Te ame... amo tu personalidad sos inspiradora...si hubiera muchs gente asi el mundo sería otro... ser quienes queremos ser a pesar de todo los obstáculos es increíblemente valiente.... genia genia!
La Duran es una institución en el ambiente gay. Trabaje en un pub como camarero y ella hacia show junto con otras. Es realmente buena persona. Para ella éramos todos iguales y siempre tenía una palabra de motivación, porque todos estábamos pasando por alguna situación jodida, al ser gay y buscar el mango laburando de diferentes cosas y tratando de sobrevivir. Ella podía ver a través de los demás, se daba cuenta y con un guiño te levantaba el ánimo. Hoy casi con 50 años y la vida bastante resuelta, la vi en tu canal y me llevo a esa época. Gracias Martin y gracias Duran por todo. Abrazo!
Ando pasando una depresión tremenda, y la vida que tuvo esta mujer me lleno tanto de orgullo. No sé trata de tener un título o de ser exitosa o estar rodeada de amigos, se trata de vivir. Simplemente eso. Ame el vídeo
Me gusta cuando se da voz a personas LGBT en Crónicas de Melmac porque se puede saber cómo era el ambiente en aquella época y, especialmente con La Durán, todo lo que tuvo que pasar a lo largo de su vida. Un ejemplo de superación, lucha y liberación 💖
Impresionante la Durán. Lo que más me conmovió es cómo cuenta todo con una sonrisa en la cara y con la seguridad absoluta de quien es absolutamente fiel a sí misma. Gracias Martín por presentárnosla.
"No me instalo nunca en la tristeza" Que bella frase, cuanto es de necesario poder aplicarlo y salvarse a uno mismo de quedar atrapado en las cosas malas que pasan.
En ningún momento pude despegarme de la pantalla y dejar de escucharla, es difícil contar la historia de toda una vida y no perder el hilo, gran video!
"No me instalo nunca en la tristeza.." hermosa reflexión y hasta aconsejable para todos ..hermosa persona, gracias Martín por presentarla,una gran luchadora y hermosa♥️
La Duran, una de las primeras transformistas que conoci en mi adolescencia. Aparecía con un vestido dorado y decia que parecía un Ferrero Rocher! LA AMO!
que valor! que entereza , la dignidad y el espiritu humano se encuentra en los lugares mas obscuros. Divino/divina ser humano, cuanto para enseñar y tanto para contar! Gracias
A La Durán la sigo en sus redes porque la conocí por su hermano que suele ir a comprar a mi negocio (un tipo muy agradable), y él me había contado de ella. Se llevaban mal, tal como ella aquí narra, pero hoy tienen una buena relación. Te felicito por esta linda entrevista, Martin. La Durán una diva ❤️. Un abrazo desde Jesús María.
Que duro era ser lgbt+ antes, cada vez que veo un testimonio de estos no puedo evitar pensar lo mismo... que señora bella y que buena actitud tiene frente a la vida a pesar de todo... saludos Martina oradora de Harvard, siempre es un gusto ver tus videos 🥰
me quedo con el mensaje final del video, justo estoy en esa, en terapia entendiendo que hay que seguir adelante a pesar de la vida que nos toco (suena re frase armada pero es real). Cuanta sabiduria tuvo la Duran desde joven. Duran si lees esto te admiro y te veo como un ejemplo de vida gracias por contar tu historia ❤
Que manera de contar la vida, todo desde el corazón. Por esto me siento orgulloso de ser del colectivo. Nuestras generaciones pasadas con sus luchas y libertad son los derechos que tenemos ahora.
Yo escuchando "vos decile a todo el mundo que tiene el pelo seco, y le pones ampollas para ganarte una comisión " 😲😳 . Las veces que me lo dijeron!! Amé a la Duran! Divina, la escucharía por horas!
Si la entrevista duraba 3hs,ahí me iba a quedar mirándola....es increíble,muchos personas "comunes" tienen vidas mucho más entretenidas,admirables no se cual es exactamente la palabra, que personajes que vemos en la tele a diario
Yo trabajé muchisimos años en Porto Soho y un par de cumpleaños los festejé ahí, para el primero que festejé estaba La Durán en la cena show, y ahi fué cuando la conocí, creo que jamás me reí tanto con un artista, literalmente quedé afónico. Una de mis amigas tenia una pollera bastante corta y le dijo "nena si yo me pongo eso se me ven las bolas" y ahi la amé, increible artista y persona.
Saludos desde Jesús María, Córdoba! Lugar donde vivió está bella ❤️ Hoy en día existe una organización llamada IGDIS NORTE (Igualdad y Diversidad en el Norte de Córdoba) de la cual soy orgullosamente el Pte. Y siento mucha felicidad de saber que hacemos cada día un poquito más para que las nuevas generaciones no vivan lo que le tocó a muchas de nuestras compañeras y compañeros trans y de todo el colectivo en el pasado. Hoy la sociedad está un poquito mejor cada día gracias al trabajo de muchas otras orgas y personas que damos todo para que así sea. Besote enorme Martín y gracias por visibilizar(nos) siempre ❤️❤️❤️
Conozco a Dani. La traté muchos años cuando fui secretaría de un médico al cual iba El. Es genial, es los mas!!!! Xq no sabía mucho sobre su vida y ahora me cae mejor aun! Me encantó este Crónicas de Melmac!
La conocí en Neuquén, donde yo era bailarín y ella estuvo en uno de nuestros shows, un amor de persona!!! Asi como la vez y que tan bien cuenta todo!!! Te felicito por estos nuevos videos Martin!!!
Daniel es un prócer del transformismo en Buenos Aires. Yo llegué a conocerlo en varios shows y creo que es el que más me ha hecho reír. Dani, si lees esto quiero decirte que te amo porque he pasado los mejores encuentros con amigos para ir a verte, al igual que con la Liza, mi vida. Te mando un beso
Qué hermosa persona! Gracias por este video un domingo, me llena de amor y admiración! Impresionante lo que podían hacerte en la dictadura! 13 años y eras llevado preso!!! Y esa "madre"... qué bandera roja...Una sobreviviente realmente y estás bellísima💞
Me encanto la entrevista no la conocia La Duran tremenda personalidad, me identifique con ella siendo yo hetero, el rulero en la cartera, las razias las noches en el calabozo, tal cual, adore´
Conocí a la Duran en show que dio para el casamiento de mi mejor amigo. Con mi esposo nos volvimos locos y la empezamos a seguir. El año pasado ánimo el Bautismo y Primer Cumpleaños de mi Hijo Mateo. Fue la frutilla del postre en evento, nos regaló un momento maravilloso y de mucha risa. Siempre recordamos su Show con mucho cariño. 😍😍
La duran es ese tipo de persona la cuál la podría escuchar por horas. Soy una persona que convive diariamente con gays y travestis al estudiar artes visuales , al ver este video CREO que puedo llegar a entender ciertas actitudes que tienen diariamente o expresiones ,uno nunca sabe el backup de cada persona... Todo mi amor a la Duran ♥️ y Martina nunca dejes de hacer Crónicas de Melmac
Amora. Bella. Las personas trans mayores de 40 deberían si o si estar jubiladas. No para no trabajar más...sino para darle un poco de paz...de sosten despues de tanto maltrato.
Hermoso testimonio ,mas alla de lo dificil de la historia. Triste, que tod@s ell@s se "vayan" tan jovenes ,valoro la visibilidad que se le da a temas como este, pero llegara el dia que nos replantemos como sociedad el cuidado integral de la salud al ser humano simplemente por su condicion de tal ,sin tener en cuenta su sexualidad. Gracias Martin!.-
Gracias Martí por traernos estas historias , tan llenas de vivencias tristes , tanta lucha , ,pero a la vez tan esperanzadoras , de que se puede salir adelante . Una genia La Duran y otro genio , vos !!!!
que lindo es saber que detras del maquillaje hay una historia de vida que no pertenece al show de los sabados... que es una historia de vida personal de una gran artista como es La Dany Duran y cuenta la verdad de haber vivido una epoca fuerte de castigo para varios .... q lindo tambien q has nombrado a grandes como LA LISA Gran referente de esa epoca como la VIYU,,,,muy bueno
Ame este cronica. Me identifico mucho con su historia. Vivir en Cordoba y venirme a Baires solo con 2 mangos, pasarla para el orto en pensiones llenas de ratas y cucarachas, explotado en laburos en negro... hasta que pude salir adelante solo; y sin una familia que apoye. Gracias Martina hermoso Cronicas!
Divina la duran!! no se si vi algun showt de ella,pero me suena a q si..una historia fuerte,c momentos tristes y lindos,se nota la buena persona y gente q sos!muchos bsitos
Martina siempre me emocionan tus reflexiones al final de cada crónica, me siento muy identificada con cada una de ellas. Gracias lakaaa lidera mundiala
Gracias por estos videos. La verdad es que son excelentes. Cubren un sector que antes no tenia lugar en youtube, y todos los videos son súper interesantes. Las personas se sienten cómodas y todo fluye mucho. Gracias!
Amoo y sigo a la Duran desde que a vi en un show, es genial!!! Recién termine de ver la serie de la veneno y me conmueve mucho la historia de muchas chicas trans q la tuvieron difícil.
LA DURÁN. Que gran persona, tan honorable, tan veraz. Yo en lo personal tengo la gran suerte de AMARLA. Brillante la idea de brindarle ésta entrevista así la podemos conocer aún más. A lxs ARTISTAS hay que homenajearlxs. TE AMO COMADRE!
Gracias xtan lindos comentarios Martín un amor de persona y muy generoso....esta entrevista la viví como un mimo al corazón 💕💕💕
Dani bella te amo! ❤️
Hermosa 💕
Te ame!!Me encanta como te expresas... Tenes mas historias que Gardel. Muchos exitos!!
Te ame... amo tu personalidad sos inspiradora...si hubiera muchs gente asi el mundo sería otro... ser quienes queremos ser a pesar de todo los obstáculos es increíblemente valiente.... genia genia!
Sos muy talentosa!!!
La Duran es una institución en el ambiente gay. Trabaje en un pub como camarero y ella hacia show junto con otras. Es realmente buena persona. Para ella éramos todos iguales y siempre tenía una palabra de motivación, porque todos estábamos pasando por alguna situación jodida, al ser gay y buscar el mango laburando de diferentes cosas y tratando de sobrevivir. Ella podía ver a través de los demás, se daba cuenta y con un guiño te levantaba el ánimo. Hoy casi con 50 años y la vida bastante resuelta, la vi en tu canal y me llevo a esa época. Gracias Martin y gracias Duran por todo. Abrazo!
Cada tanto entro para ver los mensajes y es muy gratificante leer que la mayoría son tan elogiosos.Gracias❤
Eres altamente interesante, los comentarios no pueden ser de otra manera. Un beso inmenso desde Madrid ❤.
No conocía a esta mujer y ya la amo. Hipnotizado de escucharla.
Ando pasando una depresión tremenda, y la vida que tuvo esta mujer me lleno tanto de orgullo. No sé trata de tener un título o de ser exitosa o estar rodeada de amigos, se trata de vivir. Simplemente eso.
Ame el vídeo
Ánimo, la felicidad es pasajera y la depresión también. Arriba Barbie guerrera!
@@cornflakegirl1718 gracias!!♥️
No la conocía y la amee. Toda la buena vibra q desprende a pesar q pasar por cosas duras y lo hermosa q se ve con 60 años me sorprendió
@Gian Romero p
Me quedo con sus frases, “Siempre voy por más” y “No me instalo en la tristeza”.
Siempre puede mejorar todo.
Qué fuerte su historia y como se nota que vive sin resentimientos. Besos hermosa y gracias por compartir ❤️
Me gusta cuando se da voz a personas LGBT en Crónicas de Melmac porque se puede saber cómo era el ambiente en aquella época y, especialmente con La Durán, todo lo que tuvo que pasar a lo largo de su vida. Un ejemplo de superación, lucha y liberación 💖
Impresionante la Durán. Lo que más me conmovió es cómo cuenta todo con una sonrisa en la cara y con la seguridad absoluta de quien es absolutamente fiel a sí misma. Gracias Martín por presentárnosla.
Cronicas de Melmac de TH-cam a Harvard sin escala. La Faraona lider del mundo mundial.
Presidente Santi maratea
Vice presidenta Faraona egipcia
"Lídera mundialaaaa"‼️🤩🤪
"No me instalo nunca en la tristeza"
Que bella frase, cuanto es de necesario poder aplicarlo y salvarse a uno mismo de quedar atrapado en las cosas malas que pasan.
¿Tiene 60 años esa mujer? Dios mío, ojalá yo estar así a esa edaaaaaad.
Ver a Martina con una remera de B A N F I E L D me destruye jajaja
+ pantalón de jogging estilo babucha color violeta tono Barney el dinosaurio #trucho con frase estampada.
En ningún momento pude despegarme de la pantalla y dejar de escucharla, es difícil contar la historia de toda una vida y no perder el hilo, gran video!
"No me instalo nunca en la tristeza.." hermosa reflexión y hasta aconsejable para todos ..hermosa persona, gracias Martín por presentarla,una gran luchadora y hermosa♥️
“Siempre hay algo más” ♥️
Hermosa crónica Martina.
La Duran, una de las primeras transformistas que conoci en mi adolescencia.
Aparecía con un vestido dorado y decia que parecía un Ferrero Rocher! LA AMO!
que valor! que entereza , la dignidad y el espiritu humano se encuentra en los lugares mas obscuros. Divino/divina ser humano, cuanto para enseñar y tanto para contar! Gracias
Creo que es el mejor capítulo de crónicas, sin desmerecer las historias de los otros protagonistas, pero me pareció la que tuvo el mensaje más bello 💖
A La Durán la sigo en sus redes porque la conocí por su hermano que suele ir a comprar a mi negocio (un tipo muy agradable), y él me había contado de ella. Se llevaban mal, tal como ella aquí narra, pero hoy tienen una buena relación.
Te felicito por esta linda entrevista, Martin. La Durán una diva ❤️. Un abrazo desde Jesús María.
Papi, qué guapo estás. Te quiero regalar ollas.
@@juergar jsdjajajs
Que lindo escucharla, te engancha mucho, tiene un carisma muy especial, es un amor ❤
Que duro era ser lgbt+ antes, cada vez que veo un testimonio de estos no puedo evitar pensar lo mismo... que señora bella y que buena actitud tiene frente a la vida a pesar de todo... saludos Martina oradora de Harvard, siempre es un gusto ver tus videos 🥰
me quedo con el mensaje final del video, justo estoy en esa, en terapia entendiendo que hay que seguir adelante a pesar de la vida que nos toco (suena re frase armada pero es real). Cuanta sabiduria tuvo la Duran desde joven. Duran si lees esto te admiro y te veo como un ejemplo de vida gracias por contar tu historia ❤
Que manera de contar la vida, todo desde el corazón. Por esto me siento orgulloso de ser del colectivo. Nuestras generaciones pasadas con sus luchas y libertad son los derechos que tenemos ahora.
"¿Por qué nos pasó esto? ¿Que hicimos para merecerlo?...no se,pero vayamos para adelante"😭Martin te amé,nunca dejes de hacer esto
Yo escuchando "vos decile a todo el mundo que tiene el pelo seco, y le pones ampollas para ganarte una comisión " 😲😳 . Las veces que me lo dijeron!!
Amé a la Duran! Divina, la escucharía por horas!
Que bien que siguió su intuición y su pensamiento de siempre ir por más!! un ejemplo para aplicar en toda la vida y crecer 💖
El mejor Cronicas. Esperanzador. Buena onda. Sin golpes bajos o morbosos. Suma.
Estudiar para Contabilidad puede esperar,ver Crónicas de Melmac,no.
No la conocía, y me encantó su personalidad. Muy buena entrevista, muy atrapante su historia de vida.
60 WHAT?! Que Diosa ❤️ Que lindo escucharla, muy fuerte y sincera.
Que admiración por esta señora, asi es la gente que más me gusta. Gracias por contar tu historia y gracias martín por el espacio!
Si la entrevista duraba 3hs,ahí me iba a quedar mirándola....es increíble,muchos personas "comunes" tienen vidas mucho más entretenidas,admirables no se cual es exactamente la palabra, que personajes que vemos en la tele a diario
Yo trabajé muchisimos años en Porto Soho y un par de cumpleaños los festejé ahí, para el primero que festejé estaba La Durán en la cena show, y ahi fué cuando la conocí, creo que jamás me reí tanto con un artista, literalmente quedé afónico.
Una de mis amigas tenia una pollera bastante corta y le dijo "nena si yo me pongo eso se me ven las bolas" y ahi la amé, increible artista y persona.
Gracias ❤️❤️❤️❤️❤️
Admirable que a pesar de que tenía la oportunidad de tener una vida muy fácil, fue por el camino difícil para seguir siendo quien era.
"La gente quieren q vos digan los q ELLOS quieren saber". Exacto Durán. No tenemos q someter nuestro libertad a la voluntad de otros.
Saludos desde Jesús María, Córdoba! Lugar donde vivió está bella ❤️
Hoy en día existe una organización llamada IGDIS NORTE (Igualdad y Diversidad en el Norte de Córdoba) de la cual soy orgullosamente el Pte. Y siento mucha felicidad de saber que hacemos cada día un poquito más para que las nuevas generaciones no vivan lo que le tocó a muchas de nuestras compañeras y compañeros trans y de todo el colectivo en el pasado. Hoy la sociedad está un poquito mejor cada día gracias al trabajo de muchas otras orgas y personas que damos todo para que así sea.
Besote enorme Martín y gracias por visibilizar(nos) siempre ❤️❤️❤️
Como amo a seres como la duran.... hay q tener mucho valor para ser quien quizo ser...y realmente no cualquiera..... resiliencia y amor propio al 100%
"Salí mucho tiempo con Flavio Mendoza" PLOP TWIST. Ya la quiero, paso por todas desde muy chica, una guerrera 💖
Qué persona tan interesante. Me encantó la charla. Un beso muy grande desde Madrid ❤.
Conozco a Dani. La traté muchos años cuando fui secretaría de un médico al cual iba El. Es genial, es los mas!!!! Xq no sabía mucho sobre su vida y ahora me cae mejor aun!
Me encantó este Crónicas de Melmac!
Femenino nena
amo el carisma, actitud que tenes Duran! sos tremenda
Que hermosaaa¡¡¡¡¡¡¡ si la viera algun director de cine, podria hacer la vida de Cristina, es muy parecida, identica¡¡¡¡¡¡¡
Admirable su vida me encanto la entrevista hermosa persona La Duran!!❤
Cuanta fortaleza, admirable La Duran❤️
La conocí en Neuquén, donde yo era bailarín y ella estuvo en uno de nuestros shows, un amor de persona!!! Asi como la vez y que tan bien cuenta todo!!! Te felicito por estos nuevos videos Martin!!!
Besos corazón 💋💋💋
Me encantó. No la conocía. Me encanta escuchar historias del ambiente en otros tiempos.
La tranquilidad con la que narra su historia. Es muy querible. Cada entrevista..superas las expectativas Martin. ❤️
Me llegó este video en el momento justo. Gracias.
Amé esta entrevista y amo leer tan lindos comentarios....gratifica tan dulces devoluciones . Gracias ❤️❤️❤️❤️
Que belleza de mujer Dios
.no la puedo dejar de mirar
Daniel es un prócer del transformismo en Buenos Aires. Yo llegué a conocerlo en varios shows y creo que es el que más me ha hecho reír. Dani, si lees esto quiero decirte que te amo porque he pasado los mejores encuentros con amigos para ir a verte, al igual que con la Liza, mi vida. Te mando un beso
Gracias corazón hermoso leer tantos bellos mensajes 💕
Qué hermosa persona! Gracias por este video un domingo, me llena de amor y admiración! Impresionante lo que podían hacerte en la dictadura! 13 años y eras llevado preso!!! Y esa "madre"... qué bandera roja...Una sobreviviente realmente y estás bellísima💞
Admirable artista . Una vida para hacer una serie . Gracias Martin por esto y un abrazo grande a esta hermosa artista 💖
Me encanto la entrevista no la conocia La Duran tremenda personalidad, me identifique con ella siendo yo hetero, el rulero en la cartera, las razias las noches en el calabozo, tal cual, adore´
Por favor qué buenísima historia de vida. Me emocioné con la peluquera-mamá y con su valentía. Un abrazo gigante a La Durán.
Que hermoso artista ... crecimos muchoscon sus shows.. los amamos...
Me pasaría horas y horas escuchándola! Es maravillosa
Me encanta lo educada que es ,la verdad fue una buena entrevista.
Un ejemplo de superación en todos los aspectos de la vida. Hermosa entrevista, hermosa persona ❤️👏
Conocí a la Duran en show que dio para el casamiento de mi mejor amigo. Con mi esposo nos volvimos locos y la empezamos a seguir. El año pasado ánimo el Bautismo y Primer Cumpleaños de mi Hijo Mateo. Fue la frutilla del postre en evento, nos regaló un momento maravilloso y de mucha risa. Siempre recordamos su Show con mucho cariño. 😍😍
Hermosa flia..... los tengo en mi corazón 💕
Que hermosa, dulce, atenta. Me hiciste sentir cercana,la tía que todos queremos tener
No sé porque pero me gustaría ver un crónicas de Melmac de Zulma Lovato ❤️
Pero no va a decir la verdad, es muy viajada.
Qué vida vivida... Sus palabras "no me instalo nunca en la tristeza"
Este es el contenido que te define Martin ,cada ejemplo de vida que nos mueve muy adentro para ver qué nada es imposible si uno quiere
Me encantó la Duran. Soy de Salta así que nunca la conocí hasta hoy. Te amo Duran, que lucha la tuya.
Muy buena charla, como llevas la conversación, el respeto, ponerse en el lugar del otro, Gran entrevistador Martin te felicito!
Que hermoso testimonio, fan de la Durán desde hoy. Te felicito Martín 🙏
Muy cálida La Duran , hermosa historia.
Gracias por compartir tu historia querida Duran!! Gracias amada Faraona!!😘
Atrapado con la historia como si fuera una película. Esta señora es una genia. La amo ❤️😍😍❤️
La duran es ese tipo de persona la cuál la podría escuchar por horas. Soy una persona que convive diariamente con gays y travestis al estudiar artes visuales , al ver este video CREO que puedo llegar a entender ciertas actitudes que tienen diariamente o expresiones ,uno nunca sabe el backup de cada persona... Todo mi amor a la Duran ♥️ y Martina nunca dejes de hacer Crónicas de Melmac
Que Fortaleza de esta Gente.Vivir y sobrevivir en esa Epoca es de Valientes!!!.
Amora. Bella.
Las personas trans mayores de 40 deberían si o si estar jubiladas. No para no trabajar más...sino para darle un poco de paz...de sosten despues de tanto maltrato.
Hermoso testimonio ,mas alla de lo dificil de la historia. Triste, que tod@s ell@s se "vayan" tan jovenes ,valoro la visibilidad que se le da a temas como este, pero llegara el dia que nos replantemos como sociedad el cuidado integral de la salud al ser humano simplemente por su condicion de tal ,sin tener en cuenta su sexualidad. Gracias Martin!.-
Bella entrevista la vi mil veces❤❤❤❤ te amo martina ❤. La duran genia❤
Divina Durán! Gracias, Martín! 💕 Sandra. La Plata. Argentina 💕
Me encantó esta entrevista. Trasmite alegría, positivismo, gracias!!!!
Gracias Martí por traernos estas historias , tan llenas de vivencias tristes , tanta lucha , ,pero a la vez tan esperanzadoras , de que se puede salir adelante . Una genia La Duran y otro genio , vos !!!!
Cuantas noches disfrutando de los shows de La Durán en algún boliche o bar gay, gracias Martín por este homenaje.
que lindo es saber que detras del maquillaje hay una historia de vida que no pertenece al show de los sabados... que es una historia de vida personal de una gran artista como es La Dany Duran y cuenta la verdad de haber vivido una epoca fuerte de castigo para varios .... q lindo tambien q has nombrado a grandes como LA LISA Gran referente de esa epoca como la VIYU,,,,muy bueno
Gracias Duran por compartir con nosotros tu recuerdos e historias de vida. Siempre brillaste y siempre brillaras. ❤❤❤
Ame este cronica. Me identifico mucho con su historia. Vivir en Cordoba y venirme a Baires solo con 2 mangos, pasarla para el orto en pensiones llenas de ratas y cucarachas, explotado en laburos en negro... hasta que pude salir adelante solo; y sin una familia que apoye. Gracias Martina hermoso Cronicas!
La amoooooo! La vi durante años trabajando en club leloir ❤ 10 años sin verla . Hermoso
Ame que vida mujer , TMB soy de una provincia así que entiendo perfectamente!
La Duran, un gran transformista! Me encantó la nota! ❤️
Amo a la Duran un ser hermos@ 💚 y gran nota Felicitaciones 👏 🙌
Divina la duran!! no se si vi algun showt de ella,pero me suena a q si..una historia fuerte,c momentos tristes y lindos,se nota la buena persona y gente q sos!muchos bsitos
Tremenda historia de vida. Gracias por socializarla 👏
uno de los cronicas que mas disfrute, dios mio...
Martina siempre me emocionan tus reflexiones al final de cada crónica, me siento muy identificada con cada una de ellas. Gracias lakaaa lidera mundiala
Gracias por estos videos. La verdad es que son excelentes. Cubren un sector que antes no tenia lugar en youtube, y todos los videos son súper interesantes. Las personas se sienten cómodas y todo fluye mucho.
Gracias!
Amoo y sigo a la Duran desde que a vi en un show, es genial!!!
Recién termine de ver la serie de la veneno y me conmueve mucho la historia de muchas chicas trans q la tuvieron difícil.
Wow que increíble historia de la señora, gracias por compartir y dejar esa hermosa reflexión sobre la tristeza y el positivismo
Que hermoso, me pase todo el vídeo sonriendo ❤️
La Duran, LEYENDA de la noche porteña ♥️ que lindo poder conocer su historia, gracias Martin
LA DURÁN. Que gran persona, tan honorable, tan veraz. Yo en lo personal tengo la gran suerte de AMARLA. Brillante la idea de brindarle ésta entrevista así la podemos conocer aún más. A lxs ARTISTAS hay que homenajearlxs. TE AMO COMADRE!
Te amo comadre ❤️❤️❤️❤️❤️
Amo este crónicas de melmac❤ la duran es todo lo que está bien en este mundo
hermoza cronica, no puede dejar de escucharla..