La Pick-Up China AL LIMITE!! JAC Frison T6

แชร์
ฝัง
  • เผยแพร่เมื่อ 10 ก.ค. 2019
  • Probaremos la JAC T6, una pickup de origen chino y la manejaremos al limite, a ver que tal se desenvuelve en off road, en una pista de carreras, etc.
    Es una camioneta con un motor 2.0 Turbo que desarrolla 190 caballos de fuerza.
    Este vehículo Pick up viene para competir contra los ya legendarios referentes de este segmento: Ford Ranger, Toyota Hilux, Nissan NP300, su precio es similar al de los modelos anteriormente mencionados.
    Comencemos con su comportamiento en pista, si bien las pickups no están pensadas para obtener el mejor desempeño en una pista, debido a su elevado centro de gravedad, tipo de neumáticos, suspensión, etc. Esta prueba nos sirve para ver sus bondades y virtudes al momento de conducirlas enérgicamente. Me parece que su planta motriz le queda muy bien para lo que esta pensada, se siente un vehículo "ágil" y con buena relación peso-potencia, aunado al turbo el cual le ayuda bastante en pendientes prolongadas, sin ningún problema se mantiene en una velocidad constante en carretera por arriba de 110 km/h. Su caja de cambios también me parece algo que es funcional tanto para "trabajo pesado" debido a que sus primeras marchas 1a, 2da y 3ra son muy cortas, eso hace especialmente buenas para cuando añadimos carga a la caja de la camioneta. Sin embargo tanto la 5ta y la 6ta marcha, reducen considerablemente las revoluciones y a la par el consumo de combustible.
    En cuestión de estabilidad, no tiene problema alguno. Su suspensión hace buen trabajo tanto en pista como en off road. Ahora, hay que recordar que hasta un sedan podría llegar a tener problemas de estabilidad de acuerdo a tus hábitos de conducción, si tu conduces de forma prudente y con suavidad, reduces considerablemente cualquier tipo de percance relacionado a volcaduras.
    Referente al frenado, al igual que varios modelos de esta marca, es uno de sus puntos fuertes, son frenos que no se sienten tan "asistidos" electrónicamente, se sienten directos y se aplican de forma precisa, contundente y su sistema de ABS actual de manera correcta. Hice algunas frenadas de pánico y se mantuvo correctamente en linea recta la camioneta.
    Su freno de mano es de chicote, por lo cual actúa de buena manera al accionarlo, para probarlo realice varios "trompos" giros de 180 grados y bloquea de forma correcta.
    En resumidas cuentas, habiendo dicho lo anterior considero que es una camioneta que se ajusta a las necesidades del segmento, con el equipamiento acorde al precio y una conducción buena y segura. Es bien sabido al menos en mi país, México. Que los vehículos chinos generan algunas dudas en cuanto a su calidad y desempeño. Es algo contra lo que la marca JAC y otras están batallando, ya que anteriormente en el país se comercializo otra marca china, la cual dejo un mal sabor de boca entre los compradores, pero en mi experiencia personal, habiendo probado la mayoría de autos que ofrece esta marca, puedo decir que son vehículos que en cuestión de conducción no tiene ningún problema, son seguros y aunado a ello su equipamiento es superior al de varios "contrincantes" por un precio similar e inclusive mayor. El tiempo le dará el veredicto final a la calidad de interiores, pintura, etc. Hay que recordar que es una marca que lleva ya mas de 50 años en el mercado y tiene basta experiencia en construir vehículos.
    Ahora todo esto que menciono, es una opinión basándose en mis percepciones al conducirla, lo mejor es que si estas interesado, acudas a tu agencia mas cercano y realices la prueba de manejo para obtener tu opinión acerca del vehículo.
    Ficha Técnica:
    Motor 1997 cc Turboalimentado
    4 cilindros, 190 hp
    Transmisión manual 6 velocidades.
    Suspensión delantera independiente de doble horquilla con muelle espiral
    Suspensión trasera no independiente de muelle
    Llantas rin 17
    Frenos ABS
    2 bolsas de aire
    Peso en vacío: 1760 kg
    Capacidad de carga: 1040 kg
    Precio: 374,000 MXN
  • ยานยนต์และพาหนะ

ความคิดเห็น • 607

  • @GabrielSerranoPastor
    @GabrielSerranoPastor 5 ปีที่แล้ว +11

    Me hizo querer comprarla aunque soy de Venezuela y mi trabajo en la industria petrolera no me da ni para comprarme zapatos. Al ver sus videos me lleno de emocion porque me recuerda mi sueño de ser piloto, aunque practique mucho es simuladores virtuales por muchos años. Gracias Sr Alejandro. Corre usted muy bien!

    • @VelocidadTotal
      @VelocidadTotal  5 ปีที่แล้ว

      Te agradezco mucho Gabriel! Saludos.

  • @fermont8229
    @fermont8229 5 ปีที่แล้ว +17

    Se ve muy atractivo todo lo que ofrece jac creo que todos estamos expectantes con la durabilidad

  • @Antonio-bj9vh
    @Antonio-bj9vh 5 ปีที่แล้ว +161

    me encanto como entraste derrapando ¡eres un pro!

    • @VelocidadTotal
      @VelocidadTotal  5 ปีที่แล้ว +11

      Gracias Antonio!

    • @loadingname404
      @loadingname404 5 ปีที่แล้ว +1

      En realidad si hace algo un derrape es malo, ya que es más lento

    • @otrosdatos8113
      @otrosdatos8113 5 ปีที่แล้ว +19

      @@loadingname404 no se amargue, admire al maestro y ya.

    • @raulalejandrorodrigueznune7854
      @raulalejandrorodrigueznune7854 5 ปีที่แล้ว +7

      @@loadingname404 Estoy bastante seguro que si sabe hacer derrapes matones pero no lo hará con una camioneta que no es de el

    • @loadingname404
      @loadingname404 5 ปีที่แล้ว +4

      @@raulalejandrorodrigueznune7854 no importa que tan bien hagas un derrape, el derrape siempre es más lento, de hecho el mismo subió un video comprobando lo

  • @mamucasj.7528
    @mamucasj.7528 5 ปีที่แล้ว +4

    Wow, estás si son pruebas de un vehículo, camioneta que busca entrar al gran mercado a fondo, se ve interesante, a comparación de otras creo que si les da pelea, este señor sabe como mostrar y explicar todo, eso se respeta, mucho éxito.

  • @armandoarteaga3253
    @armandoarteaga3253 4 ปีที่แล้ว +16

    Pinche julio profe automotríz es la mera bertha, me encantan tus videos nunca dejes de existir.

  • @PlottingMax
    @PlottingMax 5 ปีที่แล้ว +153

    Por fin, un experto en coches y no un pretencioso que sólo ve idioteces como portavasos y pantallitas inútiles

    • @raulsanteliz6237
      @raulsanteliz6237 4 ปีที่แล้ว +13

      Claro. Hablas del teto gabo Salazar.

    • @pablotips
      @pablotips 4 ปีที่แล้ว +1

      @@raulsanteliz6237 Jajajaja, pues hay público para todos, pero me dieron risa sus comentarios; se pasan con Gabo, se ve que se buena onda el muchacho; cada uno muestra lo que cree más importante para su público.

    • @davidrendon9130
      @davidrendon9130 3 ปีที่แล้ว +2

      El Sr. Alejandro Torres es un gran piloto y sus videos son muy útiles pero eso no le resta ningún mérito a Gabriel Salazar.

    • @ismaelrodriguez4345
      @ismaelrodriguez4345 3 ปีที่แล้ว

      Y mamadas como sistema de navegación estribos que salen y se ocultan solos

    • @jessicaromero9008
      @jessicaromero9008 3 ปีที่แล้ว +4

      Gabo habla puras tonteras

  • @chuymagnus9785
    @chuymagnus9785 4 ปีที่แล้ว +2

    No conocía su contenido y sin duda usted si sabe lo que habla y no solo Lee un guión como demás canales sin duda alguna un nuevo suscriptor muy satisfecho.

  • @pandarojo1982
    @pandarojo1982 4 ปีที่แล้ว +1

    Muchas gracias. Con este video ya me he decidido por hacerme de una JAC. Le estoy muy agradecido por las orientaciones que ha dado acerca de esta marca

  • @erikao8097
    @erikao8097 4 ปีที่แล้ว +2

    Excelente vídeo explicativo, estimado. Por fin un experto hablando de lo de verdad importa en una camioneta.

  • @leviatannava3676
    @leviatannava3676 5 ปีที่แล้ว +1

    Es una dicha que un canal de autos y consejos automovilísticos tan bueno como lo es "velocidad total" este dirigido por usted don Alex y que sobre todo este en español... Saludos, bendiciones y buena vibra!!!

  • @rogercoll1780
    @rogercoll1780 5 ปีที่แล้ว +52

    Seria bueno una seccion de manejo tipo off road y comportamientos de las pick up y tb los suv, saludos maestro buen video

    • @VelocidadTotal
      @VelocidadTotal  5 ปีที่แล้ว +21

      Voy a buscar un lugar indicado para hacer ese tipo de pruebas y con gusto Roger! Saludos.

    • @toronegro8388
      @toronegro8388 ปีที่แล้ว

      ​@@VelocidadTotal buenas tardes ; que opinión tiene sobre la jac T8 4x2 turbo diesel ?

  • @jorgemagallan8679
    @jorgemagallan8679 5 ปีที่แล้ว +7

    Maestro con su sencillez nos hace ver los detalles de cada unidad para su mejor desempeño muchas gracias y saludos desde Tizayuca Hidalgo

    • @VelocidadTotal
      @VelocidadTotal  5 ปีที่แล้ว

      Te agradezco mucho Jorge! Saludos.

  • @marcosmoyano4259
    @marcosmoyano4259 5 ปีที่แล้ว +1

    Muy buen Vídeo Alejandro me gusta el análisis completo tanto teórico y práctico que le haces Saludos desde Argentina un Abrazo

  • @diegorivera9322
    @diegorivera9322 5 ปีที่แล้ว +12

    Muy buenos vídeos! Gracias a usted e mejorado mis técnicas de manejo.! 👍👍💪

    • @VelocidadTotal
      @VelocidadTotal  5 ปีที่แล้ว +1

      Me da mucho gusto El Efectivo!! Saludos.

  • @carlosalbertovillafuertemi1590
    @carlosalbertovillafuertemi1590 4 ปีที่แล้ว

    Bien explicado: potencia, torque, cambios, frenos, dirección, suspensión, etc felicitaciones.

  • @titaniumcage5640
    @titaniumcage5640 5 ปีที่แล้ว

    Me agrada mucho la nueva pista, deja ver mucho mejor el desempeño de los vehículos y su manejo en curvas, gracias por el video!

  • @marcosmoreno8948
    @marcosmoreno8948 5 ปีที่แล้ว +1

    Me da mucho gusto ver que vas creciendo acá en youtube y con ello va mejorando el contenido...
    Saludos Alejandro!😎

  • @alvarodelamorapena-mielapi2256
    @alvarodelamorapena-mielapi2256 5 ปีที่แล้ว +3

    Eres un fregonaso, felicidades y sigue compartiendo videos así de interesantes. Saludos desde Canadá.

  • @gilbertoantoniovalverdegam9238
    @gilbertoantoniovalverdegam9238 3 ปีที่แล้ว

    Gracias por sus criterios profesionales siempre muy atinados y sinceros.

  • @gabrielovalle6282
    @gabrielovalle6282 5 ปีที่แล้ว +3

    Me parece muy bien la integración de marcas no tan conocidas (Chinas). Aunque en tu video del viaje a China queda claro que se vienen con todo!... Saludos desde Chile.

  • @TheJeampa
    @TheJeampa 5 ปีที่แล้ว +2

    Señor Torres buenas tardes saludos desde Ecuador, le agradezco su atención a mi solicitud de hace un tiempo atrás.. En verdad tengo una JAC T6 y para mi criterio son muy buenas pero me quedo tranquilo al saber la opinión de un profecional como ud, me lo ha confirmado, como siempre ud y su canal siempre con buen contenido. Saludos.

  • @antonioblanco5125
    @antonioblanco5125 5 ปีที่แล้ว

    Que fantásticas pruebas Alejandro!!! me encantan!! Un fuerte abrazo.

  • @pabloiulai586
    @pabloiulai586 4 ปีที่แล้ว

    Por fin alguien que describe lo mecánico, felicidades por el buen aporte

  • @sander1016
    @sander1016 5 ปีที่แล้ว

    muy buena prueba y reseña, me llamó mucho la atención esta camioneta desde hace unos meses y después de este video confirmo mi sospecha, un gran producto. Saludos, Alex.

  • @hugopadilla8406
    @hugopadilla8406 5 ปีที่แล้ว

    Piloto gracias por sus videos son muy buenos y profesionales he aprendido a manejar mejor con sus videos, son sencillos cortos y cumplen con su objetivo, saludos

  • @johnmatte9472
    @johnmatte9472 3 ปีที่แล้ว +1

    sin duda desde que llego la T6 a méxico, se coloco bien... dentro de mis planes es comprar una..
    saludos Alex... excelentes videos

  • @maximilianogahona9319
    @maximilianogahona9319 5 ปีที่แล้ว

    Que nivel de edición, una mejoría notoria en la, calidad de video, realmente una muy buena reseña, felicitaciónes señor Alejandro, lo admiro mucho, me gustan muchos sus videos, lo respeto mucho, desde chile le envío saludos y muchas bendiciones

  • @09manuelin
    @09manuelin 5 ปีที่แล้ว

    excelente video, justo el que estaba esperando de su parte. Ya antes en el video de como pasar agua le habia preguntado sobre esa camioneta FRISON. Con su sabiduría en vehículos me quedo convencido de que la Frison será una buena inversión.
    Saludos

  • @DeLaLuzGustavo
    @DeLaLuzGustavo 5 ปีที่แล้ว +1

    Excelente vídeo Maestro Alejandro, me gustó mucho las nuevas dinámicas ahora en la Pista TOPS Morelia, supongo que el pasto de la pista también lo va a utilizar como en este caso un derrape que lo hizo fenomenal, y por cierto han mejorado la calidad de sus videos con nuevas tomas de cámara, audio y vídeo muy bien a todos, saludos Maestro Torres.

  • @juanmanueldiaz7414
    @juanmanueldiaz7414 5 ปีที่แล้ว

    Excelente Alejandro eres muy profesional. Bendiciones 👍🏽

  • @hugoramirezherrera6009
    @hugoramirezherrera6009 5 ปีที่แล้ว +8

    Maestro debería hacer un video de tutorial de como manejar en terracería o trocha, como le decimos aquí en Perú. ¿Cómo tomar curvas o manejar al límite? Saludos!

  • @manueldominguez9444
    @manueldominguez9444 5 ปีที่แล้ว +1

    Señor.... Exelente. Yo andaba perdido viendo otros canales de espejitos y bistas . Aqui es otra cosa. Saludos

  • @ansgaragemx5824
    @ansgaragemx5824 5 ปีที่แล้ว

    Excelente video como siempre 👍🏻

  • @marcelosalimeni8456
    @marcelosalimeni8456 5 ปีที่แล้ว +3

    Hola Alejandro, excelente test de prueba y muy, muy buena la descripción de la camioneta.
    Es una buenísima opción para nosotros, los usuarios que conocemos a través de un gran maestro, como vos, las cualidades del vehículo.
    FELICITACIONES!!!!, Marcelo de Buenos Aires, Argentina🇦🇷.

    • @VelocidadTotal
      @VelocidadTotal  5 ปีที่แล้ว

      Nuevamente muchas gracias Marcelo, un gran saludo desde México!

  • @ClubJACBolivia
    @ClubJACBolivia 5 ปีที่แล้ว

    Excelente video, como ya nos tiene acostumbrados. Saludos desde Bolivia...

  • @andresssuruguay6595
    @andresssuruguay6595 5 ปีที่แล้ว

    Me gusto mucho este video ..se agradese el cambio de circuito, imagenes off road y pista, tambien esta muy bueno que ampliaste los datos del equipamiento el tiempo y atencion que le dedicaste a eso me parecio suficiente, super pulgar para arriba .

  • @hercules698
    @hercules698 5 ปีที่แล้ว +8

    Saludos mi Alex. Aquí siempre al pendiente de velocidad total. 👍

    • @VelocidadTotal
      @VelocidadTotal  5 ปีที่แล้ว +1

      Muchas gracias Eduardo, saludos!

  • @rafaelmacias2941
    @rafaelmacias2941 5 ปีที่แล้ว

    Saludos Alejandro.
    Como siempre un gusto ver un nuevo vídeo tuyo

  • @carlosz4124
    @carlosz4124 4 ปีที่แล้ว

    Buen vídeo.. Lo vi hasta RL final👍👍👍👍

  • @esgonza1
    @esgonza1 5 ปีที่แล้ว +1

    Excelente video saludos desde Montevideo Uruguay

  • @manueltut2286
    @manueltut2286 5 ปีที่แล้ว

    Como siempre, gran video jefazo!

  • @johanbunbury4016
    @johanbunbury4016 5 ปีที่แล้ว +14

    Excelente reseña maestro! Muy buena prueba de desempeño es justo lo que esperaba ver de la camioneta JAC. Saludos desde Ecuador.

    • @VelocidadTotal
      @VelocidadTotal  5 ปีที่แล้ว +1

      Gracias Johan! Saludos.

    • @guille3748
      @guille3748 5 ปีที่แล้ว

      Disculpa estoy dudoso de comprar una soy de Ecuador. Si me la recomiendas ?

    • @henrypatricionavarrosoto9750
      @henrypatricionavarrosoto9750 4 ปีที่แล้ว +1

      Yo quiero comprar una pero estoy dudoso q motor es diecen todo menos el nombre del motor eso es importante o q dicen el carro sierto es tiene buena presencia pero q motor es

  • @pablotips
    @pablotips 4 ปีที่แล้ว

    ¡Excelente video! Saludos.

  • @ulises0502
    @ulises0502 5 ปีที่แล้ว

    Se ve muy padre el paisaje de la pista, se ve que está muy bien el clima. Saludos!

  • @arturomemarq6080
    @arturomemarq6080 5 ปีที่แล้ว

    Saludos ! Eres un máster !! Muy profesional !! Un abrazo fuerte!!

  • @albertomenendezhernandez5073
    @albertomenendezhernandez5073 3 ปีที่แล้ว

    Como de costumbre excelente prueba, saludos

  • @estuardoteran1918
    @estuardoteran1918 4 ปีที่แล้ว

    Saludos desde Ecuador genial su canal siga adelante les dese muchos éxitos.

  • @merlander8893
    @merlander8893 5 ปีที่แล้ว

    Muy buenas tomas, grasias, me gustan tus videos

  • @ivekmartinez
    @ivekmartinez 5 ปีที่แล้ว

    Está hermosa, sin duda primera candidata para mí próximo vehículo

  • @jahirgarcia3839
    @jahirgarcia3839 5 ปีที่แล้ว

    Que buen video, y se ve muy interesante las camioneta.

  • @humbertocorral5519
    @humbertocorral5519 5 ปีที่แล้ว +2

    Me gusta mucho sus video de pick ups
    Np300 diésel!!!!!!!!!!!!

  • @jonathanallicaco9778
    @jonathanallicaco9778 4 ปีที่แล้ว

    la llevo a ciegas!!! gracias maestro

  • @titanwhicha3625
    @titanwhicha3625 5 ปีที่แล้ว

    Buen video como siempre

  • @obitorg6636
    @obitorg6636 4 ปีที่แล้ว +1

    Wena viejo tus vídeos son los mejores saludos

  • @franciscomorales6788
    @franciscomorales6788 5 ปีที่แล้ว

    Es un gran auto gracias a ti agarre confianza y lo compre gracias a ti

  • @jernestomn
    @jernestomn 5 ปีที่แล้ว

    Hola Alejandro.. muy bueno tu canal.. sobre la Jac T6.. la tengo hace poco tiempo, y siii !!.es una compra valedera, tiene muchos atributo la camioneta ... La recomiendo 100%>> Desde Chile un saludo

  • @anthonylopez9385
    @anthonylopez9385 5 ปีที่แล้ว

    saludos maestro,ya esperaba mucho este video

  • @hugoyanez2537
    @hugoyanez2537 5 ปีที่แล้ว

    Excelente vídeo maestro! Saludos desde el Estado de México!

    • @VelocidadTotal
      @VelocidadTotal  5 ปีที่แล้ว

      Gracias Hugo! Saludos igualmente

  • @MrGabo0089
    @MrGabo0089 5 ปีที่แล้ว +6

    Sencillo exacto y lo mejor es que destaca las virtudes que le agradan muy buen exponente gracias!!!

    • @VelocidadTotal
      @VelocidadTotal  5 ปีที่แล้ว +1

      Gracias Gabriel!

    • @rodrigovilla6000
      @rodrigovilla6000 หลายเดือนก่อน

      Video grabado en carretera morelia pstzcuaro michoacan en el autodromo el águila ❤

  • @mirasaulo
    @mirasaulo 5 ปีที่แล้ว +3

    SOLO UN PILOTO PROFESIONAL PUEDE HACER ESAS MANIOBRAS SIN PENSAR EN VOLTEARSE, BUEN VIDEO!!. SIGAN ADELANTE!!.

  • @matiasvarela460
    @matiasvarela460 5 ปีที่แล้ว

    Parece que estamos a full con los vehículos chinos 😁 cada vez veo más aquí en mi país Paraguay, de hecho la marca JAC tiene una ensambladora aquí y produce vehículos pequeños y camiones industriales. Un saludo!

  • @sombrereroloco4484
    @sombrereroloco4484 5 ปีที่แล้ว +42

    Y después de este vídeo, las ventas de la JAC T6 se dispararon.
    😂
    Buena fórmula, una pick-up China con un piloto emérito de carreras... Se nota la elegancia al conducir, por supuesto todo eso lo hace el maestro.
    - Saludos!

    • @jesusernesto323
      @jesusernesto323 3 ปีที่แล้ว +3

      PUES TE DIRE QUE MI VECINO TIENE UNA Y COMENTA QUE JALA CHNGÒN CON CARGA

    • @DavidGauto
      @DavidGauto 3 ปีที่แล้ว +1

      En Paraguay se vende como Chipa con Mate cocido.

    • @silverarevalo9354
      @silverarevalo9354 2 ปีที่แล้ว +1

      @@DavidGauto en Ecuador ese modelo reemplazo a la dmax y la bt50 😱 donde sea las ves y creo que eso habla bien de la marca en general

    • @patriciovivas2270
      @patriciovivas2270 2 ปีที่แล้ว

      1 Mazda BT50
      2 JAC T6
      3 Isuzu DMAX

  • @armandomancinas4983
    @armandomancinas4983 5 ปีที่แล้ว +2

    Gabo Zalazar debe de estar temblando máster. No será lo tuyo pero lo hiciste a tu más puro estilacho. Felicidades máster

  • @marcosalaraujo1374
    @marcosalaraujo1374 5 ปีที่แล้ว +30

    Prueba la np300 frontier diésel , un saludo desde Patzcuaro ✌🏻️👍🏻

    • @VelocidadTotal
      @VelocidadTotal  5 ปีที่แล้ว +4

      Ahora después llevare una Marcos, Saludos!

  • @android1221
    @android1221 5 ปีที่แล้ว +6

    Me gusto, mucho pero sería bueno mas sobre el estilo de condición que le da el piloto a la camioneta.

  • @PARISc99
    @PARISc99 5 ปีที่แล้ว

    Profe, tal vez no tiene nada que ver pero, muchas gracias por sus consejos de verdad!❤

  • @geradsilva9980
    @geradsilva9980 5 ปีที่แล้ว

    Me gusta mucho que de la descripción completa de los autos siguan con ese formato

  • @ramonsolis3495
    @ramonsolis3495 5 ปีที่แล้ว +1

    Buen video !
    Me gusta que el tema principal sea la conducción , pero por que no también un poco de descripción sin entrar a detalle y costo del vehículo.
    Saludos!

  • @josesixto260
    @josesixto260 5 ปีที่แล้ว +1

    Muy buen video amigo Alejandro saludos desde el estado de Guerrero

    • @VelocidadTotal
      @VelocidadTotal  5 ปีที่แล้ว

      Te agradezco mucho Jose! Igualmente saludos.

  • @rodolfogutierrezruiz774
    @rodolfogutierrezruiz774 9 หลายเดือนก่อน

    Gracias! Considere tomar video en el velocímetro. Me gustó su forma de revolucionar el motor

  • @trujilloapolinaruliel8935
    @trujilloapolinaruliel8935 5 ปีที่แล้ว

    Muy buen video, gracias

  • @werken3688
    @werken3688 5 ปีที่แล้ว

    Me encantó la reseña, así si entiendo al auto

  • @israelgermancorreahernande1837
    @israelgermancorreahernande1837 4 ปีที่แล้ว +1

    Después de ver este video, creo que hice una buena compra. Todavía no me llega pero ya la estoy disfrutando. en mi caso no la voy a utilizar para el trabajo rudo, mas bien para uso familiar y carga ligera. Me gusta la discreción de su exterior y debo confesar que por ser de procedencia china tuve desconfianza, pero me gusta tomar los retos de conocer cosas diferentes, aún cuando me consta que Nissan NP300, Frontier, Toyota Hilux e incluso Amarok son garantía, quiero darme la oportunidad de probar la Frison T6 2020.

    • @juanmaz3
      @juanmaz3 2 ปีที่แล้ว

      Hola si te la entregaron? Este segmento me produce dudas por los robos de camionetas pero digamos que esta es la más discreta y menos vistosa, podrías ayudarme a compartirme tu experiencia, como te ha ido con los servicios en la agencia, con el tema de seguridad y en general? Gracias y saludos.

    • @aishah7105
      @aishah7105 ปีที่แล้ว

      Me puedes platicar sobre la camioneta por favor,

  • @Ale17ification
    @Ale17ification ปีที่แล้ว

    Que buen video señor saludos 🇪🇨

  • @ardilla1309
    @ardilla1309 5 ปีที่แล้ว +1

    Muy buen video apenas vendi mi camioneta y pienso comprarme esta

  • @Jorgevargas8872
    @Jorgevargas8872 ปีที่แล้ว

    Excelente revisión. 👍👍👍

  • @felipeortiz8141
    @felipeortiz8141 3 ปีที่แล้ว

    Excelente video,
    La T6 ha llegado con muchas cualidades,
    También la T8
    Es el momento de aprovechar los precios de este excelente producto.
    Gracias por este video, la prueba de la realidad está hecha

  • @davidcorps6929
    @davidcorps6929 5 ปีที่แล้ว +85

    Amigo as un video : Nissan NP300 VS Toyota Hilux

    • @VelocidadTotal
      @VelocidadTotal  5 ปีที่แล้ว +12

      Tratare de hacerla pronto!

    • @luisvaleriano9862
      @luisvaleriano9862 5 ปีที่แล้ว +2

      Vs ranger

    • @juanhortelano7379
      @juanhortelano7379 5 ปีที่แล้ว +3

      Ws asociadas, hace 2 años compre una hilux chasis cabina, le puse una caja seca, yo contentísimo!!, pero..........tragaba de gasolina como un motor ram hemi de 5.7 litros!!!!! me daba 3.5 kms por litro en ciudad, y 4.5 kms en carretera!!!, y en esta la velocidad máxima me daba 90 kms por hora, fui 8 veces a la agencia, y nunca le dieron a los terribles consumos!!!, acabe devolviendola, en ese entonces la habia pagado de contado, y me costo 240 mil, me regresaron 210 mil, pesima camioneta, ( al menos mi experiencia)

    • @juanhortelano7379
      @juanhortelano7379 5 ปีที่แล้ว +4

      Y me compre una nissan np300, maravillosa camioneta!!!!

  • @juniorherradajh990
    @juniorherradajh990 5 ปีที่แล้ว

    Excelente trabajo ase viejo❤️

  • @juantxoj
    @juantxoj 5 ปีที่แล้ว

    Sería bueno ver a la Ranger en tu canal, te felicito, hemos utilizado tus consejos.

  • @mauriciopaz4
    @mauriciopaz4 5 ปีที่แล้ว +1

    Tome su like buen hombre

  • @irvingantoniioperezhernand5039
    @irvingantoniioperezhernand5039 5 ปีที่แล้ว +1

    Excelente video.....

  • @cesarperez1504
    @cesarperez1504 5 ปีที่แล้ว

    En este canal y solo en este canal like sin haber visto el video aún, canal garantizado.

  • @mcglaren19901
    @mcglaren19901 5 ปีที่แล้ว

    un video muy completo y diferente a otros videos de youtube que se enfocan menos en el manejo

  • @marcoescamilla2755
    @marcoescamilla2755 3 ปีที่แล้ว

    excelentes pruebas no le pide permiso a los coches con todos es parejo es increible

  • @stig5721
    @stig5721 5 ปีที่แล้ว

    buena prueba de la JAC las as llevado al limite

  • @dhampirlanda8543
    @dhampirlanda8543 5 ปีที่แล้ว +1

    Adiós a NP 300 que ya cayó en lo fresa era ruda ahora ya no, muy interesante esta camioneta china saludos!

    • @wilcygsanchez1780
      @wilcygsanchez1780 5 ปีที่แล้ว +1

      Conduje esa camioneta y si es cierto todo lo que dice, el problema es su durabilidad, tengo conocidos que las tenian solo para ciudad y en menos de un año fue trayendo problemas que normalmente tardan años en aparecer, diseño 10/10 dureza del vehiculo en si 5/10 :(

  • @zagga12
    @zagga12 5 ปีที่แล้ว

    Me encantó el diseño de la camioneta y a un buen precio

  • @rtgmusicexclusive2585
    @rtgmusicexclusive2585 5 ปีที่แล้ว

    Drift tea machin señor del volante estuvo genial el video

  • @ELPROFERAPOLDSCHOOL
    @ELPROFERAPOLDSCHOOL 5 ปีที่แล้ว

    Excelente manejo 👍.

  • @gabrielmarenco4192
    @gabrielmarenco4192 5 ปีที่แล้ว +6

    Sube un vídeo de la hilux , gracias por tan buen video

    • @VelocidadTotal
      @VelocidadTotal  5 ปีที่แล้ว +1

      Con gusto lo haré Gabriel! Saludos.

  • @urielmuniz2127
    @urielmuniz2127 ปีที่แล้ว

    Excelente video

  • @iago7258
    @iago7258 5 ปีที่แล้ว +1

    Muy buen vídeo como siempre. Podrías hacer un vídeo sobre coches deportivos baratos? Pero, baratos de verdad, que un universitario humilde se lo pueda permitir para diario. Un saludo y gracias ya de antemano💓

  • @denniszegarra4243
    @denniszegarra4243 5 ปีที่แล้ว +1

    Estimado, felicitaciones por el buen video.
    Cuándo pueda usted una prueba a Np300, hillux, l200

  • @douglasmilles3332
    @douglasmilles3332 4 ปีที่แล้ว +3

    Es una excelente camioneta, yo la utilizaba remolcando bobinas de 800Kg, herramientas, escaleras y llevaba 4 personas y ni se percibía todo ese peso

    • @ChIsPa616
      @ChIsPa616 16 วันที่ผ่านมา

      Que tal veo que tu comentario tiene 4 años, como te ha ido con tu camioneta? Estoy pensando en comprarme una, pero por ser china lo pienso

  • @waltergomez291
    @waltergomez291 5 ปีที่แล้ว +1

    MAESTRO, seria interesante una serie junto a gabo o cualquier otro, el habla de las características del auto y usted lo pone a prueba llevándolo al limite

  • @LaCocinaDeLuchin
    @LaCocinaDeLuchin 5 ปีที่แล้ว +1

    Buena análisis saludos desde Perú
    👨‍🍳❤️

    • @VelocidadTotal
      @VelocidadTotal  5 ปีที่แล้ว

      Muchas gracias , saludos Cocina de Luchin!

  • @ebb5500
    @ebb5500 4 ปีที่แล้ว

    Sus vídeos son buenos son muy buenos diría yo bien explicado haber cuando hace una prueba igual con la hilux roco

  • @marcoromo3148
    @marcoromo3148 5 ปีที่แล้ว +6

    Parece buena opción esta camioneta.

  • @fenemigo1977
    @fenemigo1977 5 ปีที่แล้ว

    Ya no fabrican la s10 de chevrolet , con esa si competiría en la suavidad de suspensión... Lo felicitó por tan buenas pruebas y explicaciones...