Una pregunta ahi cambiaste la pieza complera y he visto que para este modelo t290 venden la pieza completa o solo el touch o vizualizador, mi tablet fue lo que se estrello solo el touch, sabes si solo se puede cambiar el visualizador?
fue de bastante ayuda tu video bro, gracias. una pregunta ¿como se llama lo que usaste para mantener quieta la pantalla? yo actualmente uso ligas para que el pegamento que uso al momento de instalar la pantalla quede bien adherida.
@@CrudoTech yo ordene un screen para la TAB 8.0" SM-T290 y el screen no viene con la parte de metal brillosa solo viene el screen claro y la coneccion color cobre no esta larga como la de tu video 🤦♂️
y te recomiendo no usar las "cabezas" intercambiables para que tengas más difuncion del aire caliente, osea para que se disperse más y no te caliente una sola area.
Hola oie me salio un detalle al quitar la pila estaba super pegada y al lograr kitarla se le hizo una pequeña perforación donde venia pegada le puse cinta adhesiva aislante térmica para sellar donde se perforó pero antes de conectar necesito saber si queda bien con pegarla asi o puede ocasionar un daño al encender en la tablet o en la nueva pantalla
Buenas tardes compañero, antes de decirle la dirección quiero confirmar si usted se encuentra en República Dominicana, si es así contáctenos por nuestro Instagram, los Link están en la descripción del video.
Una pregunta ahi cambiaste la pieza complera y he visto que para este modelo t290 venden la pieza completa o solo el touch o vizualizador, mi tablet fue lo que se estrello solo el touch, sabes si solo se puede cambiar el visualizador?
Bien estaba esperando este video
😁🏅
Una pregunta, la misma pantalla actua como buz del centro de carga???
Me ayudaste bastante gracias brother
Gracias por visitarnos
Disculpa para cambiar el display cómo lo pido con marco o sin marco 🥲
Con marcos es más rápido y seguro
@@CrudoTech muchas gracias 🙏
Una pregunta ese tipo de tablet tiene una bandeja adentro para el chip sim?
Saludos, Si.
Algunas de ellas son GSM ( no todas )
@@CrudoTech gracias amigo
fue de bastante ayuda tu video bro, gracias. una pregunta ¿como se llama lo que usaste para mantener quieta la pantalla? yo actualmente uso ligas para que el pegamento que uso al momento de instalar la pantalla quede bien adherida.
saludos mi bro, muchas grscias por tu buen comentario, se llaman prensas de pantalla, las puedes comprar en ebay o a lugar de preferencia
@@CrudoTech yo ordene un screen para la TAB 8.0" SM-T290 y el screen no viene con la parte de metal brillosa solo viene el screen claro y la coneccion color cobre no esta larga como la de tu video 🤦♂️
@@SANTAMUERTEXIII puedes mandar foto por dm? Pará ver la screen
Oye amigo a qué temperatura tengo que ponerle a la pistola de calor para quitar la pantalla como lo hicistes ?
saludos compañero, perdón por no explicarlo en el video, la temperaturaa mas baja de tu pistola de calor = 100°
y te recomiendo no usar las "cabezas" intercambiables para que tengas más difuncion del aire caliente, osea para que se disperse más y no te caliente una sola area.
Todo profesional con su uñita jajaja
Jajaja , empezamos casero y lo que da resultado no se cambia tan fácil jejeje
Muchas gravitas hermano
Gracias a ti 🏅☑️
Hay manera de cambiar el puro touch de ese modelo?
Si, pero ya es bastante complicado y mas riesgo. porque hay que quitarle el glue que viene de fabrica en el medio del touch y la lcd.
Hola oie me salio un detalle al quitar la pila estaba super pegada y al lograr kitarla se le hizo una pequeña perforación donde venia pegada le puse cinta adhesiva aislante térmica para sellar donde se perforó pero antes de conectar necesito saber si queda bien con pegarla asi o puede ocasionar un daño al encender en la tablet o en la nueva pantalla
Si no se perforó mucho y le pusiste la cita queda perfecto, no hay de que preocuparse, lo único que puede pasar es que la batería se descargue rápido
@@CrudoTech Muchas gracias
Donde consigues el display
Saludos en mi país hay muchos distribuidores bro
Disculpa amigo es táctil y display separado o es una solo pieza ?
saludos amigo, viene en una sola pieza, las dos cosas.
@@CrudoTech muchas gracias amigo se me rompió la pantalla hace dos días 😓
@@Steven-un3hf que mal mi bro, eres de república Dominicana?
@@CrudoTech no Bro soy de ecuador ando averiguando cuánto cuesta el display
Buenas tardes x favor me con la dirección del su servicio técnico gracias por su atención
Buenas tardes compañero, antes de decirle la dirección quiero confirmar si usted se encuentra en República Dominicana, si es así contáctenos por nuestro Instagram, los Link están en la descripción del video.
Gracias de verdad
a ti ☑️🏅
Tienen local donde se les pueda llevar el dispositivo?
saludos bro, si tenemos, eres de peravia?
Bom dia amigo! Vc teria o esquema desse modelo?
Bom día, no amigo😕
Grúas muy util
, 📲☑️
La musica incomoda muchísimo
Baja el volumen bro, el video no tiene voz lo que quiere decir que puedes ver sin tener que escuchar nada
Bueno tú video, hasta que te vi mover piezas con la uña , hay herramientas que pueden reemplazar a esa uña😦. Me retiro por donde vine.
Cuidate mucho
Xd