Muy mal, ella no es así pero volvió agresiva, la verdad es que soy fan de todo el equipo en sí me gusta mucho cuando todos se llevan bien... Pero hay que recalcar que toda acción tiene reacción y Dulce comenzo en eso de compartir chocolatada ah hablar de mala forma tratarla mal y osea que espera recibir es algo sínico de su parte y bueno al inicio estuvo bien que diga sus incomodidades pero de todo creo y pienso que volvió demasiado agresiva como que buscaba broncas y creo eso no esta bien.
Empezando el video y DULCE portandose con una actitud pesima , pide hablar con los chicos y empieza con indirectas con daniela con lo de contenido , diciendo la palabra hubieses" , estuvo demas que se pare hacia manuel porque se ve mal de su persona y es una falta de respeto no solo para manuel si no para los demas, sigo pues eguire nombrando todo lo que hizo mal DULCE , fue sarcastica, seria el colmo que haiga preferencias aqui , es primera ves que le doy dislike a un video de la ponce house
Y yo deseando de regalo de navidad que dulce sea la niña amable de antes,se retire un tiempo de la Ponce para que reflexione y se tome un calmante o un agüita de azar para esos nervios 🍵
ME ACUERDO QUE VITERI EN UN EPISODIO DIJO QUE LA GENTE PODEMOS VOTAR QUIENES LES GUSTARIA QUE SE QUEDEN AHI EN LA PONCE HOUSE Y OPINAMOS QUE SE QUEDE DANIELA Y SE UNA NICOL OCHOA. DULCE ESTA QUE CAE CHINCHE Y CELESTE AHI LE SIGUE QUE PEREZAAAA
Se vió que Dulce es el tipo de chicas que se creen matonas y se la agarran con alguien que parece que no va a responder, admiro la tranquilidad de Daniela, porque si estuviese en su posición y creo que hablo por muchas, Dulce hace rato ya no tendria sus extensiones mal hechas puestas y no porque resuelva todo con agresión sino porque todo tiene un límite y los comentarios malintencionados, gritos y el empujón superaron ese limite. Lo bueno que se rescata es que Daniela se haya defendido ... Por otro lado, me dió risa como Celeste dice que Daniela miraba mal a Dulce, ahora resulta que una alguien viene, te ataca y una tiene que sonreirle? Celeste, cuando Dulce sienta que no apoyas todo lo que hace va ir contra ti, cuidate y alejate! De verdad no se si todo es actuación, pero la unica que esta quedando hasta por el piso es Dulce, ojo no soy seguidora de Daniela tampoco, pero detesto que alguien se crea superior cuando todos tienen el mismo puesto. Saludos Ponce
Literalmente, desde hace rato ya no hubiera teniendo esas extensiones si estaría en la posición de Daniela todavía dulce le dice a Daniela ridícula cuando aquí la única payasa con comportamientos tan arrogantes es ella, qué tristeza, aparentaba ser una chica tranquila pero se ve que toda una problemática aburrida.
Ahora decir sus incomodidades es decirle que es un animalito? JAJAJAAKSKSKSKA POR FAVOR, esa chica sabe expresarse muy bien, Daniel lo único que hace es defender a su flaco y hablar a la justa porque no sabe defenderse
@@fhernandabraul7434 se ve que no has visto bien el video ni bien es cierto no sabemos si es real todo lo que paso y si fuera asi , dejaria mucho que desear DULCE ya que desde un comienzo se jacto y quiso demostrar que ella puede trabajar limpiamente " ; decir sus incomodidades esta bien pero alli se VE claramente que desde comenzo el video empieza con sus indirectas hacia daniela y si ella tiene problemas con ella o con manuel pues hubiera sido mejor decirle defrente a daniela para hablar entre ellas y se llega a un acuerdo , pero no para estar asi todo el bendito video hacia dani por eso es que al final recibio lo que tenia que recibir que fue el chocolate porque cada accion tiene su reaccion y quiza dani hizo mal pero fue lo que ella provoco .... pues provoca una dos tres , pero como la misma daniela dijo ya van varias pues ya que tengo que parar esto , todo tiene un limite ... es mi opinion !
@@fhernandabraul7434 esta bien que diga sus incómodidas pero ell a lo que hace es minimizar a las personas se cree la sabelotodo pero no es asi creo que cada quien tiene su talento y si se defienden o no es problema de ellos son flacos no?
@@fhernandabraul7434 expresarse dice si supiera como dices sería más educada ahí maneras de decir las cosas no que ella vaya atacar hasta un animalito reacciona mejor q dulce , Daniela está en todo su derecho de defender a su flaco como ella lo haría además ella para q se le pone al frente si puede hablar desde su lugar .
La verdad mejor lleven a Ochoa, Dulce mucho reclama en sus gestos y la manera de hablar dicen mucho:/ me gustó el video, desearles una Feliz Navidad a toda la producción de Ponce house y a sus participantes, también a todas aquellas personas que estén leyendo este comentario 🎄🫶🏻
Osea que Dulce llame a una persona BRUTA y ANIMAL, demuestra como es y nos da la razón al público del porque preferimos qué ingresé una nueva participante (Nicoll Ochoa).
QUE SE VAYA DULCE PORFIIIIII DE CORAZON, QUE SE VAYA 🙏 PREFIERO A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE SEPA RESPETAR A LOS DEMAS Y NO TENGA ESA CLASE DE ACTITUDES, ES UNA MALA IMAGEN PARA LOS QUE VEMOS Y SEGUIMOS A PONCE, SINCERAMENTE ESTOY MUY DECEPCIONADA DE DULCE, QUE SE RETIRE VOLUNTARIAMENTE O BIEN QUE LA VOTEN LA VERDAD, GRACIAS 👍
Daniela súper tranquila casi todo el video dulce la atacaba , todo el video dulce estuvo alzada como si ella fuera más que los demás , cámbiela por Nicol
tengo 35 años un bebe de 2 años me distraigo viendo los videos de la ponce house me rio demasiado pero si tuviera que elegir entre las niñas NICCOL OCHOA CON DULCE PFREFIERO A NICOL
De verdad, que mala vibra da dulce. Me encantan sus videos no me pierdo ni uno, pero en este sentí ese sin sabor de parte de dulce, a cada rato picando a Dani, después diciéndole que le sirva chocolate como si fuera su sirvienta ? Luego picándola y empujándola ? Obviamente Dani iba a reaccionar, debe estar súper cargado pobrecita.Dani si transmite una linda vibra✨🥰
También será que por problemas en su casa y con su flaco sin querer,descarga sus frustraciones y poca autoestima con personas que no le hicieron ni le hacen nada🙄
@@alexamm2134 y eso que? Que drene su mala energía y su cólera de otra manera. Tanto habla de responsabilidad y perfeccionismo y no se fija en su comportamiento irrespetuoso. No defiendas lo indefendible.
Dulce empezó y se da de santa cuando la q comenzó a empujar , hablarle mal fue ella y celeste q la apaña , Dani está en todo su derecho de reaccionar desde temprano está q la jode y está loca para tirarle chocolatada a Manuel no piensa esa chiquita no sabe respetar está muy alzadita se la da de muy matona hablando cuando creo q cualquier persona le saca la mrd .
Creo que dulce ya se pasó al tratar de bestia o animal a manuel, al dar a entender su punto de vista es una cosa pero ya de irse a ese extremo es demasiado debería de aprender a controlarse porque se vio grosero y muy mala su accion
Manuel tampoco es una blanca Paloma,no ves que no es la primera vez que insulta a celeste diciéndole cachuda en tono primero de burla y luego más agresivo que Dante🙄🙄 en esa parte quizás se entiende un poco a dulce
A dulce tienen que bajarla de su nuvecita, se cree la insuperabable y además la Daniela no le hace nada para mí que desde la hora que ha llegado esta contra Daniela y Manuel pero pa mi que la Dulce está enamorada de Manuel porque que le interesa a ella que Daniela pare más tiempo con Manuel
Viterri todo el rato estuve esperando que le pongas su ESTATEQUIETO a Dulce por pasarse de "malcriada" como conductora que eres para que se controle ya....con la paciencia que Daniela le estuvo teniendo (sin defenderla)....porque como dicen, una accion conlleva a una reaccion y si no les gusta el controlarse o actuar "maduramente" ....puuees candidatas que el publico quiere ver HAYYY, ojala la produccion ya actue con dichas actitudes bochornosas para que no se pierda el entreteniemiento sano que mostraron desde el inicio de su proyecto. 😘
La mayoría solo hablando de la mala cabeza de dulce 😮😮 y yo viendo los capítulos de que Dante y Manuel se pasan de irrespetuosos con la pobre celeste y la pobre celeste también soportándolos a ellos 🙄🙄🤬🤕😤😤 -No es la primera vez que Manuel humilla y se burla de celeste,una vez en un reto de baile por halloween ya lo había hecho diciéndole “cachuda” y burlándose de ella y eso es lo que no les gusto ni a dulce,ni a Daniela,ni a Dante ni a la misma celeste 😢😢🙄🙄🙄🤬🤬 ni a los mismos fans ni a mí tampoco -Dante cree que por meterse a un personaje de actuación o tener mejor puesto,le da derecho a faltar el respeto a sus compañeras o creer que cualquier chica es de su propiedad sabiendo que celeste y dulce ya tienen novio 🤬🤬🙄🙄
Minuto 51:20 para los que defienden a daniela pueden ver cómo le gustan los conflictos, porque hasta se ríe y hace ademanes de celebración, al ver la cámara se queda quieta
Yo también creo que a dulce se le subió los humos pero creo que Daniela tampoco es santa y se nota claramente la sonrisa luego de tirarle la chocolatada a dulce
Saquen a dulce muy problemática ella hace pero cuando le hacen está si no sabes aguantar entonces no hagas nada y que te tranquila como ochoa 👍👍👍👍 todos queremos a la Yeti👍👍
Está bien Dulce que le haiga puesto en su sitio a esos dos hipócritas , ellos deberían de irse de verdad y venir gente nueva . No queremos personas así doble cara.... exelente dulce tu si aa.💪🏻😂
¿Qué tal te pareció la actitud de Dulce en este capítulo?🧏♀
Muy mal, ella no es así pero volvió agresiva, la verdad es que soy fan de todo el equipo en sí me gusta mucho cuando todos se llevan bien...
Pero hay que recalcar que toda acción tiene reacción y Dulce comenzo en eso de compartir chocolatada ah hablar de mala forma tratarla mal y osea que espera recibir es algo sínico de su parte y bueno al inicio estuvo bien que diga sus incomodidades pero de todo creo y pienso que volvió demasiado agresiva como que buscaba broncas y creo eso no esta bien.
En firme prefiero a la Nicoll ochoa
Que se vaya
Un asco 😅 perfeccionista ???
Mira el error de los demas pero nose mira y la celeste apoyandola
Empezando el video y DULCE portandose con una actitud pesima , pide hablar con los chicos y empieza con indirectas con daniela con lo de contenido , diciendo la palabra hubieses" , estuvo demas que se pare hacia manuel porque se ve mal de su persona y es una falta de respeto no solo para manuel si no para los demas, sigo pues eguire nombrando todo lo que hizo mal DULCE , fue sarcastica, seria el colmo que haiga preferencias aqui , es primera ves que le doy dislike a un video de la ponce house
Pensé que Dulce era muy humilde pero ahora veo que es demasiado Alzada, hay bajarle de sus nubes yaa y que se joda que la saquen
Y yo deseando de regalo de navidad que dulce sea la niña amable de antes,se retire un tiempo de la Ponce para que reflexione y se tome un calmante o un agüita de azar para esos nervios 🍵
Ilusa*
@@DeboraMarinSoriano tu madre 😂😂😂
Siii, esta en las nubes pense que era humilde pero nos salio peor creo.
QUEREMOS A NICOL OCHOA LIKE AQUI PORFAAA
🤔🤔🤔
Dulce tanto se queja de alegría y se está comportando igual q ella
Traigan a Nicol Ochoa
La queremos 🙌🏻
Ay dulce se cree la q sabe peliar y Dani es más tranquila porque por lo menos Dani no es copiona como dulce mi Dani es más bonita y no tan peliona
Alguien más sintió que dulce manipula a celeste? Osea es la típica amiga que mandonea todos
Eso lo aprendió de Brenda,no le eches toda la culpa a dulce 😮
@@alexamm2134 también pensé eso pero nadie obliga ella sola se empezó a comportar como Brenda
y si
Desde lejosss
Si se vio pero que esperemos de amigas que no pueden tomar sus decisiones
admiro la paciencia de Daniela , Yo la hubiera parcheado en una Jajajajaja Traigan A Nicol Ochoa
Ya pero como Manuel protege a Daniela 😍
ME ACUERDO QUE VITERI EN UN EPISODIO DIJO QUE LA GENTE PODEMOS VOTAR QUIENES LES GUSTARIA QUE SE QUEDEN AHI EN LA PONCE HOUSE Y OPINAMOS QUE SE QUEDE DANIELA Y SE UNA NICOL OCHOA. DULCE ESTA QUE CAE CHINCHE Y CELESTE AHI LE SIGUE QUE PEREZAAAA
Saquen a dulce creo que a venido con aires de grandeza
Si tú no estás participando mejor cállate
ya no es la misma la verdad:/
@@shasmin2867 es actuado xddd
@@jazminsalvador4473 En el vivo no parecía por sus caras
𝘾𝙖𝙡𝙡𝙖 𝙥𝙪𝙩𝙦
Se vió que Dulce es el tipo de chicas que se creen matonas y se la agarran con alguien que parece que no va a responder, admiro la tranquilidad de Daniela, porque si estuviese en su posición y creo que hablo por muchas, Dulce hace rato ya no tendria sus extensiones mal hechas puestas y no porque resuelva todo con agresión sino porque todo tiene un límite y los comentarios malintencionados, gritos y el empujón superaron ese limite. Lo bueno que se rescata es que Daniela se haya defendido ...
Por otro lado, me dió risa como Celeste dice que Daniela miraba mal a Dulce, ahora resulta que una alguien viene, te ataca y una tiene que sonreirle? Celeste, cuando Dulce sienta que no apoyas todo lo que hace va ir contra ti, cuidate y alejate!
De verdad no se si todo es actuación, pero la unica que esta quedando hasta por el piso es Dulce, ojo no soy seguidora de Daniela tampoco, pero detesto que alguien se crea superior cuando todos tienen el mismo puesto. Saludos Ponce
Y eso que quiero que por navidad dulce cambie porque siempre ha sido una niña buena y no una payasa alzada 🙄
Concuerdo contigo 👍
Literalmente, desde hace rato ya no hubiera teniendo esas extensiones si estaría en la posición de Daniela todavía dulce le dice a Daniela ridícula cuando aquí la única payasa con comportamientos tan arrogantes es ella, qué tristeza, aparentaba ser una chica tranquila pero se ve que toda una problemática aburrida.
Apoyo totalmente tu comentario, celeste parece la sombra de dulce ,muy poco objetiva 🙃,contenido o no han quedado muy mal ambas .
Hace ratosss ya le hubiera sacado su m.... Y para bajarle sus humos
Voten por que traigan a ochoa ♡
Que entre Nicol , para que Daniela también se pueda sentir cómoda
Queremos a nicolll como participante de la ponce ya no como invitadaaaaa, la amamossss
Tene razón queremos a Nicol Ochoa
Loca es la dulce votenla lla mecanse
Nicol ochoa es creia
Team Ochoa
@@DiegoSanchez-un3ke obviss team Ochoa
Si sacan a dulce, hay like 🙊
Confirmooo !!
Confirmó mientras tanto no hay like
Confirmo
Los que no quieren que saquen a Dulce DENLE LIKE
Confirmoooooooooooooo
Con Dulce ya no pasa nada, regresen a mi Yetii
Queremos que este Nicol Ochoa porfaa te lo pedimos todos 🙋🏻♀️✨❤️
Dante es la chispa de alegría q hace en el vídeo 🤣🤣🤣me hace reir
*la dulce mata a alguien*
Celeste:tuvo sus razones
Caen mal las dos vayanse y que venga la yeti
Litt JAJAJA
Dulce y Celeste bien enfermas mentales 🤕🤕🤕
nicole ochoa lo maximo y los chicos son un mate de risa! XD
Dulce se toma atribuciones de grandeza porque si cada quien llegara con incomodidades, imagínate.....
Tienes razón, mejor que vuelva Nicol Ochoa
Cree que esta en Acapulco shore
@@lorenamartinez14014 ni Acapulco shore los integrantes reciben tantas quejas
Archimegaconfirmo
Saquen a dulce y que venga Nicoll Ochoa porfa da le like
Que venga la ochoa
Yo no vi a Dulce, vi a Brenda 🤠 Hasta en sus expresiones, forma de ser y más 🤡
Siiiii
Es cierto
Dulce tanto que ablava de brenda ea mucho peor que brenda no se vale fijar dulce px eres peor ya bajate de tus nuves
Se nota la diferencia de Daniela que estudia y sabe dialogar , a Dulce que es como un animalito. A quien le ha ganado esa chica 😂
Ahora decir sus incomodidades es decirle que es un animalito? JAJAJAAKSKSKSKA POR FAVOR, esa chica sabe expresarse muy bien, Daniel lo único que hace es defender a su flaco y hablar a la justa porque no sabe defenderse
@@fhernandabraul7434 se ve que no has visto bien el video ni bien es cierto no sabemos si es real todo lo que paso y si fuera asi , dejaria mucho que desear DULCE ya que desde un comienzo se jacto y quiso demostrar que ella puede trabajar limpiamente " ; decir sus incomodidades esta bien pero alli se VE claramente que desde comenzo el video empieza con sus indirectas hacia daniela y si ella tiene problemas con ella o con manuel pues hubiera sido mejor decirle defrente a daniela para hablar entre ellas y se llega a un acuerdo , pero no para estar asi todo el bendito video hacia dani por eso es que al final recibio lo que tenia que recibir que fue el chocolate porque cada accion tiene su reaccion y quiza dani hizo mal pero fue lo que ella provoco .... pues provoca una dos tres , pero como la misma daniela dijo ya van varias pues ya que tengo que parar esto , todo tiene un limite ... es mi opinion !
@@fhernandabraul7434 esta bien que diga sus incómodidas pero ell a lo que hace es minimizar a las personas se cree la sabelotodo pero no es asi creo que cada quien tiene su talento y si se defienden o no es problema de ellos son flacos no?
@@fhernandabraul7434 expresarse dice si supiera como dices sería más educada ahí maneras de decir las cosas no que ella vaya atacar hasta un animalito reacciona mejor q dulce , Daniela está en todo su derecho de defender a su flaco como ella lo haría además ella para q se le pone al frente si puede hablar desde su lugar .
Dulce se rebajo a alegría
La verdad mejor lleven a Ochoa, Dulce mucho reclama en sus gestos y la manera de hablar dicen mucho:/ me gustó el video, desearles una Feliz Navidad a toda la producción de Ponce house y a sus participantes, también a todas aquellas personas que estén leyendo este comentario 🎄🫶🏻
Tienes razón, mejor traigan a Ochoa
Tienes razón ! Traigan a Ochoa y boten a dulce
Callate
@@claudiastefanybelloavendan2179 jajja ablen bien
@@rosaliachoque7410 ¿?
Queremos a ochoa boten a dulce😊😊
Queremos a Nicol Ochoa, boten a Dulce:))
Dulce tanto que criticaba a Brenda ahora se comporta igual 🤣 un chiste esa chibola
Lit
Oe si KAKSKSJSJ
Team Daniela y nicol
Osea que Dulce llame a una persona BRUTA y ANIMAL, demuestra como es y nos da la razón al público del porque preferimos qué ingresé una nueva participante (Nicoll Ochoa).
Retiren a dulce y traigan a yetiiiiiiii 👍👍👍😀
Me llegó la actitud de celeste a Dante por qué lo calla ? Que se creía 😂
Ese gil ya estresa con su inmadurez
Sea la incomodidad que tenga, no tiene derecho de minimizar así a las personas, que mal con Dulce.
Jajaaj Ni Brenda se alza tanto como Dulce😂
Esooo
Quien mas creyó que esta tal dulce era diferente a la Brenda y quedamos 🤡, que personalidad mas pesada 😂
Siiiii, pense que no seria asi y que era mucho mejor, pero na que veer.
Tal cual ... es igualita o kiere parecer a ella k la saquen
Tal cual ... es igualita o kiere parecer a ella k la saquen
Totalmente,contenido o no le salió demasiado natural
Jajaja muy cierto, aparte de que se parece por la forma de vestir y su peinado, ni qué hablar de la personalidad o hasta peor se podría decir 😂
QUE SE VAYA DULCE PORFIIIIII DE CORAZON, QUE SE VAYA 🙏 PREFIERO A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE SEPA RESPETAR A LOS DEMAS Y NO TENGA ESA CLASE DE ACTITUDES, ES UNA MALA IMAGEN PARA LOS QUE VEMOS Y SEGUIMOS A PONCE, SINCERAMENTE ESTOY MUY DECEPCIONADA DE DULCE, QUE SE RETIRE VOLUNTARIAMENTE O BIEN QUE LA VOTEN LA VERDAD, GRACIAS 👍
Me pareció bien que Daniela Se defienda y no quedarse callada sin hacer nada, Dulce fue la q comenzó
💋 Tienes una bonita vibra danii 💗💗
La paciencia de Daniela es dmsd, traigan a la ochoa
Team Nicol🥺❤️
Que saquen a dulce y que entre Nicol Ochoa
Es actuado pq se ríe
Que se quede Nicoll como participante de la Ponce,se le quiere a la Yeti💗
Que significa yeti???
Queremos a la Yeti los q quieren q regrese la Yeti den like 💋
TRAIGAN A MI YETI, DULCE YA PASO DE MODA, QUIERE ATENCION CREO LA KACHUDA JAJAJAJ
Se dan cuenta que vitteri tampoco le dice nada a dulce, les apuesto que si así estuviera Daniela, Manuel, Dante ya les hubiera parchado
TEAM OCHOAAA❤
TEAM OCHOAAA
Aggg
team Daniela 💜💜💜💜
Daniela súper tranquila casi todo el video dulce la atacaba , todo el video dulce estuvo alzada como si ella fuera más que los demás , cámbiela por Nicol
Quiero a mi Yeti ami bichota... Con ella si me da ganas de ver sus contenido de la Ponce haus✨
Aggg
Que regrese , Nicoll mi Yetiiii ❤️
Saquen a dulce y que vuelva nicol
Dulce da malas vibras
La yeti si cae bien
Queremos a mi yeti
team:yetiiiii
Saquen a dulce y traigan a Nicoll ella si es la real, y saquen a esa "súper bailarina" JAJAJAJA
La típica mujer que cree que por ser mujer le puede hablar como quiere a un hombre , que estrés esa chica .
Mejor que venga Ochoa 😄
q entre la ochoaaaa
Que vuelva la Ochoa y se vaya dulce
tengo 35 años un bebe de 2 años me distraigo viendo los videos de la ponce house me rio demasiado pero si tuviera que elegir entre las niñas NICCOL OCHOA CON DULCE PFREFIERO A NICOL
Simple y sencillo, Saquen a la SALADA y traigan a OCHOA, no hay más q discutirrrr.
Jajajja a la firme confirmo team Ochoa
Aquí los que quieren que vuelva nicol ochoa👍🏼
Sin duda que vuelva nicoll
Queremos a OCHOA de vuelta
Sii
Siiiiii
DANTEEE LO MÁXIMO 🤣🤣🤣
Tremenda paciencia la de Daniela🧍 yo q ella ya la hubiese pegado xd 🤙 rre estrés la dulce
Boten a Dulce, ya tiene la vibra de la tristeza :(
De verdad, que mala vibra da dulce. Me encantan sus videos no me pierdo ni uno, pero en este sentí ese sin sabor de parte de dulce, a cada rato picando a Dani, después diciéndole que le sirva chocolate como si fuera su sirvienta ? Luego picándola y empujándola ? Obviamente Dani iba a reaccionar, debe estar súper cargado pobrecita.Dani si transmite una linda vibra✨🥰
También será que por problemas en su casa y con su flaco sin querer,descarga sus frustraciones y poca autoestima con personas que no le hicieron ni le hacen nada🙄
@@alexamm2134 y eso que? Que drene su mala energía y su cólera de otra manera. Tanto habla de responsabilidad y perfeccionismo y no se fija en su comportamiento irrespetuoso. No defiendas lo indefendible.
Dulce empezó y se da de santa cuando la q comenzó a empujar , hablarle mal fue ella y celeste q la apaña , Dani está en todo su derecho de reaccionar desde temprano está q la jode y está loca para tirarle chocolatada a Manuel no piensa esa chiquita no sabe respetar está muy alzadita se la da de muy matona hablando cuando creo q cualquier persona le saca la mrd .
Creo que dulce ya se pasó al tratar de bestia o animal a manuel, al dar a entender su punto de vista es una cosa pero ya de irse a ese extremo es demasiado debería de aprender a controlarse porque se vio grosero y muy mala su accion
Manuel tampoco es una blanca Paloma,no ves que no es la primera vez que insulta a celeste diciéndole cachuda en tono primero de burla y luego más agresivo que Dante🙄🙄 en esa parte quizás se entiende un poco a dulce
@@alexamm2134 exacto, no busquen que se les respete, si ellos no lo hacen
@@alexandra-my4cu Dante reyes ni mi respeto se merece por pégalon y por haber querido besar a la fuerza a la pobre celeste 🙄🙄
la que empezo la bronca fue dulce
y por fin reacciono Daniela
JAJAJ Dante 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Su personalidad 🤣🤣🤣🤣
Ver a Dulce ahí hace que no quiera ver el video, que vaye la yeti❤
X2
X3
Yo quiero q dentre la Ochoa!!!!!!
A dulce tienen que bajarla de su nuvecita, se cree la insuperabable y además la Daniela no le hace nada para mí que desde la hora que ha llegado esta contra Daniela y Manuel pero pa mi que la Dulce está enamorada de Manuel porque que le interesa a ella que Daniela pare más tiempo con Manuel
No creo,dulce tiene su enamorado y no lo dejaría ni por Dante ni Manuel 🙄🙄
Muy altanera esa dulce. Saque la. Y Ochoa q dentro definitivamente. Tiene más vistas😘
Viterri todo el rato estuve esperando que le pongas su ESTATEQUIETO a Dulce por pasarse de "malcriada" como conductora que eres para que se controle ya....con la paciencia que Daniela le estuvo teniendo (sin defenderla)....porque como dicen, una accion conlleva a una reaccion y si no les gusta el controlarse o actuar "maduramente" ....puuees candidatas que el publico quiere ver HAYYY, ojala la produccion ya actue con dichas actitudes bochornosas para que no se pierda el entreteniemiento sano que mostraron desde el inicio de su proyecto. 😘
No le dijo nada porque Dulce es su amiga, más cercana.
QUE REGRESEEEEEE MI YETI♡
Que vuelva Nicol Ochoa💗💗
Paltea dulce y celeste le sigue... paltean
Saquen a dulce y q vuelva la YETIIII❤️
La mayoría solo hablando de la mala cabeza de dulce 😮😮 y yo viendo los capítulos de que Dante y Manuel se pasan de irrespetuosos con la pobre celeste y la pobre celeste también soportándolos a ellos 🙄🙄🤬🤕😤😤
-No es la primera vez que Manuel humilla y se burla de celeste,una vez en un reto de baile por halloween ya lo había hecho diciéndole “cachuda” y burlándose de ella y eso es lo que no les gusto ni a dulce,ni a Daniela,ni a Dante ni a la misma celeste 😢😢🙄🙄🙄🤬🤬 ni a los mismos fans ni a mí tampoco
-Dante cree que por meterse a un personaje de actuación o tener mejor puesto,le da derecho a faltar el respeto a sus compañeras o creer que cualquier chica es de su propiedad sabiendo que celeste y dulce ya tienen novio 🤬🤬🙄🙄
Y pensar que en los podcast Daniela y Manuel dijeron que Dulce era humilde, saquenla porque en este video nadie la aguantó.
Team Ochoa! Esta Dulce quiere imitar a Brenda en todo
Daniela le tiro el chocalte, porque dulce la empujó.
dulce ya no pasa nada mejor q entre a la ponce house Nicol Ochoa
Minuto 51:20 para los que defienden a daniela pueden ver cómo le gustan los conflictos, porque hasta se ríe y hace ademanes de celebración, al ver la cámara se queda quieta
Jaja pues a quién no le daría risa de una payasa así, encima ridícula (Dulce) 🤣
Saquen a dulce , team Ochoa
A la firme team Ochoa...creída esa dulce aggg....Comas en la house 😎
Dulce se cree matona. Deberían sacarla
Dante le da la chispaa a la Casa JAHSHSHSHSHSHSHHAHAHA
Saquen a dulce y traigan a la yeti 💞
Ya la producción muchas nubes le subieron a dulce así que tiene que bajarlo y darle un alto
Esta buenísimo, pero yaya boten a dulceee ,
Yo también creo que a dulce se le subió los humos pero creo que Daniela tampoco es santa y se nota claramente la sonrisa luego de tirarle la chocolatada a dulce
Dulce empezó todo desdé un principio
Me da tanto coraje que dulce se cree la gran cosa y Daniela me da cólera también que no se defiende Ptm jajajaajja
Saquen a dulce muy problemática ella hace pero cuando le hacen está si no sabes aguantar entonces no hagas nada y que te tranquila como ochoa 👍👍👍👍 todos queremos a la Yeti👍👍
Alejandro da vida a la Ponce house
Siiiii se sintió su ausencia
jjajajjajaj la cara de manuel me dio risa al momento que dulce se paro para enfrentarlo jajajaajjaj
El es hombre facil le saca su mrd pero sabe que no puede hacer nada
No permitan agresiones como lo de dulce no es la primera vez , debe haber una sanción
Opino lo mismo
Siii también opino lo mismo.
Team ochoaa🙇🏽♀️😙
Que bueno que Manuel la defendió en todo momento😊
Traigan a Nicol
REGRESEN A MI YETI!!!!! 😻😻😻😋😋😋
Está bien Dulce que le haiga puesto en su sitio a esos dos hipócritas , ellos deberían de irse de verdad y venir gente nueva .
No queremos personas así doble cara.... exelente dulce tu si aa.💪🏻😂
Jajajajaaa hajajajajajauajajauuauaua anda trabajaa oee
Si quieres qu ingresen personas nuevas,que te parecerían mishee,alondra huarac,Camila Domínguez,gaela barraza,Valeria Ayala,Flashito,jeremy,kimberly kiara,lucero serpa,joshuan? 💜
Traigan a la nicol y sacen a dulce