, ME VOY A LABURAR" cuando se iba a la Universidad a robar las bicis de pibitos... diosss, me cuesta una banda empatizar la verdad.

• @leaquiroga-fn1ts
      @leaquiroga-fn1ts 2 หลายเดือนก่อน +1

Pero nadie t pide q empatizes, no hace falta q empatizes

• @Quienesss.sonnnn
      @Quienesss.sonnnn 2 หลายเดือนก่อน +8

@@leaquiroga-fn1ts me estoy esforzando en escuchar su historia a ver si en algún punto me cierra y la verdad, no me conmueveee 😅

• @leaquiroga-fn1ts
      @leaquiroga-fn1ts 2 หลายเดือนก่อน +5

@@Quienesss.sonnnn pero no t tiene pq conmover, la entrevista no busca eso, el solo cuenta lo q vivió, tampoco te tiene pq cerrar

• @Quienesss.sonnnn
      @Quienesss.sonnnn 2 หลายเดือนก่อน +11

@@leaquiroga-fn1ts y no se, leo a muchos decirle "ídolo" a una persona que mat0 solo porque no lo hace más y me llama la atención, lo intento entender, nada más.

• @leaquiroga-fn1ts
      @leaquiroga-fn1ts 2 หลายเดือนก่อน +1

@@Quienesss.sonnnn ah eso si, tampoco ídolo jajajaj

• @Laraaaa86
    @Laraaaa86 2 หลายเดือนก่อน +48

Nunca me imaginé este junte lpm

• @antonellaortiz4361
      @antonellaortiz4361 2 หลายเดือนก่อน +2

Mal jajajaja quedé impakta

• @ElPintorAusstriaco
      @ElPintorAusstriaco 2 หลายเดือนก่อน +1

Y con un miraniños Nadie debería juntarse !!

• @hippo99hippo
    @hippo99hippo 2 หลายเดือนก่อน +27

Lo importante es que pudo entender que hizo daño siendo delincuente.

• @deyaniraagostini5501
    @deyaniraagostini5501 2 หลายเดือนก่อน +47

No puedo evitar pensar que quizás no se llama Pablo, porque Tatiana siempre dice Pablo a todo el mundo jajajaj pero es el real Pablo, y renació! Cómo un ave fénix

• @javigom10
      @javigom10 2 หลายเดือนก่อน +2

Se llama Pablo... Nerea!!!

• @julda8080
    @julda8080 2 หลายเดือนก่อน +16

Perdón pero no me conmueve en absoluto, fui víctima de toma de rehenes hace diez años en una carnicería y es terrible lo que se vive, es no saber si vas a salir vivo de un lugar, y la culpa es pura y exclusivamente del chorro, no me gusta para nada que tengan lugar en espacios de streaming o youtube, imaginate las víctimas de este ser al escucharlo aca tan libre y campante

• @rominaflorenciaa
      @rominaflorenciaa 2 หลายเดือนก่อน +2

Tal cual. NO ME CONMUEVEEEE

• @MonoConCerebro
      @MonoConCerebro 2 หลายเดือนก่อน +6

No tiene que conmoverte. Pagó por sus errores y hace años hace cosas para reivindicarse y ayudar a los que están en la misma que él estaba .

• @claudiafernandez1620
    @claudiafernandez1620 2 หลายเดือนก่อน +8

Gracias Martín por esta entrevista. Genial, me encantó como la llevaste, el clima que creaste super respetuoso y la verdad me sorprendió la historia de vida de Pablo. Muchas gracias por compartirlo, y más un Domingo jeje.

• @walkingaround360
    @walkingaround360 2 หลายเดือนก่อน +23

no me conmueve, en cuanto dijo que tomo rehenes, y despues queriendo justificar que mato a alguien en vez de admitir que si mato a alguien (o mas de uno) y hacerce cargo. La forma en la que habla es como si le echara la culpa a la victima de que lo tuvo que matar, un desastre. Los demas matan por bronca o porque estan drogados, el mata porque no tuvo opcion, pobrecito...

• @julietatucci6767
      @julietatucci6767 หลายเดือนก่อน

La conclusión del video? Hay que mword desde chiquitos

• @Argie87
      @Argie87 หลายเดือนก่อน

No tienen reparo, rifle sanitario es la única solución

• @stefaniyorio3956
    @stefaniyorio3956 2 หลายเดือนก่อน +55

Tati me gusta que hayas comenzado a expandir los horizontes de entrevistas, esta bueno poder conocer otras historias que uno capaz de otra manera no conocería . Tortugas nuevas acá no se juzga a nadie !, dejen de romper que agarre el palo de los perros y ya saben los que nos enseño nuestra seño ... Tatatatata tatatatata

• @andriustar4
    @andriustar4 2 หลายเดือนก่อน +7

Si salís con un arma cargada, salís a matar. A un pobre cuidando que trabaja para comer, este en la calle o dentro de su trabajo, a un policía que hace el suyo. No se a que edad se sabe que matar está mal, pero seguro que si puedes portar un arma ya lo tienes que saber.
    Quitale importancia porque ahora te matan por dos pesos, no se, no da.
    Está bueno que haya recapacitado, si. Que el hecho de que lo haya hecho no levanta a los muertos. Y que llorara, bueno, todos lloramos por cosas de la vida y más si te matan a un familiar o tener que irte a la mierda por que vivís con miedo.

• @alexmartin7666
    @alexmartin7666 2 หลายเดือนก่อน +20

Que intente justificar un robo, bueno, vaya y pase ¿pero que intente justificar un asesinato? 🤌🤌🤌

• @Vanina1234
      @Vanina1234 2 หลายเดือนก่อน +2

🤢🤮hay que tener estómago para hacerle una entrevista. Únicamente que pague...

• @juan.gonnet
      @juan.gonnet 2 หลายเดือนก่อน

Si una entrevista al violador si si hay q seguir a la faraona ​@@Vanina1234

• @Chudix92
      @Chudix92 2 หลายเดือนก่อน

No es por justificar, pero en ese ámbito de escorias es matar o morir.

• @IvanCastro897
      @IvanCastro897 2 หลายเดือนก่อน

No entiendes nada. No sabes ni en q mundo vivis salí del tapper de tu burbuja primero para opinar. Hace el favor a la sociedad.

• @mabelfenty4769
    @mabelfenty4769 2 หลายเดือนก่อน +12

Martín sos el mejor comunicador de internet .

• @virginiatorres2502
    @virginiatorres2502 2 หลายเดือนก่อน +11

que bueno , una sorpresa verlo con Martin lo sigo hace muchos años a Pablo.

• @RDSS1838
    @RDSS1838 2 หลายเดือนก่อน +15

Recién lo empiezo a ver pero ya le doy me gusta porque se que va a estar bueno.

• @flor3742
    @flor3742 2 หลายเดือนก่อน +3

Me gusta escuchar estas entrevistas porque martín las hace con mucho respeto pero a la vez plantea las cosas que todos pensamos. Te amo martina❤

• @agustinacarrizo2633
    @agustinacarrizo2633 2 หลายเดือนก่อน +7

"Los rehenes son ustedes mismos...?" LO AMO 😂

• @nancycapriles1947
    @nancycapriles1947 2 หลายเดือนก่อน +18

Entrevista a JEM-K un preso en el mundo real. Es un preso youtuber si lo buscas hace contenido desde una carcel en estados unidos, y su historia de como llegó ahí parece de película. También hace entrevistas. Lo entrevistó Lean Riccio. Encima está bueno 🤭

• @camaraman5840
      @camaraman5840 2 หลายเดือนก่อน +2

Encima está bueno jajajaja es medio chamuyero me parece ese jem k

• @mo0dyblues
      @mo0dyblues หลายเดือนก่อน

siii lo banco

• @oppsicosocialgalarza24
    @oppsicosocialgalarza24 2 หลายเดือนก่อน +5

Conozco a Pablo por su canal hace años. El chabon siempre transmite un mensaje de enseñanza positivo.

• @caterineriso7297
    @caterineriso7297 2 หลายเดือนก่อน +4

ame esta entrevista , totalmente enganchada durante toda la nota . excelente !!!

• @milena1785
    @milena1785 2 หลายเดือนก่อน +4

no entendí la mitad de las cosas pero amo que tengan su propio léxico, así se debe sentir la gente que no te consume y nosotros hablando de TATIANAS

• @georginafandino289
    @georginafandino289 2 หลายเดือนก่อน +10

Si bien poenso que no hay excusa para delinquir es un camino que uno elije y NO ME CONMUEVE... Esta bueno que haya llegado a un punto de reflexionar y usar su historial para hacer reflexionar a otros que estan x ese camino

• @carlabogarin4018
      @carlabogarin4018 2 หลายเดือนก่อน +3

?? Tenia diez años, era un nene cuando arrancó. La realidad es que le robaron la infancia, hijos de una soc. que les da la espalda por “villeros” o porque no “tienen solución”.

• @brendagomez385
      @brendagomez385 2 หลายเดือนก่อน

​@@carlabogarin4018 cuando te maten un hermano estas víctima de la sociedad espero pienses lo mismo

• @Dark-editions
      @Dark-editions 2 หลายเดือนก่อน +1

@@carlabogarin4018 nada justifica lo que hizo, a los diez años una persona SABE lo que eESTA BIEN O MAL, deja de defender lo indefendible.

• @mariasolmedina7521
    @mariasolmedina7521 2 หลายเดือนก่อน +7

Martín, necesito un Cronicas de melmac con el tema reahinbilitacion y de historias de mujeres en cárcel. Te amo

• @alemvpl
    @alemvpl 2 หลายเดือนก่อน +2

Martín, cuando te estaba escuchando qué hablabas de las ranas, y "pronta libertad" 🕊️, siempre pensaba: "tiene qué entrevistar a Pablo en la Mazmorra!". Que linda entrevista. ❤

• @yamilavanesaweiss3518
    @yamilavanesaweiss3518 2 หลายเดือนก่อน +23

Cero empatía con los ladrones. Aún así me alegra que ya no lo haga más y que ayude a gente a no caer en lo mismo. La realidad es que las armas de fuego no deberían existir.

• @soltorres4556
    @soltorres4556 2 หลายเดือนก่อน +6

Yo creo que lo que Martin y el entrevistado no supo explicar es que las leyes cambiaron, cuando el señor tenía 10 años la policía y los militares tenían otro poder.

• @azzzzzz8764
      @azzzzzz8764 2 หลายเดือนก่อน +1

soy docente y hoy en día tengo un alumno de 11a que esta en correccional hace como 5 meses, si te agarran te agarran, siempre fue asi

• @rominaorellanoinda2571
    @rominaorellanoinda2571 2 หลายเดือนก่อน +8

Nenitaaa te felicito!! Esta entrevista humaniza a los que delinquieron pero toman conciencia y buscan un mejor futuro.

• @solsegovia_
    @solsegovia_ 2 หลายเดือนก่อน +2

Que crossover mas raro, los sigo a los 2 x separados y nunca me imaginé esta entrevista! Amo cuando me sorprendes Martina ❤

• @ivifarias6345
    @ivifarias6345 2 หลายเดือนก่อน +1

Me sorprendió el lenguaje del muchachito. Además de la poca soberbia que imaginé que tendria. Gracias Tati por darle voz.

• @lubarreyro
    @lubarreyro 2 หลายเดือนก่อน +13

Buena entrevista pero me cuesta empatizar, es un tipo que mato anda a saber a cuánta gente y ahora está libre tranca con un canal de TH-cam, que justicia del ojt que tenemos dios

• @gabrielaechandi24
    @gabrielaechandi24 2 หลายเดือนก่อน +22

58:16 la CAMPEONA de Martin mojada

• @NahirFacio
      @NahirFacio 2 หลายเดือนก่อน

ESTE COMENTARIO ME DIO AÑOS DE VIDA! JAJAJA

• @fabianvillalba9002
      @fabianvillalba9002 2 หลายเดือนก่อน

Que asco

• @gabilan217
    @gabilan217 2 หลายเดือนก่อน +3

Martina dandonos el contenido que no te da ningun canal de youtube con las Crónicas... tremendo!!

• @ConstanzaRigazio
    @ConstanzaRigazio 2 หลายเดือนก่อน +15

28:08 Cuando recién aprendiste una palabra y la querés usar😂

• @Sabrina-hf1bs
    @Sabrina-hf1bs 2 หลายเดือนก่อน +4

No puedo terminar este video. Entiendo que una persona salga a robar por necesidad, pero querer justificar un asesinato, queriendo culpar a la otra persona me parece lo mas bajo que existe. Me alegro que se haya podido reinsertar, pero no se devuelve todo el sufrimiento que esta persona causo. Minimamnete hay que tomar responsabilidad, anda a saber cauntas vidas cago en su "es lo que hay"

• @username-re9yk
      @username-re9yk 2 หลายเดือนก่อน

No entendiste nada

• @lexa5630
      @lexa5630 5 วันที่ผ่านมา

@@username-re9yk entendió todo

• @imback8659
    @imback8659 2 หลายเดือนก่อน +9

Tati de la que te salvaste, en la carcel ibas a terminar como Fiorella del Marginal

• @mercedesfangirl9569
    @mercedesfangirl9569 2 หลายเดือนก่อน +7

Veo la entrevista y me imagino que Martín está así 💪🏻 al palo 😂😂😂

• @carloseduardomaurer1172
    @carloseduardomaurer1172 2 หลายเดือนก่อน +5

Muy buena la entrevista. Te quedó preguntarle si hay amor en la cárcel. Una boludez romántica la
    mía, pero Bueh.. ja. Felicitaciones.

• @Felipe-x7c
    @Felipe-x7c 2 หลายเดือนก่อน +24

El tipo MATÓ .no hay remate.

• @Anto1347-r8u
    @Anto1347-r8u 2 หลายเดือนก่อน +1

Dos genios 👋 Martin excelente entrevistador.bendiciones desde Uruguay 💜

• @delportico7324
    @delportico7324 2 หลายเดือนก่อน +6

el verdadero NO ME CONMUEVEEEEEEE

• @MacuAlert
    @MacuAlert 2 หลายเดือนก่อน +7

Amo cada historia de crónicas de Melmac! ❤

• @AnaLauraSkywalker
    @AnaLauraSkywalker 2 หลายเดือนก่อน +4

Siento que podría ser un marido ideal para Lana del Rey.

• @jezz1312
    @jezz1312 2 หลายเดือนก่อน +3

Muy buena entrevista. Hotea un poco que le diga "Martin" 🤪
    Tengo un conocido que era "primario" (cayó por primera vez) y lo llamó el director del penal, una vez en la oficina llamaron un yuta que recién ingresaba, re pibito como mi conocido. El director les dijo a los otros yutas que agarren a mi conocido para que no se mueva y le dio la orden al pibito ingresante que lo cague a palos. Así varias anécdotas más, desde que lo allanan hasta que sale le pasaron un montón de cosas turbias, a la novia lo mismo. Les roban la comida que les manda la familia, los verduguean todo el tiempo, si se lastiman les niegan remedios, asistencia médica, no los dejan estudiar, etc. Por eso terminan amotinados.

• @ReptilianBrain001
    @ReptilianBrain001 2 หลายเดือนก่อน +3

hace rato lo sigo a Pablo y siempre pense que podia ser un gran crossover xDDD excelentee !

• @RDSS1838
    @RDSS1838 2 หลายเดือนก่อน +14

0:41 muy bien pasando chivo en la remera 😂😂😂

• @CinthyaBianchi
    @CinthyaBianchi 2 หลายเดือนก่อน +2

la verdad muy interesante. Todo lo que no conviene visibilizar , vos tratás de hacerlo. Porfi un día , si te escribe alguien con fibromialgia, que pueda ir, una entrevista. Yo ya estoy que no salgo de mi casa, muy mal, pero hay quienes funcionan aún, seria importante xq en uruguay no hay pensión, no podés trabajar, y no te queda nada......bsssss

• @mariaeugeniamarcolin4021
    @mariaeugeniamarcolin4021 2 หลายเดือนก่อน +4

Grande Pablo! Un tipo con códigos

• @richardprofe
    @richardprofe 2 หลายเดือนก่อน +4

Uuuuuh, lo sigo al chabón! Buenísimo! Ya mismo mirando todo esto! :)

• @khaldera
    @khaldera 2 หลายเดือนก่อน +2

este es el mejor crossover de la vida!!! PRONTA LIBERTAD MARTINA!

• @Majo180
    @Majo180 2 หลายเดือนก่อน +30

Pronta libertad ¡vaya lío!

• @candecarmona297
    @candecarmona297 2 หลายเดือนก่อน +1

una genialidad de video! amo crónicas de melmac y la oportunidad de darles lugar y voz a tanta gente que se la marginaliza del sistema

• @lourdescolipe5336
    @lourdescolipe5336 2 หลายเดือนก่อน +2

Muy buen videoooo🙌 ,interesante.
    Que pesada la gente juzgando cada uno paga la suya ,el objetivo de la entrevista es escuchar!esta en cada uno empatizar o no.

• @Lunanimalista
    @Lunanimalista 2 หลายเดือนก่อน +1

Muy bueno tu laburo , sacando el drama Tatiana preguntando donde se puede hacer fiki fiki carta documento 😂😂😂

• @marcosviotti9989
    @marcosviotti9989 2 หลายเดือนก่อน +6

Por un lado dije, que bueno que Pablo aprendió y no queire repetir esa vida y ojalá pueda lograrlo por que se lo ve arrepentido enserio!
    Por el otro pensaba en Tatiana con la campeona toda inundaba tirando besos cuando pablo hablaba! Jajajaja
    Pronta libertad Tati 🕊️

• @djrodrimartinez2977
    @djrodrimartinez2977 2 หลายเดือนก่อน +2

El junte que nadie esperaba pero todos necesitábamos !

• @rocioocampo4462
    @rocioocampo4462 2 หลายเดือนก่อน +7

No me CONMUEVEEEEEEEEEEE

• @micaelacastro597
    @micaelacastro597 2 หลายเดือนก่อน +14

Voy casi 10 minutos esperando a poder empatizar un poco ajjajaaj

• @rocioocampo4462
      @rocioocampo4462 2 หลายเดือนก่อน

Voy 20 y aún no llego a eso

• @matiasvarela9077
    @matiasvarela9077 2 หลายเดือนก่อน +1

Muy buena entrevista, que buenas preguntas 👏

• @Facund09124
    @Facund09124 2 หลายเดือนก่อน +7

Un genio pablito yo lo sigo hace mucho es de José cuchillo paz vecino mio jajajja

• @nataliamunoz9683
      @nataliamunoz9683 2 หลายเดือนก่อน

José cuchillo paz jajajajajjajajaja

• @verosaavedra1657
    @verosaavedra1657 2 หลายเดือนก่อน +2

Amé la entrevista xq martin preguntaba todo lo que yo queria preguntar, sino no hubiera entendido ni a palos el lenguaje tumbero.

• @evelynperalta871
    @evelynperalta871 2 หลายเดือนก่อน +1

Muy buena entrevista amor.. un saludo y que dios lo bendiga

• @flor3742
    @flor3742 2 หลายเดือนก่อน

Pablo explica de forma muy clara y se nota que ha cambiado mucho. Ojalá pueda seguir asi

• @leslylopez894
    @leslylopez894 2 หลายเดือนก่อน

Muy buena entrevista con Pablo y Martin ❤ excelente contenido

• @camilachaves561
    @camilachaves561 2 หลายเดือนก่อน +6

Alguien que le diga que no se rodea de gente sana.. no es sano salir a delinquir

• @azzzzzz8764
    @azzzzzz8764 2 หลายเดือนก่อน +6

No se por que se insiste tanto en el 'por que no cambiabas' cuando si lo ves en contexto nos pasa lo mismo a todos. Es muy difícil cambiar de estilo de vida cuando es lo único que conoces. Y aplica al por que no te separas, por que no dejas tal vicio, por que no adelgazas bla bla son todas cosas que te hacen vivir un infierno personal, hacen daño a vos, a otros y a la vez si fuera tan fácil 'cambiar' el mundo no sería lo que es hoy en dia

• @lourdescolipe5336
      @lourdescolipe5336 2 หลายเดือนก่อน +2

Literal la gente nunca va entender la verdadera psicología. Es lo que le tocó y bueno sucedió

• @nicolenahirchoque6183
    @nicolenahirchoque6183 2 หลายเดือนก่อน +2

Te amo. Necesitaba un video para limpiar ❤

• @florlqr
    @florlqr 2 หลายเดือนก่อน +9

53 seg amooorrr, la pala es lava

• @lolaitemos
      @lolaitemos 2 หลายเดือนก่อน

Hahahah me encantó! ❤❤❤

• @IvannaCapisano
    @IvannaCapisano 2 หลายเดือนก่อน +1

Excelente trabajo Martin ❤

• @evelyneckerdt2965
    @evelyneckerdt2965 2 หลายเดือนก่อน +3

Muy buena entrevista martina ❤ muy interesante

• @leandroardanaz7189
    @leandroardanaz7189 2 หลายเดือนก่อน +1

Nunca me imagine este CROSSOVER increíbleee

• @alexanderjlb
    @alexanderjlb หลายเดือนก่อน +1

El no mataba antes de robar, el mataba cuando se le resistían. Acaso no ven la diferencia 😂😂😂

• @elias6556
    @elias6556 2 หลายเดือนก่อน +3

Yo también siento que es la capacidad de hacer plata tan facil, mas si venis de un ambiente re pesado donde se te complica conseguir un laburo bueno, no se medio que me conmoviooo

• @shulianita
    @shulianita 2 หลายเดือนก่อน +1

Que genio!! Se le cumplio el sueño a la rana Martina😂 fuera de joda,muy buena entrevista!!👏🏻

• @orianaagostinelli482
    @orianaagostinelli482 2 หลายเดือนก่อน +7

Por qué se entrevista a alguien que le quitó la vida a una persona? No me conmueve para nada, bala

• @gabienfrancia
    @gabienfrancia 2 หลายเดือนก่อน +6

Me alegro que haya reflexionado. De todas maneras, NUNCA voy a empatizar con un delincuente que elige hacerlo y no se encuentra en una situación extrema . Me alegra que se haya "reincertado" a la sociedad . Ahora, es necesario que esta gente haga una reparacion a la sociedad . Qué pensará Pato Bullrich de esto? 💅🏻

• @holasoycosmos511
      @holasoycosmos511 2 หลายเดือนก่อน +5

🥱

• @anagriseldabordenabe7110
      @anagriseldabordenabe7110 2 หลายเดือนก่อน

*No escuché la parte donde se te pide que empatices. 🙄

• @gabienfrancia
      @gabienfrancia 2 หลายเดือนก่อน

​@@holasoycosmos511si . Dale . Ya te va a quitar el sueño de un tirón algún chorro que te quite las cosas por las cuales laburaste y te vas a despertar a sopapos

• @gabienfrancia
      @gabienfrancia 2 หลายเดือนก่อน

​​@@anagriseldabordenabe7110y yo no veo donde escribí " qué piensan las bolufeas, empatizan o no?" . Anda a dar cátedras a otro lado , cara de fantasma . Rajá

• @rocioocampo4462
      @rocioocampo4462 2 หลายเดือนก่อน

​@@anagriseldabordenabe7110Cuando cuenta que lloraba solo y que la pasaba mal en la cárcel, para qué es Nerea? Es el verdadero, "la que sufre soy yo"

• @guadalupebenzo1713
    @guadalupebenzo1713 2 หลายเดือนก่อน +1

Amo la remera del chabón:" Que nadie te diga que no podés"