el ver contenido es una experiencia completamente distinta a jugar no es mejor ni peor solamente distinta, lo importante es que te guste y te diviertas, un saludo.
daaaale amigo la mejor serie de tarkov sin duda es el progreso del wipe, no juego tarkov ni lo jugaré pero solo viendote jugar todos estos meses ya me conozco algunas zonas y pickeos de dorms XD grande bax
29:50 damn, yo sí tengo problemas 🥴 Me reconozco todo woods porque por un tiempo era el único mapa que jugaba con un amigo porque es un mapa tranquilo, no hay tantos player y podíamos hacernos mensos por ahí 😂
Que gracioso como trollea Matt con la edición. Es un personaje invisible. Buenísimos los progresos de wipe de esta temporada a puro humor. Como tiene que ser.
Literal vi el proceso completo kahsskshjsjsjs yo igual terminaba con depresión al ver que costó este kappa kshskshsjss y los goons ya era joda, no pudieron haber costado tanto 😂😂😂😂 todos los dias 4 pm el Baxx ya ni queria mas guerra kshsksjss, buen video Bax, que buena edición de Matt, un abrazo bbcito y bendiciones, esperamos el próximo video ❤
me encantan tus videos bax no juego tarkov, si bien tengo pc no lo aguanta, pero tus videos me dan una idea algo "similar" a el arena breakout Mobile y de algún modo extraño funcionan XD. simplemente espero que salga la continuación de esto
Venga, 18 horas y ya llevas 5k. Espero que superes los 10K y por supuesto que llegue la 2ª parte de video, xq para los que no podemos verte en directo, estos videos nos alegran el día. Saludos!!!!
Me re copan estos videos largos,muy entretenidos de principio a fin,entiendo que llevan demasiado tiempo en editar compilar etc...espero tenga el apoyo que se merece
Totalmente unico trasmitiendo bax , ultimamente no paso por el directo por problemitas de salud , espero volver pronto intentare ver el video entero aunque realmente no pueda verlo , QUE MINIATURAAAAAAAAAAAAAAA PD: Como no llegues a los likes me corto el huevo izquierdo ( el derecho ya lo perdi en el curro)
27:37 JAJAJAJAJA qué hdp, la traición hermano 28:45 como usted diga señor cartel. 29:17 AH DIOS, el comienzo de la tortura épica. Jajjajaja todo el video es ARTE puro, más que nada porque gran parte de esto lo vi en vivo. Terrible el sufrimiento en este wipe, te pasaron cosas bastante chotas a lo largo, lo del servicio de one drive que te rompia inet, shturman, reshala.. la sufriste bastante este wipe con el Kappa. Aguante estos videos, son arte puro. Y Matt también metiendo edición a pleno.
Completaste el kappa pero... a que costo? btw me encanta el lapso de tener pelo a que se rapo, parece que era tan estresante que se le cayo jsadjasjdaj
No juego Tarkov y quisiera jugarlo pero cada vez que morias y no cumplias con las misiones se sentia el dolor de webos XD. Buen video Bax es bastante entretenido y las miniaturas o no se como se le llame a eso estan divertidas
No juego Tarkov pero tus videos me encantan, los pongo cada que pondo a cuando me quiero desvelar viendo algo si no es un video largo me miro varios videos tuyos
Yo no juego tarkov, no tengo siquiera pc, veo los vídeos en el móvil, pero me encanta y me entretiene mucho tu contenido
A bax le caga la comunidad de movil
@@Gera444one dijo que ve videos en el mobile no que jugara algo en el mismo xd
@@Gera444one aprende a leer mejor.
el ver contenido es una experiencia completamente distinta a jugar no es mejor ni peor solamente distinta, lo importante es que te guste y te diviertas, un saludo.
@@josedgomez4824 saludos hermoso TKM
Silencio , ya empezó mi película
Tomarse unos matecitos viendo progreso de wipe son los pequeños placeres de la vida
Que video TAN divertido. Buen trabajo chicos!! Por más videos así
daaaale amigo la mejor serie de tarkov sin duda es el progreso del wipe, no juego tarkov ni lo jugaré pero solo viendote jugar todos estos meses ya me conozco algunas zonas y pickeos de dorms XD grande bax
Llegó el día, vamoooo! Gracias por todo su trabajo, quedó genial ❤❤
29:50 damn, yo sí tengo problemas 🥴
Me reconozco todo woods porque por un tiempo era el único mapa que jugaba con un amigo porque es un mapa tranquilo, no hay tantos player y podíamos hacernos mensos por ahí 😂
Que grande baxillo, buen video man lo disfruté mucho!
Que god están las miniaturas JAJA
Llevo tiempo sin pasarme por aquí
Al fin el día llega del KAPPA LEST GOOOO JAJA
Que gracioso como trollea Matt con la edición. Es un personaje invisible. Buenísimos los progresos de wipe de esta temporada a puro humor. Como tiene que ser.
JAJAJAJJAJA el efecto qlo de los dejavu de rashala es lo mejor del video
Se agradecen estos videos bax. son demasiado buenos tienen todo lo que queremos, fails, pvp, quests, 10/10
Que bien vídeo Bax gracias, eres el mejor
850 lilkes despues de solo 1h de haber subido el video. Espero con alegria el siguiente video que prometiste a los 10k.
Buenas partidas, mucho sufrimiento y risas al mismo tiempo. Como siempre, videos de calidad que se disfrutan cada día!
Bax me reí demasiado y se nota el tiempo que le meten a los vídeos muy buena edición, gracias crack
Muchas gracias bax por tu buen contenido en yt, un abrazo
Por fin, nuevo video largo gracias bax
SUUUUH el final! buen trabajo chicos!
Porfin!! progreso!! saludos...
Literal vi el proceso completo kahsskshjsjsjs yo igual terminaba con depresión al ver que costó este kappa kshskshsjss y los goons ya era joda, no pudieron haber costado tanto 😂😂😂😂 todos los dias 4 pm el Baxx ya ni queria mas guerra kshsksjss, buen video Bax, que buena edición de Matt, un abrazo bbcito y bendiciones, esperamos el próximo video ❤
Mis plegarias por fin dieron sus frutos!!! gracias por el vídeo, pinche pelón sexy❤
Estuve esperando tanto por este video, muchisimas graciad bax y espero que se llegue y sobrepase la meta de likes
Gracias, ya extrañaba los videos largos
16:13 momento comedia 🤨
me encantan tus videos bax no juego tarkov, si bien tengo pc no lo aguanta, pero tus videos me dan una idea algo "similar" a el arena breakout Mobile y de algún modo extraño funcionan XD. simplemente espero que salga la continuación de esto
Venga, 18 horas y ya llevas 5k. Espero que superes los 10K y por supuesto que llegue la 2ª parte de video, xq para los que no podemos verte en directo, estos videos nos alegran el día. Saludos!!!!
Me re copan estos videos largos,muy entretenidos de principio a fin,entiendo que llevan demasiado tiempo en editar compilar etc...espero tenga el apoyo que se merece
van 2 horas y 1,8 de likes. queremos la parte 2 bax
ufff!! Se viene lo bueno!! No juego Tarkov pero disfruto de tus videos Bax!!
Toma mi like! Buen vídeo! Buenas edición! De nada por cada call del juego y por ayudarte q conseguir el kappa 😊
Gracias, Baxito, disfruto mucho estos videos!
buen video bax, nada mas feliz me hace que verte sufrir
Muchas gracias por el video, la miniatura brutal y por fin cayó el famoso Kappa. Grande Bax
q buen video viejo. segui asi, abrazo grande
Hermano si alguien con esa cantidad de horas se demoró 37 días en acabar el kapa no quiero saber cómo le va a alguien nuevo xd
Siguiente progreso que ya falta, y luego un 0 to hero haciendo marathon
No juego Tarkov pero estoy feliz de que se logró, seguí la serie de todo el wipe
no puede ser... APARESCO EN EL VIDEOOOOOOO!!!! AUUU!!
Mi pelón nunca decepciona, grande Bax
gracias bax, excelente dosis de acción.
Gracias BAX, por fin tengo video para 4 almuerzos
como olvidar todos esos dias de sufrimiento ddx
Totalmente unico trasmitiendo bax , ultimamente no paso por el directo por problemitas de salud , espero volver pronto intentare ver el video entero aunque realmente no pueda verlo , QUE MINIATURAAAAAAAAAAAAAAA PD: Como no llegues a los likes me corto el huevo izquierdo ( el derecho ya lo perdi en el curro)
14:57 recuerdos de Vietnam
Silencio todo empezó mi novela.
Muy bien jugado señor. Aquí tiene usted un comentario. Ánimo y adelante
Por fin ya era hora pelon
Felicitaciones al editor! muy buen contenido Bax!
27:37 JAJAJAJAJA qué hdp, la traición hermano
28:45 como usted diga señor cartel.
29:17 AH DIOS, el comienzo de la tortura épica.
Jajjajaja todo el video es ARTE puro, más que nada porque gran parte de esto lo vi en vivo.
Terrible el sufrimiento en este wipe, te pasaron cosas bastante chotas a lo largo, lo del servicio de one drive que te rompia inet, shturman, reshala.. la sufriste bastante este wipe con el Kappa.
Aguante estos videos, son arte puro. Y Matt también metiendo edición a pleno.
3:00 jajaja, porque lo subtitulaban en ruso, lpm jajaja
Llegó lo que la gente esperaba 😂
Nice, se hizo esperar el vídeo pero lo bueno que es hace que valga la pena esperar.
P.D. ojalá se lleguen a los ñikes rapido
1:02:55 Aqui podemos ver a un sujeto con abstinencia de dopamina, experimentando alucinaciones
Jajaja esto lo voy a disfrutar como no te lo imaginas
6:42 JAJAJAJAJA Dios me lloran los ojos de tanto reirme lpm
se andaba tardando padrino
Que locura lo complicado que fue conseguir ese kappa. Un saludo, Bax.
vamos que queremos mas de progreso!!
10/10 la edición de Matt y el sufrimiento de Bax xD
Ni tengo el tarkov y muchas cosas no entiendo, pero que juego bonito lpm, y que comunidad hermosa la tuya.
Por fin✨
Completaste el kappa pero... a que costo? btw me encanta el lapso de tener pelo a que se rapo, parece que era tan estresante que se le cayo jsadjasjdaj
It’s finally here!!, hell yeah
q buen video lpm!!
Se viene lo bueno ❤
yo estoy atravensando ese dificil momento de cazar a los boses.
Voy 15 min. jajja muy bueno hasta ahora. lo de reshalaaa!!!!
27:35, 28:03 que manera de agradecer su ayuda 😂
Daaaleeeee baaaxx a sufrir en el faro ahora,con todo nomas
vamos por light keeper !!!!
No juego Tarkov y quisiera jugarlo pero cada vez que morias y no cumplias con las misiones se sentia el dolor de webos XD. Buen video Bax es bastante entretenido y las miniaturas o no se como se le llame a eso estan divertidas
Videazo (recién sale)
linda peli para el domingo
Bien ahi bax
me encantan este tipo de videos.
25:23 hahahahaha 28:03. 28:40
El sufrimiento que habria sido para el Kappa. Grande Bax
Jajaja q aparato bax 😂😂
Como me mori de risa lpm que buen video
Que lindo estos videos, se aprecian mucho!
Yo llevo 3 semanas buscando los JohnB 🙁
Quiero morir ☠
Gran Video!!
Abrazo Bax!!!
Por fin que hermoso video casi tanto como el creador
tremendo videazo
No lo juego pero me encanta este juego y más los buenos Game play de Bst en fin espero ver la segunda parte no me pierdo tus videos
Buena bax, Gracias por el video
Milanesita napolitana de celebración
porfin el progreso
Bax salúdame porfavor ❤ sos grande loco jugas super bien copio todos tus movimientos 😃
sos un capo amigo, bien hecho
Waos, tremenda película crack XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
increible contenido bax
nice video brouuu
Probablemente el editor ya está harto XD
Gracias por el video. Un saludo.
La miniatura es la mejor de todas!!!
1 vista en 2 min, bax en decadencia 🗿
No juego Tarkov pero tus videos me encantan, los pongo cada que pondo a cuando me quiero desvelar viendo algo si no es un video largo me miro varios videos tuyos
Me ponen como lokita los videos de mas de 30 min
Solo dejo que eres un grande
GANIO BAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAXXXXXXXXXXXXXX