De pana que si ella se cree q el mundo gira a su alrededor aplaudo a Dania no es q le salió lo barrio es q te iba a dar tu merecido 🐔 a Dania le saldría lo barrio pero a mane le salió lo cagada a la traicionera q habla de falsos y la primera es ella
Rocío es la menos indicada para decir ese comentario ya que en la temporada pasada se orinaba del miedo porque Brenda se la iba a madrear. Toda la culpa de este pleito es por esa mustia de Rocío
La verdad que sí es lo mejor de esta temporada mi buchis pero me gustaría ver en unas vacaciones juntas a Dania y Jaki contra Mane esto sería buenísimo ver 👏👏😉
Si que los saquen no ven que ya nadie le s quiere uyyy que feo gassssMane y yawi para afuera si an visto sus videos disque cantando jajaja como cantantes se mueren de ambre😂😂😂😂😂
Jawy le pone el brazo en el cuello a Dania contra el piso, Mane le hace bullying diario, le dice de todo, le lanza la ropa, la denigra, pide expulsión.... todos okay Dania lanza un vaso al explotar por todo ... weyy se pasaaaa? la ignoramooos, se pasóo..... Es increíble la doble moral de todos esas personas.
La verdad yo no entiendo por qué normalizan lo que Mane hace, pero cuando Dania hace algo que es muy grave también, es el fin del mundo y dicen que se pasó de lanza... Se dan cuenta que lanzar a alguien a una piscina puede provocar también algo grave a esa persona?, pudo ahogarse, pudo darle un calambre en las piernas, pudo golpearse de manera muy grave, y lanzar hielos es igual de peligroso... Ya me cansaron lo hipócritas y doble moral que son...
Muy de acuerdo con tu comentario ya se les olvidó lo que iso el wawey ese o como se llame siempre está de vieja defendiendo a la mane sola no puede ya se vio lo hacen ellos y todo está bien que poca
Mane diciendo "se le salio el barrio" pero no se acuerda cuando ella y karime, sacaron las cosas de Brenda y se las ORINARON, es lo MAS humillante que he visto y NUNCA las expulsaron.
@@jimenaalomo5672 para empezar es vidrio*, segundo Mane ha hecho TANTAS cosas que yo deje de ver el show porque ya parecia RIDICULO. Ella empuja a Dania y si Dania se resbala y cae mal en la piscina? Ella hace, hace y hace y espera que no haya consecuencia? Pues no. Recuerda que tu puedes controlar tu comportamiento pero no la reaccion de los demas por tus acciones y asi fue, jodio TANTO que la reaccion de Dania fue tirarle lo que tenia en la mano.
@@olgazamarron6898 eso y mucho mas que creyó que podia montarcela a toda mujer que entraba por eso deseo que entre en un mismo programa con yaky para que esa si le tumbe los dientes a mane y que ellos no puedan decidir quien se va o quien no ojala se les acabe el reinadito a mane y asus títeres
Tirar alcohol en el ojo es grave también puede dejarle graves secuelas . O a la misma talia que le reventó el ojo en el sofá? Pudo haberla desnucado o incluso todo golpe en la cabeza puede tener graves consecuencias, xq no pidió la expulsión? Xq no era nadie y sabe que ya pasó de moda . Necesitan nuevas generaciones y ellas no lo permiten
@@aylin9441 no tiene nada de malo, solo que es muy enfática en los "defectos" de los demás, y no está padre que sienta o crea o piense que es la única que merece ser respetada y la verdad eso es muy molesto, podría tratar de ser tantito mejor persona y no caería tan mal
A la linda Dania la conocí en Cusco, baila bonito, es educada, amable y cariñosa, incluso se despidió de mi cuando me fui de la discoteca. Gracias por el apoyo y los 172 likes, Sobre Dania, cuando la conocí no sabía que era famosa,pero si que era la más bonita y sexy de la disco.
y se avergüenza es lo peor, la clase no te la da el lugar donde vives, sino como tratas a los demás eso es clase y educación, que hipócrita es, un asco de persona
Potro: "Jamás imaginamos que iba a sacar el barrio de esa manera" Mane: "le salió el barrio" Dice quien orinaba en las maletas de los demás. JAJAJAJJAJAJA no se acuerdan como eran en las primeras 2 temporadas
Usenme como botón de: "Estamos decepcionados de ti Tadeo". Ya me cae mal la verdad, antes era mi Shore favorito. Edit: nunca antes había tenido tantos likes en un comentario :( gracias ♥️🤣
Es una cula pocos huevos 😂 solo a escondiditas se atreve a decir algo como eso ,porque estaba tan asustada como rata hasta de que Fernanda fuera a cagarla y las metiera en sus pedos 😂😂😂😂
Lo que pasa k Mane siempre kiere ser el centro de atención y no acepta k otras son mucho mejor que ella ya de tanto operarse la nariz parece Michael Jackson
Tanto pedo de todos por qué Dania le aventó el vaso ? Weeey lo hizo de frente y ella sola , ya se te olvido Mane cuándo no le pudo pegar a Eletra y Karime le aventó el vaso y qué pasó ?NADA entonces por qué tanto pedo ahora
Me encanta ver que Dan tiene el apoyo del público, porque aún que me cague Potro el desde un inicio no estuvo de acuerdo con que tratarán así a Rocio y Dania y con este cap se ve que a el igual le desagrado y como que ya no quizo estár de su lado (en secreto porque nunca abogo por ella) en vez de que fuera hablar con ella y hacerle ver que lo que hizo estaba mal, porque lo está, pero Mane se lo busco, si Potro o cualquiera de los viejos hubíeran usado la cabeza y hacerle ver a Mane y Jawy que lo que hacen está mal, no habría pasado todo esto, la violencia genera más violencia y seamos honestos...Dania se tardo en reaccionar pero ni modo, de los errores se aprende.
No justifiques lo que hizo Dania, hay niveles, porque lo que hace Mane es Bullying verbal...el Bullying verbal te afecta hasta dónde tú lo permitas ya que son "palabras" nada más o hasta te puedes quitar de ése lugar tóxico, y listo...pero dañar físicamente el cuerpo de otra persona con un objeto peligroso(vidrio), éso ya es un nivel demasiado alto de violencia, ya que no solo eran palabras y ni siquiera una pelea a mano limpia, estás consiente del grado de violencia.
@@carlosalbertocorrea8640 Mane le aventó hielos y en la pelea de Nacha tambien le avento un objeto puntiagudo a Dania ¿Y ahí si está bien? Tambien la aventó a la alberca donde había escalones y pudo golpearse, a mi hace tiempo en una fiesta jugando me aventarón hielos y uno me alcanzó el pomulo y me lo hizo sangrar, eso tambien le pudo pasar a Dania, no apoyo la violencia pero Mane la estaba chingando 24/7 y la verdad se lo ganó a pulso. Hasta la misma Rocio dijo que Mtv censuro muchas partes para proteger a Mane y Jawy, Mane busco a Dania y la encontro y entonces así ya no le gustó.
@@thevalentines1236 Lo del hielo estuvo mal, pero se lo tiro por la espalda y fue de lejos, asi que disminuye el golpe, porque lo que te paso a ti no se lo que estabas haciendo y a que altura o distancia estabas, la pelea con Nacha nisiquiera se ve que es y de que material es lo que tenia en su mano, para que digas que pudo hacer algo peligroso o puntiagudo...lo del alberca si sabes que tiene agua, así que el agua impacta su cuerpo al momento de caer, disminuye el golpe y la velocidad en caer, porque si estuviera vacía si hubiera rodado por los escalones y lastimarse, pero no...así como le paso a Brenda cuando le rompieron una copa en su cara, así le pudo a ver pasado a Mane, solo que no era una copa, era un vaso completó y se ve que eran de los gruesos.
@@carlosalbertocorrea8640 Mane empujó a Dania a la piscina y le tiro hielos, y eso qué? Además desde que empezó la temporada Mane estaba chingue y chingue a Dania, todo tiene su límite no?
@@carlosalbertocorrea8640 Yo tambien estaba a cierta distancia de ellos y el hielo me alcanzó el pomulo, que Mane no tuviera tan buena punteria es otra cosa, el otro objeto aún que no sea de vidrio pudo causarle un daño a Dania, a veces el material no es lo que daña cuando te golpean en la mayoria de los casos es con la fuerza de que lo avienten, lo que hizo Dania del vaso SI estuvo mal pero si Mane hubíera dejado su inmadurez y aceptaba hablar con Dania no habría pasado todo esto, Dania solo se defendio.
Me encanta que después de este capítulo Mane acepta que vivió el verdadero TERROR con todo el cyberbullying que recibió 😂 que bueno que todo se le regresó.
“Se le salió el barrio” -La que clonaba tarjetas para su ex novio “Pistache” en tepito. -La que orino las maletas de Brenda. -La más vulgar de la casa en cuanto su vocabulario.
" Ya todos tienen razones para odiar a Dania" creo que es al revés, ya todos tenemos razones para odiarlo, ellos pensando que íbamos a odiar a Dania, cuando la mayoría los odia es a ellos.
la mayoria solo los apoya a eso mawi por conveniencia noles hacen ver lo malo algo me.dice que en fondo si los mawi no se ponrne asi los demas normal con dania ajaja
Esque ya se le olvidó cuando andaba en satelite prostituyendose y todos los bares de Naucalpan centro así que de este lado si la recuerdan que no venga a hacerse la fina
Si pero mane puede ser todo lo que dicen pero a Dania bien santita y bien educada que se mete en lo que no le importa y hasta avienta comida y objetos y según dice que no es naca se ve luego luego
@@alejandramarcelo8344 como Mane lo hace por qué ella avienta las maletas a la alberca, colchones y pelea pegando por la espalda así que lo dice para justificarse pero no sé nos olvida ojalá ya la saquen la verdad en lomas verdes si recuerdan a Mane y jawy así que no vengan a querer lucirse como estrellas por qué aquí si saben que código postal traían
Hace poco yo escuché decir a Mane *"que me teman malditas gatas"* y mirenla las siliconas le temblaron de tanto miedo 🤣🤣🤣🤣🤣 "Un bolillo para el susto Mane?"🥖🥖
Cuando mane hace eso todos la defienden y se burlan de los agredidos, pero cuando la agreden a ella es algo súper malo (no digo que tengan que resolver todo con violencia) pero nmms que hipócritas
Una verdadera reyna se gana el respeto,se gana la admiración eso es lo q ha logrado Dania en tan poco tiempo, ser como quiere ser y defender lo q ella piensa q es justo y luchar contra todos los títeres q tiene mane y jawy!!!
El Concejo cuando Mane humilla y agrede verbalmente a todos los demás: ... El Concejo cuando le quieren partir la madre a Mane: AY NOOOO ES INACEPTABLE, SE PASÓ DE LANZA, ES INAÚDITO, EXPULSIÓN!!!! LLOREMOS
Claro a los dos los tenía súper descolocados! Nunca nadie les contestaba nada, a Jawy lo descoloca desde que le dice LO QUE TÚ TENGAS QUE DECIR ME VALE PITO!
Ya ahora que he visto la primera pelea y aquí esta; noooo yo le hubiese tirado VASO, BOTELLA, PLATOS, CUBIERTOS Y SILLAS!... TIEMBLA TIERRA QUE LLEGO EL TERROR DEL LLANO =D DANIA!!! eso si es una mujer donde pisa todos miran! Deben hacerle un show especial.
Y la viejillo del Tadeo por que no le hace ver a Mane cuando ella se pasa de verga, aventar a una persona a la alberca puede igual ocasionar un accidente, o cuando avienta hielos igual pueden impactar en algún ojo dañando la vista
Mane diciendo que pelear se es de super barrio y ella no se acuerda de dónde salieron todos ellos jajajaj el chiste se cuenta solo. Y Karime a sido la chica más fea en la casa no entiendo ahorita xq se siente tanto
Más fea? Más fea? La más HORRIBLE asquerosa guanga payasa hipócrita Pero ahora si esta pasable En cambio mane y talia eran Bellas pero ahora están feas mane más que todo lo último que se hizo en la cara la hace ver horrible con h mayúscula Brenda era fea pero ahora parece a Michael Jackson Jsjsjsjs Dania psj no se como era Danik es linda pero muy muelona Tania es hermosa Gaby parece una anciana joven Elettra mamacita hermosa Alexya nose ni que decir Lesly, María y Nikki 🤢🤢🤢 Rocío se come sola 😍😍 Fernanda ennn Arantxa fea Paula parece Piolín Adela es linda Chloe era bonita Charlotte parece a duque presidente de Colombia Marnie nose ni que decir Zahida es linda Abbie parece a mane feaaa Nat 🤢🤢🤢 Snooki Ps era muy linda ya está viejita Jwoww ennn parece una trans Angelica es linda Nose esas son como las más principales
No sacarían a los dos dramáticos de cada temporada ... saben cuando los van a sacar .... Cuando él no sea más Junior 💸y a ella no le funcionen las operaciones re constructivas Así de simple ... me gustaría ver el “Que fue de los integrantes de ....”
Cómo por piden que los saquen? si se trata de sacar personas como ellos, también que saquen a personas que su solución para cuando la hacen "explotar" es aventarle un vaso y botella de vidrio a una persona, pues que sea parejo creo
Porque es la Reyna del barrio auque lo niegue ... Pero buena para los putazos no es porque la nena de Jawi agarra a las chavas mientras Mane les pega porque sola Mane no puede
Team Dania❤️👑 La verdad yo quería a las 2 pero a las personas que han sufrido de bullying por cosas irrelevantes saben que lo que está haciendo Manelyk es abuso, que lo único que quiere es sentirse más y eso no está bien ya que a nadie se le debe de hacer de menos por tonterías, lo único malo para ellos que hizo Dania fue disque traicionar a Brenda cuando no saben que fue lo qué pasó solo critican y cómo a su team de Mane no quieren ser rechazados la siguen, apoyen a Dania para que se acaben los abusos tontos de Mane y de sus amigos, de todas maneras las nuevas temporadas ya no son iguales que las de antes porque cada quien tiene su trabajo y no les conviene hacer lo mismo que antes. Muestro mi apoyo a la buchiii👑❤️
Una temporada con dania elettra y talia Mane: me perdonas El primer dia : mane se vuelve rechazada y no puede decir nada por miedo a los golpes jajaj xddd
@@leslycastellanos6256 Mane no es tan estúpida, sabe lo que le conviene, y como no tenía en esos tiempos a su vieja la Jawy para defenderla, no le quedó de otra que hacer las pases con Talia y Elettra, sino le reventaban el silicón.
Seria la ruina de los Shore, lo mas aburrido sin Mane, las otras se hacen famosas por haber tenido peleas con ella, mientras Mane es conocida por su personalidad...
Ovio no hubieran hecho nada como la primera pelea que ovio comenzó COMO SIEMPRE LA MANE y dice q a Dania se le sale el barrio siempre se le sale a Mane el barrio,lo corriente osea coherencia con las palabras y acciones sino quiere la agredan, para q chingan todos tenemos un límite y AWEVO Q TODOS HARIAMOS LO MISMO Q HIZO DANI Y QUIEN DIGA Q NO ESTA MINTIENDO XQ NADIE TIENE XQ AGUANTAR TANTO A UNA PENDEJA COMO MANE así se simple. Los q juzgan a Dania q se pasó q blablabla no mamen awebo q harían lo mismo si les pasará a menos q estén demasiado pend Jos para aguantar.
"Está víbora y todos sus títeres"
Nada más cierto que esa frase
De pana que si ella se cree q el mundo gira a su alrededor aplaudo a Dania no es q le salió lo barrio es q te iba a dar tu merecido 🐔 a Dania le saldría lo barrio pero a mane le salió lo cagada a la traicionera q habla de falsos y la primera es ella
Yo tan bien aplaudo a Dania 👌
JAJAJAJAJAJAJA AME
Sus principales títeres: Karime, Nacha, Tadeo y su ex mujer Jawy.
Jsjhjaqlajjaja hhgoja jabjajñaiuaj hggababgbabsbvvvsbasbbcsajns😅
"A mane como que le temblaron las siliconas" JAJAJAJA ctm rocío que eri chistosa
No seas huevona la silicona se refiera las cirugías plásticas
Rocío es la menos indicada para decir ese comentario ya que en la temporada pasada se orinaba del miedo porque Brenda se la iba a madrear. Toda la culpa de este pleito es por esa mustia de Rocío
Jajajajq
@@carlosalbertomelendezccona1121 poreso
@@irmavaleraguzman2229 jajbajajjaja mustia no si no que no se revaja a pelear como callejonera como mane
Exijo una temporada con Dania y Electra.......... uuuffff Me imagino la cara de Mane JAJAJAJAJA
Jajaja se le escurre el silicon.
Mané las odia porque son más hermosas que ella
Mane y Elettra ya estan reconciliadas
Sería la mejor temporada , como en esta a Mane le van a temblar los silicones
R. Jesus Kakilas Súper Siiiii, a La Mene Se Le Hará Chiquita y El Jawy Ni se Diga😂
Thalia y danyk jaja
Dania es lo mejor que tenia esta temporada, ella no necesita ser protagonista, ella nació siendo protagonista
Exactamente una diosa griega👸
❤
La verdad que sí es lo mejor de esta temporada mi buchis pero me gustaría ver en unas vacaciones juntas a Dania y Jaki contra Mane esto sería buenísimo ver 👏👏😉
MALDITA DANIA LOCA, QUE BUENO QUE LA SACARON
@@omega2000omg ª oc
Andamos muy preguntónes hoy.
Rocío: A Mane como que le temblaron las siliconas
Yo: JAJAJAJAJAJAJA
AMEEEE
Diciendo lo que sintió ella jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja con tono misterioso jajajajajajaja
Jajajaja
😂😂😂
😂😂 asi le paso a rocio cuando brenda la queria cachimbear 😂😂
Jawy: YA TODOS TIENEN LAS RAZONES PARA ODIAR A, DANIA. YO: ¡DANIA TE AMOOO! Hahahaha la amé. 😂😍😍😍😍😍😍😍
Yo también la amo que mala onda que las detenieron todos hubieramos visto a dania romperle la madre
X2
@@irlandasanchez3155 Aja
JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJ x2 le hubiera pegado otra vez a la Mane
Obvio DANIA TE AMOOOOO 💕👸🏼
Ya a estas altura nadie soporta a Mané y Jawey, a ellos si los deberían sacar y no a Dania.
Ya se!! Todos son unos títeres (claro menos Dania, Fer y Rocío
Si que los saquen no ven que ya nadie le s quiere uyyy que feo gassssMane y yawi para afuera si an visto sus videos disque cantando jajaja como cantantes se mueren de ambre😂😂😂😂😂
Si lo saca y el show se acaba por que es. Show no mamen no se claven son niños de 5años o que
Eso 2 no se por que de verdad no los sacan
Lo peor es que sacaron un programa ellos 2 y que mawy 😞
"se le salió lo barrio"
Atentamente la vieja que clonaba tarjetas y salio de la union de Tepito 😂😂😂😂👌
JAJAJAJJAJAJAJAJA ALV
Jaja es normal que a uno se le salga lo barrio se vez en cuando, pero mane a ella se le nota sin que lo saque vieja corriente
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Jajajjajajaja si lo dice la más corriente ! Tepito jajajaa
Lo dice la que salio de tepito y estuvo apuntó de ir ala cárcel por clonar tarjetas
No es por nada, pero me encantó el outfit que traía dania, lo ameee
siii super linda
Jajaja y si
Esos pantalones son de adidas son hermosos
Y Ami me gusto el de rocío
😍😍 100% de acuerdo, se veía divina 😍
Jawy dice que Dania no cabe en la familia shore
en la temporada 6 dijo que "a esta vieja la aprendí a querer" jajajajajaj che vato más falso
En fin la hipocresía de la tía Jawy
Jawy dejó eso para que se valla xq ovio es el títere de mane
Las opiniones cambian
Jawy sin mane es buena onda pero con mane se le contagia la maldad
La yawi es la princess de la casa con ella no se metan 😆😆😆
Las unicas que han puesto en su lugar a mane son elettra y dania jaja
Y no te olvides de thalia en las primeras temporadas 😁
Lo mismo acabo de comentar jaja son las mejores Elettra y Dania 😍
Dos mujeress de verdadd jajajjajaj dos buchoncitas bn peleonas
Nmms Dania ni la toco con los vasos jajajaja
@@yesenialopez2714 Nmms mane le deformó la cara a Thalía jajaja
Mis respetos a Dania por esos ovarios, por fin alguien hace que todos se caguen del miedo. 🥳
😂😂😂 cierto..!
Y si que se cago la mane 🤣👌👌
Jajajajajaja si eh la admiro y la respeto eh
Ja ja ja ja la mane i todos sus títeres con miedito ja ja a no q muy vergas
Jawy le pone el brazo en el cuello a Dania contra el piso, Mane le hace bullying diario, le dice de todo, le lanza la ropa, la denigra, pide expulsión.... todos okay
Dania lanza un vaso al explotar por todo ... weyy se pasaaaa? la ignoramooos, se pasóo.....
Es increíble la doble moral de todos esas personas.
Totalmente de acuerdo
Me encanta dania
Totalmente de acuerdo aver los que realizan este programa pongas en pilas con eso
De hecho thalia ya no regreso por culpa de la cara de cera. Como es buchona nadie se quiere meter con ella
También le aventó hielos mande a Dania, la aventaba en la alberca y se hace la víctima.
La verdad yo no entiendo por qué normalizan lo que Mane hace, pero cuando Dania hace algo que es muy grave también, es el fin del mundo y dicen que se pasó de lanza...
Se dan cuenta que lanzar a alguien a una piscina puede provocar también algo grave a esa persona?, pudo ahogarse, pudo darle un calambre en las piernas, pudo golpearse de manera muy grave, y lanzar hielos es igual de peligroso...
Ya me cansaron lo hipócritas y doble moral que son...
Estoy de acuerdo contigo
Muy de acuerdo con tu comentario ya se les olvidó lo que iso el wawey ese o como se llame siempre está de vieja defendiendo a la mane sola no puede ya se vio lo hacen ellos y todo está bien que poca
Totaaaaaalll, cuando Mane la tiró a la piscina y Jawi le pegó contra el piso no dijeron nada los demás, Dania la put@ ama
Yo apoyo a dania pero lanzar un vaso de vidrio ya es muy peligroso y fernanda no es una niña
Pues sii, las dos están mal la vdd
"YA TODOS TIENEN LA RAZÓN PARA ODIAR A DANIA" JAJAJAJAJAJAJA Ay Jawy das pena.
AMAMOS A DANIA!
Ahora todos tenemos otra razón para amar más a Dania
En serio amiga. Jajaja
Ayyy tía Jawy, es ahora dónde amamos más a Ñañia 😍
Obviamente.
Dania es la que debería de representar a nuestro país una mujer bien chingona y guapa
Me encanta cuando Dania le dice a mane "quieres show pendeja te lo doy" Icónica dania ✨👑
No que muy fregona Mane?
Hasta que te dan lo que te mereces!!
Dania te felicito hasta que le bajaste sus aires de grandeza
Soy tu fan ♥
Exacto! Lo único que no me gusto fué que llorara porque ella sabe lo que vale como persona. Cuando dijo ... aún estoy a tiempo...
Mis respetos !!!
Yo también soy su fan
Mane diciendo "se le salio el barrio" pero no se acuerda cuando ella y karime, sacaron las cosas de Brenda y se las ORINARON, es lo MAS humillante que he visto y NUNCA las expulsaron.
"sacando lo barrio", ¿y su vocabulario?.
Es una loca le tiró un vaso de vidreo a la cara iba directo, no es lo mismo una ropa, no hay comparación, más allá de las broncas.
@@jimenaalomo5672 calla mrd
@@jimenaalomo5672 para empezar es vidrio*, segundo Mane ha hecho TANTAS cosas que yo deje de ver el show porque ya parecia RIDICULO. Ella empuja a Dania y si Dania se resbala y cae mal en la piscina? Ella hace, hace y hace y espera que no haya consecuencia? Pues no. Recuerda que tu puedes controlar tu comportamiento pero no la reaccion de los demas por tus acciones y asi fue, jodio TANTO que la reaccion de Dania fue tirarle lo que tenia en la mano.
@@matu3419 no hay justificación casi la mata.
Usenme como botón de " SAQUEN A JAWY DEL REALITY SHOW "
Jajaja
Wey si
Estoy con vos.😞
Te apoyo 🤮
@@ciintiiarodriguez1076 muchas Gracias ✌🏻
Pobre Pendeja Se Creía Intocable, Pero Llegó Dania Y Casi La Mata... Gracias Dania.!!!!!! 💕
Ay una cicatriz si se llevaba...matarl4 así no es para tanto.
@@olgazamarron6898 eso y mucho mas que creyó que podia montarcela a toda mujer que entraba por eso deseo que entre en un mismo programa con yaky para que esa si le tumbe los dientes a mane y que ellos no puedan decidir quien se va o quien no ojala se les acabe el reinadito a mane y asus títeres
"y Casi lá mata... Gracias Dania" 😂😂😂😂😂😂😂😂 muy Bueno 😉👍
Hay si casi la mata , JAJAJA ni le hizo nada 🤣🤣
Y cuando karime le tiro el trago en el ojo a Talia ? Y mane aprovechó y a espaldas le dejo toda la cara rascuñada hasta con sangre ? Que hipócrita .
Tienes razón
Pero no le tiro el vaso, creo que ahì es la diferencia, el vaso acá incluso se quebró cerca de mane pudo herirla
Tirar alcohol en el ojo es grave también puede dejarle graves secuelas . O a la misma talia que le reventó el ojo en el sofá? Pudo haberla desnucado o incluso todo golpe en la cabeza puede tener graves consecuencias, xq no pidió la expulsión? Xq no era nadie y sabe que ya pasó de moda . Necesitan nuevas generaciones y ellas no lo permiten
@@danimenag7469 lastima que no te puedo dar me divierte JAJAJJAAJAJJAJAJAJA CLM
Exacto pero ahora las viejas esas se creen santas e intocables
A mane como que le temblaron las siliconas, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA BUENÍSIMO
La señora Jawy ofendiendo a una mujer... nombreeee que educación 😂😂😂
"Es expulsión sin votación" me parece bien... vamos a aplicar lo mismo con tu novio y que no salga en la nueva temporada.
Apoyo
Tu no puedes aser nada Solo los de Acapulco shore
Q entre Dania mame ya aburrió
@@katyavazquez7813 jajajajaja avísales
Sí se fueron ellos 3 y muchos más jajajaja
Con la prrrrrresición de Picasso Dania le aventó la botella 😂😂😂
Mane :le salió lo barrio.
No se acuerda de donde salió y con que gente se juntaba 😅
Que le recuerden al pistache 🤣🤣🤣🤣
No hay más barrio que Mane
Mane la tepiteña
Y que tiene?, no hay nada de malo.
@@aylin9441 no tiene nada de malo, solo que es muy enfática en los "defectos" de los demás, y no está padre que sienta o crea o piense que es la única que merece ser respetada y la verdad eso es muy molesto, podría tratar de ser tantito mejor persona y no caería tan mal
Wey imagínate se juntan
Electra,talia, y dania, pobre de la mane 😂
Me encanta tu maldad ajajaja pobre tonta de Mane, pero so se lo merece
Eso si estaria bueno
@@gustavogamer1034 gaby no cuenta, esa es más cobarde e hipócrita que KARIME
Ojalaaa y lleguen jijiji
Me ecantaria que saquen a potro y tadeo que no pintan en el show y que saquen a jawy para ver q hacen el grupo de los
imbeciles
Es que hay un momento en el que uno dice " YA NO MAS " y Dania ya no aguanto más ( quien no haría lo mismo)
Ajaja la cara de la tia jawis toda nervioza, es otra vieja mas ahi
Es una comadre mas💅
Es una Comadre más x2 💁🏻♀️😂
X3
A la linda Dania la conocí en Cusco, baila bonito, es educada, amable y cariñosa, incluso se despidió de mi cuando me fui de la discoteca.
Gracias por el apoyo y los 172 likes,
Sobre Dania, cuando la conocí no sabía que era famosa,pero si que era la más bonita y sexy de la disco.
Es una niña super decente . No se porque la producción no saca Mané y estúpido de novio que tiene porque los dos son de lo peor.
@@johanamerchan2817 En ese entonces no sabía que ella era famosa, meses después la veo en la TV , que loco mundo!
Queeee cuando vino a peru? 😭😭😭 Queria conocerlaaa
@@rosasp1939 En abril del 2019
Y yo viviendo en Cusco sim saber que vino xd
"Le salio lo barrio" jajaja lo dice la que salio de tepito
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
y se avergüenza es lo peor, la clase no te la da el lugar donde vives, sino como tratas a los demás eso es clase y educación, que hipócrita es, un asco de persona
😱😱😱de verdad
JAJAJAJA sii
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Potro: "Jamás imaginamos que iba a sacar el barrio de esa manera"
Mane: "le salió el barrio" Dice quien orinaba en las maletas de los demás.
JAJAJAJJAJAJA no se acuerdan como eran en las primeras 2 temporadas
Es de lo más vulgar y se da sus aires de grandesa.
Si no se adulavan entre Krime y Mane,quién lo iba a hacer?
Usenme como botón de: "Estamos decepcionados de ti Tadeo".
Ya me cae mal la verdad, antes era mi Shore favorito.
Edit: nunca antes había tenido tantos likes en un comentario :( gracias ♥️🤣
X2
Tadeo hace 3 temporadas que ya no aporta nada...
@@rsm5683 es el personaje peor desarrollado del anime
Ese wey la temporada pasada y esta de flojera 🙄
Tienes razón !
Cuando mane dijo “le salió lo barrio”, yo wey pues si tuuuuuercas
Jaja y la mane no sé ve lo que ella todos los dias hace.. ella le tiro hielo a Dania primero. Asco de mujer se cago en las patas!!!! 😂😂
Si andaba con los de tepito, de donde saca la nobleza, la doña
Jajaja me rei tanto cuando lo dijo, osea escupe para arriba.
Verdad fue su reflejo jajaj
Mane salió del barrio pero se nota que el barrio no salió de ella con lo verdulera que es
Mane le tiene miedo a Dania..se veee claritoo..
claro q le tiene miedo si es un chango contra un gorila ovio q le va tener miedo.
Yo creo que mane le tiene envidia a dania porque es mucho mejor
Jawy es una chismosa se comporta como una mujer
@@lupitasaquic3433 ja no importa tu peso sino tu fuerza y a. A mane le temblaron las siliconas jajaj🤣🤣🤣😉
@@Yuyinrojas. ay chica claro q importa el peso. hasta en el box tiene q ver el peso.
“barrio” 🤣🤣de que casa real salió doña Mane 🤣🤣🤣🤣 ??
Es la mejor clonadora de tarjetas, es una basuuuuuura
"A mane como que le temblaron las siliconas" JAJA wey, y de pensar que al principio no querían a Rocio dentro ♥ Ssssss UwU
† LA DEL TREN DE ARSENAL † que Rosario, según yo se llama Rocío AJAJJA
@@joshuafigueroa6275 JAJAJAJA
Rocío
@@joshuafigueroa6275 JAJAJAJJA
Hola soy Rosario ajajajajajajaja
“A mane como que le temblaron las siliconas”, estuvo buena esa Chio.😂
Y también esta reta cada de operaciones
estefania veronica “Y también está retacada de operaciones”, eso es lo que quisiste decir?🤔
@@estefaniaveronica9064 hay nmms, Rocío puede tener una q otra operación, pero nacalik literal es una bolsa de silicón andante
todas ahi estan llenas de operaciones jaja no les queda
Es una cula pocos huevos 😂 solo a escondiditas se atreve a decir algo como eso ,porque estaba tan asustada como rata hasta de que Fernanda fuera a cagarla y las metiera en sus pedos
😂😂😂😂
Mané: desde el primer día diciendo que me teman malditas gatas
Rocío: le temblaron los siliconas
😂😂😂❤️
Lo que pasa k Mane siempre kiere ser el centro de atención y no acepta k otras son mucho mejor que ella ya de tanto operarse la nariz parece Michael Jackson
QUE ALEGRIA VER QUÉ TODOS ESTAMOS DE ACUERDO QUE DANNIA Y ELETTRA SON LAS MÁS CHINGONAS.🤟🏼🔥
La nena de la jawy diciendo que Dania no cabe en la familia.
Deja eso le dijo RATA que asco de HOMBRE
Jajajaja el poema que se aventó “Es gris como una rata”, y el pelón como rodilla o como jajsja
@@angiegarcia3379 jajajaja buena
@@angiegarcia3379 buena jajajaja
@@Coco-lo1xl esa cosa es Hombre.?
La Mane diciendo le salió lo barrio jsjajaja ella empezó gritando como verdulera 🤦🏻♀️🤦🏻♀️🤦🏻♀️🤦🏻♀️
Verdulera tu abuela
@@angelicabeltran6554 No
La que aventó como 5 hielos a Dania porque no le atino
We no insultes a las seños
Si la verdulera es Mane
1:52 ya me imagino a Nacha viendo los capítulos en los que Mane y Karime le tiran 💩
Denisse López siguen siendo amigas jaja.
Un Súper Shore con Dania, Thalia, Brenda, Mane, y Danik 😂😂😂😂😂 pobre Mane al 1er capítulo le sacan la madre y se va.
Y elettra
Y sin ningún títere k la protega
La desaparecen
Electtra, Dania, Brenda LAS EXIJO EN UNA TEMPORADA CON MANE 🤣
Y sin jawy
Y también Thalia, jiji
@@lilianabarajasgarcia3893 exacto y también Thalia
También Thalia, Danik, Tania, brenda, Lesly moriría x ver la cara de mane 😂
@@lilianabarajasgarcia3893 Rocío no, Brenda* escribí mal jajaja 🤣
"A Mane le temblaron las siliconas" JAJAJAJJAJA WEY
😂 😂 😂 😂 😂 😂
😂😂
Tanto pedo de todos por qué Dania le aventó el vaso ?
Weeey lo hizo de frente y ella sola , ya se te olvido Mane cuándo no le pudo pegar a Eletra y Karime le aventó el vaso y qué pasó ?NADA entonces por qué tanto pedo ahora
Le avento el contenido del vaso, no el vaso. En este caso Dania le tira un vaso y luego una botella, y se paso de verga la neta.
Lo que pasó es que Karime le aventó chocolate con leche no todo el vaso y Dania si además de vidrio por eso se armó el pedo
@@adrianchash6843 concuerdo contigo..
Y los hielos que le aventó la arpía que
Nada que ver leche con chocolate a un vaso de vidrio.
"A Mane Como Que Le Temblaron Las Siliconas" 🤣 Lo amé jaja
JAJAJAJA nadie habla del maravilloso comentario que se aventó rocio🤣
-A mane le temblaron las siliconas 🤣🤣🤣🤣
😻😺😍💛😘🤠👍🤙
Me encantó con el tono de voz bien perra.! 🤩
Jajaja lo gracioso es que lo dice a espaldas, en que momento se lo dice a Mané en la cara.?
Rocío: "A Mane como que le temblaron las siliconas" 😂
Ame esa parte
Me encanta ver que Dan tiene el apoyo del público, porque aún que me cague Potro el desde un inicio no estuvo de acuerdo con que tratarán así a Rocio y Dania y con este cap se ve que a el igual le desagrado y como que ya no quizo estár de su lado (en secreto porque nunca abogo por ella) en vez de que fuera hablar con ella y hacerle ver que lo que hizo estaba mal, porque lo está, pero Mane se lo busco, si Potro o cualquiera de los viejos hubíeran usado la cabeza y hacerle ver a Mane y Jawy que lo que hacen está mal, no habría pasado todo esto, la violencia genera más violencia y seamos honestos...Dania se tardo en reaccionar pero ni modo, de los errores se aprende.
No justifiques lo que hizo Dania, hay niveles, porque lo que hace Mane es Bullying verbal...el Bullying verbal te afecta hasta dónde tú lo permitas ya que son "palabras" nada más o hasta te puedes quitar de ése lugar tóxico, y listo...pero dañar físicamente el cuerpo de otra persona con un objeto peligroso(vidrio), éso ya es un nivel demasiado alto de violencia, ya que no solo eran palabras y ni siquiera una pelea a mano limpia, estás consiente del grado de violencia.
@@carlosalbertocorrea8640 Mane le aventó hielos y en la pelea de Nacha tambien le avento un objeto puntiagudo a Dania ¿Y ahí si está bien? Tambien la aventó a la alberca donde había escalones y pudo golpearse, a mi hace tiempo en una fiesta jugando me aventarón hielos y uno me alcanzó el pomulo y me lo hizo sangrar, eso tambien le pudo pasar a Dania, no apoyo la violencia pero Mane la estaba chingando 24/7 y la verdad se lo ganó a pulso. Hasta la misma Rocio dijo que Mtv censuro muchas partes para proteger a Mane y Jawy, Mane busco a Dania y la encontro y entonces así ya no le gustó.
@@thevalentines1236 Lo del hielo estuvo mal, pero se lo tiro por la espalda y fue de lejos, asi que disminuye el golpe, porque lo que te paso a ti no se lo que estabas haciendo y a que altura o distancia estabas, la pelea con Nacha nisiquiera se ve que es y de que material es lo que tenia en su mano, para que digas que pudo hacer algo peligroso o puntiagudo...lo del alberca si sabes que tiene agua, así que el agua impacta su cuerpo al momento de caer, disminuye el golpe y la velocidad en caer, porque si estuviera vacía si hubiera rodado por los escalones y lastimarse, pero no...así como le paso a Brenda cuando le rompieron una copa en su cara, así le pudo a ver pasado a Mane, solo que no era una copa, era un vaso completó y se ve que eran de los gruesos.
@@carlosalbertocorrea8640 Mane empujó a Dania a la piscina y le tiro hielos, y eso qué? Además desde que empezó la temporada Mane estaba chingue y chingue a Dania, todo tiene su límite no?
@@carlosalbertocorrea8640 Yo tambien estaba a cierta distancia de ellos y el hielo me alcanzó el pomulo, que Mane no tuviera tan buena punteria es otra cosa, el otro objeto aún que no sea de vidrio pudo causarle un daño a Dania, a veces el material no es lo que daña cuando te golpean en la mayoria de los casos es con la fuerza de que lo avienten, lo que hizo Dania del vaso SI estuvo mal pero si Mane hubíera dejado su inmadurez y aceptaba hablar con Dania no habría pasado todo esto, Dania solo se defendio.
Me encanta que después de este capítulo Mane acepta que vivió el verdadero TERROR con todo el cyberbullying que recibió 😂 que bueno que todo se le regresó.
“Se le salió el barrio”
-La que clonaba tarjetas para su ex novio “Pistache” en tepito.
-La que orino las maletas de Brenda.
-La más vulgar de la casa en cuanto su vocabulario.
JAJAJA ella era la menos indicada de decir "se le salio lo barrio" quedó así 🤡🤡🤡
La que segun se prostituia antes del reality?
La que habla de tener un chingo de sugar daddys para mantenerla, por que sola no podía 😛
Exactamente
Estoy de acuerdo contigo habla la más corriente del programa
“A Mane como que le temblaron las siliconas” JAJAJAJAJA
Yo no sé porque no las dejan peliar
C mamo Rocio🤣
Lo peor es que rocío también esta operada y la nariz le quedó fatal
jajajajaj me encanto
@@santiagovanegas7789 pero nunca dijo que no estaba operada, hasta en su instagram ha subido historias después de hacerse los labios.
Dania No Te Vallas Sin Pegarle A Mane Dale Una Lección..😾😾
Tienes buen punto te apollo🔥
Te apoyo ....💯🔥
Muy cierto mane también a echo cosas así y por qué no la sacan 😤
Vayas*
partele su madre yaaaaa
Solo pidria describir a dania como EMPODERADA. me encanto su carácter como lo dice nacha fuerte, poderosa.
" Ya todos tienen razones para odiar a Dania" creo que es al revés, ya todos tenemos razones para odiarlo, ellos pensando que íbamos a odiar a Dania, cuando la mayoría los odia es a ellos.
Esta hablando de los integrantes del reality... Obviamente les vale que el resto quiera a quien su gana se les dé
@@marisoljuarez9901 jaja pero del pueblo viven y preferible que mas apoyena dania aunque se ala exterior aj asi que mejor que se pongan las pilas
la mayoria solo los apoya a eso mawi por conveniencia noles hacen ver lo malo algo me.dice que en fondo si los mawi no se ponrne asi los demas normal con dania ajaja
Asi es. Hacen ala gente enojar y se enojan cuando explotan.
Mane: "Le salio lo barrio"
Aguasss no te vayas a morder la lengua
Esque ya se le olvidó cuando andaba en satelite prostituyendose y todos los bares de Naucalpan centro así que de este lado si la recuerdan que no venga a hacerse la fina
Memeando
Es correcto
Le sangro la geta
Si pero mane puede ser todo lo que dicen pero a Dania bien santita y bien educada que se mete en lo que no le importa y hasta avienta comida y objetos y según dice que no es naca se ve luego luego
@@alejandramarcelo8344 como Mane lo hace por qué ella avienta las maletas a la alberca, colchones y pelea pegando por la espalda así que lo dice para justificarse pero no sé nos olvida ojalá ya la saquen la verdad en lomas verdes si recuerdan a Mane y jawy así que no vengan a querer lucirse como estrellas por qué aquí si saben que código postal traían
wey de volada se ve que Dania es muy buena persona cuando dijo gracias a Dios no le pegue
Pero es una traidora por traicionar a Brenda
@@datanreyes2909 haun son amigas cual traición?
@@vagandoporlasredes4299 sepa la vrg pero la traicionó JAJAJAJAJ
@@datanreyes2909 y cuando Karime y Mane se pelearon así no?
@@alfredovazquez4398 yo andaba bien aguitado porque ya no se llevaban la traicion es lo peor que puede haber
Me da rabia que todos se indignan, pero cuando Mane la empujó a la alberca y le tiró hielos nadie dijo nada😒
*Team Buchi* 👑💖(like)
*Team Nacalik* 🤢🙄 (comentario).
😻😺😍💛😘🤠👍🤙
Tania Contreras nacalik obvio
Los dos son los mejores
😻😹💗💖💝💘💌💋💋🤏🤞🤘🤙
Que imaginación mas de la verga tienes HAHAHA
Bravo 🎉🎉hasta que alguien se la puso en su lugar por eso ahora soy fan de dania❤️
Dania está bien fea🤮🤮🤮🤮
Yo igual soy fann y esa mane y esa jawy son lo peorsito
@@dylangarcia9211 como tu mamá
Yo te apollo .
Hace poco yo escuché decir a Mane *"que me teman malditas gatas"* y mirenla las siliconas le temblaron de tanto miedo 🤣🤣🤣🤣🤣
"Un bolillo para el susto Mane?"🥖🥖
amo a roció “a mané como que le temblaron las siliconas” 😂
Cuando mane hace eso todos la defienden y se burlan de los agredidos, pero cuando la agreden a ella es algo súper malo (no digo que tengan que resolver todo con violencia) pero nmms que hipócritas
Cada uno elige a quien apoyar, pero si la otra esta sola es por algo, no la quieren...
@@adrianjovellanos2207 Será por qué los demás son unos lame huevos de mawy?
Será por qué son unos lame huevos de mawy?
@@brianlescanoo2112 pues es verdad son unos hipócritas y pues Dania se defendió
Jajaja verrga lo puse dos veces al comentario
Es que el primer comentario que puse se desapareció
Y ahora estan los dos comentario,que cabron
De los 4548 comentarios qué hay, 5000 odian a Mane y Jawy🤣
No me cuadran tus cuentas jajajajaja😳
@@karolmp808 es sarcamos
Es que derramaban nefastes y envidia
Es q jawy se mete en todas parece una vieja
Cierto
Mane:🤡
Dania:👑
La verdad no hay nada que explicar
Mane a todos les cais mal 👎
@@olvera..5972 si por corriente por mal educada y que se cree la gra cosa cuando es fea la maldita y peor su forma de see es mejor rocio
Una verdadera reyna se gana el respeto,se gana la admiración eso es lo q ha logrado Dania en tan poco tiempo, ser como quiere ser y defender lo q ella piensa q es justo y luchar contra todos los títeres q tiene mane y jawy!!!
DANIAAA es mejor que mane
Alguien más noto como Jawy solo se reía mientras Dania le tiraba las cosas a Mane?
Real
ahora resulta que todos son muy finos. es un programa de misoginia, alcohol y desmadre, tarde o temprano pasaría.
TA bueno te me cuidas
@@mateoguerrero7017 ya deja querer llamar la atención
Les dió culo jajaja alguien que les puede poner en su madre a las siliconas .... No es bienvenida
Se hacen los espantados, cuando se la pasan promoviendo la violencia sicologia y física. Bien por Dania, una buena putiza necesitaba esa.
@@eduardosandoval5330 jajajaja y yo en que momento quiero llamar la atención ridiculo🤣
Spoiler: El Chaka de Jawy metiéndose ja ja ja.
Elettra sile ponia ensu lugar a mane ,
Mane y jawy deverian irse ..
Jajaja extraño a esa italiana y las cerrada de boca que les daba a todas ahí en esa casa jajja
Todos queremos otra vez a la matadora de Italia ❤️
Yo vuelvo a ver está joya y me encanta, te extrañamos Dania
Es verdad lo que dijo rosio,a mane le temblaron las siliconas😂😂😂
Rocío *
A todas porque se quedaron asi :0
Jajajajajajaja se mamo
😅😂🤣😂😅😅😅 Q hasta mi país llegó ese temblor 😂🤣😅
El Concejo cuando Mane humilla y agrede verbalmente a todos los demás: ...
El Concejo cuando le quieren partir la madre a Mane: AY NOOOO ES INACEPTABLE, SE PASÓ DE LANZA, ES INAÚDITO, EXPULSIÓN!!!! LLOREMOS
LLOREMOS 🤣🤣🤣🤣
Lloremos😢👌
Son una bola de kuleros
Se escribe Consejo. Jajajjja
Tanto que Tadeo trato mal a Anahi la temporada pasada por "FALSA"
Y creo que los unicos falsos son ellos.
Temporada con Dania, Rocío y Electra
Y talia tambien
@@sebastianperez9135 nah, esa es otra plástica hipócrita.
Ni que fuera tienda departamental es elettra 😂
Yo también quiero 🙃
@@elydaveigh184 pues todas son plásticas hipócritas
Jawy también le tuvo miedo, porque es el único que se quedó sentado al principio y con risa nerviosa jajaja
Claro a los dos los tenía súper descolocados! Nunca nadie les contestaba nada, a Jawy lo descoloca desde que le dice LO QUE TÚ TENGAS QUE DECIR ME VALE PITO!
Y LA TIA JAWY CAGADA DE RISA, POCO HOMBREEEEE
te doy la razon ese wey da asco
Se estaba Riendo por qué logró lo qué quería Emputar A Dania para sacarla
Ese si es una vieja mas
concuerdo con uds aparte que anda muy alzadita ya que se cre cantante la jawis
Mínimo se reía pero de los nervios
Ya ahora que he visto la primera pelea y aquí esta; noooo yo le hubiese tirado VASO, BOTELLA, PLATOS, CUBIERTOS Y SILLAS!... TIEMBLA TIERRA QUE LLEGO EL TERROR DEL LLANO =D DANIA!!! eso si es una mujer donde pisa todos miran! Deben hacerle un show especial.
🤣🤣🤣🤣
Claro le hubiera dado un golpe que la deje pero privada por estupida siempre quiere opacar a las demás esa tonta de Manelyk. 🤨😡
SII show especial para mí Dania hermosa excelente ser humano como defendió a esa niña que querían hechar muakkkkkk mí Dania
Y la viejillo del Tadeo por que no le hace ver a Mane cuando ella se pasa de verga, aventar a una persona a la alberca puede igual ocasionar un accidente, o cuando avienta hielos igual pueden impactar en algún ojo dañando la vista
Siiii, a mí también me decepcionó Tadeo
La verdad q desde la temporada 5, tadeo solo es una planta mas
@@taylucifer5144 desde la 3 la vrd
Si Tadeo es un pendejo era el que se salvaba pero después de esta temporada la cago
Todos son unos Titeres TODOS.
Dania, te amo y siempre te amaré 😍. Has sabido aguantar, y, reaccionar como todos lo habría.os hecho ❤👏👏👏
Todo el mundo: ya queremos que Dania le pegue a la horrible de manelik, es infumable
Mane diciendo que pelear se es de super barrio y ella no se acuerda de dónde salieron todos ellos jajajaj el chiste se cuenta solo.
Y Karime a sido la chica más fea en la casa no entiendo ahorita xq se siente tanto
Más fea? Más fea?
La más HORRIBLE asquerosa guanga payasa hipócrita
Pero ahora si esta pasable
En cambio mane y talia eran Bellas pero ahora están feas mane más que todo lo último que se hizo en la cara la hace ver horrible con h mayúscula
Brenda era fea pero ahora parece a Michael Jackson Jsjsjsjs
Dania psj no se como era
Danik es linda pero muy muelona
Tania es hermosa
Gaby parece una anciana joven
Elettra mamacita hermosa
Alexya nose ni que decir
Lesly, María y Nikki 🤢🤢🤢
Rocío se come sola 😍😍
Fernanda ennn
Arantxa fea
Paula parece Piolín
Adela es linda
Chloe era bonita
Charlotte parece a duque presidente de Colombia
Marnie nose ni que decir
Zahida es linda
Abbie parece a mane feaaa
Nat 🤢🤢🤢
Snooki Ps era muy linda ya está viejita
Jwoww ennn parece una trans
Angelica es linda
Nose esas son como las más principales
@@jefryzambrano8113 Mane era fea. Tenia unos dientes todos chuecos de chiquidracula, una ceja de excelsa y estaba fea de la cara
Jawy es un fantasma Jajajjajaja como su música y todo lo que viene de él JAJAJAJJA pobre gatoooo
Exacto, ese wey colgado de la fama de la naca y sale con su típica frase "gris como rata" y él está peor, café como kk.
Jawy había sacado música? Nmms
Jawy tiene música? Me entero
Lapin Blanc 😂😂👏🏽👏🏽👏🏽 muy bien dicho la neta!
Melanie Salazar si!! Y mira que trata el de cantar pero no más nooo!
La cara de jawy, emocionado viendo cómo Dania ya se hartó y va sobre mane 😂😂😂😂
Producción, revisan toda la opinión popular en los últimos vídeos?
Fuera Mane y su novia.
No sacarían a los dos dramáticos de cada temporada ... saben cuando los van a sacar ....
Cuando él no sea más Junior 💸y a ella no le funcionen las operaciones re constructivas
Así de simple ... me gustaría ver el “Que fue de los integrantes de ....”
😂😂😂 Ojala
Si ya saquenlos dan pena ajena!
Cómo por piden que los saquen? si se trata de sacar personas como ellos, también que saquen a personas que su solución para cuando la hacen "explotar" es aventarle un vaso y botella de vidrio a una persona, pues que sea parejo creo
Saquenlos dan asco ambos
Jawy me parece muy poco hombre con la actitud que toma. 🤡
Es una nena
Tiene los huevos de adorno
Así es jawy es gay y mantenido.
A mi me cae mal que lo saquen no es guapo ni caballero, es mas es wey sin valores
Me da risa que Jawi se quedó sentado y sonriendo mientras que Dania le tiraba el vaso y la botella a su querida. 100 puntos para Dania 🤩
Dania representó a toda latinoamerica jajajaja
Dice jawy que Dania es gris como una rata, le arde saber que llegó alguien que brilla más que ellos
Jajaja te lo mereses mane te pusierin en tu lugar y los otros titerrs k se paso y esa todo lo k a echo 🐍🐍🐍🐍 tr amamos daniaaaaaa
Dania brilla más jajajajajajaj es un comentario muy Dania y lo que realmente quería ser jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja
Jajajaja esa mina quiere fama😂
@@benjaescaratee están en un reality show jajajaja TODOS quieren fama
@@jimenaalomo5672 no lo digo solo yo, haz mirado cuántas personas piden la expulsión de Mane y jawy?
"Se le salio lo barrio" a dania , nombreee la princesa azteca de Manelik nunca se a oido hablar 😂
La fina wey 😂
No ofendas a los aztecas, ellos tenían inteligencia, cultura, estudiaban.... Cosa que Manelyk, pues nomas no.
Lily RP exactamente
Por que sea mujer no significa que no puede hablar vulgarmente, una cosa son palabras y otra cosa son los actos que hizo Dania
@@jorgeluis3216 exacto uno puedo hablar como se le de la regalada gana Dania si actuó mal
Dejen a Dania y a Mane solas, Dania le parte su madre
QUE SABROSO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJA ❤️❤️❤️❤️❤️ amamos a cualquiera que le pegue a La Vieja Mane
Jawi " todos van a odiar a Dania" 😂😂
Que no se te olvide que el público no estamos en ese grupito.
Dania es una de mis fav.👏🏻
No me jodas Mane, a ti se te sale el barrio todo el tiempo
Porque es la Reyna del barrio auque lo niegue ... Pero buena para los putazos no es porque la nena de Jawi agarra a las chavas mientras Mane les pega porque sola Mane no puede
Lo verdulería xdxd
Dania. Naca no
Y eso que la Mane ya está bien tuneada y aún así no se le quita lo barrio y fea!
Hay si de verdad!!!!! Me sacan esos dos! Mane y Jawy q asco
Team Dania❤️👑
La verdad yo quería a las 2 pero a las personas que han sufrido de bullying por cosas irrelevantes saben que lo que está haciendo Manelyk es abuso, que lo único que quiere es sentirse más y eso no está bien ya que a nadie se le debe de hacer de menos por tonterías, lo único malo para ellos que hizo Dania fue disque traicionar a Brenda cuando no saben que fue lo qué pasó solo critican y cómo a su team de Mane no quieren ser rechazados la siguen, apoyen a Dania para que se acaben los abusos tontos de Mane y de sus amigos, de todas maneras las nuevas temporadas ya no son iguales que las de antes porque cada quien tiene su trabajo y no les conviene hacer lo mismo que antes. Muestro mi apoyo a la buchiii👑❤️
🤣🤣🤣
Daniaaa es una Reynaaaa❤️
Una temporada con dania elettra y talia
Mane: me perdonas
El primer dia : mane se vuelve rechazada y no puede decir nada por miedo a los golpes jajaj xddd
Talia y elettra se llevan bien con mane ahora :)
Me cae más bien dania que mane :)
Si thalia se lleva con mane pero no comparte como se comporta por que ella la conose mucho antes de entrar al show
@@leslycastellanos6256 Mane no es tan estúpida, sabe lo que le conviene, y como no tenía en esos tiempos a su vieja la Jawy para defenderla, no le quedó de otra que hacer las pases con Talia y Elettra, sino le reventaban el silicón.
Seria la ruina de los Shore, lo mas aburrido sin Mane, las otras se hacen famosas por haber tenido peleas con ella, mientras Mane es conocida por su personalidad...
Y danik esa tampoco traga a mane
0:04 "En ese momento Mane sintió el verdadero terror" 😂😂😂
Y que hubiera pasado si Mane lo hubiera tirado, sería "expulsión" como ella dice?????
Se hubieran cagado de risa ella y toda la bola de ancianos
Ovio no hubieran hecho nada como la primera pelea que ovio comenzó COMO SIEMPRE LA MANE y dice q a Dania se le sale el barrio siempre se le sale a Mane el barrio,lo corriente osea coherencia con las palabras y acciones sino quiere la agredan, para q chingan todos tenemos un límite y AWEVO Q TODOS HARIAMOS LO MISMO Q HIZO DANI Y QUIEN DIGA Q NO ESTA MINTIENDO XQ NADIE TIENE XQ AGUANTAR TANTO A UNA PENDEJA COMO MANE así se simple. Los q juzgan a Dania q se pasó q blablabla no mamen awebo q harían lo mismo si les pasará a menos q estén demasiado pend Jos para aguantar.
Fue como los.hielos que le aventó a dania solo se le quedaron viendo
@@ReyesAnabell mucho textoo
@@constanzacofre545 que te valga madre ella dio su opinión
Que satisfacción tan grande que le dieran en la madre a Mané y mamá yawi también que pena