¡ Qué maravilla ! Nunca olvidaré tampoco la coronación de la Dolorosa de las Angustias , a primeros de octubre de hace unos ocho o nueve años,de la que fui testigo presencial en aquella memorable tarde de sábado. El muy grande Valladolid, con su glorioso patrimonio , que ahora sabe ponerlo en valor junto con el de sus antiguas , formidables y popularmente democráticas cofradías penitenciales : La de la Pasión, la de Jesús Nazareno, la de las Angustias, LA de La VERA CRUZ... ,la protagonista de este hermoso ritual para esa deslumbrante joya, su soberbia Dolorosa sedente , obra maestra del genio de Gregorio Hernández. Abrazos cofrades desde Jumilla, en Murcia. Felicitaciones.
¡ Qué maravilla !
Nunca olvidaré tampoco la coronación de la Dolorosa de las Angustias , a primeros de octubre de hace unos ocho o nueve años,de la que fui testigo presencial en aquella memorable tarde de sábado.
El muy grande Valladolid, con su glorioso patrimonio , que ahora sabe ponerlo en valor junto con el de sus antiguas , formidables y popularmente democráticas cofradías penitenciales : La de la Pasión, la de Jesús Nazareno, la de las Angustias, LA de La VERA CRUZ... ,la protagonista de este hermoso ritual para esa deslumbrante joya, su soberbia Dolorosa sedente , obra maestra del genio de Gregorio Hernández.
Abrazos cofrades desde Jumilla, en Murcia. Felicitaciones.