Anclaje de tornillo Titen HD® de acero inoxidable para aplicaciones extremas

แชร์
ฝัง
  • เผยแพร่เมื่อ 16 ก.ย. 2024
  • Perfora. Instálalo. Olvídalo.
    Los anclajes de tornillo Titen HD® son una solución de anclaje confiable porque ofrecen el rendimiento que necesitan los especificadores y la facilidad de instalación que exigen los contratistas. El anclaje de tornillo de acero inoxidable Titen HD para concreto y mampostería establece el nuevo estándar cuando el trabajo requiere instalación en múltiples tipos de entornos. Es la mejor opción para proporcionar una instalación rápida y eficiente, combinada con una resistencia a la corrosión duradera para una tranquilidad sin igual.
    Diseño innovador: las roscas aserradas de acero al carbono en la punta del Titen HD® de acero inoxidable son vitales porque socavan el concreto a medida que el anclaje se introduce en la perforación, dejando espacio para que el resto de las roscas se entrelacen con el concreto. Para que estos hilos sean lo suficientemente duraderos como para cortar el hormigón, se forman a partir de acero al carbono que luego se endurece y se suelda en la punta del anclaje.
    Resistente a la corrosión: para aplicaciones secas en interiores, la corrosión del acero al carbono no es un riesgo, pero en cualquier tipo de ambiente exterior, costero o químico, el anclaje será susceptible a la corrosión. Con la introducción del THDSS, existe una solución de anclaje de última generación que combina la resistencia a la corrosión del acero inoxidable de la serie Tipo 300 con la capacidad de socavado de las roscas de corte de acero al carbono tratadas térmicamente.
    Los anclajes de tornillo de acero inoxidable de la serie Tipo 300 tienen diferentes propiedades resistentes a la corrosión para diferentes entornos. Cuando se ajustan al entorno y a la aplicación apropiada, los anclajes hechos de acero inoxidable de la serie Tipo 300 resistirán los efectos de la corrosión y mantendrán su resistencia e integridad. El tipo 316 es la opción óptima para aplicaciones en entornos corrosivos o extremos, como el agua salada, o cuando hay soluciones químicas o corrosivas. El tipo 304 es una solución rentable para aplicaciones menos extremas donde el ambiente puede estar húmedo o mojado.

ความคิดเห็น •