Con respecto a la bioética hoy en día hemos llegado a auténticas aberraciones contra la propia ciencia biológica, por ejemplo, considerando que la sexualidad de una persona no viene definida por su naturaleza biológica y genética, sino por su auto percepción individual. En base a estos preceptos morales acientíficos se está desarrollando un derecho y una moral que entra en conflicto no solo con la propia ciencia sino con la moral de gran parte de la sociedad que no las comparte por mucho que esa moral y esas leyes sean impuestas.
La profe Fátima lo más grande
Con respecto a la bioética hoy en día hemos llegado a auténticas aberraciones contra la propia ciencia biológica, por ejemplo, considerando que la sexualidad de una persona no viene definida por su naturaleza biológica y genética, sino por su auto percepción individual.
En base a estos preceptos morales acientíficos se está desarrollando un derecho y una moral que entra en conflicto no solo con la propia ciencia sino con la moral de gran parte de la sociedad que no las comparte por mucho que esa moral y esas leyes sean impuestas.