Planto Maíz En EL Campo Grande y Lo Fertilizo Con Purín | #94 Farming Simulator T2

แชร์
ฝัง
  • เผยแพร่เมื่อ 7 พ.ย. 2024

ความคิดเห็น • 192

• @jonathansantos7442
    @jonathansantos7442 3 ปีที่แล้ว +29

Tu vecino no es humano es un pájaro carpintero.

• @JM_Gamer
      @JM_Gamer  3 ปีที่แล้ว +9

jajajaja pues si Salu2 =)

• @rocioperez8759
      @rocioperez8759 3 ปีที่แล้ว +4

Hola jm

• @alvaroelst5472
      @alvaroelst5472 3 ปีที่แล้ว +2

😂🤣🤣🤣 acaso con los de farming no son suficientes? 😂🤣🤣

• @angelmateoherrera7866
    @angelmateoherrera7866 3 ปีที่แล้ว +1

Me gusta mucho a ver si da más tiempo

• @Josanmoret
    @Josanmoret 3 ปีที่แล้ว

JMGamer vende la paca de algodón que ganarás una buena cantidad, y así medio amortizas la sembradora nueva

• @sebastianfernandez999
    @sebastianfernandez999 3 ปีที่แล้ว

Que sea un mini juego para Ángel... Dile que le busque pero que no puede utilizar el tabulador!! Déjale una series de pistas y que te haga preguntas... Pero si hace trampa y/o utilizas el tabulador, pierde y debe hacer una prenda o castigo y si lo encuentra son hacer trampa le das un premio como un cochesillo nuevo y/o un terreno con muchos árboles!!

• @jesuscastro1603
    @jesuscastro1603 3 ปีที่แล้ว

JM pilla un remolque para tirar el estiércol que dejan las vacas y lo tiras en el campo

• @samo92samo092
    @samo92samo092 3 ปีที่แล้ว

Ya estamos presentes para ver la continuación de ésta serie

• @lapalabradedios1617
    @lapalabradedios1617 3 ปีที่แล้ว

Prueba hacer un hollo con la excavadora y metes el coche

• @ezequielcenturion1683
    @ezequielcenturion1683 3 ปีที่แล้ว

Jm se puede plantar lechugas o cebollas o cosas como esas y podrías tener arboles de frutas

• @steven26477
    @steven26477 3 ปีที่แล้ว

JM los vehiculos alquilados y maquinaria compralo para que no tenga muchos gasto de alquiler

• @ernestoalexistamezsantana1862
    @ernestoalexistamezsantana1862 3 ปีที่แล้ว

Lleva el cohe de ángel al bosque del sur y ponlo en medio del bosque

• @sergiocruz1726
    @sergiocruz1726 3 ปีที่แล้ว

Como relajarme mientras juego ver estos videos son geniales

• @cristiancamiloquinonezzaba389
    @cristiancamiloquinonezzaba389 3 ปีที่แล้ว

jmgamer cando estes quitando arboles traete la escabadora y juntas los arboles para que no tengas que ir a por ellos :0

• @sebastianfernandez999
    @sebastianfernandez999 3 ปีที่แล้ว

Jm la diferencia en los enganches está en que uno usa la bola de remolque de toda la vida y el tripuntal la sembradora tiene menos movimiento es más rígido!!

• @cristiandominguezsosa8793
    @cristiandominguezsosa8793 3 ปีที่แล้ว

Esa plantadora es cremita y no es muy larga para atras,si pones un trabajador de la ia a abonar o poner cal cuándo el detecta que hay cal o abono deja de trabajar,y deverias usar el menu ara ver como van los campos en que color estan para saber que necesitan pq si al campo le falta cal solo en una parte el de la ia le da a todo el campo,despues de arar siempre pide cal y luego mientras no pida el campo arar,con labrar después de cocechar es suficiente para plantar,dice que el fertilizante aumenta la produccion y el abono ayuda al cultivo,yo creo que el abono acelera algo el crecimiento nada mas y algo mas de produccion que si no le pones nada,yo uso fertilizante por aumentar la produccion,

• @jeronimogarciavelasco4420
    @jeronimogarciavelasco4420 3 ปีที่แล้ว

Buenas tardes jm, compra una fabrica de madera y aprovecha la madera que cortas y despues lo que salga lopuedes vender

• @EliteSeiya
    @EliteSeiya 3 ปีที่แล้ว

Ve al vecino de la obra y dile si necesita ayuda 🤣 🤣 🤣

• @saint0107
    @saint0107 3 ปีที่แล้ว

JM hay remolques que tienen un especie de tuberia que sirve para pasar el contenido a otro o máquina sin necesidad de volcar el contenido ;)

• @alexisreynoso6463
    @alexisreynoso6463 3 ปีที่แล้ว +1

Hola JM mira estuve mirando en un canal que cosechaban la caña de azucar con la new holand con el peine del girasol. No se si funcionara quizas sea un truco pero bueno solo te preguntaba. Segui asi muy bueno el Farmin. Abrazo desde Argentina

• @pabloenamoradocuriel4973
    @pabloenamoradocuriel4973 3 ปีที่แล้ว

Jm no se si lo sabrás pero en algunos vehículos si le das (left Ctrl y) cambia la manera de dirección es decir puden girar todas las ruedas, solo dos, o en diagonal para los dos lados y para otros vehículos si le das (left Ctrl b) cambia la manera de conducción es decir hacia alante o hacia atras ej: el valtra que hay en tractores medianos lo hace

• @trucklur
    @trucklur 3 ปีที่แล้ว

hay un mod para multijugador que son llaves para los vehiculos para que no te los robe

• @xaviermunoz7250
    @xaviermunoz7250 3 ปีที่แล้ว

ya le pusiste sobrenombre al carpintero... "EL HOMBRE DEL MARTILLO..!! JAJAJA

• @rodolfovideos8683
    @rodolfovideos8683 3 ปีที่แล้ว

El tubo de a lado de la máquina del purin es para cargar

• @DanielCampos-vk2ll
    @DanielCampos-vk2ll 3 ปีที่แล้ว +2

Jm alquilado tenés los 2 tractores casei y el remolque de la cal saludos

• @jesuscastro1603
    @jesuscastro1603 3 ปีที่แล้ว

JM coloca el recinto de los cerdo y le puedes dar el maíz

• @tronchachulos
    @tronchachulos 3 ปีที่แล้ว +1

En la página 27 del apartado sembradoras, hay una igual que la que tienes, la cóndor 15001 multifruit de acero. Esta máquina va más rápida que la que tienes, no consume abono solido pero te abona y tiene más capacidad para las semillas y te deja plantar más productos que la otra. Esta en la página donde sueles descargas los mod. Un saludo y sigue con la serie.

• @cubillos1651
    @cubillos1651 3 ปีที่แล้ว +1

Creo yo que el pudin se gasta muy rápido por el tractor ba muy lento y por eso se gasta muy rápido nose si lo intenta con el camion saludos desde Colombia

• @juancastelli4917
    @juancastelli4917 3 ปีที่แล้ว

Hola JM buen capitulo hoy por fin Maiz buen trabajo un tinglado como el de las cosechadoras para el cafe,tomates y demas no te sirven quedarian bien padre abrazo grande desde Salta Argentina🇦🇷🇦🇷🇦🇷

• @M.A.CARUSSO17
    @M.A.CARUSSO17 3 ปีที่แล้ว +1

Hola, Jm.!
    Escondele el autito a Angel en la casa del lago. lo va a encontrar pero le va a costar sacarlo.!. Planta cebada y consigue una fabrica de cerveza.

• @saimon5179
    @saimon5179 3 ปีที่แล้ว

@Jmgamer con una avioneta debes abonar y matar malas hiervas mejor me gustaría que metieras un mod sobre eso

• @Fazbear7153
    @Fazbear7153 3 ปีที่แล้ว +2

Q bien q siempre tengo esa dosis diaria de farming, me gusta mucho esta serie :D Salu2 JM

• @d.paredes4246
    @d.paredes4246 3 ปีที่แล้ว

Yo pensaba que era un pájaro carpintero del juego, comprate el Case el de las 4 orugas

• @racsojs20
    @racsojs20 3 ปีที่แล้ว

Cada vez que te veo usar la maquina de purin me hace pensar que es una maquina real que se usa en campos en los cuales no me gustaria que me atrapase de improviso mientras esparce esa "lluvia de purin"

• @aleescudero1150
    @aleescudero1150 3 ปีที่แล้ว

Jm podrías comprar un tractor propio y así podrías devolver los prestados y no perder dinero en sus alquileres. Al igual que con el remolque de la cal. Saludos

• @mancosteamworld9724
    @mancosteamworld9724 3 ปีที่แล้ว +1

JM....yo sigo tambien eso de las monedas virtuales, siempre me mantengo entre los quince mil por momento, pero lo que no se es tener una buena cartera o billetera virtual....podrias por favor hacer una pequeña guia al respecto, saludes....

• @juaniglesias7454
    @juaniglesias7454 3 ปีที่แล้ว

JM si le quieres hacer una travesura a Ángel si se puede cargalo en el tren. Y tu vecino o es un boquetero cómo le decimos en Argentina o está grabando un capítulo de la casa de papel. Saludos

• @juanpabloorellana2043
    @juanpabloorellana2043 3 ปีที่แล้ว +1

Un juego que estaria genial que prueben con angel seria el world of warplanes, seria geniao escuchar como comentas los combates y le salvas el trasero a angel🤣

• @CarlosRodriguez-ls2we
    @CarlosRodriguez-ls2we 3 ปีที่แล้ว

Buenas jm gamer llevo años jugando a fs en pc. Si quieres esconderle el coche o algun vehículo al compi como escuché en el vídeo. Hay un mod en el que no puedes tabular los vehículos😉. Te veía en ets2 y no te gustaba farming. Yae cas cogiendo el rollo sigue así.

• @CarlosRodriguez-ls2we

Ya le vas cogiendo el rollo sigue así a mí me entretiene mas fs que ets2 en el tema de vídeos ya que emitis en directo.

• @nando9187
    @nando9187 3 ปีที่แล้ว

JM quita los árboles y los empleados no sé atascan seguro saludos

• @urielguerrero2864
    @urielguerrero2864 3 ปีที่แล้ว

Hay un mod de cosechadoras que pueden llevar un remolque atrás, en caso de que metas el mod de plantar otras cosas, así te evitas el ir tu con el remolque a vaciarlas y ponerte a hacer otras cosas sin saturarte

• @gtasaxd164
    @gtasaxd164 3 ปีที่แล้ว +1

Eres un duro me gusta esta serie 😃

• @ignacioriaza
    @ignacioriaza 3 ปีที่แล้ว

Cada día me gusta el cambio que estás haciendo en el Farming es totalmente diferente del primero mucho ánimo JM

• @juanpabloorellana2043
    @juanpabloorellana2043 3 ปีที่แล้ว

Que paciencia jm, yo ya lo habria mandado a que se guarde bien el taladro con cable y todo

• @fbroscoiu08
    @fbroscoiu08 3 ปีที่แล้ว +1

JM cuando piensas comprar tractores

• @joseorlandonunez.2460
      @joseorlandonunez.2460 3 ปีที่แล้ว

Si el tiene mucho dinero y nesesita un tractor potente propio

• @juanpabloorellana2043
    @juanpabloorellana2043 3 ปีที่แล้ว

Podrias buscar mods de tractores antiguos para el juego ( tractores a vapor, steam punk etc)

• @pabloolivera7483
    @pabloolivera7483 3 ปีที่แล้ว

hay un mods de mapa que trae arroz es farmanopolis

• @marcosestrella3178
    @marcosestrella3178 3 ปีที่แล้ว +3

SALUDOS COMPAÑERP ESPERO Q SIGAS SUBIENDO MAS VIDEOS EXITOS JM

• @alvaroelst5472
    @alvaroelst5472 3 ปีที่แล้ว

159.485 litros de purin se llevó el campo, casi naa

• @urielguerrero2864

Y deberías checar las máquinas que tienes en renta y ya comprarlas.... Creo que aún tienes la máquina de cal en renta

• @xaviermunoz7250
    @xaviermunoz7250 3 ปีที่แล้ว +1

q bueno esta quedando jm....!!

• @pipeazulxD
    @pipeazulxD 3 ปีที่แล้ว

Q vuelva snowrunner, el último mapa es forestal

• @urielguerrero2864

Hubieras aprovechando más el lugar de la nave donde están las cosechadoras y no dejarlo tan pegado al campo... A mi punto de vista se vería mejor

• @J.Devesa_2Ruedas
    @J.Devesa_2Ruedas 3 ปีที่แล้ว

Me gustaría que subieras ''Real Racing 4'' para PC

• @alvaroelst5472

Escondele el coche a angel ya solo por las risas de encontrarlo a dentro del remolque de agroliner🤣 y mete el remolque adentro del garage que está enfrente de la casa

• @salancla
    @salancla 3 ปีที่แล้ว

Metele el coche en algún remolque, Jajaja o en entre la pala esa gigante y alguna pared

• @elkv1valdivia439
    @elkv1valdivia439 3 ปีที่แล้ว

ME ENCANTARÍA VERTE JUGAR ARMA lll😍

• @infantilvideos7191
    @infantilvideos7191 3 ปีที่แล้ว

Te amo JMGamer veo tus vídeos y me gustan mucho,yo eh mirando tus vídeos desde hace tres años pero con cuentas diferentes,saludame porfa(saludo desde argentina)espero llegues al millon

• @juanjoseverdejo3965
    @juanjoseverdejo3965 3 ปีที่แล้ว

Jm cuando termines la serie subiras el mapa transformado para tus seguidores? SALU2 =)

• @carmenmartingomez4294
    @carmenmartingomez4294 3 ปีที่แล้ว

Plantadora es lo mismo que sembradora

• @romanenriquekowalski4970
    @romanenriquekowalski4970 3 ปีที่แล้ว

Vnde el coche de Ángel para que le de al tabulador y no lo encuentre

• @S1lv3rf1sh
    @S1lv3rf1sh 3 ปีที่แล้ว

JM deberias hacer una serie nueva con mods de construcción o mineria. Y con Angel cuando el pueda

• @brunocenturion2617
    @brunocenturion2617 3 ปีที่แล้ว +2

Saludos desde paraguay!!!

• @valentinopiszcz9081
    @valentinopiszcz9081 3 ปีที่แล้ว

exitos jm me encantan tus videos salu2 desde argentina :)))))))))))))))

• @briannunez339
    @briannunez339 3 ปีที่แล้ว

OYE JM pocrias utilizar el camion MAN naranja para escuchar su motor 🤔🤔🤔

• @williamsdalchiele
    @williamsdalchiele 3 ปีที่แล้ว

Tu vecino, o saco un premio de lotería o robo un banco, y por eso esta reformando toda la casa.
    Saludos desde Uruguay.

• @miguelo.269
    @miguelo.269 3 ปีที่แล้ว +2

JM por qué no juegas con volante pienso que sería más cómodo conducir la maquinaria... Saludos desde chile

• @JM_Gamer
      @JM_Gamer  3 ปีที่แล้ว +4

Algún día lo pondré pero de momento seguiré con el teclado. Salu2 =)

• @jorgemartinezmendoza3231
    @jorgemartinezmendoza3231 3 ปีที่แล้ว

Q bueno un buen campo amigo. JM.

• @alvaroelst5472

Escondele el coche a angel y dile que para buscarlo no puede usar ni el mapa, ni el tabulador

• @luisoviedogutierrez5764
    @luisoviedogutierrez5764 3 ปีที่แล้ว

Si los hay jm esta en la tienda y es la misma marca de la plantadora que estas usando

• @joselu58
    @joselu58 3 ปีที่แล้ว

JM, regálale el Construction Simulator a tu vecino. Así estará entretenido y no dará la tabarra con el martillo. XD.

• @alvaroelst5472
    @alvaroelst5472 3 ปีที่แล้ว +5

Angel se canso de los árboles 🤣 sobornalo para que te deje cortarlos

• @romero7869
    @romero7869 3 ปีที่แล้ว

JM cuando vuelves a traer el simulador de aviones se extraña esos videos uwu

• @Raven-cu9xd
    @Raven-cu9xd 3 ปีที่แล้ว

Saludos que tal si pruebas sembrar algodon.

• @angelcandelasmota9220
    @angelcandelasmota9220 3 ปีที่แล้ว +1

Like y mas vídeos de 1 hora

• @alvaroelst5472
    @alvaroelst5472 3 ปีที่แล้ว +3

Los tractores no llevan suspensión, llevan eje rígido, la suspensión suele estar en el asiento

• @CarlosRodriguez-ls2we
      @CarlosRodriguez-ls2we 3 ปีที่แล้ว +1

Los tractores nuevos lleven suspensión delantera y los de alta gama delantera y trasera. Antiguamente eran de ballestas. Los asientos son neumáticos hace muchos años ya compi👍

• @CarlosRodriguez-ls2we

Eje rígido trasero y delantero . Pero los nuevos llevan suspensión delantera muchos y alta gama las dos. Ballestas hablamos de hace muchísimos años. Los remolques si llevan ballestas

• @alvaroelst5472

@@CarlosRodriguez-ls2we si, los remolques si, pero mi abuelo tiene un Fiat f431r y es rígido, solo tiene elásticos (ballestas) en el asiento, ya me imaginaba que los nuevos si traían

• @CarlosRodriguez-ls2we

Llevan eje rígido sí no te lo niego. Pero hoy en día ya van llevando suspensión delantera y ya te digo alta gama suspensión delantera y trasera. Mi abuelo tiene un new holland tm 190 y tiene suspensión delantera asiento neumático y cambio powershift semi secuencial y tiene 16años.

• @alvaroelst5472

@@CarlosRodriguez-ls2we tu abuelo es un abuelo tecnológico entonces 🤣🤣 el f431 este debe ser de los 60s

• @-BTM-TV
    @-BTM-TV 3 ปีที่แล้ว

Y ganer tu vecino puede ser carpintero

• @metroaficioncdmx9835
    @metroaficioncdmx9835 3 ปีที่แล้ว +1

Esta serie se esta haciendo muy interesante y muy impresiónate como esta creciendo :D sigue así saludos!!

• @JM_Gamer
      @JM_Gamer  3 ปีที่แล้ว +1

Gracias Gonzalo intentamos que este siempre en una evolución. Salu2 =)

• @twichraulraul8108
    @twichraulraul8108 3 ปีที่แล้ว +6

Primero. Jm como se llama el mod del Mercedes

• @jjuijjui250
      @jjuijjui250 3 ปีที่แล้ว

Los mods están en la descripción del video número 94

• @luisoviedogutierrez5764
    @luisoviedogutierrez5764 3 ปีที่แล้ว

JM COMPRA EL TRACTOR JHON DERE R8 QUE ES MUY BUENO

• @manolobenavides8211
    @manolobenavides8211 3 ปีที่แล้ว

Sube por favor un poco euro truck simulator 2 saludos

• @queipo77yt87
    @queipo77yt87 3 ปีที่แล้ว

Tírale el coche al agua

• @fabianbaldasseroni7743
    @fabianbaldasseroni7743 3 ปีที่แล้ว

Hola se hace al revés el tema del abono, primero el purín y después el fertilizante líquido, pero bueno queda bien como lo estas haciendo. Un abrazo desde Argentina

• @jonathantorrez3144
    @jonathantorrez3144 3 ปีที่แล้ว +1

Buenas JM, creo que hay un mod de uvas podrías probarlo

• @JM_Gamer
      @JM_Gamer  3 ปีที่แล้ว +4

Tenemos 2 mods pero tengo que probarlos para que no tengan problemas con loso otros que ya tenemos Salu2 =)

• @elkv1valdivia439
    @elkv1valdivia439 3 ปีที่แล้ว

MARAVILLOSO VIDEO KARNAL,ME ENCANTA VER TUS VIDEOS,SALUDOS DESDE SONORA,MEXICO,JUEGA ARMA lll!!!!!🤩

• @pepepaco495
    @pepepaco495 3 ปีที่แล้ว

Creo que la pata que baja en el remolque del purin es para coger lodo del rio, es nada mas una teoria mia jajaja

• @CarlosRodriguez-ls2we

Yo juego con todo volante pedales joystick para los tractores. Hago modificaciones de xml del juego para mi y creo mods para mí. Ahora te veo mas otra vez por que subes fs19 sigue dándole y si tienes alguna duda del juego si quieres puedes cotactarme. 👍

• @franciscobutron5532
      @franciscobutron5532 3 ปีที่แล้ว

Hola buenas tardes amigo me puedes aconsejar sobre como jugar online con otros miembros de la saga muchas gracias un saludo

• @CarlosRodriguez-ls2we

Ten en cuenta que si metes mods. Los que jueguen contigo tenéis que tener los mismos todos los jugadores. Mejor empezar sin mods y vais metiendo de poco en poco porque luego alguno te podría dar conflicto para cargar el mapa mejor de poco en poco por sí acaso

• @franciscobutron5532

@@CarlosRodriguez-ls2we muchas gracias por el consejo lo hire mirando haver si puedo conseguirlo

• @franciscobutron5532

Por que la verdad que el juego me gusta bastante

• @CarlosRodriguez-ls2we

@@franciscobutron5532
      Para eso estamos compi para ayudar a la comunidad fs19. Yo la verdad esq juego sólo. Tengo mi mapa con olivos, viñedos, arroz alfalfa,lechuga,escarola. Más todos los cultivos ;). Llevo años y es el juego.que nunca dejo me entretiene mucho. No solo jugando yo también como hago modificaciones también me lleva mucho tiempo pero luego lo disfruto como un crío... son ya 35 años los que tengo un saludo suerte.

• @polvirgiliherrero1440
    @polvirgiliherrero1440 3 ปีที่แล้ว

Yo pensaba que el taladro era del farming AJJAJA

• @victoreduardomurillohernan8858
    @victoreduardomurillohernan8858 3 ปีที่แล้ว +1

Jm mejor vendérselo y lo lo vuelves a comprar o otro mejor que ese

• @rdjuanst6026
    @rdjuanst6026 3 ปีที่แล้ว +1

hola jm soytu fan xdd :D

• @JESSEREX
    @JESSEREX 3 ปีที่แล้ว

Muy buenas JM... Saludos.. ☺✌ PD: subele el vehiculo a Angel con la pala cargadora sobre un techo.

• @alvaroelst5472

Hay que hacer mantenimiento eh

• @juansilvetti876
    @juansilvetti876 3 ปีที่แล้ว

Buen título= buen video

• @dariomaldonadolope
    @dariomaldonadolope 3 ปีที่แล้ว

Eres el mejor

• @gunsterthan5058
    @gunsterthan5058 3 ปีที่แล้ว

JM porque no le bas a dejar el coche a angel el el otroextremo del mapa en un lugar super legos en el castillo

• @mancosteamworld9724
    @mancosteamworld9724 3 ปีที่แล้ว

no esconderle por asi decirlo el carrito de juguete a Angel, si no dejacelo en una esquina del mapa más alejado....jjejejeejeje

• @cristophercabrera5560
    @cristophercabrera5560 3 ปีที่แล้ว

CRISTOPHER

• @sergiofernandez7184
    @sergiofernandez7184 3 ปีที่แล้ว

Me refiero a las del maíz

• @jerrycolon9695
    @jerrycolon9695 3 ปีที่แล้ว +1

hola como se llama el juego de los Bitcoin

• @fbroscoiu08
    @fbroscoiu08 3 ปีที่แล้ว +1

JM por q no compras un quad, un can-am 1000 6x6 o 4x4

• @dan_y_ces
    @dan_y_ces 3 ปีที่แล้ว

No se quien daba más golpes,si tu vecino con el taladro-martillo o el pájaro carpintero,le estáis dejando sin árboles y tendrá que emigrar

• @rociotorresramilo8225
    @rociotorresramilo8225 3 ปีที่แล้ว

Que tempraillo