Amén gracias mi Dios todopoderoso por está hermosa bendicion de poder escuchar tu palabra y promesas gracias Pastores Dios los siga bendiciendo grandemente amo ser abventista 🙏 gracias mi Dios por tu amor y perdón pido orar por la conversión de mi hijo Luis Fernando Montaño y mi nuera Noemi acosta y mi yerno Alberto Parrazal y mis hnos Montaño López gracias hnos Dios los siga bendiciendo grandemente
Pastor Oscar y Pastor Joel, tienen un lenguaje enriquesedor incomparable. Y eso les permite desarrollar la lecciones de la Biblia de una forma que nos ayuda a comprender mejor! Dios les dé larga vida y salud para que sigan predicando su palabra! Un gran abrazo desde Culiacán, Sinaloa México!
Hermosa lección y una excelente explicación de la Palabra de Dios, oro para que el Señor me ayude a guardarla en mi corazón y se extienda a mis hijos y a mis nietos 🙏🥰
Opino lo mismo que la sra Carmen Me encanta como aclara versiculos Complejos en la Biblia el pastor Oscar. Nos agranda nuestra vision del Plan de Salvacion. FELICITACIONES ESTOS DOS GRANDES SIERVOS DE DIOS!!!!
muy lindo el programa, creo que es lo unico salvable para ver en internet. Saludos al pastor Lefiguala!!! muy admirado por su sabiduria. Como me gustaria que todos los pastores estudiaran como lo hace él
Mis queridos pastores es un privilegio escucharlos, en cada palabra expresada hay tanto que aprender. Que Dios continue obrando en ustedes. Se les aprecia. Abrazos desde tuxtla gutiérrez chiapas México 🇲🇽
Ha Sido un deleite escuchar al Pr Oscar, muy bien explicada la lección , se ve que es estudioso( por sus apuntes) lo extrañaré cuando no esté. Por mi no lo sacaran. Gracias por su excelente presentación de la lección.
Bendiciones pastores siempre los escucho pero no les escribo porque casi no veo pero les pido oración por mis ojos para qué Dios me haga el milagro Dios los bendiga.
Muchas gracias por las enseñanza de este estudio de nuestro Padre que nos recuerda que no debemos olvidar de dónde nos sacó y el maravilloso regalado de tenerlo a nuestro lado cada segundo de vida y por la bendita esperanza de la vida eterna 🙏🙏🙏
Bendiciones hnos. x el repaso de la lección de la esc. Sáb. Solicito oraciones x mi salud espiritual y fisica x mi esposa e hijos y familiares , vecinos
Por favor...Oremos por ..los Esposos...Lucas..y Ana..R.G....por la Salud..Espiritual.....y el Pueblo...Abventista...en el mundo....para Tener la Vista Puesta en Jesucristo....Saludos de Lima.. Perú...J.H.V.
Pastores Oscar y Joel saludos en Cristo yo pienso que Dios diseño el arco iris redondo por ser la tierra un circulo como dice Isaias Oren por nuestra vida espiritual Gracias
Gracias pastores por la lección Dios haga volver a mi hijo Felipe Lizana está alejado de Nuestro Dios 🙏 y mi hijo Roberto Gálvez No conoce a Dios por favor gracias 🙏.
Bien dia mis amados Hermano ..lês oren por mis hijos... El mayor de Los dos...regresso Al hogar..despues de tantos años..mas su fé aun esta muy débil ...sempre quisoo ser pastor ..y ahora sus deseo es mayor.mas lá situacionista econômica nos abate muy fuerte. Por favor amprenlo muchos con sus oraciones y extienda está informacion ..!
Buenas noches , mis hermanos nuevamente gracias por compartir el repaso de la lección con la bendición de lo alto . En esta ocasión pido oración por mis hijos 🙏 Pedro jahaziel , por su estabilidad , laboral , emocional , familiar que sean tocados por el poder de espíritu Santo igual la mamá se sus hijos y hagan las cosas bien como agrada al señor por qué ambos se lastimado bastante pero hay poder en la oración y qué está familia se restaure con el poder de la presencia de Dios 🙏 y el espíritu Santo . También para Gilda Cristina por su universidad y su. Trabajo , su espiritualidad , y lo emocional . Jesús Mario por igual espiritual , laboral , emocional y lo académico y a mi pastor qué mi Dios 🙏 me de mucho amor para quererlos siempre y demostrarlo a cada uno de ellos y sabiduría para poder guiarlos por un buen camino y sobre todo qué me ayude Aser luz en sus vidas
Infinitas gracias por tan solida comprensión de le las sagradas páginas del libro de los libros la Biblia! Pastor Oskar gracias por su agilidad espiritual tan bendecida por Dios y gracias pastor Joel por la dirección de tan precioso programa que nos ayuda a mantener el interés por la Palabra de Dios Saludos muy cariñosos desde Furstenfelddruck Alemania
Infinitas gracias a Yahveh Dios y a Uds. Pastores Joel y Óscar, por seguirnos apoyando con sus muy ordenados comentarios acerca del tema de la lección de estudio. Ruego a nuestro Padre celestial les siga bendiciendo en unión de sus familias, y les continúe permitiendo ayudando en nuestro crecimiento espiritual mediante sus magistrales aportaciones. Saludos y felicitaciones desde Huauchinango, Puebla, México.
Buenas noches Pastores Joel y Oscar cada vez mas interesante e importante ver lo que hizo el Pueblo de Israel para Nuestro ejemplo es muy importante verlo para identificarnos que estamos haciendo? Por favor les pido a los dos Oracion por mis 3 hijas Liz, Andrea, Jackie mis 4 nietos Ericka Rafy Luna y Rosalie, por mi esposo y por mi, no mas ansiedad ni depresión ni desunión que Dios tenga Misericordia de nosotros por favor mi hija Liz esta en North Carolina tiene 4 hijos necesita mucha ayuda y nosotros estamos en California no se que hacer?
Nuestra base es la palabra de Dios, estos estudios es una estructura de enseñanza que nos llevan a comprender un poco más la esencia, situación, circunstancia de lo que pasaba cada personaje o pueblo, a la vez hay tanta similitud a nuestros tiempos. Muy buena explicación y aplicación. Gracias.
Feliz sábado pastores , pido oración por Gilda Cristina Ortega Valenzuela es una joven universitaria pastor paro al estar en una escuela pública su entusiasmo se ha debilitado . Oremos por su pronto regreso a los pies de cristo Jesús . Igual para mis otros hijos que tomen desiciones para su salvación Pedro jahaziel y Jesús Mario Ortega Valenzuela ambos . Gracias de antemano Dios 🙏 me los bendiga poderosamente
me gusta el enfoque que le dan a cada capitulo de la lección, me ha ayudado y sigue ayudando, a mejorar en mi vida espiritual, que el señor los siga bendiciendo.
Pido orar por las necesidades de mis hijos y hnos Montaño López y orar por los matrimonios Parrazal Muñoz Montaño Acosta y Hernández Montaño y Montaño López y por todos mis hnos en Cristo Jesús y sus familias pido orar para que Dios nos aumente la fe y confianza para que sigamos preparando para su próxima venida 🙏 gracias
Pastor no será que Dios puso un arco por la redondes de la tierra y también esta en el trono símbolo de la importancia que tiene el pacto de Dios con este planeta. Muchas gracias no había pensado en esto de por qué el arco es redondo. Dios me les bendiga hermanos
JESUS VINO PREDICANDO ENSEÑANDO LAS BUENAS NOTICIAS ( evangelio en griego ) DEL REINO DE DIOS Y DIJO Q PARA ESO FUE ENVIADO LUCAS 4.43 Y 8.1 . ¿ QUE ES EL REINO DE DIOS ? . miles y miles de religiones enseñan q el reino es algo q uno lleva en el corazón la biblia lo desmiente xq dice : el DIOS del cielo establecerá un reino q nunca será reducido ruinas y el reino mismo no pasará a ningún otro pueblo triturará y pondrá fin a todos estos reinos ( los gobiernos actuales ) y el mismo subsistirá asta tiempos indefinidos Daniel 2:44 salmo 110.5, 6 apoc.11.15 y 19.15 . cuando el reino de DIOS gobierne la tierra nadie dirá estoy enfermo isaias 33.24 no abra ciegos ni sordos ni cojos isaias 35.5, 6 no abra enemistades con animales isaias 65.25 no abra delincuentes miqueas 4.4 no abra falsas iglesias 18.8-10 no abra mas muerte ni dolor ni sufrimiento apoc.21.3, 4 y sobre la tierra abra paz y vida sin fin al fin salmo 37.29 prov.2.21 mateo 5.5 . pidamos al único y verdadero DIOS JEHOVA q venga pronto su reino mateo 6.10 lucas 22.29 apoc.5.10
Gracias Pastores enviados del Señor!!
Amén gracias mi Dios todopoderoso por está hermosa bendicion de poder escuchar tu palabra y promesas gracias Pastores Dios los siga bendiciendo grandemente amo ser abventista 🙏 gracias mi Dios por tu amor y perdón pido orar por la conversión de mi hijo Luis Fernando Montaño y mi nuera Noemi acosta y mi yerno Alberto Parrazal y mis hnos Montaño López gracias hnos Dios los siga bendiciendo grandemente
Que Bueno... Que..haya Maestros Como....El Pr...Óscar...Lefiguala..y el conductor de..la.. Lección....DIOS LOS BENDIGA...
Pastor Oscar y Pastor Joel, tienen un lenguaje enriquesedor incomparable. Y eso les permite desarrollar la lecciones de la Biblia de una forma que nos ayuda a comprender mejor! Dios les dé larga vida y salud para que sigan predicando su palabra! Un gran abrazo desde Culiacán, Sinaloa México!
Hermosa lección y una excelente explicación de la Palabra de Dios, oro para que el Señor me ayude a guardarla en mi corazón y se extienda a mis hijos y a mis nietos 🙏🥰
Gracias queridos pastores por darnos esta gran ayuda, cada mañana estoy con ustedes apoyandome con la lección Dios les bendiga Agustina
Opino lo mismo que la sra Carmen
Me encanta como aclara versiculos
Complejos en la Biblia el pastor Oscar. Nos agranda nuestra vision del Plan de Salvacion.
FELICITACIONES ESTOS DOS GRANDES SIERVOS DE DIOS!!!!
muy lindo el programa, creo que es lo unico salvable para ver en internet. Saludos al pastor Lefiguala!!! muy admirado por su sabiduria. Como me gustaria que todos los pastores estudiaran como lo hace él
Somos salvos por gracia gracias mi Dios todopoderoso por tu salvación y amor
Muchas gracias por este hermoso repaso de la lección. Dios les bendiga!!!
Mis queridos pastores es un privilegio escucharlos, en cada palabra expresada hay tanto que aprender. Que Dios continue obrando en ustedes. Se les aprecia. Abrazos desde tuxtla gutiérrez chiapas México 🇲🇽
Felíz y bendecido Sábado a todos mis hermanos en Cristo alrededor del mundo.
Me gusta mucho como explican la escuela sabatica
Gracias Pastor Joel y Oscar por está hermosa palabra de Dios y ministerio que Dios los guarde y siga bendiciendo gracias
Gracias pastores, muy buenas explicaciones, siempre se aprende con ustedes ,que Dios los continúe usando siempre
Pido me ayuden a orar por la conversión de toda mi familia Pastores gracias se que Dios ara la obra en mi familia gracias hnos 🙏 oremos
Ha Sido un deleite escuchar al Pr Oscar, muy bien explicada la lección , se ve que es estudioso( por sus apuntes) lo extrañaré cuando no esté. Por mi no lo sacaran. Gracias por su excelente presentación de la lección.
Bendiciones pastores siempre los escucho pero no les escribo porque casi no veo pero les pido oración por mis ojos para qué Dios me haga el milagro Dios los bendiga.
Amén!!! Que linda esperanza. Dios insiste para nuestra salvación.
Muchas gracias por las enseñanza de este estudio de nuestro Padre que nos recuerda que no debemos olvidar de dónde nos sacó y el maravilloso regalado de tenerlo a nuestro lado cada segundo de vida y por la bendita esperanza de la vida eterna 🙏🙏🙏
Bendiciones hnos. x el repaso de la lección de la esc. Sáb. Solicito oraciones x mi salud espiritual y fisica x mi esposa e hijos y familiares , vecinos
Es genial esta dupla , seria super que consideren extender la invitacion al pastor para que siga explicando la siguiente lecciòn .
Por favor...Oremos por ..los Esposos...Lucas..y Ana..R.G....por la Salud..Espiritual.....y el Pueblo...Abventista...en el mundo....para Tener la Vista Puesta en Jesucristo....Saludos de Lima.. Perú...J.H.V.
Pastores Oscar y Joel saludos en Cristo yo pienso que Dios diseño el arco iris redondo por ser la tierra un circulo como dice Isaias Oren por nuestra vida espiritual Gracias
Gracias pastores por la lección Dios haga volver a mi hijo Felipe Lizana está alejado de Nuestro Dios 🙏 y mi hijo Roberto Gálvez No conoce a Dios por favor gracias 🙏.
La lección de cada semana gracias Pastores Dios los siga bendiciendo grandemente en éste hermoso ministerio
Amén 🙏
Mando saludos cordiales mis queridos Pastores desde la ciudad de México 🇲🇽 bendiones abundantes juntamente con su familia
Gracias Pastores,Dios los bendiga grandemente,los escucho desde hace unos años desde 🇺🇸pero soy de México 🇲🇽
Bien dia mis amados Hermano ..lês oren por mis hijos...
El mayor de Los dos...regresso Al hogar..despues de tantos años..mas su fé aun esta muy débil ...sempre quisoo ser pastor ..y ahora sus deseo es mayor.mas lá situacionista econômica nos abate muy fuerte.
Por favor amprenlo muchos con sus oraciones y extienda está informacion ..!
Es un privilegio contar con vuestra ayuda para poder entender el estudio de la escuela sabàtica, un saludo desde España.
Buenas noches , mis hermanos nuevamente gracias por compartir el repaso de la lección con la bendición de lo alto . En esta ocasión pido oración por mis hijos 🙏 Pedro jahaziel , por su estabilidad , laboral , emocional , familiar que sean tocados por el poder de espíritu Santo igual la mamá se sus hijos y hagan las cosas bien como agrada al señor por qué ambos se lastimado bastante pero hay poder en la oración y qué está familia se restaure con el poder de la presencia de Dios 🙏 y el espíritu Santo . También para Gilda Cristina por su universidad y su. Trabajo , su espiritualidad , y lo emocional . Jesús Mario por igual espiritual , laboral , emocional y lo académico y a mi pastor qué mi Dios 🙏 me de mucho amor para quererlos siempre y demostrarlo a cada uno de ellos y sabiduría para poder guiarlos por un buen camino y sobre todo qué me ayude Aser luz en sus vidas
Infinitas gracias por tan solida comprensión de le las sagradas páginas del libro de los libros la Biblia!
Pastor Oskar gracias por su agilidad espiritual tan bendecida por Dios y gracias pastor Joel por la dirección de tan precioso programa que nos ayuda a mantener el interés por la Palabra de Dios
Saludos muy cariñosos desde Furstenfelddruck Alemania
Infinitas gracias a Yahveh Dios y a Uds. Pastores Joel y Óscar, por seguirnos apoyando con sus muy ordenados comentarios acerca del tema de la lección de estudio. Ruego a nuestro Padre celestial les siga bendiciendo en unión de sus familias, y les continúe permitiendo ayudando en nuestro crecimiento espiritual mediante sus magistrales aportaciones. Saludos y felicitaciones desde Huauchinango, Puebla, México.
Buenas noches Pastores Joel y Oscar cada vez mas interesante e importante ver lo que hizo el Pueblo de Israel para Nuestro ejemplo es muy importante verlo para identificarnos que estamos haciendo? Por favor les pido a los dos Oracion por mis 3 hijas Liz, Andrea, Jackie mis 4 nietos Ericka Rafy Luna y Rosalie, por mi esposo y por mi, no mas ansiedad ni depresión ni desunión que Dios tenga Misericordia de nosotros por favor mi hija Liz esta en North Carolina tiene 4 hijos necesita mucha ayuda y nosotros estamos en California no se que hacer?
Nuestra base es la palabra de Dios, estos estudios es una estructura de enseñanza que nos llevan a comprender un poco más la esencia, situación, circunstancia de lo que pasaba cada personaje o pueblo, a la vez hay tanta similitud a nuestros tiempos.
Muy buena explicación y aplicación.
Gracias.
Feliz sábado pastores , pido oración por Gilda Cristina Ortega Valenzuela es una joven universitaria pastor paro al estar en una escuela pública su entusiasmo se ha debilitado . Oremos por su pronto regreso a los pies de cristo Jesús . Igual para mis otros hijos que tomen desiciones para su salvación Pedro jahaziel y Jesús Mario Ortega Valenzuela ambos . Gracias de antemano Dios 🙏 me los bendiga poderosamente
Sigo pidiendo oración por mi matrimonio gracias 🙏
me gusta el enfoque que le dan a cada capitulo de la lección, me ha ayudado y sigue ayudando, a mejorar en mi vida espiritual, que el señor los siga bendiciendo.
Muchísimas gracias Pastor porque recibo el desayuno espiritual 🙏 en mi propio idioma gracias ☺️
Desde Japón Rosa Ito
Hola!! Los veo desde Argentina, Bendiciones!!
Pido orar por las necesidades de mis hijos y hnos Montaño López y orar por los matrimonios Parrazal Muñoz Montaño Acosta y Hernández Montaño y Montaño López y por todos mis hnos en Cristo Jesús y sus familias pido orar para que Dios nos aumente la fe y confianza para que sigamos preparando para su próxima venida 🙏 gracias
Pastor no será que Dios puso un arco por la redondes de la tierra y también esta en el trono símbolo de la importancia que tiene el pacto de Dios con este planeta. Muchas gracias no había pensado en esto de por qué el arco es redondo. Dios me les bendiga hermanos
JESUS VINO PREDICANDO ENSEÑANDO LAS BUENAS NOTICIAS ( evangelio en griego ) DEL REINO DE DIOS Y DIJO Q PARA ESO FUE ENVIADO LUCAS 4.43 Y 8.1 .
¿ QUE ES EL REINO DE DIOS ? .
miles y miles de religiones enseñan q el reino es algo q uno lleva en el corazón la biblia lo desmiente xq dice : el DIOS del cielo establecerá un reino q nunca será reducido ruinas y el reino mismo no pasará a ningún otro pueblo triturará y pondrá fin a todos estos reinos ( los gobiernos actuales ) y el mismo subsistirá asta tiempos indefinidos Daniel 2:44 salmo 110.5, 6 apoc.11.15 y 19.15 .
cuando el reino de DIOS gobierne la tierra nadie dirá estoy enfermo isaias 33.24 no abra ciegos ni sordos ni cojos isaias 35.5, 6 no abra enemistades con animales isaias 65.25 no abra delincuentes miqueas 4.4 no abra falsas iglesias 18.8-10 no abra mas muerte ni dolor ni sufrimiento apoc.21.3, 4 y sobre la tierra abra paz y vida sin fin al fin salmo 37.29 prov.2.21 mateo 5.5 .
pidamos al único y verdadero DIOS JEHOVA q venga pronto su reino mateo 6.10 lucas 22.29 apoc.5.10