VELOCIDAD CRUCERO MAXUS T60

แชร์
ฝัง
  • เผยแพร่เมื่อ 20 ต.ค. 2024
  • VIDEO SOBRE VELOCIDAD CRUCERO MAXUS T60

ความคิดเห็น • 12

  • @franco-mn7um
    @franco-mn7um ปีที่แล้ว +1

    Pero como se va a ajustar la velocidad crucero con los comando de cambiar emisora??

  • @andresgaitan4828
    @andresgaitan4828 2 ปีที่แล้ว +1

    La velocidad crucero glx automática cuando te encuentras con una subida para que no se revolucióne hay que pisar el acelerador para evitar que se exija y se sobre revolucióne después de soltar el aceledaor continúa con su velocidad crucero normal sin desactivar

  • @heclandez
    @heclandez 2 ปีที่แล้ว

    Que significa la luz que tenia encendida arriba? La color naranja

    • @OUTPATAGONIA
      @OUTPATAGONIA  2 ปีที่แล้ว

      La del centro arriba es que tengo problemas con el nivel de luces automáticas. [ se me corto el cable de atras por lo que no se ajusta con los cambios de nivel del camino] en realidad no me molesta ya que muchas veces es molesto para los demas conductores.
      Y la del lado izquierdo tengonque cambiar la tercera bujia que al parecer muestra falla en esa...
      Esos son mis 2 testigos jejjje

  • @alonzomunozaravena3382
    @alonzomunozaravena3382 2 ปีที่แล้ว

    Hola ,compré la t60 glx hace como un mes y me pasa que la crucero se sobre revoluciona mucho al tomar una pendiente aunque sea leve .no si esto será peligroso para el motor o funcionará así la velocidad crucero. Me gustaría me orientarán si pudieran gracias

    • @OUTPATAGONIA
      @OUTPATAGONIA  2 ปีที่แล้ว

      No pasa nada pero eso lo puedes controlar deaactivando con el freno o acelerando por tu cuenta
      Sobre los 40 kmh

    • @alonzomunozaravena3382
      @alonzomunozaravena3382 2 ปีที่แล้ว

      Osea a todas le pasa lo mismo ?

    • @OUTPATAGONIA
      @OUTPATAGONIA  2 ปีที่แล้ว

      Las que tengan velocidad crucero

    • @faisaleljaik4295
      @faisaleljaik4295 8 หลายเดือนก่อน

      Hola saludos quisiera saber si me pudiese ayudar la camioneta cuando voy a 121km por hora empieza a sonar que voy a exceso de velocidad como quitarlo

    • @cheseecake
      @cheseecake 2 หลายเดือนก่อน

      @@faisaleljaik4295 Hola pudiste solucionar? me pasa lo mismo