Tratado de la Verdadera Devoción de los SCUJM. Cap.XII.El Icono de los Sagrados Corazones Unidos.

แชร์
ฝัง
  • เผยแพร่เมื่อ 16 ธ.ค. 2024
  • Otro sacramental muy importante del Apostolado es el Ícono de los Sagrados Corazones Unidos de Jesús y de María. El Ícono del Apostolado de los Sagrados Corazones Unidos representa la unión de Jesús y María en el momento pleno de la existencia de los dos: el Sacrificio de la Cruz, donde sus Dos Corazones estaban unidos en la misma causa de amor, unidos en el mismo Sacrificio de misericordia por los hombres, por la conversión de los pobres pecadores; abriéndonos las Puertas del Cielo al Amor de Dios Padre.
    Cuando la Santísima Madre me pide divulgar la revelación, desde un primer momento, me pide un Ícono donde estén impresas las dos visiones que me permiten ver: del Corazón Doloroso e Inmaculado de María y del Sagrado Corazón Eucarístico de Jesús, tal como la Madre y el Señor se me han revelado desde el inicio de esta obra.
    Este Ícono de los Sagrados Corazones presenta en el centro a Jesús en la Cruz. Jesús que tiene su Corazón encerrado dentro de la Eucaristía, una Hostia en el pecho de Jesús Crucificado, dentro de esa Hostia su Sagrado Corazón abierto y desde esa apertura de su Corazón brotan los Rayos de Sangre y de Agua. Al lado derecho de Jesús está Nuestra Señora, el Corazón Doloroso e Inmaculado de María. El Corazón de nuestra Madre está expuesto y participando en este Sacrificio, con una espada que atraviesa su Corazón; siendo ella Corredentora de su Hijo. El Corazón de nuestra Madre tiene tres rosas. Nuestra Madre nos explica que las tres rosas: la blanca representa la Oración, la roja Sacrificio y la dorada Penitencia, representan su único y perenne mensaje: Oración, Sacrificio y Penitencia.
    Nuestra Señora también tiene el santo Rosario, que es la cadena de salvación de estos Últimos Tiempos. La Madre vestida con un Manto Dorado, es el Sol que envuelve su ser. Es el Sol de Jesús, que envuelve a María, “la Mujer vestida del Sol, ceñida en su cintura porque está encinta” y está dando a luz a su Hijo en la Cruz. María se vuelve Corredentora y Medianera de todas las Gracias.
    Se aparece vestida como Reina, como Señora, como Madre Misericordiosa que atiende a su Hijo en la Cruz, y con su mirada al mundo tiende nuestros corazones, como nuestra Abogada entre su Hijo y nosotros. El Corazón Doloroso e Inmaculado de María es, por lo tanto, una advocación universal. Nuestra Señora ha dicho que este título es muy grande porque no se le ha revelado a un profeta, sino que ha sido la Santísima Trinidad, el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo quien le han dado este título para el Fin de los Tiempos: Corazón Doloroso e Inmaculado de María.
    Es por eso que, en nuestro Apostolado, los patrones por excelencia son el Sagrado Corazón Eucarístico de Jesús, pero Jesús Sacrificado, Jesús Sacramentado, Jesús Misericordioso; con el Corazón Doloroso e Inmaculado de María. Así que Nuestra Madre en este Ícono, nos está invitando a la devoción, a la adoración, a la contemplación de su Hijo Crucificado, que debe de ser el centro de nuestra vida. Nuestro Señor ha pedido que el Ícono de los Sagrados Corazones sea entronizado en los hogares de los miembros del Apostolado, donde ellos estén, trabajen, habiten o se lleven a cabo los Cenáculos de Oración.
    El Ícono del Apostolado debe llevarse a las misiones, a los enfermos, a las familias, a los jóvenes, a los niños, parroquias y comunidades, pues es el Estandarte por excelencia, es la bandera única para llevar el Reino de sus Dos Corazones. En el Libro de Isaías 11:12: “Izará un estandarte que se verá desde el extranjero, para juntar a los desterrados de Israel, y reunirá a los dispersos de Judá desde los cuatro confines de la tierra”. Y, ¿no es esa, pues, la misión del Apostolado? reunir, juntar a todo el pueblo nuevo de Israel. Esa es la gran misión de este Apostolado: reunir para llegar al Triunfo y al Reinado Eucarístico de los Sagrados Corazones en todo el mundo.
    10 de octubre del 2015 - LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS
    Las imágenes peregrinas de nuestros Sagrados Corazones Unidos obtienen una bendición, irán al mundo y extenderán, con el Triunfo del Doloroso e Inmaculado
    Corazón de mi Madre, mi Reino Eucarístico.
    Cada imagen será como una red, cada Ícono de los Sagrados Corazones pescará almas para mi Sagrado Corazón, les otorgo un canal de gracias a través de este Ícono y el don de la conversión y de mi Amor. Extiendan con este Ícono el Reinado de los Dos Sacratísimos Corazones.
    El Ícono de los Sagrados Corazones Unidos nos invita a la contemplación y a la misión; a la adoración y a la reparación. Jesús ha pedido que este Ícono sea entronizado en los hogares donde hacemos los Cenáculos de Oración, en la casa de cada uno de los miembros del Apostolado porque va a proteger de calamidades, de tribulaciones, de guerras; ante este Ícono huye satanás. Pero lo más importante, la más grande promesa, es que este Ícono tiene el don de la conversión y del amor.

ความคิดเห็น •