Corona de Perfección o LA CORONA DE LOS SAGRADOS CORAZONES UNIDOS
ฝัง
- เผยแพร่เมื่อ 16 ธ.ค. 2024
- La oración que permite al alma navegar por los Aposentos de Perfección en busca de la santidad a la que todos hemos sido llamados. Con la asistencia del Espíritu Santo ingresemos y elevemos nuestra oración en las Moradas de Perfección.
Tres promesas, para el alma que ore continuamente, esta Corona de Amor Reparador:
1- El alma, al orar y contemplar en esta Corona, avanzará en el camino de santidad recorriendo las Moradas de Perfección de Nuestros Sagrados Corazones Unidos.
2- El alma que ore y contemple con esta Corona, va a hacer un Acto de Reparación al Amor rechazado de Dios, pues se dejará amar por Mí.
3- El alma que ore y contemple esta Corona a Nuestros Corazones Unidos, comprenderá Nuestros Llamados de Amor y se irá perfeccionando con la asistencia del Espíritu Santo y del Doloroso e Inmaculado Corazón de María.
15 octubre 2018 - Llamado de Amor y Conversión de Santa Teresa de Jesús
Apóstoles del Corazón Eucarístico de Jesús, es un deseo de la Divina Majestad que todas las almas acepten ingresar en el Primer Aposento del camino a la Santidad, que es el Espíritu Santo. Porque el Espíritu Santo moverá sus corazones y sus voluntades a la conversión. El Espíritu Santo dará Luz a la mente y al espíritu, para que reconozcan sus pecados, se arrepientan de todo corazón por haber ofendido a un Esposo tan Perfecto.
El mismo Espíritu Santo les irá guiando para que sus vidas se transformen continuamente en otra Vida de Jesús.
Almas, es tan importante este Primer Aposento que la Trinidad Sacrosanta quiere que el mundo entero ingrese a este Aposento. Ahora lo hace a través de los Llamados de Amor para que todas las almas que escuchan al Señor lo obedezcan con el corazón; pero también lo hará a través del Pentecostés Universal, Proyecto del Padre: que todas las criaturas vivan en unión perfecta con Él y lo amen en espíritu y verdad.
El Espíritu Santo y el Doloroso e Inmaculado Corazón de María están conduciendo a los hijos de Dios al Reino del Corazón Eucarístico.