Te veo bastante más feliz con el wipe en general que en otros anteriores, como que estás disfrutando más las quest etc. Creo que BSG ha hecho un trabajo bastante bueno en allanar el principio del wipe, han facilitado muchas quest que eran un dolor de huevos antes.
Hola bax espero que la estes pasando bien, hace poco vi a notverybadscav viendo como todos los scavs se juntaban en solo una zona, quizas te interese verlo creo que era Ejercito de scavs el titulo , saludos master que le vaya bien.
hola Baxi! buen video! duda o consulta por que soy pobre y no alcanza para comprar el tarky, la pregunta es.... se copiaron del arena esa metodologia para hacer economia??
Me gusta mucho el juego y verte jugar, pero para mi la curva de dificultad me viene de que no se pelear contra otros PMCs, soy j***damente malo y siempre me deletean de tiro a la cabeza por más que lo intento y aunque vaya con buen equipo.
Hola Bax hice lo que dijistes de estar en la oficina comprando para reventa. Me han echado del trabajo, alguna forma de revenderlos para pagar mi hipoteca?
Me e partido con la invocación del minuto 44:30 y estoy en un hotel por viaje de trabajo son las 10:10 de la noche y creo que desperté a todos con la carcajada que me eche.😂😂😂😂 44:30
Una buena reventa es comprar la figura de killa por 180k y hacer lo del circulo cultista para conseguir el casco de killa, vender la pantalla por 200k y el casco por 140k
a mi me gustan mucho los markets en los videojuegos, pero no cuando le ponen tantas restricciones. se ve bueno el cambio que hicieron, lastima que ya no juego eft.
Que bueno que les quitaron las restricciones, en AB todo lo que le compres a los agentes lo podes revender (menos lo que compres en el mercado) muchos hacen dinero con Deke que puede venderte cosas carisimas por 2 pesos jajaja
Oh hablamos de arena Cuéntanos por qué el loot M de los mapas están pobre Y en la versión de china no Y por qué en tarkov con un scav sacas mínimo 1 millón Pero scav de arena no sacas nada Hablamos que en tarkov el loot siempre es el mismo igual que en scav siempre mínimo un millón En arena la única versión que tiene buen loot en mapas normales o bloqueo es la china LA UNICA
@@juanpatriciogallardo2825 No nada que ver una cosa con la otra Eso siempre a sido en todos los juegos En CODM de china tiene precio únicos las ruletas y les bajaron el precio aparte de las regalías prácticamente mensuales de armas legendarias y míticas Y así todos los juegos No te excuses Es denigrante como alguien de LATAM defiende a los del primer mundo peor china
@@cristianadrianmejiaszambra8288si entonces cada quien puede expresar lo que quiera, entonces porque bax no puede decir que ABI es pay to win porque esa gente empieza a spamear y a hacer tipo campañas quien sabe para que? Pareciera que esos son los jugadores tóxicos que se fueron de free fire y ahora están arruinando AB
Me gusta este formato, así los que te seguimos por TH-cam podemos ver un poco más de lo que haces en el wipe
Te veo bastante más feliz con el wipe en general que en otros anteriores, como que estás disfrutando más las quest etc.
Creo que BSG ha hecho un trabajo bastante bueno en allanar el principio del wipe, han facilitado muchas quest que eran un dolor de huevos antes.
Que maravilla el minuto 4:21 cuando le escuchas correr alrededor de la casa y pusheas por en medio, de verdad que es maravilloso verte jugar
que gran trabajo, me encanta este nuevo formato. mil gracias, un abrazo!
Este tipo de videos es un aumento de calidad genial, la mezcla que haces con los normales y estos, diez de diez
Ufff otro videíto largo que rico bax muchas gracias perdón por no estar en los directos... Gracias al editor se le quiere gracias por el video
Otro video de Bax, otra merienda que se disfruta con video de fondo 💪
La cara de sustos de bax me hico recordar la cara del bebe de jefes en pañales cuando inicia la pelicula
Es que bax era el actor
Re-bueno el progreso. Va smooth! 10/10 Baxxxito uwu
Que calidad de video... La raid donde los ayuda el man sentí que estaba viendo un película 11/10
muchas gracias bax por los videos de una hora! realmente se agradecen
Buen video bax, ademas siempre es un plus con agus, esperando el proximo video con ansias. o7
Que nice videos de 1 horita, en vez de una cap de la serie, me clavo al bax modo raider... increíble, no hay techo para el canal de yt
Bax, cuando estes medio libre, chequeate si podes el ban que me habrá metido algún mod por malentendido. Tag eltirss. Abrazo
Bien ahiii bax parece que me escuchaste jajajajs segui con los videos largos 🎉🎉🎉
16:50 el fitito jajaja es mejor que un Lamborghini aventaron para mí gusto
cada wipe me convierto mas adicto a los progresos de wipe, es como ver peaky blinders no se, me fumo una hora de capitulo como bax a las misiones
La poesia de Agus de, hacerte comer la salchicha, para que te de luego el huevo dorado es sublime
Bax me gustan los vídeos largos, para que sepas
Hola bax espero que la estes pasando bien, hace poco vi a notverybadscav viendo como todos los scavs se juntaban en solo una zona, quizas te interese verlo
creo que era Ejercito de scavs el titulo , saludos master que le vaya bien.
Apoyando siempre
Tus videos de raids con agus son lo maximo de verdad
Muy buen video, está mejor asi la serie con videos largos y muy buena edición.
28:19 esos 🐖. 🤣
44:28 no pera como era? jajajajjaja
Excelente mano, un saludo
buen video viejo. abrazo, uwu
Que buen video ❤❤
Mucho material para Bax out of context en este video JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Buen video loco
ke ricooo video braaaa
Esa duración del video esta perfecto 👏
Casi no dejo mi like y mi comentario 😂
El dúo dinámico 😂 que grande como me hacen cagar de risa .
Wasa bax saludos y muy bueno los vídeos largos
tan buenos los videos largos
muy bueno el video!!!
aguanten los videos largos!
Que exito de video
Mi duda es algo trivial.. por lo general en balas ¿cuánto llevas extras tu además de los 3 mags llenos que sueles llevar?
Videos largos pls !!
hola Baxi! buen video! duda o consulta por que soy pobre y no alcanza para comprar el tarky, la pregunta es.... se copiaron del arena esa metodologia para hacer economia??
Me gusta mucho el juego y verte jugar, pero para mi la curva de dificultad me viene de que no se pelear contra otros PMCs, soy j***damente malo y siempre me deletean de tiro a la cabeza por más que lo intento y aunque vaya con buen equipo.
vamoo arribaa bax
Hola Bax hice lo que dijistes de estar en la oficina comprando para reventa. Me han echado del trabajo, alguna forma de revenderlos para pagar mi hipoteca?
bax realmente es el plug del flea
comentario antes de ver el video,pero ya se q va a estar bueno!!
9:59: he que mira'
El scav Argentino
VIDEOSSSSASS LARGOSSSSSSS❤❤❤❤
Me e partido con la invocación del minuto 44:30 y estoy en un hotel por viaje de trabajo son las 10:10 de la noche y creo que desperté a todos con la carcajada que me eche.😂😂😂😂 44:30
Esa transición me rompió la cabeza 27:20
que buen videooo
Y las misiones del Ref?
Esa cagazon que se dió Bax es epica 20:30
Una buena reventa es comprar la figura de killa por 180k y hacer lo del circulo cultista para conseguir el casco de killa, vender la pantalla por 200k y el casco por 140k
una horita de video , que delicia
Buen videos bax pero para cuando es el próximo cero to hero
El wipe pasado mi economía se basó en fabricar y vender Pile of meds
a mi me gustan mucho los markets en los videojuegos, pero no cuando le ponen tantas restricciones. se ve bueno el cambio que hicieron, lastima que ya no juego eft.
42:53 me compre un salamee, mmm no para comeeeeer
Buen video
1:25 momento like
Video LARGO, gracias bax los disfruto
Alguien sabe porque me aparecen en mi Wishlist objetos que yo no he añadido y como quitarlos?
ES UNA PANCEHRIA AJJAJAJAJA NO PUEDO MAS
Que bueno que les quitaron las restricciones, en AB todo lo que le compres a los agentes lo podes revender (menos lo que compres en el mercado) muchos hacen dinero con Deke que puede venderte cosas carisimas por 2 pesos jajaja
???????
Oh hablamos de arena
Cuéntanos por qué el loot M de los mapas están pobre
Y en la versión de china no
Y por qué en tarkov con un scav sacas mínimo 1 millón
Pero scav de arena no sacas nada
Hablamos que en tarkov el loot siempre es el mismo igual que en scav siempre mínimo un millón
En arena la única versión que tiene buen loot en mapas normales o bloqueo es la china LA UNICA
@@Rafael12128 y en bloqueo xon buena suerte sacas algo ajaja
@@Rafael12128Una es por qué el juego no tiene wipes y otra es por qué en china tienen limitaciones de tiempo de juego
@@juanpatriciogallardo2825 No nada que ver una cosa con la otra
Eso siempre a sido en todos los juegos
En CODM de china tiene precio únicos las ruletas y les bajaron el precio aparte de las regalías prácticamente mensuales de armas legendarias y míticas
Y así todos los juegos
No te excuses
Es denigrante como alguien de LATAM defiende a los del primer mundo peor china
1:26
No hay tiempo lo haré con esto
Cual es el nombre de la canción del minuto 7:55?
me gustan los videos largos, no soy de mirar streams, me parece mejor que subas videos mas largos
como me gustaría que metan un funko mas gordo que cabezón con el pelo rosa
FIRST d locos
exelente
20:33 la carita cuando te escuchan hablando mierda tu mamá
Que buen dato
Crack
Infarto simulator JAJAJAJAJAJAJAJA
Maestro
¿Cuál es la llave del minuto 50:40?
Buenas tardes
Mencanta
Te pilla. En el curro jugando te despiden
❤❤❤
a mi esto de tener que escuchar a otro en DC se me cae del culo lo que mola es ver a Bax dando caña en solitario 40' en coop ....
❤❤❤❤
Estas haciendo que me vicie a este juego cabron jajajajajja
Primero
No me lo puedo creer
Segundo
Hay que comentar porque sino bax nos golpea en el stream por pobres
Dejando comentario
Aqui los que invocan
Soy el unico que street le parece super dificil de aprender? Encima va re mal
They're going to tell me off:(
Porque hay todavía personas spameando "ABI es pay to win"? Si ven a alguien diciendo eso reportenlo por spam
Dejalos ser felices... Algún día se cansarán... Además cada quien es libre de expresar lo que quiera 👍
@@cristianadrianmejiaszambra8288si entonces cada quien puede expresar lo que quiera, entonces porque bax no puede decir que ABI es pay to win porque esa gente empieza a spamear y a hacer tipo campañas quien sabe para que? Pareciera que esos son los jugadores tóxicos que se fueron de free fire y ahora están arruinando AB
Comentario🗿
Comentario Genérico #422
Si no me acuerda de dejar like no lo hago jaja
Igual que ab xDDD
Si, con la diferencia de que en Tarkov esto se hacia antes de que AB exista siquiera XDDDDDDDDDDDD
@@BAXBESTIATV xDDDDD
:O
Comentario.
El ABI no es paytowin
Eso diría un jugador de abi
@@FausM. Jajaja sos un capo
@@FausM.Yo me voy aqui tiran factos
El loquito de la cuadra ser como:
@@FausM. soy jugador de AB, el de celulares, y es super paytowin🗣️
primer coment pa?
Arena infinite