En la temporada pasada me parecía que no hacía nada y no tenía la actitud juerguera de los shores, pero ante estos problemas me ha dado bastante calma su pasividad ☺️ que lindura de persona ...
Rocío es muy tonta ya que Dania en la temporada pasada la humillo para quedar bien con Brenda, la Dania mas falsa no puede ser, también traicionó a Brenda solo la utilizo es una trepadora ya se le olvido como trataron a la pobre de Anahi y como la corrieron de la casa y tambien en eso participo Rocío la única que apoyaron a la pobre de Anahi fue Brenda y Thalia.
Bullying shore! Ya me enfado la actitud de mané y su grupo , siempre están dividiendo entre nuevos y viejos. Se supone que el programa es de fiesta y pasarla bien, no de agredir y querer expulsar a la gente nueva.
Que pedo con esto MTV!!? Ya no parece acapulco shore 😢 ahora parece Mane Shore o Jawy Shore 😡 una por un lado se siente la reina de todo y el otro lleva su papel de guardaespaldas a otro nivel contra Dania. Ambos son super narcisistas 🤮🤢
Todos dicen que es show y que no nos la creamos, pero hasta para eso hay que tomar lo bueno, Manelik solo se ha encargado de fomentar el bullying hacia otras mujeres, y eso es transmitido a nivel internacional olvidándose de que miles de jóvenes lo ven y como creen que es "cool" también lo imitan. Y no señores esta sociedad tan podrida no necesita más mujeres engreídas y decadentes de mente creyendose "perras". LAS MUJERES MÁS FUERTES SON LAS QUE VES APOYÁNDOSE ENTRE SI
@@rosarioosnayateniers4593 no niñita no te confundas tú lo has dicho eso quedó en el pasado yo lo sé pero simplemente estás normalizando sus acciones eso de tratar mal a la gente quedó en el pasado la gente quiere peleas y polémica pero no humillaciones fomentando al bullyng
Duele ser tercer mundo y que el ídolo y el ejemplo de esta generación sean estás pendejadas y más aún una morra operada que está muy engañada por la vida y su novio pelele que se cree Brad pitt región #6 chacal.
@@rosarioosnayateniers4593 Es muy cierto totalmente de acuerdo con Alfredo, en todos los shows de los shore tanto en México, USA o Europa se han peleado porque sabemos que son personas de mecha corta y diferentes maneras de ser. Pero en el shore de México es donde más bullying y humillaciones a los demás se ha visto y todo tiene un límite.
Si quitaron las escenas de lo que le hacen a Dania, era cuestión de esperar que hicieran lo mismo con lo de Xavi y más aún por como le dejo la cara 👁️. Que enojo la verdad 😤
Es el único shore de la franquicia donde hay jerarquías, esto es lo que pasa cuando pones gente sin talento que viene de ningún lado , jerarquizaron el show , cuando era de echar desmadre y cotorrear
Eso no es solo de los participantes, también de los productores del programa que le han dado esa dirección para generar drama y aumentar audiencia pero siempre me ha parecido un poco tonto eso, desde que empezaron a meter nuevos, que sería desde la temporada 3, ¿porque meter gente nueva para que los viejos los traten del asco? Seguro está consensuado desde antes pero igual, es tonto para mi y ha ido en escalada, cada temporada es peor a la anterior en humillaciones y violencia hacia los nuevos.
A mi me da vergüenza ajena ver a gente adulta hablando de jerarquías en un reality show y haciendo ese nivel de bullyng, estamos hablando de gente bastante vieja ya ... no puedo creer que la televisión siga fomentando y mostrando estas cosas, son un pésimo ejemplo ..
Pienso lo mismo últimamente, antes me gustaba por el desmadre y pasarla bien pero ahora tienen que hacer la de pedo a las nueva integrante (ojo porque son a las únicas que atacan por cualquier cosa) que no cumpla sus estándares.
Más bien tiene mucho egoísmo lo que debe hacer es si uno se siente chingon cállate y ya no tienes nada que demostrarle alas personas si eres mejor o no seria bueno que viera las cosas y conviva dejando el dolor además mane no siempre será la mejor entiendo que es guapa pero no siempre lo será siempre hay una más pero nunca lo va a entender le Dicen eso y uta peor más se va a ofender
Mane siempre a sido haci.. nose de que se aterran... lo unico diferente esque todos los shores han evoluciónado... y todos los fanaticos queriamos ver a una nueva mane. Y es por eso que hay tanto odio contra mane... porque en realidad van 7 temporadas donde mane sigue siendo igual de arrogante y ególatra.
@@imperiosalserofficialsi amigo pero siete temporadas soportando sus mamadas ya había que poner un límite y si iba a ver un cambio en ella que fuera un cambio bueno no un cambio totalmente denigrante
Alfredo Vázquez por eso son 7 temporadas de lo mismo. Esto en realidad aburre! porque mane hace lo mismo en todas las temporadas.. se cree el centro de atencion y quiere humillar a todos los nuevos a como de lugar... la sizaña, el ego, lo malacopa, lo fastidisa, arrogante y poco humilde de mane sigue intacta. Pensabamos ver algo totalmente diferente en mane para cambiarle el sabor a acapulco shore. Pero en realidad no! Dania se unio a Dianik, Talia, Brenda, Electra, Leslie, Nikki, Gabby, y ahora rocio. Mane tuvo la misma actitud con todas las nuevas integrantes de las temporadas pasadas, es mas hasta con su propia comadre. Hay se ve la clase de mujer que es !
JOHANA FERNANDA CAICEDO CHULCA wey no apoyo a Dania porq ella que chingaos hace ahi solo era una invitada de la temporada pasada y era la imbitada de Mane, osea y la loca de Mane se peleo con ella y la Dania sabiendo como es Manelick va la T7 ella tambien x pendeja, y tampoco estoy defendiendo a Mane al contrario quieriero que la saquen se pasa de Mamona 💀
Tal como dijo DANIA Javi es otro títere que prefiere que lo peguen lo humillen y quedar callado después de tremendo golpe 💁 ya depende de cada quien hacerse respetar.
Este programa ya se trata solo de Mane y de lo horrible que puede llegar a ser con las personas. Que no era de gente borracha y promiscua haciendo estupideces para logra un poco de fama? ABURRIDOOOOOOOOOOOOO
@@jharoslavhurtado8542 Deberían bloquear ese canal para menores de edad en cada casa, ya que se dejan llenar la cabeza de estupideces y me imagino que hasta quieren ser como los shore. Es un programa para que se divierta la gente adulta, con temas y cosas que la gente adulta hace. Aunque ahora ya no divierte, saca la piedra y que decir de los niños que ven a Mane y creen que es lo mejor, que terrible.
la verdad estoy pensando que es maquillaje porque es imposible que tenga el ojo cerrado ! deberia tener la cara muy inflamada para para tener el ojo cerrado
Creo que este comentario lo eliminará MTV por que no creo que quiera perjudicar sus talentos Creo que lo que mane está haciendo esta demasiado mal ya que están dando entender que la más antigua tiene más derecho de mandar la casa que una nueva esta dando a entender que ella tiene derecho Dania esta pasando por un momento demasiado crítico que todos los de la casa la empiezen a odiar sin algún motivo lo mismo que le paso a karime en la sexta temporada que por que a mane le caía mal nadie podía estar con karime y creo que jawy es un abuson por dejar que mane le pegara a dania y esta no es la primera vez no recuerdo que temporada también hizo lo mismo con brenda. Bye tomen awa :)
Cada temporada hace lo mismo. En la primera lo hacía con Karime, como luego le cayó bien lo hizo con Thalia, que bueno,ahí no cuenta tanto porque la otra le pegó. Pero en la 2da si le hizo la vida imposible a Thalia y después a Brenda. La 3era quiso hacerlo con Danik pero no le salió tan bien y lo hizo con Nicky , la jodio al igual que Jawi. En la cuarta lo quiso hacer con Gaby y Alexa, en la quinta con Leslie ....ya a partir de la cuarta la neta solo veía cachitos, ya mane, Jawi y potro dan asco creyéndose los reyes...y luego terminan manipulando a tadeo y Fernando. En la sexta quiso joder a Karime pero pues se dio cuenta que iba a ser difícil que todos le siguieran el juego, así que fue más inteligente y mejor se unió al enemigo. Y ya ahora a Dania. Ok, tampoco son angelitos las otras pero ya ni disimula, tiene problemas serios de autoestima que siempre teme que le quiten el protagonismo. La gente no está ciega y siempre verá las cosas como son. Ya que saquen a Jawi y Manelik, y si de machismo se trata también a Potro
Si es que se le puede llamar talentos a eso. Esas viejas vulgares lo único que tienen es cirugías y ser groseras. Solo así ganan fanáticos que como dice el dicho; el que no conoce a Dios a cualquier "santo" le reza ".
Mane desde el comienzo del show solía discriminar gente: "Yo nunca estaré abajo con los pobres" "Las sirvientas solo salen los domingos, que no se te olvide". Potro también era pésimo y muchos comentarios groseros los dijo en el primer show: "Prefiero ser tal que ser naco comiendo a diario frijoles". El punto es que el público los apoyó con esas actitudes nefastas. Se alzan por clase cuando clase es la educación, no dinero. En shore de otros países las chicas incluso ayudan a integrar a los nuevos; ¿y México expone la bajeza e ideas para bullear a las personas? Manelik, Potro y Jawi son principales motores de dinero para MTV, especialmente la primera chica; engreída, doble cara, inmadura y con aire de grandeza que sus mismos fans le han dado. Lo triste de esto es que dudo que cambie. El canal busca dinero, y esos actos y la personalidad prepotente de ella les da lo que desean. Aquí se normaliza mucho la discriminación. Debido a las actitudes de Mane, no veré más el programa ni nada donde ella aparezca. Fue pasarse a otro límite.
Eso es cierto, siempre me ha parecido curioso que éste sea el único Shore de todos donde no se le de un alto a esos comentarios/actos tan discriminatorios y horribles. En USA o en los otros países ya los hubiesen acabado. Jamás vi a Snooki, Jwow o Sammi discriminando a nadie. Si tenían drama, era drama serio normal de jóvenes, pero no pasaba a clasismo, racismo ni nada semejante.
@@tomasleon3148 Jersey shore es otro nivel ellos si son shores de verdad esta porquería solo son copias baratas que han creado discriminación entre todos compitiendo ser mejores que los demás, en Jersey shore todos eran unidos todos se miraban como hermanos hay mucha diferencia. Yo me quedo con los originales!
Triste ver que un comentario tan coherente y mejor redactado que la mayoría de los de aquí tenga tan pocos likes, en fin, al final de cuentas fanáticos de esta porquería vienen a ver los vídeos.
Nel ve los Capítulos de nuevo y te darás cuenta que : es una hipócrita (se va con quien más le conviene) mala amiga (le dio la espalda a Brenda que fue la que le ayudo a entrar ) Egocéntrica se ría de cómo jey la quería y lo menospreciaba ) impulsivo-agresiva ( cuando golpeo a chile solo x gusto y allí nadie dijo nada x ser “hombre “, el vaso de vidrio que aventó y por buscarle pelea a talia) Dice ser feminista ( y golpeo a tres chavas del bar y aparte burlándose de que las golpeo ) Falsa( dice estar contra la violencia pero ella Si golpea hombres y mujeres por igual ) Narcisista (se auto llama ser de luz 💡 ósea qué pedo 😆, en varios capítulos se burla de a apariencia de los Demás xq ella se siente hasta el cielo En fin date el tiempo de ver más allá y analizar la personalidad para quitarle la máscara a ciertos lobos vestidos de ovejas
Yo odio a Dania porque en la sexta temporada ignaguro pegandole al chile una haloneada de cabello y una cachetada además se hace la víctima después de 4 meses del programa tambn se vio después acariciandole la espalda muy cariñosamente a Jawi
Apoyemos todos a DANIA que sepa que no esta sola la morra se mira que es buena onda.ANIMO DANIA TU PUEDES.recuerda que las perras cuando sienten miedo ladran y cuando no ayan la salida atacan.
Yo admiro mucho a Rosio Ella no es mala su actitud es neutra pero también mane se cree dueña de la casa. Es ACAPULCO SHORE Todos los integrantes son importantes no sólo mane
Mtv deberia ya de entender que no queremos a Jawi ni a Mane ¿Porque no meter gente nueva? Lo.mismo aburre parecen idiotas queriendo hacerle la vida imposible a la gente
Saben por qué recortaron la escena de la pelea entre Dania y Nacha? Pues precisamente por qué hubo un tipo de ataque de parte de un hombre hacia una mujer..... Estoy hablando de Potro..... En el avance del segundo capítulo se ve claramente que Potro taclea a Rocío. Obviamente no lo incluyeron para no dañar la imagen de este o estos personajes.... La pelea la recortaron no por que MTV quiso o porque Mane perdió, si no que uno de los hombres intervino y se le pasó la mano ocasionando un golpe a una mujer o algo peor.... Pienso que por eso recortaron la pelea. Vemos luego de esto que Dania le hace cariñitos a Jawy, no sé si sea por cariño o fue para intentar calmarlo... Ahora, pónganse a pensar, MTV no censuró lo que pasó con Jawy y Dania, que claramente Jawy le puso su hombro en la cabeza o en el cuello, y que paso con esto? Pues claramente la gente se molestó y le empezaron a tirar hate a Jawy y a MTV.... Censuraron esta escena no porque quisieran, si no porque no había otra escapatoria, es para no dañar la imagen de estos personajes.....
Fue por q potro agarro a Rocío para q no se metiera mientras Nacha y Mane le pegaban a Dania pero Dania pudo con las dos eso la Nacha dijo q era muy fuerte .
@@ofcofc4653 es que mira lo que estás diciendo Mane y Nacha vs Dania.... O sea 2 vs 1. En ese caso no te parece algo injusto? Todos se meten a agarrar a Dania o a Rocío pero nadie a Mane..... Aparte Potro se le tira encima a Rocío, Rocío estaba sentada en la cama....
Dania sabía que traía broncas para que fue a calentar a la otra ella por su lado y Mane por el otro y taaaaan tan, además Dania se las de de buena y la chingada y esta bien, pero por que llego a decir que era mejor que Mane obvio todos se le iban a ir encima, por derecho de antigüedad, tanto que el hombre de las causas nobles o sea Tadeo no a dicho nada, Dania algo hizo de lo cual nadie habla, por que será??? Por que se dieron cuenta de como se expresó de Brenda
Al final no es que los shores la odien es el temor será a qué Mane los trate mal a ellos y por favor para mi jey es algo que está súper de más en la casa entonces por ser amigo de entonces es kool y si me cae mal entonces no? Eso es lo que está fuera de orden
O sea muchos dicen que el problema es que Dania trato mal a Jey, pero eso queda entre ellos, nadie se mete en la relación Mawy porque es cosa de ellos, Manelik lo que está es paranoica
Si tienes razón esa chica mane se pasa porque se cree la gran cosa.. Me gustaria que regrese talia electra para que le partan su madre es mi opinión salu2 :)
Horrible como se expresa de la Gente, y la bola de estupideces que dice y los "Orcos " porque así llama a los demás que no tengan esa belleza a base de cirugía son escoria para ella, Si me metiera a revisar su Instagram me diera cuenta que puro Orco le mantiene esa vida de Marcas que se da, vaya Ironia
La verdad que Mané osea sólo quiere ser ella pero esa mentalidad la estaba acabado que onda hay shores nuevos que es super y mejor que ella acapulco la tiene allí para generar más audiencia xd en la temporada que caso dijo que ya no iba estar que está haciendo ahorita y creo porq está con jawy se cree la única de acapulco
Yaaaaaaa no jodan! y la señora de mane ? Que madure de una buena vez, que deje de creer que tiene el derecho de pisotear, humillar y agredir a los demás que le baje a esas ínfulas de grandeza... Caes mal mija 🙄
Osea en la temporada pasada Dania se reía de como Brenda le quería pegar a Rocío y ahora son mejores amigas? Es todo show gente, las peleas, los llantos, todo todo
Al contrario, Dania junto con Jawy, Jay, Chile, etc., estuvieron al tanto de que Brenda no atacara a Rocío, incluso se metió a separarlas cuando Brenda se le fue encima mientras Rocío dormía.
Ese jey es como el mueble viejo que no quieres tirar porque te trae recuerdos , viejo e inservible , noooooooo saquenlo , está de más en la temporada, solo por ser amigo del verganova ni al caso ascoooo
Deberíamos hacer Un hashtag viral sobre afuera mane y Jawy de Acapulco shore ya están viejos para estar ahí parecen rrucos y en verdad ya no apetece verlos ya ni gracia causan realmente
Ya pues MTV por favor ya deberían de contratar a gente q tenga algo en la cabeza, y que tengan tantica humanidad, potro, mane y el novio ya deberían salir o cambiar de actitud. Por que si no MTV VA A QUEDAR POR LOS SUELOS.
Todos los comentarios negativos PERO tiene cientos de miles de visitas y pocos dislikes.... Gente no sean hipocritas Les encanta el mame!! Ya dejen de criticar el show ya esta grabado, next season sera mas tranquilo pero lo que paso ya paso no mamen Ellas seran amigas en poco tiempo y ustedes fijandose si fomenta o no el maltrato. Si no les gusta no lo vean!!!
Hola MTV🔥 por favor lean este comentario y el de todos los demás televidentes: Urgentemente necesitan sacar a Mane, jawy, y potro. Nadie los quiere y solo bajan las vistas. Ya no encajan en el programa y se creen lo que no son.
Q weba entrar a un disque reality, donde hay playa, sol y barenas, para solo estar encerradas en un cuarto, xq a Mane q ya va x los 40s se cree la sirena dueña del mar jodiendo el vive a las demas 🙄🧜🏻👎🏻
Dania, le dice a Rocio lo de sus maletas y no es capaz de ayudarla sabiendo que si le hicieron eso fue por estar a su lado. Dania es una hipócrita, y le hacen lo que le hacen por que el karma le cae a todos.
me da risa, como dania antes de inciar la temporada se la pasaba publicando que le iba quitar la Corona a Mane!, Y en la temporada solo sale llorando haciendose la victima, ofendida, osea WEY!!
Me gusto mucho la amistad de Rocio y Dania, hasta ahora se ven leales. Rocio es muy tierna :3
En la temporada pasada me parecía que no hacía nada y no tenía la actitud juerguera de los shores, pero ante estos problemas me ha dado bastante calma su pasividad ☺️ que lindura de persona ...
Pobre rocío ya lleva 2 temporadas que la humillan :(((
Por qué roció es muy
Rocío es muy tonta ya que Dania en la temporada pasada la humillo para quedar bien con Brenda, la Dania mas falsa no puede ser, también traicionó a Brenda solo la utilizo es una trepadora ya se le olvido como trataron a la pobre de Anahi y como la corrieron de la casa y tambien en eso participo Rocío la única que apoyaron a la pobre de Anahi fue Brenda y Thalia.
@@nellyalva2487 en la.temporada pasada rocio dijo que tambn la llevaba bien con dania a pesar de su amistad con brenda y su mala copez
Bullying shore! Ya me enfado la actitud de mané y su grupo , siempre están dividiendo entre nuevos y viejos. Se supone que el programa es de fiesta y pasarla bien, no de agredir y querer expulsar a la gente nueva.
Por qué eliminaron las escenas? Eso refleja que la cosa fue para peor.
Yo si vi esto en el capitulo ,o ¿a cuales escenas te refieres?
@@Vanessa-nt8lg Eliminaron la escena donde jawi le pega a Dania
Que pedo con esto MTV!!? Ya no parece acapulco shore 😢 ahora parece Mane Shore o Jawy Shore 😡 una por un lado se siente la reina de todo y el otro lleva su papel de guardaespaldas a otro nivel contra Dania. Ambos son super narcisistas 🤮🤢
Parece telenovela de Televisa y todo por culpa de Mawy, a nadie nos inetresan esos dos nacos
Todos dicen que es show y que no nos la creamos, pero hasta para eso hay que tomar lo bueno, Manelik solo se ha encargado de fomentar el bullying hacia otras mujeres, y eso es transmitido a nivel internacional olvidándose de que miles de jóvenes lo ven y como creen que es "cool" también lo imitan. Y no señores esta sociedad tan podrida no necesita más mujeres engreídas y decadentes de mente creyendose "perras". LAS MUJERES MÁS FUERTES SON LAS QUE VES APOYÁNDOSE ENTRE SI
El programa lleva años con el mismo formato, si quieren apoyar a las mujeres
1NO PARTICIPAN
2NO LO VEAS
@@rosarioosnayateniers4593 no niñita no te confundas tú lo has dicho eso quedó en el pasado yo lo sé pero simplemente estás normalizando sus acciones eso de tratar mal a la gente quedó en el pasado la gente quiere peleas y polémica pero no humillaciones fomentando al bullyng
Duele ser tercer mundo y que el ídolo y el ejemplo de esta generación sean estás pendejadas y más aún una morra operada que está muy engañada por la vida y su novio pelele que se cree Brad pitt región #6 chacal.
@@rosarioosnayateniers4593 Es muy cierto totalmente de acuerdo con Alfredo, en todos los shows de los shore tanto en México, USA o Europa se han peleado porque sabemos que son personas de mecha corta y diferentes maneras de ser. Pero en el shore de México es donde más bullying y humillaciones a los demás se ha visto y todo tiene un límite.
Es verdad yo sufrí buling toda mi secundaria y se lo que se siente piensa que humillando a la gente se creen la gran mamada
Todos se enfocaron en Dania pero a él que si le dieron en su madre fue a él pobre de Xavi 🙃
A Xavi poquito le falto para pedir perdón de rodillas a potro ese si está hambriento de fama tantito amor propio mi Xavi...
No quiere ser rechazado como Dania
Tengo el capítulo completo para que vean que le paso
@@topicfree8151 suberlo plis
@@topicfree8151 donde?
¿Por qué nadie habla de lo puteado que se ve Xavi?
Hasta parece que acaba de salir del anexo 😨
Que le paso????
Jaja porque lo dices ya viviste eso jaja
@@emiliomancinas2777 Noooo 😂pero imagino que en esos lugares pegan xD
@@vianneyberistain3999 Potro le dió un puñetazo
Si quitaron las escenas de lo que le hacen a Dania, era cuestión de esperar que hicieran lo mismo con lo de Xavi y más aún por como le dejo la cara 👁️. Que enojo la verdad 😤
Es el único shore de la franquicia donde hay jerarquías, esto es lo que pasa cuando pones gente sin talento que viene de ningún lado , jerarquizaron el show , cuando era de echar desmadre y cotorrear
Tristemente es un reflejo de nuestra sociedad mexicana, duele, pero es cierto.
@@leayana15 ay totalmente jajajjajaja esto no nos puede dejar más mal de país tercermundista jajajaja
Eso no es solo de los participantes, también de los productores del programa que le han dado esa dirección para generar drama y aumentar audiencia pero siempre me ha parecido un poco tonto eso, desde que empezaron a meter nuevos, que sería desde la temporada 3, ¿porque meter gente nueva para que los viejos los traten del asco? Seguro está consensuado desde antes pero igual, es tonto para mi y ha ido en escalada, cada temporada es peor a la anterior en humillaciones y violencia hacia los nuevos.
A mi me da vergüenza ajena ver a gente adulta hablando de jerarquías en un reality show y haciendo ese nivel de bullyng, estamos hablando de gente bastante vieja ya ... no puedo creer que la televisión siga fomentando y mostrando estas cosas, son un pésimo ejemplo ..
Pienso lo mismo últimamente, antes me gustaba por el desmadre y pasarla bien pero ahora tienen que hacer la de pedo a las nueva integrante (ojo porque son a las únicas que atacan por cualquier cosa) que no cumpla sus estándares.
Weyyy JAJAAJAJA,Xavi todo triste y golpeado
Hemos perdido a mane , ella se siente que no puede aver nadie mejor que ella es muy triste la verdad
Más bien tiene mucho egoísmo lo que debe hacer es si uno se siente chingon cállate y ya no tienes nada que demostrarle alas personas si eres mejor o no seria bueno que viera las cosas y conviva dejando el dolor además mane no siempre será la mejor entiendo que es guapa pero no siempre lo será siempre hay una más pero nunca lo va a entender le
Dicen eso y uta peor más se va a ofender
Siempre fue asi solo que ahora le han dado más poder.
Mane siempre a sido haci.. nose de que se aterran... lo unico diferente esque todos los shores han evoluciónado... y todos los fanaticos queriamos ver a una nueva mane. Y es por eso que hay tanto odio contra mane... porque en realidad van 7 temporadas donde mane sigue siendo igual de arrogante y ególatra.
@@imperiosalserofficialsi amigo pero siete temporadas soportando sus mamadas ya había que poner un límite y si iba a ver un cambio en ella que fuera un cambio bueno no un cambio totalmente denigrante
Alfredo Vázquez por eso son 7 temporadas de lo mismo. Esto en realidad aburre! porque mane hace lo mismo en todas las temporadas.. se cree el centro de atencion y quiere humillar a todos los nuevos a como de lugar... la sizaña, el ego, lo malacopa, lo fastidisa, arrogante y poco humilde de mane sigue intacta. Pensabamos ver algo totalmente diferente en mane para cambiarle el sabor a acapulco shore. Pero en realidad no! Dania se unio a Dianik, Talia, Brenda, Electra, Leslie, Nikki, Gabby, y ahora rocio. Mane tuvo la misma actitud con todas las nuevas integrantes de las temporadas pasadas, es mas hasta con su propia comadre. Hay se ve la clase de mujer que es !
Like: Dania
Comentario: Mawy
YO APOYO A DANIA
Yo apoyo a Dania solo quería decir q no hay ningún comentario apoyando a los mawys 🤮 JAJAJA q bueno pq ya caen mal.
JOHANA FERNANDA CAICEDO CHULCA wey no apoyo a Dania porq ella que chingaos hace ahi solo era una invitada de la temporada pasada y era la imbitada de Mane, osea y la loca de Mane se peleo con ella y la Dania sabiendo como es Manelick va la T7 ella tambien x pendeja, y tampoco estoy defendiendo a Mane al contrario quieriero que la saquen se pasa de Mamona 💀
Tal como dijo DANIA Javi es otro títere que prefiere que lo peguen lo humillen y quedar callado después de tremendo golpe 💁 ya depende de cada quien hacerse respetar.
Este programa ya se trata solo de Mane y de lo horrible que puede llegar a ser con las personas. Que no era de gente borracha y promiscua haciendo estupideces para logra un poco de fama? ABURRIDOOOOOOOOOOOOO
Señora si no le gusta para que lo sigue reproduciendo 🤦🏻♀️
@@jharoslavhurtado8542 No es reproduciendo es la verdad nada más Mané y eso no le gusta a casi nadie
@@jharoslavhurtado8542 Deberían bloquear ese canal para menores de edad en cada casa, ya que se dejan llenar la cabeza de estupideces y me imagino que hasta quieren ser como los shore. Es un programa para que se divierta la gente adulta, con temas y cosas que la gente adulta hace. Aunque ahora ya no divierte, saca la piedra y que decir de los niños que ven a Mane y creen que es lo mejor, que terrible.
Ya siéntese señora, si no le parece no lo vea.
@@jaquelineramirez5439 no tengo derecho a tener una opinión y a externarla?
¿Por qué potro no se disculpó con Xaxi? La cara la tiene horrible, no debería ni de estar ahí ese tipo ya está demás.
¿Qué onda con mtv?
Porque para ellos todo es chiste y más estos perros de MTV que le aplauden todo
la verdad estoy pensando que es maquillaje porque es imposible que tenga el ojo cerrado ! deberia tener la cara muy inflamada para para tener el ojo cerrado
@@kevinmora2531 ¿imposible? No, por qué?
Si le pego en el ojo con el puño
Mucha misoginia y clasismo
Voten a mane y a potro
Porque siguen metiendo a Mane si rebaja el nivel de los shores con tanta vulgaridad que tiene esa señora
Uyyyy si ya esta pasada demasiada poca cosa para sentirse tanto
Has de ser de la misma colonia de la mane JAJAJAJAJA WAKALA
@@slinwiky JAJAJAJA MAMASTE
Porque sin Mane es aburrido
Y luego cuantas putas despedidas le tienen que hacer hasta que si se large Mané
Creo que este comentario lo eliminará MTV por que no creo que quiera perjudicar sus talentos
Creo que lo que mane está haciendo esta demasiado mal ya que están dando entender que la más antigua tiene más derecho de mandar la casa que una nueva esta dando a entender que ella tiene derecho Dania esta pasando por un momento demasiado crítico que todos los de la casa la empiezen a odiar sin algún motivo lo mismo que le paso a karime en la sexta temporada que por que a mane le caía mal nadie podía estar con karime y creo que jawy es un abuson por dejar que mane le pegara a dania y esta no es la primera vez no recuerdo que temporada también hizo lo mismo con brenda.
Bye tomen awa :)
Cada temporada hace lo mismo. En la primera lo hacía con Karime, como luego le cayó bien lo hizo con Thalia, que bueno,ahí no cuenta tanto porque la otra le pegó. Pero en la 2da si le hizo la vida imposible a Thalia y después a Brenda. La 3era quiso hacerlo con Danik pero no le salió tan bien y lo hizo con Nicky , la jodio al igual que Jawi. En la cuarta lo quiso hacer con Gaby y Alexa, en la quinta con Leslie ....ya a partir de la cuarta la neta solo veía cachitos, ya mane, Jawi y potro dan asco creyéndose los reyes...y luego terminan manipulando a tadeo y Fernando. En la sexta quiso joder a Karime pero pues se dio cuenta que iba a ser difícil que todos le siguieran el juego, así que fue más inteligente y mejor se unió al enemigo. Y ya ahora a Dania. Ok, tampoco son angelitos las otras pero ya ni disimula, tiene problemas serios de autoestima que siempre teme que le quiten el protagonismo. La gente no está ciega y siempre verá las cosas como son. Ya que saquen a Jawi y Manelik, y si de machismo se trata también a Potro
Si es que se le puede llamar talentos a eso. Esas viejas vulgares lo único que tienen es cirugías y ser groseras. Solo así ganan fanáticos que como dice el dicho; el que no conoce a Dios a cualquier "santo" le reza ".
Ni leen Su Comentario🤣🤦🏽♀️
Como que a Jawy se le olvidó que babeaba por Rocío.
Y para mí que Xavi no le dice nada a Potro, por que le tiene miedo o tiene miedo a que lo excluyan ☹️
ya se, no que las cosas se solucionan hablando hahaha
Y si
Esque tratan a mane como si es la jefa y parese que todos tienen miedo meterse con mane
Esque ella sd gano el lugar lleva años ai y dania un año y ya quiere que la respeten no dania
@@genesisylse5596 si wey mane nunca salio llorando de la casa o llorando por que thalia se la madreo, siempre se mantuvo firme.
@@rebecagarcia2945 pues por qué todo el mundo le lambe ,por qué será porque le da culo a los productores será????????
@@genesisylse5596 todos merecen respeto, no porque sea nueva la tienen que tratar así. Ya se pasan de vrg con el acoso y bullying
A MTV ya no hay que tenerle respeto. Para mi has caído bajo al tomar "medidas contra el bullying" después de salir los episodios al aire.
Mane desde el comienzo del show solía discriminar gente: "Yo nunca estaré abajo con los pobres" "Las sirvientas solo salen los domingos, que no se te olvide". Potro también era pésimo y muchos comentarios groseros los dijo en el primer show: "Prefiero ser tal que ser naco comiendo a diario frijoles".
El punto es que el público los apoyó con esas actitudes nefastas. Se alzan por clase cuando clase es la educación, no dinero.
En shore de otros países las chicas incluso ayudan a integrar a los nuevos; ¿y México expone la bajeza e ideas para bullear a las personas? Manelik, Potro y Jawi son principales motores de dinero para MTV, especialmente la primera chica; engreída, doble cara, inmadura y con aire de grandeza que sus mismos fans le han dado.
Lo triste de esto es que dudo que cambie. El canal busca dinero, y esos actos y la personalidad prepotente de ella les da lo que desean.
Aquí se normaliza mucho la discriminación. Debido a las actitudes de Mane, no veré más el programa ni nada donde ella aparezca. Fue pasarse a otro límite.
Eso es cierto, siempre me ha parecido curioso que éste sea el único Shore de todos donde no se le de un alto a esos comentarios/actos tan discriminatorios y horribles. En USA o en los otros países ya los hubiesen acabado. Jamás vi a Snooki, Jwow o Sammi discriminando a nadie. Si tenían drama, era drama serio normal de jóvenes, pero no pasaba a clasismo, racismo ni nada semejante.
Wow. Súper, súper de acuerdo contigo.
@@tomasleon3148 Jersey shore es otro nivel ellos si son shores de verdad esta porquería solo son copias baratas que han creado discriminación entre todos compitiendo ser mejores que los demás, en Jersey shore todos eran unidos todos se miraban como hermanos hay mucha diferencia. Yo me quedo con los originales!
Me alegra de ver que hay gente que tiene madurez y no se deja influenciar por nadie me gusta como tú piensas...🙂
Triste ver que un comentario tan coherente y mejor redactado que la mayoría de los de aquí tenga tan pocos likes, en fin, al final de cuentas fanáticos de esta porquería vienen a ver los vídeos.
Tampoco me gustó el abuso de el potro.cotra Javi...👎👎👎👎
Eso demuestra que nada es un show los golpes son reales para prueba javi
Bueno potro es súper prepotente
creo que fue porque se estaba pasando y lo estaba agarrando
@@dannasanchez2913 pero cuando ellos le dan nalgadas sí lo toman solo como juego, no puede ser más frágil la masculinidad de ese baboso XD
La verdad Dania es la mejor, super educada y con muy buena vibra🤩❤
Nel ve los
Capítulos de nuevo y te darás cuenta que :
es una hipócrita (se va con quien más le conviene)
mala amiga (le dio la espalda a Brenda que fue la que le ayudo a entrar )
Egocéntrica se ría de cómo jey la quería y lo menospreciaba )
impulsivo-agresiva ( cuando golpeo a chile solo x gusto y allí nadie dijo nada x ser “hombre “, el vaso de vidrio que aventó y por buscarle pelea a talia)
Dice ser feminista ( y golpeo a tres chavas del bar y aparte burlándose de que las golpeo )
Falsa( dice estar contra la violencia pero ella Si golpea hombres y mujeres por igual )
Narcisista (se auto llama ser de luz 💡 ósea qué pedo 😆, en varios capítulos se burla de a apariencia de los
Demás xq ella se siente hasta el cielo
En fin date el tiempo de ver más allá y analizar la personalidad para quitarle la máscara a ciertos lobos vestidos de ovejas
NO AL BULLYING.
AUNQUE FUESE SHOW , LA INTENCIÓN Y LO QUE TRANSMITE MAWY ES NEFASTO.
Necesito ese libro!!
Todavía no entiendo porque MANÉ (o casi toda la casa) le tiene tanto ODIO a DANIA🤔 alguien que me explique por fa!!!
No hay motivo jaja
Show rating
Yo odio a Dania porque en la sexta temporada ignaguro pegandole al chile una haloneada de cabello y una cachetada además se hace la víctima después de 4 meses del programa tambn se vio después acariciandole la espalda muy cariñosamente a Jawi
@@monicax1monicax288 Jawi y ella son primos o algo asi y los videos estan siendo cortados para que mane y ellos queden bien
Lo que se es que hubo un pleito muy fuerte entre mawy y Dania
Osea Dania hablo mal de ellos o los traicionó y además por Jey
No veo justo que todos esten en contra de Dania
Y si
Si la mane les dice que se tiren de un puente todos lo hacen. Esa es la razón
todos la apoyan en sus fechorias nadie dice nada, por eso se aprovecha porque esos patanes la respaldan
Esa Rocío es mi Krush
Aay ya saquen a Mane y a Potro, puras bad vibes con ellos que horror.
Potro en esta temporada no
Solo a la Mane! Es súper naquita!
Neeee sin Mane estaría aburrido
No habría polémica ni nada..
Solo a mane
Y Jawe
Like si quieres ah Dania ♡
Me gusta la amistad de Dania y Chio
Mane lo que es una manipuladora y todos unos titeres mane cree que ella es la unica es mejor Dania que ella y todos cometen errores
Que buenas amigas Dania y Rocio que lindas!!!!
Apoyemos todos a DANIA que sepa que no esta sola la morra se mira que es buena onda.ANIMO DANIA TU PUEDES.recuerda que las perras cuando sienten miedo ladran y cuando no ayan la salida atacan.
Yo admiro mucho a Rosio Ella no es mala su actitud es neutra pero también mane se cree dueña de la casa.
Es ACAPULCO SHORE
Todos los integrantes son importantes no sólo mane
Amo a roció ella es tan tierna y muy sincera ❤️
Mtv deberia ya de entender que no queremos a Jawi ni a Mane
¿Porque no meter gente nueva?
Lo.mismo aburre parecen idiotas queriendo hacerle la vida imposible a la gente
Mane y jawi ya deberían sacarlos.
Me pongo Feliz cada vez que veo a DANIA 💖👑 ..........PD. Necesito ese Libro 📖 seres de Luz 💡
Saben por qué recortaron la escena de la pelea entre Dania y Nacha? Pues precisamente por qué hubo un tipo de ataque de parte de un hombre hacia una mujer..... Estoy hablando de Potro..... En el avance del segundo capítulo se ve claramente que Potro taclea a Rocío. Obviamente no lo incluyeron para no dañar la imagen de este o estos personajes.... La pelea la recortaron no por que MTV quiso o porque Mane perdió, si no que uno de los hombres intervino y se le pasó la mano ocasionando un golpe a una mujer o algo peor.... Pienso que por eso recortaron la pelea. Vemos luego de esto que Dania le hace cariñitos a Jawy, no sé si sea por cariño o fue para intentar calmarlo...
Ahora, pónganse a pensar, MTV no censuró lo que pasó con Jawy y Dania, que claramente Jawy le puso su hombro en la cabeza o en el cuello, y que paso con esto? Pues claramente la gente se molestó y le empezaron a tirar hate a Jawy y a MTV....
Censuraron esta escena no porque quisieran, si no porque no había otra escapatoria, es para no dañar la imagen de estos personajes.....
Fue por q potro agarro a Rocío para q no se metiera mientras Nacha y Mane le pegaban a Dania pero Dania pudo con las dos eso la Nacha dijo q era muy fuerte .
Y también por la gente santurrona doble moral
@@ofcofc4653 es que mira lo que estás diciendo Mane y Nacha vs Dania.... O sea 2 vs 1. En ese caso no te parece algo injusto? Todos se meten a agarrar a Dania o a Rocío pero nadie a Mane..... Aparte Potro se le tira encima a Rocío, Rocío estaba sentada en la cama....
En la repetición del primer episodio ya quitaron la parte en la que el hombre tiene del cuello a la chica!,🤷
Dania sabía que traía broncas para que fue a calentar a la otra ella por su lado y Mane por el otro y taaaaan tan, además Dania se las de de buena y la chingada y esta bien, pero por que llego a decir que era mejor que Mane obvio todos se le iban a ir encima, por derecho de antigüedad, tanto que el hombre de las causas nobles o sea Tadeo no a dicho nada, Dania algo hizo de lo cual nadie habla, por que será??? Por que se dieron cuenta de como se expresó de Brenda
La gente cuando ve llorar a alguien solo dicen "ayYyYy noOoo, pObrEcitAaA" 😭😭👊
Cuando vea ese capítulo me salen las lágrimas Por qué un hombre te juzga y otro lo protege basta de hombres golpeadores Jawey fuera de la televisión
Al final no es que los shores la odien es el temor será a qué Mane los trate mal a ellos y por favor para mi jey es algo que está súper de más en la casa entonces por ser amigo de entonces es kool y si me cae mal entonces no? Eso es lo que está fuera de orden
O sea muchos dicen que el problema es que Dania trato mal a Jey, pero eso queda entre ellos, nadie se mete en la relación Mawy porque es cosa de ellos, Manelik lo que está es paranoica
Tienes toda la razón, si no les caen a ellos no los bajan de grises
Mane es la típica niña que hace bullying y que todos tienen por eso la mayoría no le dice nada 😔
Me encanta cuando dice rocio nosotros no tenemos veneno 😎
Rocío es muy buena amiga. Y la más bonita
dania la mejor en todos los aspectos te veo desde peru y veo que eres una gran mujer
Yo me pregunto , como se sentirán las personas que ven este programa y sus padres trabajan de empleado@ domestic@ , ya que mane los trata de eso.
Como si ella fuera la gran cosa, antes como que me agradaba pero ahora... 🙄🙄
Estoy subiendo los capítulos, en mi Instagram y mañana aquí en vivo, suscribanse a mi canal 💥😍💯
Si tienes razón esa chica mane se pasa porque se cree la gran cosa.. Me gustaria que regrese talia electra para que le partan su madre es mi opinión salu2 :)
Lo mas chistoso es que mane y karime tambien parecen empleadas del servicio domestico de que hablan
Horrible como se expresa de la Gente, y la bola de estupideces que dice y los "Orcos " porque así llama a los demás que no tengan esa belleza a base de cirugía son escoria para ella, Si me metiera a revisar su Instagram me diera cuenta que puro Orco le mantiene esa vida de Marcas que se da, vaya Ironia
La verdad que Mané osea sólo quiere ser ella pero esa mentalidad la estaba acabado que onda hay shores nuevos que es super y mejor que ella acapulco la tiene allí para generar más audiencia xd en la temporada que caso dijo que ya no iba estar que está haciendo ahorita y creo porq está con jawy se cree la única de acapulco
Aparte ya está grandesona para tener esas actitudes de niña!
Like :sí eres Team de la buchi ❤ comenta:si eres Team de las compadres💜
Yo soy comadre💜
Me encantó la frase de Rocío "nosotros no tenemos veneno en el sistema"
Necesito ese libro x2
Q lástima q se siga dando preferencia a este tipo de personas q les gusta umillar y lastimar.. Ya no me interesa ver más este programa. . MTV👎
Pero aquí estás!
@@carambola5533 aquí esta dando si punto de vista por que antes si era divertido
Dan asco esas personas que le encanta el bullying
Rocio es muy linda 🥺❤️
Yaaaaaaa no jodan! y la señora de mane ? Que madure de una buena vez, que deje de creer que tiene el derecho de pisotear, humillar y agredir a los demás que le baje a esas ínfulas de grandeza... Caes mal mija 🙄
No q muy fuerte y poderosa Dania ...jajjajaja
Jajaja me recuerdan a Bob esponja y Patricio con su caracola mágica jijijiii,
Mane ya se cree demasiado, no te acordabas que en la primera temporada nadie te quería? Ni tú propio jawy te soportaba KSKSKSKS pobre
Yo me preguntó que aporta Mane a la sociedad peleas?
Mil veces tener una amiga sinceracomo Rocio que toda la casa doble cara que por dentro tambien odian a mane
Rocío y Dania muy maduras y pensantes se nota que quieren evitar el odio
Me encanta mane, pero su actitud de superioridad esta temporada se esta llendo muuy lejos 🤔
Me encanta la relación de rocío y Dania las amo mucho 🥰
Esta llorando pero no veo una lágrima HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
Xaviera te amaba hasta que molestaste a Dania porque se metió con mane según tu , pues que orgullo que la puso en su lugar
Amigos es puro show
Osea en la temporada pasada Dania se reía de como Brenda le quería pegar a Rocío y ahora son mejores amigas? Es todo show gente, las peleas, los llantos, todo todo
Dania le decía que no le pegue, que dices?
Mate eso nunca pasó
Al contrario, Dania junto con Jawy, Jay, Chile, etc., estuvieron al tanto de que Brenda no atacara a Rocío, incluso se metió a separarlas cuando Brenda se le fue encima mientras Rocío dormía.
Brenda se disculpo con Rosio. Dios esta en una casa contra 8 personas ni modo que se quedara sola la mujer se apoyo en rosio que tiene de malo
😂😂 pobresito Xavi le dejaré n el ojo bien mal
Jajaja jajaja ese Xavi y su ojo jajaja jajaja jajaja
Ese llanto mas finjido 🤣
SE HACE LA VICTIMAAAAAAA JAJAJAJAJJAAJ 💅🏼💅🏼💅🏼💅🏼
JAAJ esas lagrimas.
Ese jey es como el mueble viejo que no quieres tirar porque te trae recuerdos , viejo e inservible , noooooooo saquenlo , está de más en la temporada, solo por ser amigo del verganova ni al caso ascoooo
Jajajja muy de acuerdo
Muy de acuerdo, y para el colmo esta feo como la CHINADAAA
Ah Hablado La Caracola Mágica
o sea un limite mtv... miren al chico como esta😑... por cuestiones asi ya ni miro mtv en general solo los top de musica y eso a veces😑
La temporada está tornándose insoportable, demasiada violencia para estos días de estrés.
Jajaja ya están como Bob Esponja en lugar de la caracola mágica para que les digan que hacer 😭, ahora es un libro. 🤣🤣
Qué tienes? 5 años?
Jajaja 🙄
Nose como puede haber gente que apoya la actitud de manelik.
La mane es más venenosa que mil cobras juntas.
Pobre d est muchacho Xavier deberían haber dado una explicación d eso por xavi.
Weooom amo a la rocio
Y con una planta menos ajajajjaaj
Cuarto de la servidumbre JAJAJA si bien que quería ese cuarto
No comprendo qye que se cree mane, pq odian a Dania????
Mawi déspotas.soberbios.
Deberíamos hacer
Un hashtag viral sobre afuera mane y Jawy de Acapulco shore ya están viejos para estar ahí parecen rrucos y en verdad ya no apetece verlos ya ni gracia causan realmente
Alguien sabe donde puedo ver los capitulso completos ?
Ya pues MTV por favor ya deberían de contratar a gente q tenga algo en la cabeza, y que tengan tantica humanidad, potro, mane y el novio ya deberían salir o cambiar de actitud. Por que si no MTV VA A QUEDAR POR LOS SUELOS.
Todos los comentarios negativos PERO tiene cientos de miles de visitas y pocos dislikes....
Gente no sean hipocritas
Les encanta el mame!!
Ya dejen de criticar el show ya esta grabado, next season sera mas tranquilo pero lo que paso ya paso no mamen
Ellas seran amigas en poco tiempo y ustedes fijandose si fomenta o no el maltrato. Si no les gusta no lo vean!!!
Hola MTV🔥 por favor lean este comentario y el de todos los demás televidentes: Urgentemente necesitan sacar a Mane, jawy, y potro. Nadie los quiere y solo bajan las vistas. Ya no encajan en el programa y se creen lo que no son.
Donde puedo ver los episodios conpletos
Dania eres hermosa Mane por su actitud no vale nada y tu si eres una gran mujer por qué tienes un gran corazón y una hermosa actitud
Q weba entrar a un disque reality, donde hay playa, sol y barenas, para solo estar encerradas en un cuarto, xq a Mane q ya va x los 40s se cree la sirena dueña del mar jodiendo el vive a las demas 🙄🧜🏻👎🏻
Jajaja a lo bien bien vieja y bien inmadura la señora.
Jajajja ya va pa los 40
Ay yo amo a Dania pero también a Mane, me hubiera gustado que las dos siguieran siendo amigas 😔❤️
Dania es una Reyna! 🌟
Esa chio es buena amiga
Donde puedo ver los capítulos completos?
A quien sacarias de acapulco shore..A mané o a jawy...o a los 2?
Dania, le dice a Rocio lo de sus maletas y no es capaz de ayudarla sabiendo que si le hicieron eso fue por estar a su lado. Dania es una hipócrita, y le hacen lo que le hacen por que el karma le cae a todos.
Los vídeos de deberían durar más
me da risa, como dania antes de inciar la temporada se la pasaba publicando que le iba quitar la Corona a Mane!, Y en la temporada solo sale llorando haciendose la victima, ofendida, osea WEY!!
Maldita Maney
🤣🤣
X2 😄😄😄