Gracias gracias gracias me encanta escuchar a la Dra Nilda habla de lo verdadero de la vida aprendiendo mucho con la Dra Nilda Gracias Mtro Iván Martz Me encantan sus entrevistas Aquí sigo soy fans de los dos excelente día
Qué bueno qué lo que me duele en hacer de mejor por mi salud mental y por el amor própío y el amor por mi pareja es el mejor camino! Puede ser qué duela, pero no dejé ser libre, y no decídir sobre la liberdad de alguién!
En el Registro Nacional de Profesionistas de la SEP únicamente se lista una licenciatura en Economía y Maestría en Terapia familiar. No lista estudios en psicologia
Hola Doctora,si mi pareja es libre,pero vive con otra a la cual lo une vinculo laboral,que hacer,si es feliz conmigo,y no siento celos,solo envidia de no tenerlo,mas tiempo?
Yo la respeto mucho, pero no estoy de acuerdo con ella en determinadas frases, porque aunque yo si me preocupo por mi también me preocupo por mi pareja y ella por mí independientemente de que cada uno tenemos nuestras ideas propias, su enfoque es como que los seres humanos no somos capaces de amar, que no nos enamoramos, entonces cómo se le llama a tener sentimientos verdaderos y por otra persona? Y además Se contradicen pues en otra ocasión dice que la pareja se construye en el tiempo"... Con eso estoy de acuerdo se fomenta y fortalece o se termina si no se aman de verdad, pero no tiene que ser con ese sentido de dominar al otro no que tiene que dejar de ser un ser individual para hacer lo que hace el otro... Por supuesto que no. Pero si existe el amor de pareja y por supuesto el tiempo lo demuestra si es así.
Qué grande y sabia eres Sra Nilda. Me encanta escucharla. Muchas gracias por sus reflexiones. Saludos.
No me cansomde escuchar a esta mujer maravillosa!
Que gran invitada, soy su mega fan por tanta sabiduría. "Ser conciente de lo que uno quiere transformar"
Hace poco la sigo y estoy encantada de escuchar tan buena orientación.
Gracias Dra. Nilda
Necesitamos shorts de este podcast para compatir y crear conciencia ❤🎉
Un encanto de explicación de la doctora, gracias por este tipo de invitados 🙏.
Gracias gracias gracias me encanta escuchar a la Dra Nilda habla de lo verdadero de la vida aprendiendo mucho con la Dra Nilda
Gracias Mtro Iván Martz
Me encantan sus entrevistas
Aquí sigo soy fans de los dos excelente día
Fascinante esta platica 😊❤
Gracias por compartir tanta sabiduría y belleza 🎉
Siempre me es un placer y un despertar escuchar las sabias palabras de Nilda
Ya deseo leer el libro
Saludos. Excelente tema para reflexionar. Gracias.😊
Maravillosa NILDA MARAVILLOSA
Gracias!!! Hermosa ..siempre dándonos en el ego
Graciaaaassss Nilda!!!!!
Gracias!!!... excelente
Genial, excelente episodio, Nilda es lo máximo!!! 👌
Invitadaza de lujo Iván y excelente entrevista. Siempre aprendiendo y abriendo la mente .
Me encantAn las conferencias de nilda...me abre mas la mente y la reflexion positivamente😊
Gracias Nilda muibien
SOY FAN DE LA DOC
Tiene toda larrason lo qedice está muy buena esa harla esos temas están muy buenos
Mencanta lo que abla la felicito lemande un abraso
Saludos, muy bueno el tema
Mas clarooooo no hay
❤
Siempre la escucho aqiara abla muibien
Qué bueno qué lo que me duele en hacer de mejor por mi salud mental y por el amor própío y el amor por mi pareja es el mejor camino! Puede ser qué duela, pero no dejé ser libre, y no decídir sobre la liberdad de alguién!
Creo que al escribir se le cambiaron las palabras... Pero más menos por el final creo que lo entendí jjjjy estoy de acuerdo con usted❤
En el Registro Nacional de Profesionistas de la SEP únicamente se lista una licenciatura en Economía y Maestría en Terapia familiar. No lista estudios en psicologia
❤❤❤❤
Buenas tardes qe buenas es cuharlos compre lo escuho
Nilda a Mujeres como tu, Les llamo Wonder women como le llamo a mi Madre. Sabiduria nata ademas de la Estudiada.
Uno elige sus pensamientos cuando entrenas para eso ..si no lo haces pues nada
Hola Doctora,si mi pareja es libre,pero vive con otra a la cual lo une vinculo laboral,que hacer,si es feliz conmigo,y no siento celos,solo envidia de no tenerlo,mas tiempo?
No soy doctora pero, si tu problema es tener envidia, entonces, solo deja de tener envidia 😂
Me gustaría ver una platica entre la doctora y un narcisista 🤭
Fenomenal seria, nomas que un narcisista no se va a exponer a que lo tachen 😂 por ser narcisista mismo.
Jajajaja!!! Vieja lépera jajaja saludos !!
😂😂😂😂😂😂😂😂
A@@livydelsur85
Nilda dijo que no trata con narcisistas, porque puede usar lo que aprenda con ella, para manipular a otras personas.
Me gustaría saber si Está señora se ha enamorado y si tiene pareja o si la tuvo cuánto tiempo??
Yo la respeto mucho, pero no estoy de acuerdo con ella en determinadas frases, porque aunque yo si me preocupo por mi también me preocupo por mi pareja y ella por mí independientemente de que cada uno tenemos nuestras ideas propias, su enfoque es como que los seres humanos no somos capaces de amar, que no nos enamoramos, entonces cómo se le llama a tener sentimientos verdaderos y por otra persona? Y además Se contradicen pues en otra ocasión dice que la pareja se construye en el tiempo"... Con eso estoy de acuerdo se fomenta y fortalece o se termina si no se aman de verdad, pero no tiene que ser con ese sentido de dominar al otro no que tiene que dejar de ser un ser individual para hacer lo que hace el otro... Por supuesto que no. Pero si existe el amor de pareja y por supuesto el tiempo lo demuestra si es así.
La escuchó siempre,muy buena es verdad todo lo que dice,mejor escucharla a ella, que ir a un psicólogo.👌💪