Muchas gracias por subir esta hermosa serie y no permitir que se pierdan,, me regresa en el tiempo a cuando lo veia con mi madre y mi abuelita, me regresa a mejores tiempos muchas gracias no deje de subir por favor.
CUANDO UNO LLEGA A UNA EDAD...QUIERE DEMOSTRAR MUCHAS COSAS...XQ TIENE TANTA EXPERIENCIA...PERO AVESS LA GENTE JOVEN NO QUIERE ESCUCHAR...PERO AL VER CADA DIA Q PASA...SE DAN CUENTA QUE LOS AÑOS NO PASAN X NADA...AMÍ M GUSTA ESCUCHAR LAS EXPERIENCIAS D OTROS,APRENDO D MUCHA GENTE...Y PONGO UN POQUITO D MÍ...🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤭 GRACIAS X LEER MI OPINIÓN...
La buena relación entre padres.hijos .abuelos .debe permanecer siempre.Todos llegaremos a esa edad y también podemos transmitir lo que hemos aprendido con los años
Vale la pena ver todos los anuncios por esta serie tan bonita de valores de amor de respeto de compresion de humildad de amistad los anuncios estaban muy bonitos 😅
0:27 Y Charles no era que estaba ansioso por llegar a jugar con sus pequeñas!😂🤣 Charles también es orgulloso! Y el toro del bosque parece un ternero colorado! 2:37... Es tan tierno con su esposa 😍!
Los viejos por orgullo se quieren sentir igual que los jóvenes pero sabemos que la edad siempre mengua nuestras fuerzas, por lo tanto SIEMPRE respeté a mi esposo y nuestro hijo SIEMPRE permitió que su padre le ganara en todo, inclusive en el ajedréz que les encantaba jugar. Saludos. Pero los extraños no se lo permitían.
Estoy buscando ese capítulo en donde Caroline fue víctima de falta de respeto por un grupo de hombres, Charles enfurecido va a enfrentarse a ellos lo cuál termina en desgracia, ya que Charles queda inconsciente al borde de la muerte.
با اشک و حسرت به سریال دوران بچه گیم نگاه میکنم از کاش منم تو اون دوران پر از سادگی و صمیمیت و خالصانه و معصومانه بودم و الان این دنیای پر از ستم و تاریک و قدرت نمایی حاکمان کشورها برا همدیگه رو و پر از ریا و مکر و ادمها رو نمیدیدم هیچ کسی بهم رحم نمیکند همه جا پر از ظلم و ستم و زور هستش تو کل دنیا مایکل لندون روحت شاد نا ابد جای پات تو تاریخ سینمای دنیا ماندگار شد با پیامهای زیبایت که بوی عشق و دوست داشتن و احترام به جاندار و بیجان میدهد هیچ وقت از دیدنش سیر نمیشم هر لحظه بیشتر و بیشتر تشنه دیدن خانه کوچک میشم نور به مزارت بتابه امین 😍😍😍😍😍😍☝👍👍👍👍😢😢😢😢
Muchas gracias por subir esta hermosa serie y no permitir que se pierdan,, me regresa en el tiempo a cuando lo veia con mi madre y mi abuelita, me regresa a mejores tiempos muchas gracias no deje de subir por favor.
Por fín llegó más capítulos..!! Gracias. Estas series son de los que cambian la vida para bien.❤
Dios t bendiga son buenas pero el q cambia vidas s llama Jesucristo d nasareth
Excelente calidad de imagen y sonido.👍
Mi serie favorita. Gracias por subirla con tan excelente calidad.
Aquí viendo mi serie favorita mi serie de toda la vida😊
Que bien 🤗😊😃
S
Para mí la mejor junto con El Zorro
Esa señora Oleson es siempre más que todos y sus hijos también. Creo que todos tenemos alguien así que soportar.😁😁😁😁
Siiii y son verdaderamente molestas
Me encanta la familia Ingalls la veo desde los 10 años y ahora tengo 62 años espectacular 😁👍😀😄
Grandioso
Soy Boliviano y admito que LA mentalidad de LA epoca es exelente
Un poco engreído el toro del bosque, pero es muy tierno con su esposa!!!😍😘😆
CUANDO UNO LLEGA A UNA EDAD...QUIERE DEMOSTRAR MUCHAS COSAS...XQ TIENE TANTA EXPERIENCIA...PERO AVESS LA GENTE JOVEN NO QUIERE ESCUCHAR...PERO AL VER CADA DIA Q PASA...SE DAN CUENTA QUE LOS AÑOS NO PASAN X NADA...AMÍ M GUSTA ESCUCHAR LAS EXPERIENCIAS D OTROS,APRENDO D MUCHA GENTE...Y PONGO UN POQUITO D MÍ...🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤭 GRACIAS X LEER MI OPINIÓN...
Qué linda :)
La buena relación entre padres.hijos .abuelos .debe permanecer siempre.Todos llegaremos a esa edad y también podemos transmitir lo que hemos aprendido con los años
Yó viendo.mi serie favorita. La Familia Ingalls😀😀😍😍😍
Vale la pena ver todos los anuncios por esta serie tan bonita de valores de amor de respeto de compresion de humildad de amistad los anuncios estaban muy bonitos 😅
Que forma tan elegante y educada de decirle vieja ala señora oleson 😂🤣
mi mejor entretenimiento la familia ingallsssss esa sra oleson
SE REVENTÓ POR LA COMPAÑÍA Y A ELLOS NO LES IMPOTO NADA !
0:27 Y Charles no era que estaba ansioso por llegar a jugar con sus pequeñas!😂🤣 Charles también es orgulloso!
Y el toro del bosque parece un ternero colorado! 2:37... Es tan tierno con su esposa 😍!
XD
Me encanta y me emociona el amor de la mujer del "Toro del Bosque"se juega por entero por su esposo.
Como debe ser 🤗
Ser leñador debe ser uno de los trabajos mas rudos, yo cortando una tabla me canso.
" testarudo" y " querido fanfarrón".☺☺
Los viejos por orgullo se quieren sentir igual que los jóvenes pero sabemos que la edad siempre mengua nuestras fuerzas, por lo tanto SIEMPRE respeté a mi esposo y nuestro hijo SIEMPRE permitió que su padre le ganara en todo, inclusive en el ajedréz que les encantaba jugar. Saludos. Pero los extraños no se lo permitían.
Jajajajajajaja esta señora Oleson es peorcita de las que conozco. Me encanta la serie y la acabo de descubrir
Todos cayeron en la misma situación fanfarroneando jajajaja
Cómo me hubiera gustado vivir en esa casita
Suban la de un reverendo impostor es muy buena!!!
Esa es con el cantante Johnny Cash en ese rol
La voz del leñador es la que tuvo Jhon Cannon de :"El.gran Chaparral"❤
Sí, y la voz que doblaba era la del actor mexicano Víctor Alcócer
Si!!! Es cierto
Si pero mal ahí ya casi todos murieron..y mi preferida Laura ase poco😢triste.
Y si oleson te ase reír mucho ase de rica chusma y abladora de x demasss😂❤
La Sra. Olsom, siempre sabe todo y al final no sabe nada. En mi país le llamarían tapuda.
Los dos presumian uno al otro gran condición fisica cuando en realidad estaban molidos pero el orgullo les mantenía en pié
Por favor puede subir cuando nelly conoce a Percy Ball
el capitulo dónde nelli conoce a persival es me ama no me ama 1ra parte
th-cam.com/video/VR2ov7E4ZRg/w-d-xo.html desde aquí empieza
Hay Charles primera vez que te veo bien cansado Ojalá le ganes a es señor
La Señora Olson es la vecina castrosa jaja
Hermana de Fidel Castro
Si me lo pidieras ahora te diría que no 😂😂😂💞💞💞
Estoy buscando ese capítulo en donde Caroline fue víctima de falta de respeto por un grupo de hombres, Charles enfurecido va a enfrentarse a ellos lo cuál termina en desgracia, ya que Charles queda inconsciente al borde de la muerte.
Se llama los bravucones, temporada 3
El capítulo ese se llama los bravucones ojalá la suban
uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy quien fuera carolineeeeeeeeeeeee que musculos
El viejillo fanfarrón .
No encuentro la primera parte 😂😂😂😂
Si está, búscala bien porque sí la subió
23/08/2024
La bella Caroline
با اشک و حسرت به سریال دوران بچه گیم نگاه میکنم از کاش منم تو اون دوران پر از سادگی و صمیمیت و خالصانه و معصومانه بودم و الان این دنیای پر از ستم و تاریک و قدرت نمایی حاکمان کشورها برا همدیگه رو و پر از ریا و مکر و ادمها رو نمیدیدم هیچ کسی بهم رحم نمیکند همه جا پر از ظلم و ستم و زور هستش تو کل دنیا مایکل لندون روحت شاد نا ابد جای پات تو تاریخ سینمای دنیا ماندگار شد با پیامهای زیبایت که بوی عشق و دوست داشتن و احترام به جاندار و بیجان میدهد هیچ وقت از دیدنش سیر نمیشم هر لحظه بیشتر و بیشتر تشنه دیدن خانه کوچک میشم نور به مزارت بتابه امین 😍😍😍😍😍😍☝👍👍👍👍😢😢😢😢
La señora oleson siempre vanidosa y egocéntrica por eso es que le va mal
Hombres 🤦🏻♀️😂
U
a
a
a