Buenas tardes estimado usuario de Camillas Skedco. Primero que nada, felicitarles por el interés en el uso de nuestros dispositivos. Solo algunas recomendaciones: Primero, La camilla Skedco Sk-200 OR, que están utilizando, o ninguno de nuestros modelos reemplazan una Férula Larga de Espalda. La F.E.L es un dispositivo de inmovilización exclusivamente no es para rescate propiamente dicho. Si el paciente requiere una inmovilización se debe analizar si se utiliza la Skedco en conjunto con, ya sea la OSS II de Skedco, o bien un dispositivo como la F.E.L. pero son dispositivos completamente independientes uno de otro. Segundo, Nunca arrastres la camilla cuando ya le has instalado las dos correas de disposición horizontal (Las amarillas que colocaste) por cuanto las vas a destruir en muy poco tiempo y te verás obligado a reemplazarlas. De hecho es una de las principales recomendaciones de no hacer cuando impartimos capacitaciones Skedco. Tercero, cuando levantes a alguien dentro de una Skedco como hiciste con tu compañera, no la bajes tan súbitamente, ya que esa persona va a sentir el impacto contra el suelo e incluso podrías lastimarla. Sigan adelante con el trabajo. Si requieren mas información de nuestros productos Skedco, no dudes en contactarnos. Tenemos videos de entrenamiento, explicados en español, así como los manuales. Nos puedes contactar por correo a jorgeulloa@safire-int.com o WhatsApp +506 8735 4123, y con gusto te los hacemos llegar.
Buenas tardes estimado usuario de Camillas Skedco. Primero que nada, felicitarles por el interés en el uso de nuestros dispositivos. Solo algunas recomendaciones:
Primero, La camilla Skedco Sk-200 OR, que están utilizando, o ninguno de nuestros modelos reemplazan una Férula Larga de Espalda. La F.E.L es un dispositivo de inmovilización exclusivamente no es para rescate propiamente dicho. Si el paciente requiere una inmovilización se debe analizar si se utiliza la Skedco en conjunto con, ya sea la OSS II de Skedco, o bien un dispositivo como la F.E.L. pero son dispositivos completamente independientes uno de otro.
Segundo, Nunca arrastres la camilla cuando ya le has instalado las dos correas de disposición horizontal (Las amarillas que colocaste) por cuanto las vas a destruir en muy poco tiempo y te verás obligado a reemplazarlas. De hecho es una de las principales recomendaciones de no hacer cuando impartimos capacitaciones Skedco.
Tercero, cuando levantes a alguien dentro de una Skedco como hiciste con tu compañera, no la bajes tan súbitamente, ya que esa persona va a sentir el impacto contra el suelo e incluso podrías lastimarla.
Sigan adelante con el trabajo. Si requieren mas información de nuestros productos Skedco, no dudes en contactarnos. Tenemos videos de entrenamiento, explicados en español, así como los manuales. Nos puedes contactar por correo a jorgeulloa@safire-int.com o WhatsApp +506 8735 4123, y con gusto te los hacemos llegar.
Muchas gracias por sus recomendaciones, las tomaremos de la mejor forma para poder seguir perfeccionándonos, saludos