Escuela Sabática C:9 "CUANDO TE CONVIRTIERES CON TODO TU CORAZÓN" - Lecciones de la Biblia T4 2021

แชร์
ฝัง
  • เผยแพร่เมื่อ 29 ธ.ค. 2024

ความคิดเห็น • 71

• @blancacruz762
    @blancacruz762 3 ปีที่แล้ว +1

Gracias por compartirnos la leccion de escuela sabatica pastores Dios les bendiga

• @orianaotero5119
    @orianaotero5119 3 ปีที่แล้ว +1

Dios bendiga grandemente a todo el precioso equipo que hace estás explicaciones posibles.Muchas gracias y siempre siga nuestro SEÑOR guiandoles queridos Pastores

• @mauramontano9757
    @mauramontano9757 3 ปีที่แล้ว +3

Les agradezco muchísimo por estás hermosas lecciones de la biblia Dios los siga bendiciendo pastor Oscar pido orar por la conversión de mi hijo Luis Fernando Montaño López y por mí yerno Alberto Parrazal y mi nuera Noemi acosta y mis hnos Montaño López que Dios y el espíritu Santo les convenza para que sientan ésa hermosa necesidad de querer entregar su vida a nuestro Señor Jesucristo amén 🙏

• @jesushuasupomavelita7655
      @jesushuasupomavelita7655 3 ปีที่แล้ว +1

Que..DIOS..Los.. Bendiga....por las..Enseñanzas.....y Orientaciones....de la Biblia....por ..Poner Algo en Nuestros...Corazones...para Volver...a DIOS....OREN...POR MI ESPOSA..ANA.. Raquel... Garrido... Guerrero..
      Por Su Salud.....Bendiciones...

• @patriciagomezlascarro2851
    @patriciagomezlascarro2851 3 ปีที่แล้ว +1

Gracias por tan hermosa explicación, gracias a Dios que siempre nos está hablando a nuestro corazón

• @estertarazona1532
    @estertarazona1532 3 ปีที่แล้ว +1

Agradezco a a uds. queridos pastores, les sigo desde Brasil muy feliz de escuchar vuestros comentarios tan acertados.
    Pido oración por Ana , por Víctor Hugo y Samuel Felipe porque se encuentran en grandes problemas y necesitan de la mano poderosa de Dios.
    Muchas gracias!!!

• @estebanca9455
    @estebanca9455 3 ปีที่แล้ว +1

Doy gracias a Yahveh Dios por ayudarme a elegir a Uds. Pastores Joel y Oscar para nuestro crecimiento espiritual, mediante sus muy acertados y bien fundamentados comentarios del tema de la lección de estudio. Que nuestro Padre celestial les bendiga en unión de sus familias y les siga concediendo apoyarnos mediante su ministerio.

• @mercedestumipamba9488
      @mercedestumipamba9488 3 ปีที่แล้ว

Gracias pastor por sus prédicas pido oración por mis hijos para que se entreguen a los pies de Cristo

• @mercedestumipamba9488
      @mercedestumipamba9488 3 ปีที่แล้ว

Por favor pido oración por una persona que sufrio un accidente y esta postrada en una cama el nombre es Joana gracias por sus oraciones

• @cristaldobenitez1109
    @cristaldobenitez1109 3 ปีที่แล้ว +1

Gracias a Dios 🙏 este mensaje muy hermoso que estamos profundizando a través de su ciervos 🦌 bendiciones pastor 🙏

• @gatitaraasch6556
    @gatitaraasch6556 3 ปีที่แล้ว +1

Excelente pastores una gran ayuda para aprender y conocer más a nuestro Dios.

• @deyaniradelgado1515
    @deyaniradelgado1515 3 ปีที่แล้ว +1

Gracias, gracias y gracias. Qué lección!!!

• @juanasandoval5886
    @juanasandoval5886 3 ปีที่แล้ว +1

Buenas tardes Pastores que gusto estar nuevamente con Ustedes para estudiar tan hermosas he importantes Lecciones Muchas gracias
    Por favor ayudenme a Orar por Andrea Jackie Lizette Ericka Rafy Luna Rosalie por mi esposo Jose y sobre todo por mi que Dios sane nuestra mente y nuestros corazones y no llene con el Poder del Espíritu Santo nos mande la lluvia temprana y tardia en el nombre de CristoJesus Amen

• @josealbertopastorordinola5575
    @josealbertopastorordinola5575 3 ปีที่แล้ว +1

Amen Gloria a Dios!!!
    Feliz Santo Sabado! Mis Amad@s Herman@s, Gracias Pastor por compartir, Estudios de la palabra de Dios, y profecias , saludos desde Peru. Bendiciones.

• @lilianablotta1371
    @lilianablotta1371 3 ปีที่แล้ว +1

Dios los bendiga, pastor Joel y Óscar. Es impecable la exposición y profunda la reflexión que hacen de cada tema. Es un gusto escucharlos y ver cómo Dios los utiliza. Muchísimas gracias!!!

• @enedinacnuneztoledo5397
    @enedinacnuneztoledo5397 3 ปีที่แล้ว +1

Hermosos comentarios dl ptr. Oscar DLB. Y dl ptr. Joel. Bendiciones. Desde Oaxaca México.

• @gustavogarciaperez655
    @gustavogarciaperez655 3 ปีที่แล้ว +1

Es un privilegio poder ver, oír y analizar las lecciones de cada semana con la pedagogía vuestra, gracias queridos Pastores por su bendecida labor DIOS BENDIGA VUESTRO MINISTERIO.

• @antoniohenao5176
    @antoniohenao5176 3 ปีที่แล้ว +1

Gracias por esos repasos tan exraordinaros q.Dios les de mucha sbiduri.

• @anamarialillourquieta7320
    @anamarialillourquieta7320 3 ปีที่แล้ว +2

Gracias a Dios, tengo la posibilidad de escuchar en este sabado santo a la 2.25 AM, estoy enferma e insomne, y tengo la
    bendicion de participar en la leccion. *SIEMPRE HE CREIDO QUE DIOS ESTA AL CONTROL*, pero Dios nos creo *con libre albedrio* para elegir el bien y mal. Todo me es licito, pero no todo me conviene. Dios siempre *nos cuida* , *pero somos duros de cerviz*. Dios nos proteje de algo peor que nos vaya a suceder. Romanos 8: 28 : A todos aquellos que a Dios aman, todas las cosas ayudan a bien... y todas son todas. Dios esta a la puerta y llama para ayudarnos, pero no abrimos nuestro ❤. Dios es AMOR, pero muchas veces somos voluntariosos. Como dice el salmista, Jehova es *lento para la ira y grande en misericordia*
    Gracias pastores, por aclararnos la leccion, que el Señor les siga bendiciendo a traves del Espiritu Santo y llegue a nuestras vidas.
    El Señor todopoderoso les bendiga grandemente. Desde Santiago de Chile😇❤🇨🇱

• @ivonnecabello1326
    @ivonnecabello1326 3 ปีที่แล้ว +1

Gracias, gracias, mientras escucho siento que Dios me habla y con mucha claridad. Yo estoy luchando en oración, porque mi esposo se apartó de Dios, a veces desea volver y luego retrocede en su voluntad. Sé que Dios está actuando en su vida, pero su vergüenza y sus prejuicios no lo dejan avanzar.

• @arelisortiz1053
    @arelisortiz1053 3 ปีที่แล้ว +1

Dios les bendiga, gloria a Dios por la forma tan clara que el Pastor explica estas lecciones, saludos desde Massachusetts, Maranatha!!

• @yayita-q5i
    @yayita-q5i 3 ปีที่แล้ว +1

Muchas gracias por este programa, por favor oren por mi hija

• @mauramontano9757

Amén 🙏 alabado sea nuestro Dios y Señor Jesucristo por su amor y perdón estoy tán agradecida con mi padre celestial por está Nueva semana que estamos empezando gracias mi Dios todopoderoso por qué nos a permitido empezar está nueva semana en su presencia gracias te doy Señor Jesucristo por la vida y la salud de toda mi familia y también porque amo tampoco me ha faltado el sustento diario a nadie gracias Pastores por esta nueva lección Dios Los siga bendiciendo en éste hermoso ministerio y palabra de Dios de este pan espíritual que da vida pido orar por la conversión de toda mi familia y por las necesidades de mis hijos y hnos Montaño López gracias Dios los siga bendiciendo grandemente

• @janakerman7747
    @janakerman7747 3 ปีที่แล้ว +1

Estoy tremendamente agradecido del Señor y de ustedes, especialmente por el tremendo aporte que ha significado la participación de mi amado pr. Lefiguala. Aun estoy emocionado y conmovido al imaginar al Señor, a mí Señor, llamando con su divina voz cargada de lágrimas a Adan y a Eva en aquel huerto del Edén, sencillamente impresionante. Cuanta tristeza y dolor le hemos causado al Señor... Perdón Señor, perdón....!!! Un abrazo grande desde Suecia para ustedes...

• @hortenciaeveballerena4745
    @hortenciaeveballerena4745 3 ปีที่แล้ว +1

Desde argentina.estoy..estudiando.cn.ustedes.gracias.por.ser.tan claros.y.para.enceñarnos

• @jorgepadron9330
    @jorgepadron9330 3 ปีที่แล้ว +1

Saludos pastores, que Dios los bendiga siempre 🙏, me enriquece espiritualmente sus enseñanzas. Gracias

• @MelanieZumbado
    @MelanieZumbado 3 ปีที่แล้ว +1

Belleza de lección y de repaso con ustedes pastores Joel y Oscar. Dios los bendiga infinitamente. Desde Costa Rica 🇨🇷

• @arnoldoguardadovasquez4989
    @arnoldoguardadovasquez4989 3 ปีที่แล้ว +1

Saludos cordiales de Puebla México, gracias ptr. Joel por la dirección de escuela sabatica y también un saludo especial a el ptr Oscar hacé tán atinados comentarios Dios les guarde y Bendiga siempre

• @yolandarodriguez1933
    @yolandarodriguez1933 3 ปีที่แล้ว +1

Oh que tremendo, mensaje , gracias x escuchales pastor desde Lima Perú. Bendiciones.

• @mauramontano9757

Saludos cordiales y bendiones abundantes desde México 🇲🇽

• @gladysvillarruel2943
    @gladysvillarruel2943 3 ปีที่แล้ว +3

Buenas tardes pido oración por Gastón para que Dios los saque de las drogas. Mendoza Argentina.

• @NuevoTiempoChile
      @NuevoTiempoChile  3 ปีที่แล้ว

Orando por Gastón, Dios pueda obrar un milagro poderoso en su vida, conforme a Su voluntad. 🙌🙏

• @joserubenjerez3571
    @joserubenjerez3571 3 ปีที่แล้ว +1

Les saludo de Guatemala, Pais de la Eterna Primavera. Bendiciones. Importante alimento espiritual.

• @lupitacisneroscastanos2975
    @lupitacisneroscastanos2975 3 ปีที่แล้ว +1

Pastor Joel y Pastor Oscar disculpen que no les he saludado, se me a pasado el tiempo, pero sí he escuchado las lecciones y siguen fabulosas! Felíz Sábado y bendiciones para cada uno de sus familias.....

• @beatrizvillegas6002
    @beatrizvillegas6002 3 ปีที่แล้ว +6

Gracias a Dios porque, nos permite escuchar el estudio de su santa palabra con ustedes, que nuestro Gran Dios los siga utilizando como sus instrumentos, saludos a los dos pastores: Joel y Óscar. También bendiciones a mis hermanos en la Fe alrededor del mundo, saludos desde la CD de México.

• @xiomaragonzalez3103
    @xiomaragonzalez3103 3 ปีที่แล้ว +1

Bendiciones gracias por su explicación de la palabra de Dios . Los escchos en Italia

• @liliantovar1549
    @liliantovar1549 3 ปีที่แล้ว +2

Dios les bendiga grandemente saludos desde Barinas Venezuela

• @lilyanfioretto2409
    @lilyanfioretto2409 3 ปีที่แล้ว +2

Bendiciones Pastores !!!!Muchas gracias a los dos por saber y entender la palabra del Señor. Un saludo también al Pastor Óscar que con su sabiduría admirable podemos aprender cada semana más con los programas que hace mucho tiempo que los sigo viendo a ustedes Pastores.. Gracias!!!!! Desde Barcelona (España) pero una uruguaya que hace mucho años vive aquí. 🙏🙏🙏🙏🙏🇺🇾🌻

• @yadiraborgesperez1145
    @yadiraborgesperez1145 3 ปีที่แล้ว +5

Que explicación.
    Dios ,Señor todopoderoso, amoroso bueno, fiel, creadordel cieloy la tierra, nos hizo a su imagen y semejanza.
    Pero no quiere robot que actúen porque él manda.
    Él respeta nuestra libertad de decidir,
    Dandonos tantas oportunidades de arrepentimiento.
    Padre que tu E.S. nos lleve a guardar, obedecer y amar tus palabras .
    Saludos Pastores, son de bendición y enseñanza a mi vida.
    Gracias.

• @gladysflores9454
    @gladysflores9454 3 ปีที่แล้ว +2

Un saludo para ustedes
    Dios los bendiga

• @janethmalaver909
    @janethmalaver909 3 ปีที่แล้ว +2

Gracias mis queridos hermanitos, muchas bendiciones para nuevo tiempo. Desde los llanos orientales ,yopal casanare Colombia saludos mis hermanos chilenos.

• @oriettacatalanalmonacid1553
    @oriettacatalanalmonacid1553 3 ปีที่แล้ว +1

Muy lindos los temas..pido oración por mi esposo e hijitos que acepten al Señor y juntos le sirvamos..muchos saludos desde la Unión

• @marianaquinteros5918
    @marianaquinteros5918 3 ปีที่แล้ว +1

Muchas Gracias. Bendiciones desde Seattle.

• @irisgomez5352
    @irisgomez5352 3 ปีที่แล้ว +1

Amen 🙏, gracias por el repaso de la leccion que nos ilustra, cada día, Bendiciones Saludos cordiales desde 🇵🇦 Panamá.

• @silviaestheralejotancara906
    @silviaestheralejotancara906 3 ปีที่แล้ว +1

Buen dia, muchas gracias por la lección, saludos desde El Alto La Paz de Bolivia.

• @pablochan8028
    @pablochan8028 3 ปีที่แล้ว +1

Gracias hermanos, por el estudio de la lección. Me gozo escuchando el repase. Saludos desde Cayo, Belize.

• @aliscalderon7899
    @aliscalderon7899 3 ปีที่แล้ว +1

Los veo desde Barcelona España que Dios los bendiga me gusta como explican

• @dorisjofre5682
    @dorisjofre5682 3 ปีที่แล้ว +1

Saludos y feliz sábado pastores,gracias por su excelente entrega de estas hermosas lecciones.He aprendido muchísimo al escucharlos semana a semana.
    Muchas bendiciones para uds.
    Desde la iglesia central de Villa Alemana
    les saludo.

• @adrianaperezcayetano2032
    @adrianaperezcayetano2032 3 ปีที่แล้ว +1

Soy de Perú

• @rosacabrera5945
    @rosacabrera5945 3 ปีที่แล้ว +2

Un saludo a usted pastor Joel y Pastor Óscar. Un gusto realmente escucharlos.. Pienso que la predestinación va acompañada con una advertencia. Y dependiendo de esa decisión del sujeto, el destino se revierte. Pero si el tal insiste en su capricho, deberá enfrentar ese destino que DIOS le marcó.. Pero para DIOS no existe imposibles. Por eso la promesa de JESÚS al malechor, Hasta último momento. Frente al cambio del corazón de ese hombre

• @rosacabrera5945
      @rosacabrera5945 3 ปีที่แล้ว

Y su destino fue revertido por nuestro Amado JESÚS.. Así que es predestinación con condición.. dependiendo de la decisión del sujeto.. Y realmente el hombre sin DIOS Guiando su vida; es un niño ignorante de su día a día..

• @melinagonzalez7729
      @melinagonzalez7729 3 ปีที่แล้ว

23 de

• @gatitaraasch6556

Pido la oración por mi vida, tengo una dificultad que solo Dios me puede ayudar

• @janethmalaver909
    @janethmalaver909 3 ปีที่แล้ว +1

Mis queridos hermanos ,quiero rogarle el favor de orar por 4 de 5 hijos que estuvieron en la iglesia pero ya no les nace ni siquiera orar ,por favor ayúdenme gracias Dios les pague.

• @rubenarreortua6375
    @rubenarreortua6375 3 ปีที่แล้ว +1

Gracias Ptr Joel y Ptr Oscar. Extraordinario estudio. Es hermoso saber que podemos hacer "Teshuvá" aún cuando nos encontremos lo más lejos de Dios, y que su Espíritu Santo nos ayuda. Les saludo desde Oaxaca, México. 🙏📖

• @marbellaramos8470
    @marbellaramos8470 3 ปีที่แล้ว +1

Saludos y bendiciones desde Tuxtepec Oaxaca México

• @mariaandrade544
    @mariaandrade544 3 ปีที่แล้ว +2

Feliz Semana mis Hnos. yo disfruto mucho el estudio de la escuela sabática con Uds. Los veo por TH-cam desde Ann Arbor, Michigan. El Señor les siga Bendiciendo! 🙏🙏🙏♥️

• @gatitaraasch6556

Iglesia barrio Norte concepción

• @mariavalenzuela2009
    @mariavalenzuela2009 3 ปีที่แล้ว +1

Saludos de jonas y Mary desde Tucson Arizona! Feliz Sábado! Muy interesante el enfoque de la lección! Bendiciones!

• @martharamirez6812
    @martharamirez6812 3 ปีที่แล้ว

Buen día saludos cordiales pastores muchas gracias por su gentileza por sus repaso muy bien explicados pido oración por mi hijo que perdió a su querida esposa y hace 40 días tuvo un bb ella recién murió para que Dios fortalezca a mi hijo y le dé sabiduría para que pueda guiar a mi nieto. que Dios les siga bendiciendo

• @NuevoTiempoChile
      @NuevoTiempoChile  3 ปีที่แล้ว +1

¡Qué lamentable situación querida Martha! Dios pueda consolar y fortalecer. Orando por ti, orando por tu hijo y por ese bb recién nacido. ¡El Señor pueda obrar y consolar poderosamente!

• @martharamirez6812
      @martharamirez6812 3 ปีที่แล้ว

@@NuevoTiempoChile muchas gracias

• @robertoalexaguayofreire8575
    @robertoalexaguayofreire8575 3 ปีที่แล้ว +6

Agradezco por la forma de profundizar el estudio de la lección, Dios Bendiga a Nuevo tiempo, pedir la Oración por mi Hermana que está en la UCI,acá en Concepción,un abrazo 🙏

• @NuevoTiempoChile
      @NuevoTiempoChile  3 ปีที่แล้ว

Hola Roberto, Dios te bendiga. Lamentamos mucho lo de tu hermana. ¿Cómo sigue ella? ¡Orando, el Señor pueda obrar!

• @andreshumbertovillalobosgu3217
    @andreshumbertovillalobosgu3217 3 ปีที่แล้ว +4

Buenas tardes hermanos aventistas tal ves no será x sangre si x la fe en Cristo mis hermanos me gusta mucho los estudios q predican Dios les bendiga siempre y q les siga utilizando para su obra y q les siga dandole más sabiduría me gusta esta iglesia xq se hacé la voluntad y somos salvos la gracia pero sobre todo q guarda los mandamientos de Dios hermanos s pido oración por toda mi familia tanto la familia de mi padre como el de mi madre Villalobos guevara desde Perú Trujillo

• @nuriagrant821
      @nuriagrant821 3 ปีที่แล้ว +1

Buenas tardes Dios los bendiga muchicimas gracias por las lecciones
      Quisiera que en sus oraciones pudieran incluir mi familia soy Nuria grant de Costa Rica saludos chile

• @luzguadron6769
      @luzguadron6769 3 ปีที่แล้ว +1

Feliz sábado entiendo mejor la lección gracias Dios les bendiga desde Dallas Texas

• @juanasandoval5886
    @juanasandoval5886 3 ปีที่แล้ว +1

Feliz Sabado Pastores que Bendicion escuchar la escuela Sabatica con Ustedes gracias tengo una pregunta para Ustedes es cierto que la gracia va hacer quitada de los adventistas del septimo dia? Nomas a nosotros o como va hacer? Tambien que tenemos que salir de las ciudades porque las plagas tambien nos tocaran a nosotros? Bueno espero me contesten por favor gracias, pero los que no tenemos a donde ir ni con quien ir que haremos? Oren por mi Familia por favor

• @gatitaraasch6556

Pido la oración por mi hijo único, el duda de la existencia de Dios,.