BTT POR LA NIEVE - COTO BELLO 2024

• เผยแพร่เมื่อ 6 ม.ค. 2024
  • #cycling #mtblife #nieve #snow #invierno #asturias #cotobello
    Para empezar el año nos dirigimos a la cima de Coto Bello, en Aller (Asturias), en busca de la nieve y vaya si la encontramos. Espesores de más de 25 cm y unos paisajes dignos de postal.

• @albertomagdalenaalvarez8725
    @albertomagdalenaalvarez8725 6 หลายเดือนก่อน +1

Menuda neva...ahí si que se disfruta con la e-bike...GRAN Video💪💪💪💪🚴🏿🚴🏿🚴🏿🚴🏿

@nacheskuaventura  6 หลายเดือนก่อน

Disfruramos como guajes con la nevauca q había, a ver si aguanta o nieva mas. Un abrazu Berto!

• @Elcanaldepepegijon
    @Elcanaldepepegijon 6 หลายเดือนก่อน +1

Esti Asturies ye guapu vestido de verde como de blanco 🤪😜😜. Guapa la ruta con nieve, hay que aprovechar, que presta mucho 🤪🤪

@nacheskuaventura  6 หลายเดือนก่อน

Pasemoslo como guajes!! Eso si, ye duro. Un saludo Pepe!!!

• @juanpedro4753
    @juanpedro4753 6 หลายเดือนก่อน +1

Hola….muy buena la aventura….. espectacular….a seguirla….ABRAZO GRANDE Y…FELIZ 24…..X MUCHAS MAS PEDALEADAS….😂😂😂😂🚵🏾‍♀️🚵🚵‍♂️🚵🏾‍♀️🚵🚵‍♂️🚵🏾‍♀️🚵🚵‍♂️

Muchisimas gracias, igualmente, feliz 2024

• @JoseEbike
    @JoseEbike 6 หลายเดือนก่อน +1

Disfrutais como enanos jeje que locura de paisage , entraña su riesgo pero merece la pena el disfrute . Saludos campeon.

@nacheskuaventura  6 หลายเดือนก่อน +1

Lo pasamos como indios y creeme, no pasamos nada de frio. Saludos amigo!

• @nuestrosviajesenbici
    @nuestrosviajesenbici 6 หลายเดือนก่อน +1

Que frío nada más verte. Nosotros somos de calor y ver esa nieve y ese frío que tiene que hacer. 😅😅
    Buen vídeo y como siempre un placer verte

@nacheskuaventura  6 หลายเดือนก่อน +1

Muchas gracias!! No creais que pasamos frio, no paramos de movernos. Un saludo y feliz año!

• @rodaryver
    @rodaryver 6 หลายเดือนก่อน +1

Menuda nevada q hay en Cotobello y q bien lo pasateis!! a ver si un dia de estos nieva por la zona Polio y vamos a disfrutar tambien nosotros. Buen video y las imagenes de dron de pelicula. Saludos Nacho!!

@nacheskuaventura  6 หลายเดือนก่อน

Había una nevaduca guapa, disfrutamos como hacía tiempo, eso si, cansamos un poco, pero merció la pena. A Polio podemos ir igual aunque no nieve. Jejeje. Abrazo Rafa!!

• @nacholongoniiglesias8829
    @nacholongoniiglesias8829 6 หลายเดือนก่อน +1

Para ese pedazo de rutas hay que avisar

@nacheskuaventura  6 หลายเดือนก่อน

Pues el sábado igual repetimos, a ver como se presenta el tiempo.

• @carles69bonpaio
    @carles69bonpaio 6 หลายเดือนก่อน +1

¡¡¡Vaya locura!!!...😨 Machesku, también está bien quedarse en casa😄, y encima me lías al tocayo (Carlos), ¡y a la aventura!… como si se acabara la vida mañana. En fin, que sois unos valientes👍👏. Yo he conducido con nieve, pero en moto, lo cual también entrañó cierto peligro, ya que también encontramos hielo, así que nos volvimos y nos zampamos un buen desayuno😀.
    Con la bici de btt, de joven, también salí con algo de nieve, aquí nieva poco, pero antes cuando era joven lo hacía más, y la verdad que estuvimos más tiempo en el suelo que encima la bici, las caídas fueron múltiples, pero como eres joven (20 años) eres como de goma, 😆, y nos reíamos unos de otros. Ahora con 54 tacos, no se me ocurriría con la E-bike, por eso le doy tanto valor a vuestra experiencia. Qué envidia sana de paisaje, que bonita la tierra Asturiana nevada 😍, y ya se sabe como dice el refrán… “Año de nieves, año de bienes”… Así que en un futuro, tendréis la ansiada agua, que tan escasos vamos la mayoría, y tanta falta nos hace. Saludos y suerte, recuerdos a Carlos, de Carles😉

@nacheskuaventura  6 หลายเดือนก่อน +1

Hola Carles! Estaba la nieve demasiado blanda, pero lo pasamos como niños y las ebikes fueron bastante bien, eso si, ibamos casi sin asistencia, si no resbalaba aún más. Del paisaje poco te voy a decir, somos unos privilegiados y por suerte tenemos mucha agua este año, a ver si va llegando la lluvia a tu tierra, ojalá!!
      Ahh y tu tocayo va como un cañón.
      Un saludo amigo!!

• @carles69bonpaio
      @carles69bonpaio 6 หลายเดือนก่อน

@@nacheskuaventura Hola Nachesku!! ... Te iba a preguntar lo de la asistencia, pero ya me lo has comentado tú, es lo que yo pensé al ver el video, que seguramente ibais con muy poca asistencia, tiene su lógica. En cuanto a vuestro paisaje, que decir más, es una auténtica gozada verlo en todo su esplendor, todo verde y bonito, la misma percepción, la tuve este septiembre cuando me acercaba a Roncesvalles, por sus carreteras estrechas, con el río al lado, parecía que estaba en otro mundo, fue una experiencia inolvidable, que me emociona de recordar. Aquí en Catalunya , tenemos de todo, en la zona de los Pirineos, ya sabes que se asemeja en cierta manera a vuestro clima, en la parte del sur donde estoy yo, hay bonitos puertos de montaña, toda la zona vinícola del Priorat, donde yo desciendo por parte de madre, y entre Catalunya y Aragón, la zona de los puertos de montaña de Tortosa y Beceite, zonas muy ciclables y de gran afluencia. Todos estos lugares, cuando están verdes, son una maravilla y tiene mucho encanto también. Esperamos que lleguen las lluvias y lo arreglen todo. Saludos, Amigo😘, y también saludos "al cañón", ayy... quería decir al tocayo Carlos😄.