Hola. Coloca tu dedo en el comienzo de cada curva que tienes que cortar. Justo arriba de tu dedo haz un punto y taladra cada punto. Después Pon una regla por fuera y une los puntos, eso te dará la medida exacta.
@@elmundoenbus y no quedaría más limpio si haces el corte justo a la altura del labio interior o es apurar demasiado. Voy a hacerlo esta semana y no quiero meter la pata
Disculpa, creí que era otra cosa. La ventana hay que homologar la, sí. Antes de comprar ninguna fíjate que la que adquieras traiga código de homologación europeo.
Buenas, la instale hace unos días y todo va perfecto pero en la junta de lo que es la ventana corredera entra agua y se moja todo el raíl por dentro, que haces para evitarlo?? Muchas gracias
Hola buenas tardes, me montaron estas mismas ventanas carbest y tengo el problema que me entra agua cuando llueve mucho por el carril y al llenarse, rebosa por dentro. Me han han hablado que alguna marca diferente a carbest lleva una pieza interior en el canal movible para que no entre el agua al cerrar. A mi no me entregaron pieza alguna. He visto que alguien ha preguntado por la posible entrada de agua. Me podríais guiar un poco para encontrar solución?
Según el fabricante al estar sellado por ambas caras no necesita el burlete. Yo lo he montado en otras ocasiones y crea una separación no deseada. De esta manera queda rasante y nunca entra agua. Pero gracias por el aporte. 😊
Buen trabajo!!! Visto así parece fácil, pero supongo tendrá su dificultad.
Gracias! Buen vídeo! 😄
Disculpa me podrías decir dónde comprar está ventana, muchas gracias
Excelente video 👍
Más claro que el agua gracias😁
Muy bien explicado! Gracias!
Gracias a vosotros por verlo!
Esta ventana se puede instalar sustituyendo a la original ? o solo es para los que cortan la chapa ? Un saludo.
Buenas. La ventana instalada es vw original, kiravan o carbest? Gracias por tus videos
Hola amigo.
Es una Carbest con ventana corredera.
Un saludo
Buenas, una duda, al cortar el nervio luego no hay problema para homologar?
Me gusta
Buenas!!! muy buen trabajo, que ventanas son?
Hola, son de la marca Carbest. Las encuentras casi cualquier web de artículos camper.
Como tomas la medida del interior para hacer el corte? Lo haces a ojo o hay alguna plantilla?
Hola.
Coloca tu dedo en el comienzo de cada curva que tienes que cortar. Justo arriba de tu dedo haz un punto y taladra cada punto. Después Pon una regla por fuera y une los puntos, eso te dará la medida exacta.
@@elmundoenbus y no quedaría más limpio si haces el corte justo a la altura del labio interior o es apurar demasiado. Voy a hacerlo esta semana y no quiero meter la pata
@@jo8500 posiblemente sí, en las instrucciones del fabricante decía: un centímetro aproximadamente arriba del labio.
Es necesario homologar esa ventana que es original??
Eso hay que homologarlo también? que hay que hacer??
Disculpa, creí que era otra cosa. La ventana hay que homologar la, sí. Antes de comprar ninguna fíjate que la que adquieras traiga código de homologación europeo.
Ó si tuvieras el link donde de puede comprar te agradecería mucho 🙏🙏
No lo recuerdo fue hace mucho, pero si buscas ventana lateral t5 o t6 te sale, hay corredera o fija. Suerte
Pone que hay que dejar un centímetro. Pero si cortas a ras, yo creo que queda mucho mejor!
Estoy de acuerdo!
Buenas, la instale hace unos días y todo va perfecto pero en la junta de lo que es la ventana corredera entra agua y se moja todo el raíl por dentro, que haces para evitarlo?? Muchas gracias
Hola buenas tardes, me montaron estas mismas ventanas carbest y tengo el problema que me entra agua cuando llueve mucho por el carril y al llenarse, rebosa por dentro. Me han han hablado que alguna marca diferente a carbest lleva una pieza interior en el canal movible para que no entre el agua al cerrar. A mi no me entregaron pieza alguna. He visto que alguien ha preguntado por la posible entrada de agua. Me podríais guiar un poco para encontrar solución?
Buenas, me puedes decir como lo has solucionado? Gracias
se le olvido la junta para que el agua no entre
Según el fabricante al estar sellado por ambas caras no necesita el burlete. Yo lo he montado en otras ocasiones y crea una separación no deseada. De esta manera queda rasante y nunca entra agua.
Pero gracias por el aporte. 😊
Y del lado de adentro quedó un villerio ???