Ya no quedan católicos en EspÑa. Es una pena. Nos hemos acostumbrado a las paguitas, ayudas y subenciones. Nos da miedo quedarnos sin la carrilla de racionamiento
Bueno ahora gobiernan Castilla León con el pp y renunció a sanidad. Allí podía haber evitado los abortos en los hospitales. Por otro lado se fue del pp a vox,pero es que casi todos los de vox eran del pp. De ciudadanos y algunos falangistas. En fin, si el pueblo está aborrezco y cree que por ser ley es buena pues que lo apliquen a la inversa,es decir No al aborto.
En Castilla y León gobierna el PP, ganó el PP, Vox es un apoyo, nada más, porque PP no tiene mayoría absoluta. Cuando VOX gobierne solo, sin necesidad de apoyos, derogará todas esas leyes de muerte, está en su ideario político, en su programa. De momento no puede hacerlo y es por culpa del PP, que tiene anestesiados a muchos católicos.
Excelente. gracias
Gracias
¡Sí a la vida! Solo nos queda VOX para defender el valor de la vida. Como cristiano, todo mi apoyo.
SÓLO VOX ✝️🕯️🙏
Que por desgracia se ha aprobado..esto ya no para...
Ya no quedan católicos en EspÑa. Es una pena. Nos hemos acostumbrado a las paguitas, ayudas y subenciones. Nos da miedo quedarnos sin la carrilla de racionamiento
Por desgracia hay católicos que votan a PP y PSOE.
@@Gmrd14 si, votaremos a Vox, pero no te hagas ilusiones. El mal está tan drentro de la sociedad, q solo lo puede vencer Dios
Bueno ahora gobiernan Castilla León con el pp y renunció a sanidad. Allí podía haber evitado los abortos en los hospitales.
Por otro lado se fue del pp a vox,pero es que casi todos los de vox eran del pp. De ciudadanos y algunos falangistas. En fin, si el pueblo está aborrezco y cree que por ser ley es buena pues que lo apliquen a la inversa,es decir No al aborto.
En Castilla y León gobierna el PP, ganó el PP, Vox es un apoyo, nada más, porque PP no tiene mayoría absoluta.
Cuando VOX gobierne solo, sin necesidad de apoyos, derogará todas esas leyes de muerte, está en su ideario político, en su programa. De momento no puede hacerlo y es por culpa del PP, que tiene anestesiados a muchos católicos.