Episodio #23 - Mario Alonso Puig: Las pautas para transformarnos y trascender [T1]
ฝัง
- เผยแพร่เมื่อ 21 พ.ย. 2024
- El vigésimo tercer episodio de #DejandoHuellasPodcast, ultimo de nuestra primera temporada es una fascinante conversación cargada de sabiduría, reflexiones profundas y lecciones. Mario Alonso Puig comparte su visión única y experiencias valiosas que no solo enriquecerán tu mente, sino que también te inspirarán. Este episodio final es una oportunidad para reflexionar sobre los aprendizajes acumulados a lo largo de la temporada y despedirnos con una dosis extra de inspiración.
Recuerda seguirnos en Spotify y dejarnos tus comentarios en Apple Podcasts y en TH-cam: linktr.ee/deja...
Te doy gracias Dios padre eterno por tan grande ser humano como lo es Mario Puig 😊
Tremenda enseñanza, no siempre uno tiene la razón., aprendí muchas cosas para mi bien, controlar mis miedos, mis iras y mis emociones, gracias Dr. Mario.
Hoy, otra vez, he aprendido mucho. Gracias Mario Alonso.
Bendiciones a Don Mario y familia. Gracias por entender sus parientes escuchando sus palabras de salud 🙏😊
Muchísimas Gracias por este poscard..!!
Cuantisima Sabiduría..comparte..esta maravillosa persona Dr.Mario Alonso Puig..sin duda está cometiendo su Propósito de vida: El de ayudar a todas las personas..que lo queramos escuchar con atención.
Siempre me encantó sus conferencias..pero está.. llegó a mí..no por casualidad..en un momento de gran transición en mi vida..(pero ya se me hicieron crónicas)las Noches oscuras del Alma.
Y pidiendo ya..piedad a Ntro.Señor Jesucristo.
Esta conferencia le saqué todo..el jugo que necesitaba..para entender mi situación..Desde luego Dios me ayuda en mis súplicas a Jesús..y mis oraciones escuchó..y mis oraciones y mis palabras con la Fuente..son monosílabos..no son largas conversaciones.. porque con dos palabras de auxilio..Ya Dios conoce ntra.mente.
Y Sr.Mario Alonso..a Ud.
Él me puso sus palabras en mis oidos..y he podido entender.. todo el sufrimiento que he podido pasar en esta vida..por no cuidarme a mí misma..
Y he escuchado esta entrevista,dos o tres veces.. porque por fin con sus palabras me corazón y mi mente..ha hecho un chip..de verdadero conocimiento.
Sin duda ninguna es UD.el mejor psicólogo-psiquiatra..que encontrado en mi vida.
Infinitas Bendiciones y Gratitud..al de arriba,al sr.que entrevista..y sobre todo al Sr.Mario Alonso Puig..que Dios me envió como un ángel y un Santo Ser Iluminado🙏❤❤❤
Bendiciones Ángela 🙏💜
Mario Alonso Puig,un genio de está época,un gran mentor y gran ser humano!!👍👏🫶
con el Dr cambie mi vida, muchas bendiciones un gran abrazo ❤
Por más conversaciones como esta, gratitud a los dos 🙏🌟🌟
Gracias por todo, gracias por existir, gracias por tus videos ❤
Luis Alberto cuero sus conferencias sus entrevista las escucho cada vez que puedo Mario Alonso Puig es mi referente Muchas Gracias
Gracias Dr por tanta enseñanza es ud.un ser humano de primer mundo me esta ayudando acrecer a ver la vida de forma diferente.bendiciones.Que Dios le de mucha vida para seguir orientando a la humanidad.
No tiene precio escuchar a este señor❤
Excelente Mario, iluminas con cada palabra que dices. Muchas gracias, gracias, gracias❤❤❤
Las palabras de Mario Alonso Puig son ORO PURO . Gracias, gracias, gracias Mario. Y gracias tb al presentador, porque le deja hablar si interrumpir..❤
DIOS LO BENDIGA DOCTOR DEL ALMA
1aÁ@@irenechanes4303
Magnífica información gracias por su contribución al bienestar humano. Los saludo con amor y gratitud.
V @@irenechanes4303
Este vídeo es valioso por su contenido. Explicas los diferentes problemas psicológicos que el ser humano experimentamos muchas veces tales como el miedo, la irá, el egoísmo, el estrés, la alegría, la satisfacción, la tristeza o sufrimiento. Creo que es valioso el aprendizaje al escuchar detenidamente al doctor Mario Alonso .
Tus palabras son muy importantes y profundas. para la Humanidad...gracias
Mil gracias Mario! Me creas una necesidad afectuosa hacia vos
Es una delicia escuchar a este hombre ❤
Descubri este hombre y me a convertido en mejor ser humano
Muchas gracias 🙏 Doctor, sus conocimientos son de muchísima ayuda para todos 🙏
Gracias, gracias, maravilloso y me dejan muchas enseñanzas
Excelente entrevista, felicidades!!!!! 🌟♥️♥️♥️🇲🇽🙋♀️
Que objetiva y productiva esta entrevista.
Muchas gracias 😊
QUE PODERIO,DESDE CUBA LA HABANA LO BEBDIGO A AMBOS.LUZ DIVINA ESTAS ENSEÑANZAS LO COMPARTIRE A MIS FAMILIAS CUBANA.MILES GRACIAS🎉
Gracias por tanta sabiduría 🙏 si abrazo a todas las almas
Gracias Señor Mario es importante lo que nos enseñas
Dios te bendiga y te siga dando Sabiduría
Como adquirimos los librosa
Excelente persona admiro mucho su experiencia y su sabiduría
Dr.M.A.P. QUERIDO!ME ENCANTA ESCUCHAR SU CONFERENCIAS,PERO HAY TEMAS QUE NO PUEDO ESTAR DE ACUERDO.POR PROPIAS EXPERIENCIA
AUN ASI UNA VEZ MAS.GRACIAS.ME GUSTARIA ALGUN DIA TENER UN CARA A CARA Y DEBATIR MUCHOS TEMAS.UN GRAN ABRAZO.
Toñi🧓🏽🙏☯️💖🍀🌺🍀
Cada vez que lo escucho..en cualquier tema...me ayuda a superar los momentos y me deja la sensación de que si quiero...puedo.gracisd Mario.ojsla te pudiera conocer en persona😊
Gracias por ese mensaje maravilloso. He aprendido mucho con el. Bendiciones a todos. ❤😅
ES REALMENTE GENIAL Y TIENE PARA LO MAS GRANDE QUE UNA PERSONA PUEDE TENER HUMILDAD POR ESO PUEDE LLEGAR A TODO A MI ME AYUDO MUCHO ASI QUE MIL GRACIAS DOCTOR
Desde la creación del mundo, nos dieron los mandamientos para tener una vida muy feliz, pero elegimos el libre adberdrio sin tomar en cuenta la consecuencia de cada acción, no soy religiosa , pero si espiritual, mucho nos quejamos de que venimos a la vida sin manual, es mentira, el mejor manual es La Biblia, yo encontré esta cita bíblica le van ayudar, a mi me han ayudado, Deuteronomio C30, V - 15 al 19 , si quiere léelo, nadie te obliga, pero hay muchas sabiduría, hermanos bendiciones, gracias Dr Mario Alonzo por tu explicación, a ponerla en práctica bendiciones❤❤❤
Wow, de los mejores videos de TH-cam que he visto en mis 18 años de vida, por no decir el mejor, estoy a nada de enviárselo a mis papás y rogarles que si me han querido alguna vez escuchen el episodio completo (ya sé, manipulación emocional 😢, pero a lo mejor así si lo escuchan ❤️)
Buenas tardes, desde México, muchas gracias, siempre es un placer escucharlo, gracias por todo Dr. ❤
Excelente Don Mario Puig
❤❤❤Mario P Te amo Más Gracias Gracias Gracias Tú Eres Un Gran Propósito Inspirador Gracias Gracias Dios te bendiga siempre A ti Y A Los tuyos Gracias ❤
Hermosa entrevista gracias gracias 🙏🏻 infinitas 💜 cuánto se aprende
Que referente es Mario!
Lo que es el hacer el bien; la honra a los padres, y la gratitud, son las claves fundamental en la VIDA ❤️🤗👏👏👏
Uff excelente. Mis respetos y admiración por la sabiduría expresada por este gran sabio como lo es Mario Alonso Puig;
Y también felicitaciones al entrevistador. 1:04:27
Mario eres el faro que emite la luz que ilumina y da esperanza en estos tiempos tan oscuros por falta de valores. Gracias maestro ❤. Eres el ser de luz que ilumina con tus enseñanzas para que otros brillen. ❤😊
Infinita yo , infinita tú , infinitas gracias 💫💥🥰❤️🌎🥰
Es un lujo poder escucharlo y seguir sus palabras tan ciertas
Gracias Gracias, Gracias!❤
Los presentandores del Dr. Puig tambien son de primera! Ojala se multipliquen los oyentes!!!😊
Gracias por tan bellas y profundas palabras Dr López Puig Marta Fernandez ❤❤❤
Excelente aporte muchas gracias!!
Gracias rxelente entrevista, mil bendiciones
Gracias gracias gracias bendiciones
Gracias por esta maravillosa e interesante entrevista.
Buenos días desde Cartagena(España).
Esta conferencia es diamantina:amena,sabia y didáctica. Da gusto oír al Dr Mario Alonso.Se disfruta,se aprende y se transforma uno (una).Conviene escucharla más de una vez.
Por otra parte,el entrevistador ha estado genial,porque hace la pregunta y no interrumpe innecesariamente.
Por todo lo cual esta entrevista tiene 5 estrellas.
Un fuerte abrazo a los dos.
Gracias ❤🎉❤🎉 a los dos ❤🎉
Eres un ser mjy especial. Un a gdl.he Prendido mucho. Y ya estoy zincrozada contigo marta roxfiguez colombia
Maravillosa entrevista,gracias a los dos❤
Mario Alonso Puig es un tesoro Un hombre sabio preñado de Humildad
Dios mio!! Cuanto trasmite!!
Muchas gracias porque me ha enriquecido grandemente ❤🎉
Gracias a DIOS 🙏🏿y a la vida.
Gratitud infinita por esta charla 🙏🏽🤍🌱
Gracias Dr por SU LUZ PARA LA HUMANIDAD!!UN ABRAZO GRANDE A UN SER HUMANOS EXTRAORDINARIO!!!❤🌹😘
Gracias, gracias, gracias 🙏
Gracias Gracias Gracias
Por tener el Placer de Conocerlo es un AMOR transmite Paz,Enseñanza,,eres Mario un gran Maestro
El Presenrador,muy Prudente
Gracias 💚 a los dos ❤❤❤
Excelente como me edifica 🤗👏👏👏
Dr Mario Alonso Puig infinitas Gracias por todo lo que Enseña .UD es una Luz en Nuestro Camino .DIOS LO BENDIGA INFINITAMENTE JUNTO A SUS SERES QUERIDOS..Soy de Perú y realmente desde que lo sigo me hace reflexionar mucho y mi Vida la veo desde un punto de Vista más Positivo .,rumbo poner en práctica para ayudar a otros y que nuestras vidas estén llenas de Amor a Nosotros mismos ,al Prójimo,lleno de AMOR A NUESTRO CREADOR DIOS PURO AMOR ., y logremos Éxitos en nuestras vidas en diferentes Áreas del Ser Humano . GRACIAS GRACIAS GRACIAS ❤
Es tremendamente reconfortante aquietar nuestras aflicciónes con el entendimiento claro preciso firme y tierno a la vez ;que le imorime el doctor Mario Alonso Puig.a cada una de sus conferencias.
Que importante es que se sepa llegar a quienes de una u otra manera hemos estado heridos,lastimados emocionalmente . Créanme que desde hace el primer día que lo escuche empecé a soltar poquito a poquito tanto dolor y frustración.
Como empezé a escuccharlo una de mis sobrinas más amada estudia educación y en la universidad le dieron como trabajo temas para analizar del Doctor Mario Alonzo y su mama mi hermana: me dijo escucha que interesante y fué suficiente de esto hace algunos años.
Agradezco a Dios hoy en día ya tomó distancia del pasado y me siento mucho mejor.
Dios lo bendiga,
Doctor,Mario Alonso Puig.
Gracias por todas tus palabra
Gracias gracias gracias.a Dios y al universo x aver encontrado a esta eminencia de ser humano.un abrazo estare atenta a sus videos..Claudita..
que aprendemos contigo y como nos ayudas Mario ,gracias 💕🤗
Gracias poderosos mensaje ❤❤❤
Esta conversación estará en mi mesa de luz como guía diaria. Dr Mario ud sí qué sabe su propósito de vida y vaya que lo ejerce. Bendiciones y gracias infinitas.
Larga vida para este hombre tan sabio , que nos da esperanza en la vida.
Doctor!!! Muchas gracias
Extraordinario👏👏👏💙
Gracias y bendiciones 🙏🏿⚛️🌀💞
Gracias a los 2 amo a el señor Mario me a enseñado tanto! Me llegó lo de la ira es lo que busco y llegó el tema en el momento más necesitado les mando muchas bendiciones gracias por todo lo que hacen por mi
Magistral . Gracias Mario por sus enseñanzas, valen oro, Gracias Ney por tu visión y hacer posible este espacio de introspección y fijar la mirada en la transformación. Bendiciones
Excelente exposición , es un grande ❤
Esque este hombre, se merece el premio nobel y hasta ese premio le queda pequeño. Doctor cuando lo tenga cerca me atreveré a besar su frente que me trasmita su sabiduría.❤❤❤Es un genio cambiando vidas..
Mil gracias por sus enseñanzas❤😊
Grande Mario¡¡¡❤❤❤❤❤
Que placer escuchar este señor.
Excelente entrevista gracias a los dos 👍❤
Muchas ,gracias!!!!
Gracias doctor!
Que interesante esta entrevista ,e scuchar al grande Dr. Mario Alonso Puig y el entrevistador de los mejores! No interrumpe...guia la charla ...respetuoso ... 👏
Cuánto se fortalece mi alma escuchando al dr Puig. En momentos de mucha incertidumbre eh encontrado la luz en sus conferencias.
Gratitud para Mario
Buen día doctor Mario,en mi vida ha influenciado enormemente su sencillez para explicar el asunto cuántico y que ayuda al ser humano a mejorar y perfeccionar su modo de vida.A mí me cuesta mucho,pues era mucho lo que tenía que cambiar.Pero hoy, me siento muy bien, y aunque aún se me presentan situaciones difíciles ahora las veo como retos y no amenazas
Siempre trato de buscar, las charlas, podcats y otros de Mario Alonso Puich. Y me encantó que está está completa y sin interrupciones de música. Realmente lo agradezco. Saludos desde Costa Rica 🇨🇷
Sencillamente gracias, cuanto bien me hace❤
Muchas gracias Mario ❤ hay tanta sabiduría en tus palabras, nos ayudas a ser más felices 😊
Me llena infinitamente ,cada palabra...❤
Mario.. gracias gracias gracias.. lluvia de Bendiciones..Cuánto has ayudado en mi vida.. te admiro y bendigo..
Exelente!! Amo a este hombre..gracias a ustedes dos por llevarnos estas lecciones de vida tan importantes !!
Que hermoso es entender todo esto yo lo escucho todos y cada uno me está hayudando mucho para tener mejor salud mental física y espiritual gracias DOCTOR y muchachas bendiciones para usted
Muchas Gracias
💥💜💥
Muchas gracias ,por sus palabras
Extraordinaria Entrevista..con el gran invitado..Dr.Puig!!
Admirable el Doctor Mario Alonso 👏 lo mejor de España 🇪🇸
👏👏
Que eminencia, gracias
Agradecida Doctor con su capacidad de sentir y transmitir.
Que sabiduría te dió Dios doctor e aprendido mucho escuchando te gracias
Admiro mucho a este Doctor y Gran Ser Humano..Dios lo Bendiga siempre❤
Saludos y bendiciones,miles de gracias
Excelente!! Simplemente imperdible !! 👏👏👏