Hace unos años que tenía unos buenos equipos y cajas casi de Hi-END y por razones personales me deshice de ellos. Ahora me he comprado un amplificador de este tipo, concretamente de la marca Juson Audio, que pesa 10 kg, 4 válvulas, dos toroides para las FA varias entradas y me he quedado boquiabierto de la calidad y un precio irrisorio. Un gran descubrimiento y estoy muy feliz. 😊
Hola Alberto. Darte las gracias por la recomendación de estos mini amplificadores. Me he podido hacer con el Aiyima T9 pro, bueno todo un acierto, gran calidad de sonido y buena potencia He resucitado dos altavoces pasivos Aiwa con un tocadiscos Akai y vaya como ha mejorado el rendimiento. Fabuloso 💎💎💎💎
Me resulta este tema de lo más interesante, además da gusto contar con tu opinión especializada. Yo tengo un Fonestar que es regular, voy a mirar éste. ¡Muchas gracias, Alberto!
Tengo desde hace unos meses el modelo T9 que además cuenta con control de agudos y graves, esta conectado a unos altavoces B&W de hace unos 20 años y va de maravilla es verdad que se sobre calienta pero el mando a distancia no hace falta con la tablet o el móvil controlas el volumen y cambio de canciones.
Hola, primero muchas gracias por tus consejos y videos, eres un crack: tengo algunas dudas, tengo un tocadiscos antiguo LENCO L331, con este mini amplificador ¿no necesitaría preamplificador? entiendo que va incluido dentro de este mini amplificador, no?¿existe algún otro similar o de otra marca que no necesite preamplificador? lo comento por que no hay muchos sitios donde vendan este modelo Aiyima T5. estoy intentado que funcione mi tocadiscos con lo basico. Hay otro modelo Aiyima T9 este me valdría también. Cualquier otro modelo o sugerencia o consejo que puedas darme sera bienvenida. Muchas gracias
Es muy interesante el tema de los mini amplificadores, sin ver las caracteristicas técnicas me parece que es de clase D con fuente de alimentacion PWM, hay que tener mucho cuidado con los que vienen de china ya que puedes poner cualquier válvula de tipo noval porque normalmente son de pega, es decir tienen debajo un diodo led que simula los filamentos de la válvula, normalmente una valvula de vacío suele tener una tension de placa cercana a los 400Vcc y de filamentos 4,5 con la intensidad adecuada que proporciona el transformador que no vemos porque es externo, esto va a resumir la calidad del equipo. En fin hay que tener cuidado con estos equipos , lo mejor es asegurarse que cunplen co la CE de "Comunidad Europea" y no con la CE de " China Exportation". Un saludo a todos.
Este ampli está muy bien para aquellos que no dispongan de mucho espacio en su hogar y poco dinero en el bolsillo, también es un detallazo el tema de la entrada de phono, púes, generalmente, tienes que comprar un previo; pero, creo que, al fabricante se le va la olla en cuanto a la potencia que entrega, 160W ni de coña!🤔🤔
Seria bueno e interesante con altavoces los escuchas, pues ya ves que el audio es muy delicado, y aqui influye todo, desde los cables, conectores, y los altavoces, pues muchas veces podrás tener un amplificador de calidad pero si en la cadena de audio algún elemento no es de calidad te hecha a perder todo. Bueno es un punto de vista.
Interesante video, lo que te faltó detallar lo de 5.1. Al conectarlo a un amplificador que no tiene 5.1 ya se perdería el 5.1 ? Saludos desde Argentina
3 หลายเดือนก่อน
Es un amplificador estéreo (y si le añades subwoofer, 2.1) y no tiene entradas digitales, por lo que no puede procesar audio surround
Hola saludos primeramente este aparato sería compatible con un reproductor denom cl600 por que le tengo acoplado un audiotecnica lpx120 con preamplificador incorporado en elplato a la toma auxiliar y le tengo q subir mucho el volumen al denom solucionaría ese problema?solo es con el plato el cd Bluetooth suena mejor gracias y saludos
3 หลายเดือนก่อน +1
No conozco el aparato al que tienes conectado el tocadiscos, así que no te puedo indicar... No obstante en previo del AT lpx120 es lo suficientemente bueno para sacar una señal adecuada
Gracias por responder lo mismo soy yo q le noto poca potencia 😅pero he descubierto estos minis q estos si me caben más q los tochos un saludo y encantado
Una consulta espero no preguntar una burrada si el miniamplificador no tiene salida de phono pero deso usarlo como un preamplificadaor de phono se puede o es una locura, muchas gracias 👍
3 หลายเดือนก่อน +1
Cómo indico en el vídeo, este modelo tiene un preamplificador de phono
con la fuente de alimentación que se suministra no da la potencia que se comenta.
3 หลายเดือนก่อน
Efectivamente. Con la fuente de alimentación que va en la caja (36V/6A) se queda en 102W a 4Ω. Sería necesaria una fuente de 36V/10A para dar la potencia máxima.
Y si es stereo? Porque en un review resultó de que sólo aamplifican un canal de la fuente y aparentemente da dos salidas pero es falso porque es mono. th-cam.com/video/coBnV2XSx7s/w-d-xo.htmlsi=uRmznPYJ-514VYb2
Yo estoy a favor de ese tipo de amplificadores Así hay más amplificadores buenos en plaza para los que sabemos y buscamos lo bueno Así que compren mucho esto
Hace unos años que tenía unos buenos equipos y cajas casi de Hi-END y por razones personales me deshice de ellos. Ahora me he comprado un amplificador de este tipo, concretamente de la marca Juson Audio, que pesa 10 kg, 4 válvulas, dos toroides para las FA varias entradas y me he quedado boquiabierto de la calidad y un precio irrisorio. Un gran descubrimiento y estoy muy feliz. 😊
Hola Alberto.
Darte las gracias por la recomendación de estos mini amplificadores.
Me he podido hacer con el Aiyima T9 pro, bueno todo un acierto, gran calidad de sonido y buena potencia
He resucitado dos altavoces pasivos Aiwa con un tocadiscos Akai y vaya como ha mejorado el rendimiento. Fabuloso 💎💎💎💎
Buena opción para los que no quieran gastarse mucho y ocupar poco! Gracias Alberto!!!
Me resulta este tema de lo más interesante, además da gusto contar con tu opinión especializada. Yo tengo un Fonestar que es regular, voy a mirar éste. ¡Muchas gracias, Alberto!
Tengo desde hace unos meses el modelo T9 que además cuenta con control de agudos y graves, esta conectado a unos altavoces B&W de hace unos 20 años y va de maravilla es verdad que se sobre calienta pero el mando a distancia no hace falta con la tablet o el móvil controlas el volumen y cambio de canciones.
Hola,
Es muy agradable visionar los videos de este canal.
Gracias!
Hola, primero muchas gracias por tus consejos y videos, eres un crack: tengo algunas dudas, tengo un tocadiscos antiguo LENCO L331, con este mini amplificador ¿no necesitaría preamplificador? entiendo que va incluido dentro de este mini amplificador, no?¿existe algún otro similar o de otra marca que no necesite preamplificador? lo comento por que no hay muchos sitios donde vendan este modelo Aiyima T5. estoy intentado que funcione mi tocadiscos con lo basico. Hay otro modelo Aiyima T9 este me valdría también. Cualquier otro modelo o sugerencia o consejo que puedas darme sera bienvenida. Muchas gracias
Muy bueno la explicación que das
Es muy interesante el tema de los mini amplificadores, sin ver las caracteristicas técnicas me parece que es de clase D con fuente de alimentacion PWM, hay que tener mucho cuidado con los que vienen de china ya que puedes poner cualquier válvula de tipo noval porque normalmente son de pega, es decir tienen debajo un diodo led que simula los filamentos de la válvula, normalmente una valvula de vacío suele tener una tension de placa cercana a los 400Vcc y de filamentos 4,5 con la intensidad adecuada que proporciona el transformador que no vemos porque es externo, esto va a resumir la calidad del equipo.
En fin hay que tener cuidado con estos equipos , lo mejor es asegurarse que cunplen co la CE de "Comunidad Europea" y no con la CE de " China Exportation".
Un saludo a todos.
Este ampli está muy bien para aquellos que no dispongan de mucho espacio en su hogar y poco dinero en el bolsillo, también es un detallazo el tema de la entrada de phono, púes, generalmente, tienes que comprar un previo; pero, creo que, al fabricante se le va la olla en cuanto a la potencia que entrega, 160W ni de coña!🤔🤔
Hola,tengo un mini amplificador senon, por lo cómodo que son, abrazo desde argentina
Información interesante.
Saludos.
Muchas gracias Alberto por el video! Una consulta: se podría contectar un tocadiscos aiwa 680bt a este amplificador por bluetooth? GRACIAS!!!
Si se puede
Gracias!
Has probado los Arylic?
Creo que también son una buena opción
No tienen modelos valvulares
Seria bueno e interesante con altavoces los escuchas, pues ya ves que el audio es muy delicado, y aqui influye todo, desde los cables, conectores, y los altavoces, pues muchas veces podrás tener un amplificador de calidad pero si en la cadena de audio algún elemento no es de calidad te hecha a perder todo. Bueno es un punto de vista.
Interesante video, lo que te faltó detallar lo de 5.1. Al conectarlo a un amplificador que no tiene 5.1 ya se perdería el 5.1 ? Saludos desde Argentina
Es un amplificador estéreo (y si le añades subwoofer, 2.1) y no tiene entradas digitales, por lo que no puede procesar audio surround
Estos mini amp son especialmente diseñados para los headphone?
Si lo específica
Yo utilizo habitualmente altavoces activos. En este caso supone una mejora el uso de este mini amplificador?
No.
Hola saludos primeramente este aparato sería compatible con un reproductor denom cl600 por que le tengo acoplado un audiotecnica lpx120 con preamplificador incorporado en elplato a la toma auxiliar y le tengo q subir mucho el volumen al denom solucionaría ese problema?solo es con el plato el cd Bluetooth suena mejor gracias y saludos
No conozco el aparato al que tienes conectado el tocadiscos, así que no te puedo indicar... No obstante en previo del AT lpx120 es lo suficientemente bueno para sacar una señal adecuada
Gracias por responder lo mismo soy yo q le noto poca potencia 😅pero he descubierto estos minis q estos si me caben más q los tochos un saludo y encantado
Hola Alberto, tengo un discman, sabes si hay amplificadores para este tipo de aparatos??
Depende. Si tiene una salida aux/line vale cualquier amplificador
Solo tiene dos salidas: una DC 5v micro usb y la otra de Phones
Entonces Alberto, que amplificador necesitaría??
Una consulta espero no preguntar una burrada si el miniamplificador no tiene salida de phono pero deso usarlo como un preamplificadaor de phono se puede o es una locura, muchas gracias 👍
Cómo indico en el vídeo, este modelo tiene un preamplificador de phono
Si claro ese tiene, pero en caso de que otro modelo no tenga se puede hacer
con la fuente de alimentación que se suministra no da la potencia que se comenta.
Efectivamente. Con la fuente de alimentación que va en la caja (36V/6A) se queda en 102W a 4Ω. Sería necesaria una fuente de 36V/10A para dar la potencia máxima.
Y si es stereo? Porque en un review resultó de que sólo aamplifican un canal de la fuente y aparentemente da dos salidas pero es falso porque es mono. th-cam.com/video/coBnV2XSx7s/w-d-xo.htmlsi=uRmznPYJ-514VYb2
Es estéreo
Pero podéis ir al grano ... charlatanes
¿A qué grano?
Yo estoy a favor de ese tipo de amplificadores
Así hay más amplificadores buenos en plaza para los que sabemos y buscamos lo bueno
Así que compren mucho esto
Muy bien por ti. Ánimo