Muy buenas las respuestas y también las preguntas, para dar mayor claridad a quienes no tienen tanto conocimiento. Sos muy precisa, se nota tu real sabiduría. Muchas gracias por enseñarme.
Que interesante lulu lo que hablas siempre con explicaciones muy claras y acertadas felicidades por esta oportunidad de verte y escuchar tidos tus bellas palabras y dobre todo mandando esta energía positiva
La vida es un bumerang si tu haces bien la vida te premia ,si tu haces mal se te devuelve uno nunca forza las cosas ,esto Dios se lo devuelve a la persona que hizo el mal y se devuelve en bendiciones a la victima
Muy buenas las respuestas y también las preguntas, para dar mayor claridad a quienes no tienen tanto conocimiento.
Sos muy precisa, se nota tu real sabiduría.
Muchas gracias por enseñarme.
Maravillosa ...siempre dispuesta a escuchar y ayudar eres luz Gracias Gracias Gracias
Lulu...ella nos a ayudado muchísimo en mi familia nos a ayudado a tener tranquilidad y mas estabilidad gracias😊
Que interesante lulu lo que hablas siempre con explicaciones muy claras y acertadas felicidades por esta oportunidad de verte y escuchar tidos tus bellas palabras y dobre todo mandando esta energía positiva
Me encantó la entrevista ❤❤
Una gran enseñanza sin duda, Lulu un gran ejemplo a seguir, tan sabía. Muy hermoso podcast, una gran invitada, un gran trabajo.
Lulú es la mejor es muy buena en lo que hace además de darnos la confianza y la tranquilidad en lo que buscamos
Lulú felicidades que bueno que hablan de esos temas gracias por todo
Es bueno conoser personas como ella // sincera!
Como dise ella intuición!!!!
Bien comun!
Lulu eres un angel ❤ tan sabía, tanta luz en ti !!
Lulú la mejor en lo que hace super preparada
Me encantó muchas gracias gracias
Gran tema!
Si, definitivamente alguien que quiere "amarrar" a alguien a su lado...no es amor, es obsesión de gente mala!
Yo AMO los cuarzos ❤❤❤❤❤
Lulú es la mejor! De verdad si alguien está preparada, sabe de energía y lo hace con amor es ella definitivamente !
Excelente podcast, LULU es muy acertada !! 🙏🏻💕
Lulú tiene una gran trayectoria y es extraordinaria!!
Amo su libro ✨Carta natal angelical✨
La vida es un bumerang si tu haces bien la vida te premia ,si tu haces mal se te devuelve uno nunca forza las cosas ,esto Dios se lo devuelve a la persona que hizo el mal y se devuelve en bendiciones a la victima
Imidicamexicana
Es la mejor maestra, y la mejor en lo que hace ❤❤
Gracias x el podcats
Excelente lulu ❤ saludos
excelente explicación!
❤esta hermoso Gracias maestra 🎉
Lulú. Siempre es un placer aprender de alguien tan preparado como tú.
Te estoy agradecido por todo lo que me haz ayudado.
Pregunta cuando los sueñas muy segido que significa?🙏🙏
La mejor Lulú.❤
NADIE TE PUEDE LIBERAR DE NADA. SOLO TU MISMO
Que cuarzo debemos de tener
Jajaja ahora resulta. Estos programas estan llenos de charlatanes y DIOS NUNCA DIJO AYUDATE QUE YO TE AYUDARE. DIME EN LA BIBLIA DONDE DICE