@@marielespinoza7698 Jaja no es directa, ni tampoco sincera, es una persona conflictiva, que le gusta incomodar a los demás. Es tan miserable como su vida que solo se enfoca en la vida de los demás, los errores de los demás, y no se ve al espejo ella solita. Lo único que es y será es SHOWSERA. Porque una buena persona, sincera y directa como lo llamas te corrige en privado y no en público, y no te humilla como ella lo hace. Así que infórmate lo que significa ser una persona directa y sincera antes de denominar a un ser conflictivo con esos adjetivos.
Jajaja me dio risa que Dulce le dijera. Daniela, por eso es que no eres profesional ......cuando Daniela al menos estudia en la U, mientras que Dulce no estudia 😂😂
El que estudie no le quita lo alaraka que es y corriente al expresarse, se ve mucha diferencia y aparte de lo fácil que es de saber como es su personalidad con esos actos tan chuscos al igual que la invitada.
Boten a Dulce... Se la pasa sacándole en cara a Daniela, que es cachuda y ella tan limpia no está :v A una persona le pueden hacer cachucha sin necesidad de que se entere xd Muy creída ella Que se quede Nicoll
Oye no se q tiene dulce pero no se tiene que meter en la relación de Daniela y Manuel por q cuando le pongan de cachuda va ha ver q se siente a demás vittery saca ha dulce ya la verdad ya dulce me llega ha la mierda por q nadie la soporta a d más celeste yo opino q te alejes de dulce por q la amiga son falsas y dulce d da las puñalada por detrás y no te das cuenta mejor dejen ha Nicoll q ha dulce por q le ase la vida imposible ala gente la ese la verdad saque la por q ase estorbo para el otro capítulo no quiero que la mala vibra de dulce este en el otro episodio
Creo que a varios no nos gusta la atención de Dulce al ser problemática. deberíamos botar o para que la sancionen o la remplacen, porque el drama entretiene pero siempre la misma actitud ya estresa XD
La verdad que cuando llegó Dulce estaba bien tranquila y tímida, pero la gente comenzo a comentar que era aburrida ,que la saquen y ahora no se yo pienso que la producción que cambiará su personaje , pero ahora la quieren botar por odiosa xD
Feliz año nuevo por adelantado a todos los que lean este comentario, me gustó este episodio, bendiciones a todos y a todas las personas que pertenecen a la Ponce House 💛
Que se valla la dulce y que entre la nicoll por que ella es mas callada no es como dulce, dulce lo primero que hace son problemas team nicoll prefieroo a nicoll!!
No parece la conductora parece una participante más .... debería darse a respetar y ser igual con todos los integrantes. Veo preferencias ahí con la agria...porq al pobre Dante si le para llamando la atención de todo
Todos hablan mal de Dulce, pero la actitud de Daniela y Nícol es muy feo el como se comportan, lo peor de todo es que se creen 😒🤣 y Daniela ya cansan con su papel de víctima.
Holly,Manuel también deja mucho que desear ya que en otros capítulos anteriores le ha faltado el respeto a celeste y yo fui espectadora de aquellos videos,Manuel se pasa en decirle a cada rato “cachuda” a la pobre celeste cuando él también era más cachudo cuando estaba con Brenda 🙄🙄🙄🙄
Esa Dulce antes de opinar de la relación de Daniela y Manuel que se vaya a arreglar el espantapájaros que tiene en la cabeza, es una persona muy problemática que no suma en nada a la Ponce House, deberían sacarla.
Jajaja me acuerdo cuando Daniela por qué no le caía Brenda decía dulce es bien linda jaja y ahora Ochoa es sus miga hasta que le hable mal y diga que es peor amiga jaja hay quien las entiende
¿Qué esperas de la Ponce House este 2023?💫
Que saquen a Dulce
saquen a dulce de una vez o por los menos que e vaya un tiempo hasta que reflexione
Que dulce se quede porque ella es directa y sincera así que soporten!!!
@@marielespinoza7698 Jaja no es directa, ni tampoco sincera, es una persona conflictiva, que le gusta incomodar a los demás. Es tan miserable como su vida que solo se enfoca en la vida de los demás, los errores de los demás, y no se ve al espejo ella solita. Lo único que es y será es SHOWSERA. Porque una buena persona, sincera y directa como lo llamas te corrige en privado y no en público, y no te humilla como ella lo hace. Así que infórmate lo que significa ser una persona directa y sincera antes de denominar a un ser conflictivo con esos adjetivos.
Q vengas Nuevos integrantes
JAJAJJAJA Eseeee Alejandro ya se le extrañaba en la Ponceeee🤭
Volvió con toda la energía🔥
Alejandro siempre poniendo la buena vibra 😂😂😂
Alejandro uno de los más alegres jaja😎👀
Yo adelantando hasta donde salga Alejandro
@@poncehouse boten a esa tal dulce
Jajaja me dio risa que Dulce le dijera. Daniela, por eso es que no eres profesional ......cuando Daniela al menos estudia en la U, mientras que Dulce no estudia 😂😂
Exacto
Si terminará.... Tmbn pero igual me alegro x ella
Pero copiando xd y no al 100%
El que estudie no le quita lo alaraka que es y corriente al expresarse, se ve mucha diferencia y aparte de lo fácil que es de saber como es su personalidad con esos actos tan chuscos al igual que la invitada.
@@stacyloayza JAJAJAJA para alaraka esta esta Brenda xd
Que se vaya dulce y que Nicoll entre como reemplazo de dulce da le like
Yo opino que seque mi colocho y que si vaya a Dulce
No pueden remplazar asi de la nade:/
Te juro que si
Igual tdo es armado contenido
326 personas de acuerdo.
Yo recuerdo que cuando Alejandro llegó tarde hasta lo querían botar :v y Manuel como si nada jajajaja
Dulce lava tus pasadores JAJAJA en vez de estar de metiche xd
No todo es real p causa tampoco tiren tanto odio pue
@@mariaxd2285 causa jaja todos tienen el derecho a la opinión que quiere ya!!
jajaja esa dulce la paro viendo por carabayllo con sus zapatillas todas sucias🤣
Senti la tencion y vine tan rapido como pude..
PELEA! PELEA! PELEA!
jaksja
Me representas 😹🤭
Parece la pelea de las catalinas,las demonias y las diablas 😂😂😂😂
Si que se vaya Dulce, porque produccion no la corre!
Vistas ps
Que se valla dulce
Y que entre nicoll ochoa
Boten a Dulce... Se la pasa sacándole en cara a Daniela, que es cachuda y ella tan limpia no está :v
A una persona le pueden hacer cachucha sin necesidad de que se entere xd
Muy creída ella
Que se quede Nicoll
Amo la actitud de DULCE jajajaj Todo sabemos que es actuado Aganme el favor 🤣🤣🤣
Qué persona para más desagradable es Dulce. De verdad deberían retirarla del proyecto, es súper mala vibra y desubicada.
No la van ah botar por q tu quieras n se vez que gana as ritin
Reintin
@@itamarlara6079 Bb, no entiendo lo que dices. Mejora tu ortografía por favor ❤️
En ves de dulce llamenla Amargada ... sii su mala vibra sobrepasa en serio aburre.
@@arianneeeeee_ dice que no la van a sacar a Dulce porque genera más vistas con esa actitud
La sazón está entre dulce y nicol que se quedeeeeen , hay potencial aquí.
Oye no se q tiene dulce pero no se tiene que meter en la relación de Daniela y Manuel por q cuando le pongan de cachuda va ha ver q se siente a demás vittery saca ha dulce ya la verdad ya dulce me llega ha la mierda por q nadie la soporta a d más celeste yo opino q te alejes de dulce por q la amiga son falsas y dulce d da las puñalada por detrás y no te das cuenta mejor dejen ha Nicoll q ha dulce por q le ase la vida imposible ala gente la ese la verdad saque la por q ase estorbo para el otro capítulo no quiero que la mala vibra de dulce este en el otro episodio
Jajajaja la yeti dice que "No quiere forzar algo" cuando para de rogona atrás de Dante, chica valórate.
Ya que veo el capituló más
Digo :
DEJEN A LA ROGONA DE LA NICOLL 🤣
x2
Creo que a varios no nos gusta la atención de Dulce al ser problemática. deberíamos botar o para que la sancionen o la remplacen, porque el drama entretiene pero siempre la misma actitud ya estresa XD
La Ponce al parecer decide eso
Confirmooo
Hay que calmar las aguas entre todos los compañeros de la Ponce👀
Si saquen a dulce la Ponce no ase nada la estresa dulce
la celeste se hce la buenita jajaja🤣
Amamos a Alejando JAJAJA
YA SE LE EXTRAÑABAAAAA, JAJAJJ ES QUIEN APORTA ESA LOCURA A LA CASA ♥
Es sublime como Viteri vee y disfruta la pelea sabe que están haciendo un rico show y cuando hay show hay reiting.
La verdad que cuando llegó Dulce estaba bien tranquila y tímida, pero la gente comenzo a comentar que era aburrida ,que la saquen y ahora no se yo pienso que la producción que cambiará su personaje , pero ahora la quieren botar por odiosa xD
X2
Paz y amor entre todos✌️
Yo voto por Nicoll y Daniela delen like por quienes amigues botan dulce y celeste vs Nicoll y Daniela
Que se valla dulce y que se quede la yetii
VOTEN A ESA DULCE MUY PRÓBLEMATICA , Y METAN A NICOL🙏🏻
Siii
No
Sii
@@lucianadiazgonzales7720 oe sii team nicoll!
Si si
Dante siempre amor y paz y buena vibra
❤😉
🤗
Jaj me encantó cuando dulce dijo por eso tengo a mi amiga cara de cul0
Que nicol entré como un miembro la dulce se pasa
Tu madre 😂😂😂😂
Wey que metidas que son dulce y celeste se meten en un asunto que no deberían meterse
Esa tal Dulce le gusta Manuel, y tiene celos de Daniela, fin.
Jajaja
Capaz Dulce deja a su flaco y haría sufrir a Daniela 😢
Feliz año nuevo por adelantado a todos los que lean este comentario, me gustó este episodio, bendiciones a todos y a todas las personas que pertenecen a la Ponce House 💛
Saludos por parte de todo el equipo de la Ponce House 👀
No pq, dulce da show y Nicol nada muy boca nomás
Se nota que Dulce gusta de Manuel
Ajaja
quiero que se valla dulce es muy bocona y creida
Confirmo porque mucho opina de el ni sabe disimular
Si parece la verdad
Si es verdad
jajajajaj ese alejandro la cgd🤣🤣🤣🤣 me hizo reir
Que voten a Daniela y que Nicol no vuelva ni como invitada ...tiene q respetar el trabajo.....no estén asiendo sus caprichos ....vitteri as algoooooo
Q ingrese mishell y q juegue a las tortas con celeste
Obligatorio Tuve que adelantar el video donde apareciera Alejandro la neta sin el no me rio es un csmr jajajajajajaja😂
En todo los capítulos, Dulce siempre tiene cabello en pausa
Confirmoo
(Alejandro)
Abuela soy pautaso
Kskskksksjdksjjs
De verdad que amo ponce house esto debería salir en canal 4 o no se amooo
Jaja, se viene más capítulos🔥
JAJAJAJAJ arañar no es pelear xdddd q se cree la ochoa
Que se valla la dulce y que entre la nicoll por que ella es mas callada no es como dulce, dulce lo primero que hace son problemas team nicoll prefieroo a nicoll!!
Alejandro siempre dando la buena vibra
ALEJOO
Dulce esta que cae mal, la firme saquenla
Se nota demasiado que dulce le gusta manuel
Amo quiero a Alejandro no quiero por q me hace reír jajasjs q no se valla
Alejandro siempre con su buena vibra
Dulce está enamorada de Manuel
Ese alejandro es todo jaj
Que si se quede dulce...... No la saquen....... Me gusta por que no se queda callada y esta ahí defendiéndose que se quede que se quede
Que no acade los diveos de poncehouses son diendidertidos y da felicidad. ❤😂🎉😢😮😅😊
Me gustaría que viterri les llamará la atención a todos
Siii
Pero es una convenida xq la semana la agria de dulce se porto pésimo y no dijo nada y hoy le grita a Dante
Ella lo ve todo de broma pero ya aburre que dejen hacer de todo a dulce
No parece la conductora parece una participante más .... debería darse a respetar y ser igual con todos los integrantes. Veo preferencias ahí con la agria...porq al pobre Dante si le para llamando la atención de todo
Buenaaa Dulcee, bajale a Ochoa de su nube, se cree pegalonaXD la rogona
Vamos dulce 😊
7:12 nicol dice nadie se mete con ella cuando desde el inicio la paraban jodiendo a ella de cachuda , tiene razón dulce, nicol ni sabe y habla
Pero tu peor y hablas 🙂
Dulce largateeee !!!
Voten a Ochoa ase muchos problemas
VOTEN A DULCE Y ACELESTE YA POR LAS PURAS ESTAN AHI QUE VENGAN OTRO VONTEN AH DULCE Y METAN ALA YETIII
y celeste también que se valla mucho la defiende a su dulce jajajajaja y cara de alpaca
Me encanta Ponce Hause, deberían de salir los capítulos más seguido no esperar muchos días.
Saquen a Dulce y que entre la Yeti 🫶🏼
Para la próxima , deberías hacer preguntas de cultura general
Ahí quizás solo Dulce se salvaría
@@sofiadlc4679 No jsjsj porque no va a la universidad
Lo tenemos pensado👀
Saquen a dulce y que se quede Nicol ❤
Celeste como alcavuelta de dulce y dulce bien creida y cuando es cachuda jsjsjsjjs
Esque esta enamorada pue ella esta en la casa ponce y el novio afuera y ustedes creen q sea fiel jajajaja
Todo da vuelta ya la veo luego llorando por el
Que saquen a Dulce y en reemplazo entre la Yeti
Amoo a Alejandro cómo es 😭
😎😎😎😎
La nicol miente y ella se molesta 😂
Que se vaya dulce , no me parece que quiere minimizar a las demás personas
Dulce x siempre❣️😎Ochoa me cae muy bien pero dulce llegó primero
Todas son compañeras🥰
No saquen a dulce gracias a ella veo la Ponce house se nota que dulce quiere calmar las peleas pero ochoa no la deja en paz
Ahora si vieras el próximo episodio,Dante se quiere pasar de listo con celeste y nicoll le echara toda la culpa a la niña 😫😫😫😫
Que salga dulce y entre Ochoa pq dulce es muy pesada
La actitud de dulce jiji todo es show gente
Aveces pienso q daniela no es tan tranquila :v
Boten a dulce y traigalan como invitada aver como se siente ella, no porque nícol sea invitada la debe de hacer menos
Siento q celeste es amiga de dulce porque no tiene a nadie mas en la ponce house , y encima ella calma a dulce pero con ella no se puede, en finn.
Boten a Dulce es bien Meticheee se mete en lo que no le importa , botenlaaa.
Fumen a dulce, la ocho vino a poner a su lugar a esa dulce
Nicol tambien busca pelea :v
a dulce le gusta manuel XDDD ojito dani
Que voten a la dulce y que traigan a nicoll es mas trankila
Dulce no es metida es xq quiere opinar y ya 💋
Traigan otros invitados
Dulce esta obsesionada con Daniela JAJAJA bajenla de su nube a esa F3a
Todos hablan mal de Dulce, pero la actitud de Daniela y Nícol es muy feo el como se comportan, lo peor de todo es que se creen 😒🤣 y Daniela ya cansan con su papel de víctima.
No se qué video estarás mirando, pero la que jode y jode es la dulce , otra cosa que Daniela le tiene una pacienciaaa
Holly,Manuel también deja mucho que desear ya que en otros capítulos anteriores le ha faltado el respeto a celeste y yo fui espectadora de aquellos videos,Manuel se pasa en decirle a cada rato “cachuda” a la pobre celeste cuando él también era más cachudo cuando estaba con Brenda 🙄🙄🙄🙄
@@yenifer8700 las mustias de la cualquiera de Nicol y la cachuda de daniela 😂😅
Por eso les digo las santas músicas
Jajajaja ese Ale la cagada lo amo♥️
Queremos q voten a dulce y entre nicoll ochoa
Campamento de ingenieros xd
Team dulce❣️
No boten a dulce se nota que ella quiere arreglar las cosas con todos
Que se valla dulce
Voten a Dulce y que se quede Nicoll xfaaaaa
JAJAJ TODO LO QUE LE DIJO DULCE A NICOL EN EL TORTAZO FUE VERDAD
Si fue verdad ten dulce
Confirmo jajajaj dulce es tan 🔥😎😅
Ya basta con dulce de verdad, uno ve el programa porque es bueno el contenido pero por dulce me da ganas de ver.
Siii por dulce veo la Ponce house
Me molesta que Manuel termine con Daniela y se hable con Dulce después de todo lo que le hace Dulce a Dani. Que asco de tipo.
😬😬😬
Cierto
ya que entre mi Yetii y se quede pa siempreeee
Agggg💩
A el si no le critican tanto , cuando ale llego tarde le hicieron castigo aparte todos estaban alterados y a él que? Osea más igualdad
Esa Dulce antes de opinar de la relación de Daniela y Manuel que se vaya a arreglar el espantapájaros que tiene en la cabeza, es una persona muy problemática que no suma en nada a la Ponce House, deberían sacarla.
Dulceee♡♡♡♡
JAJAJAJAJA AMO A DULCE ES TODO UN PERSONAJE 🤣 UNA MANE CHIQUITA
Tipo la demonia Daniela 😂😂😂
Un cage de risa el Dante
Daniea es un tamal jaja
Jajaja me acuerdo cuando Daniela por qué no le caía Brenda decía dulce es bien linda jaja y ahora Ochoa es sus miga hasta que le hable mal y diga que es peor amiga jaja hay quien las entiende
Prefiero mil veces a daniela, nicoll,celeste, en ves de dulce!!
La yeti no quiso salir a hacerle la cagada al dante pero la vitery como que le dijo que salga sal sal como asi y ella le entro
voten a dulceeeeeeeeeeeeeeee