amigo, tambien se puede hacer la base para la rueda inverdida, es decir la parte mas profunda del rin hacia adentro y de esa manera será mas dificil que roben la rueda y ademas se gastará menos metal y será mas livina la pieza.
Amigos, no es necesario instalar o soldar nada dentro de la rejilla de ventilacion. sin quitar la rejilla en la parte un poquito mas arriba se puede taladrar y perforar tranquilamente y colocas un tornillo, luego desde adentro de la kombi desde abajo del tablero puedes meter la mano y colocar una tuerca
cara sou teu fan, tu e muito criativo. ano que vem, quando for ao Uruguai com minha kombinha se der gostaria de o conhecer!!!! blz. sou do rio de janeiro.
Que hay si a una combi que trae radiador en la parte de enfrente le soldas la pieza metalica en forma de u esa que hiciste desde el chassis separada del radiador que le de suficiente espacio a que haya suficiente ventilacion , se podra estoy pensando en hacer eso con la mia. Ayuda porfavor 🙏
este también esta genial, me pregunto si tendras algún tutorial sobre el tema de subir t el techo para la segunda cama y por el tema de cocinar dentro de la kombi
Hola Frank, gracias, el tema de subir el techo es un pendiente. Estamos ansiosos por hacerlo. Respecto a el tema de cocinar dentro de la kombi puedes tener varias opiniones en el video th-cam.com/video/2dFyyIhqnAw/w-d-xo.html&lc=UgwnigpEuLWpuQfPjKR4AaABAg en donde Martín puso un extractor en el techo para poder cocinar adentro. Saludos!!!
Eso es lo mismo que hiba a preguntar , que podria pasar si se la pongo en una kombi con el radiador adelante?? Me gustaría hacerle eso ala mia. Gracias
@@jesusalexandergarciamendez4337 hola oye sabes cómo de asegura la llanta en la parte trasera del interior, me compre una pero solo trae el espacio, no veo cadena o algo para que no se mueva
me gusta mucho tu diseño de la base, hicimos uno que no quedó muy bien pero aprendimos algunas cosas y ahora viendo tu video aprendí mucho mas.
Muy bueno ,permiso te lo voy a copiar 😁
¡Felicidades! Le quedó muy bien 😃👍🏾
Impecable !!! Muy bueno Fernando ..
Grande Ricardo!!!
Excelente trabajo, saludos desde Xalapa Veracruz
amigo, tambien se puede hacer la base para la rueda inverdida, es decir la parte mas profunda del rin hacia adentro y de esa manera será mas dificil que roben la rueda y ademas se gastará menos metal y será mas livina la pieza.
Muy bien editado y explicado el vídeo. Gracias.
Muy buen video ,Gracias por compartir, saludos desde Xalapa Veracruz Mexico
Xalapa La Bella 👍🏾
Gracias por compartir
Amigos, no es necesario instalar o soldar nada dentro de la rejilla de ventilacion. sin quitar la rejilla en la parte un poquito mas arriba se puede taladrar y perforar tranquilamente y colocas un tornillo, luego desde adentro de la kombi desde abajo del tablero puedes meter la mano y colocar una tuerca
Dime y como te va en la zona que vibra la kombi en el movimiento. Y sobre todo cuando pasas los huecos. Cómo se mantiene la kombi y su estructura.
Deberias poner las medidas exactas
Ficou Show,parabéns.
Gracias, gracias, me alegro!!! Un abazo!!
A las combis nacionales no les queda se cae el frente o se doblan ya q la lamina es diferente a las alemanas que bienen mas reforzadas
cara sou teu fan, tu e muito criativo. ano que vem, quando for ao Uruguai com minha kombinha se der gostaria de o conhecer!!!! blz. sou do rio de janeiro.
Rodrigo!!!!! será un placer conocerte cuando vengas, muhas gracias por tu comentario!!! Saludos!!!
como te ha quedado , tienes buenas manos
En vez de la tapa de plástico del aro, se podría hacer un emblema de VW
Que hay si a una combi que trae radiador en la parte de enfrente le soldas la pieza metalica en forma de u esa que hiciste desde el chassis separada del radiador que le de suficiente espacio a que haya suficiente ventilacion , se podra estoy pensando en hacer eso con la mia. Ayuda porfavor 🙏
muito bom! gostei!
Me alegro Carlos!!! gracias!!!
este también esta genial, me pregunto si tendras algún tutorial sobre el tema de subir t
el techo para la segunda cama y por el tema de cocinar dentro de la kombi
Hola Frank, gracias, el tema de subir el techo es un pendiente. Estamos ansiosos por hacerlo. Respecto a el tema de cocinar dentro de la kombi puedes tener varias opiniones en el video th-cam.com/video/2dFyyIhqnAw/w-d-xo.html&lc=UgwnigpEuLWpuQfPjKR4AaABAg en donde Martín puso un extractor en el techo para poder cocinar adentro. Saludos!!!
Quiero adaptar un portallantas de repuesto en la puerta trasera de mi station LADA priora, dame una idea
De que medida son los canios?
Bom!!!
Gracias!!! vamos haciendo crecer nuestro sueño en común!!
en una 1800 con Radiador delantero se podrá Brother.?
yoli ramper, Hola, yo no se lo pondría delante del radiador, Saludos!!!
Uruguay en komby Muchas gracias amigo
@@yoliramper7156 la parte trasera en el interior trae su hueco para la llanta 😊
Eso es lo mismo que hiba a preguntar , que podria pasar si se la pongo en una kombi con el radiador adelante?? Me gustaría hacerle eso ala mia. Gracias
@@jesusalexandergarciamendez4337 hola oye sabes cómo de asegura la llanta en la parte trasera del interior, me compre una pero solo trae el espacio, no veo cadena o algo para que no se mueva