Te admiro un montón Pao eres increible y que bueno que estas haciendo esto es maravilloso por que estas ayudando a muchas personas que lo necesitan.Gracias a ti Pao estas ayudando a personas que lo necesitan y con este increible podcast eres espectacular.En esta cuarentena tenemos más tiempo de estar con nuestros hijos,hacer ejercicio,reinventarnos,conocer una parte de nosotros que quiza no conociamos,hacer cosas nuevas,convivir más con nuestra familia y tal ves desvelarte y estar tapado bajo las cobijas para tapar la luz del celular .O tal ves cambiar nuestra rutina. Y nuevamente muchisimas gracias Pao por ayudar a persona que necesitan motivarse y levantarse mirarse al espejo y decir yo soy capaz de lo que me proponga ,soy feliz ,soy inteligente , y no permitir que me iran las palabras negativas de los demás y ser como una mantequilla que se te resvalen todas esas cosas malas que dice de ti la jente y ama alos demás pero primero amate a ti mismo Y pues gracias por leer mi comentario si lo leiste.❤
Te admiro un montón Pao eres increible y que bueno que estas haciendo esto es maravilloso por que estas ayudando a muchas personas que lo necesitan.Gracias a ti Pao estas ayudando a personas que lo necesitan y con este increible podcast eres espectacular.En esta cuarentena tenemos más tiempo de estar con nuestros hijos,hacer ejercicio,reinventarnos,conocer una parte de nosotros que quiza no conociamos,hacer cosas nuevas,convivir más con nuestra familia y tal ves desvelarte y estar tapado bajo las cobijas para tapar la luz del celular .O tal ves cambiar nuestra rutina.
Y nuevamente muchisimas gracias Pao por ayudar a persona que necesitan motivarse y levantarse mirarse al espejo y decir yo soy capaz de lo que me proponga ,soy feliz ,soy inteligente , y no permitir que me iran las palabras negativas de los demás y ser como una mantequilla que se te resvalen todas esas cosas malas que dice de ti la jente y ama alos demás pero primero amate a ti mismo
Y pues gracias por leer mi comentario si lo leiste.❤
"Yo puedo lograr todo lo que me proponga"
Gracias por compartirme algo
Me has llenado de mucha autoestima :') 💕
👏👏 gracias por compartir el conocimiento que tienes con nosotros 🙏 tus podcast son de gran ayuda 🌈 Te admiro muchísimo 💟
Eres una mujer grandiosa, no me pierdo tus videos, Dios te bendiga causita.
Te admiro demasiado eres una excelente perdona a cual anima auno mismo
Te quiero mucho ♥️♥️ Pau,y cada día que su ves un nuevo video cómo este siento que me hace mejor persona y me enseña a quererme más 🤗🤗🤗 🤗
Gracias
Hola Pau muy buenos videos y muchas gracias te quiero mucho, saludos a Juanpa y Andy ♥️🥰
Me haz cambiado la vida!
Tu voz está hermosaaa ♥️
Te quiero Pao, bendiciones ❤️
Neta tus podcast estan increíbles 😍
👍👍👍🙌🙌🙌💛💛💛
Muchas gracias por compartir (:
👏
Gracias❤
Gracias Pao 🥰❤️
🦋
Te amo mi mujer perfecta!! Mi amor platónico!! 😍😘🥰🇲🇽
Te amooo💕