Que bueno que regreso la Toña. Que pdo con mucha gente que no le gusta la Toña ahora que a bajado de peso, es la misma y de entrada llego como nada la sinicasa como lo hizo en la temporada 5 sino lo recuerdan, cuando se fue con el DJ y los dejo abandonados 😂. Pero si Rosa, ojala siga apareciendo me parecio genial y también ojala vuelva a salir Magali, que le pongan dificil la chamba a la Toñita 😂😂😂
Se ve como enferma para mí gusto le quitó gracia bajar de peso,se acostumbra uno a los personajes desde que inician y el que parece que subió de peso fue mauricio
Primero, la serie no fue renovada, ya que Van Rankin dijo que si Televisa no se ponía de acuerdo el no grababa una nueva temporada, solo sacaron un spin off en Vix de Toña y Brayan siendo policías que hasta ahora se da a entender va después del final de esta temporada. Y segunda, el cambio de Fran se supone fue una petición de Mauricio Garza ya que dicen que no se sentía cómodo interpretando a un heterosexual mujeriego debido a que el en la vida real es 🏳️🌈, por eso mientras Fran se fue a vivir en NY, hicieron la adaptación de su personaje
Le pasó lo que a Rubén cerda,ya adelgazando perdieron la gracia,se que es por su salud y por qué ellos se sientan mejor pero te acostumbran a un personaje y Toña era la onda en gordita más chistosa,es la misma voz pero parece otra persona.
Me hicieron el jueves y mi jueves en la noche me lo hicieron bien divertido O sea me hicieron me jueves para comenzar el viernes el sábado y el domingo con el regreso de La Toña Toña regresó estoy muy feliz estoy muy emocionada neta está va a ser mi temporada favorita la 11 la amo con todo mi corazón desde el primer capítulo de fiesta va a ser de mí temporadas y nadie la ve igualar favorita la temporada 11 va a ser mi favorita y el 11 y el 11 es un buen número ya lo confirmé 3:023:033:043:053:063:07 ❤❤❤ 4:04 ya estoy 100% lista para ver qué va a ser Toña Brian Paco Miranda Fran y Lucas a ver con Toña a ver qué van a hacer con Toña ahora que regresó 4:194:20 toña i'm back 4:554:564:574:584:595:005:015:025:035:045:055:065:075:085:095:10 😂😂😂❤😂😂❤❤❤😂
El orden de las temporadas para mi es de peor a mejor 1.temporada 8 2.temporada 9 3.temporada 11 4.temporada 10 5.temporsda 7 6.temporada 3 7.temporada 6 8. Temporada 1 9. Temporada 5 10.temporada 2 11. Temporada 4 para mi la mejor.
Hagan lo que hagan con la serie, a mi me siguen haciendo reir bastante😂😂😂 todos los personajes tienen lo suyo.
que chingon ver de nuevo a la toñis...
me hubiese gustado verla cuidando al bebé de miranda...
ojala salga una nueva temporada y lo haga
La neta no, se ve peor
Se miraba mejor gorda
Ya llegó la patrona !! La rommie de don paquis 😂... La conciencia del congal colectivo de Francisco y compañía... Te extrañaba Toña 😂
la mejor descripcion!!
😅😅😅😅que bueno que llego la dueña del changarro 😊😊😊
De nuevo sin hacer nada
ni tan dueña viste como se echó a Ismael y a otro hombre
La Toña la Toña la toña❤q lindo ya volvió la toñita❤🎉ahora si ta super 🎉❤
Me encanto que bueno que regresó la toña ❤
Jajajajajaja no es lo mismo porque no es igual, porque es diferente. 😂😂😂❤❤❤❤❤❤
El regreso más esperado ❤🎉
Llego la mera mera... Te amo Toña . Eres el oro de el programa
Fiesta por el regreso de toña uuuuuuuuh fiesta fiesta🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉❤❤😂
Le entro bien chido al criko la toñoñonga😂
De nuevo la toñas 😍😍😍😍😔😍😍😍😍😘😘😘😘😘
Ya regresó el corazón de la serie. Toña.
Que buen final de capitulo.... De peluche
Me encanto ver a Frak y la Toña ❤❤❤🇨🇱🇨🇱🇨🇱
La mejor de la mejores
3:41 estos perros bien ladrando los 2 además del pinche Bryan que se ganó el apodo de perro😂😂😂😂😂😂
❤❤❤❤❤❤🎉🎉🎉🎉🎉 que bueno la Toña❤❤
No puedo con el papel de Fran, le da en la torre a todo el programa
Que bueno que regreso la Toña. Que pdo con mucha gente que no le gusta la Toña ahora que a bajado de peso, es la misma y de entrada llego como nada la sinicasa como lo hizo en la temporada 5 sino lo recuerdan, cuando se fue con el DJ y los dejo abandonados 😂. Pero si Rosa, ojala siga apareciendo me parecio genial y también ojala vuelva a salir Magali, que le pongan dificil la chamba a la Toñita 😂😂😂
Se ve como enferma para mí gusto le quitó gracia bajar de peso,se acostumbra uno a los personajes desde que inician y el que parece que subió de peso fue mauricio
Pon friega de salame Toña ❤👏😊🤩😍🥰👏👏❤️❤️
QUE FELICIDAD,POR FIIIIIIIIIN LLEGÓ TOÑA!!!!!!!!❤❤❤
VOLVIO LA TOÑA
QUE SUFRA EL BRAYAN DANIEL!!!!
Ojalá saque su nuevo outfit la Toña.....para disfrutarla aún más.
Y el perro del Brayan se encele
😂😂😂😂😂😂😂
Y que regrese el francés si si si si si si
Bravo llego toña
Q padre q llegó la toñita ❤❤❤❤
Ojalá de un golpe el Frank recupere lo que era por favor
Primero, la serie no fue renovada, ya que Van Rankin dijo que si Televisa no se ponía de acuerdo el no grababa una nueva temporada, solo sacaron un spin off en Vix de Toña y Brayan siendo policías que hasta ahora se da a entender va después del final de esta temporada.
Y segunda, el cambio de Fran se supone fue una petición de Mauricio Garza ya que dicen que no se sentía cómodo interpretando a un heterosexual mujeriego debido a que el en la vida real es 🏳️🌈, por eso mientras Fran se fue a vivir en NY, hicieron la adaptación de su personaje
Casi que NOOOOOO.... Toña es el alma de este programa ❤❤❤
Ahora sí 40 y 20 se puso más divertido con las ocurrencias de Toña 😅
Llegó a poner órdenes la mera mera llegó
Ahora si volvió la serie
Jajajajajaja toñaaaaaaa
3:02 REGRESO! LA GRAN Y IREMPLAZABLE🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁TOÑAAAA!
😂😂con las patas entre la cola!! 😅😂😂😂😂😂😂😂!!! Que no era con la cola entre las patas???😂😂😂😂🤣🤣
Toña toña toña❤❤❤
Espero volver a ver a rosita en otro capítulo ! Se quedó sin trabajo!!
Te amo toñita ❤❤❤
Ya volvió la Toña, aunque media chupada pero volvió.
Ahora que esperará con el Brayan.
Por fin vino Fran y toña❤
Que bueno que regreso la toña ❤🙏🏻
Siiiiii ya regresoooooooo la toñaaaaaaaaaaaaaaaa😃
No mams que se hizo toña.??? 😧 Deseguro le entro al cristal🤣
Se ve más qlera
Que antes jaja
Le pasó lo que a Rubén cerda,ya adelgazando perdieron la gracia,se que es por su salud y por qué ellos se sientan mejor pero te acostumbran a un personaje y Toña era la onda en gordita más chistosa,es la misma voz pero parece otra persona.
Me hicieron el jueves y mi jueves en la noche me lo hicieron bien divertido O sea me hicieron me jueves para comenzar el viernes el sábado y el domingo con el regreso de La Toña Toña regresó estoy muy feliz estoy muy emocionada neta está va a ser mi temporada favorita la 11 la amo con todo mi corazón desde el primer capítulo de fiesta va a ser de mí temporadas y nadie la ve igualar favorita la temporada 11 va a ser mi favorita y el 11 y el 11 es un buen número ya lo confirmé 3:02 3:03 3:04 3:05 3:06 3:07 ❤❤❤ 4:04 ya estoy 100% lista para ver qué va a ser Toña Brian Paco Miranda Fran y Lucas a ver con Toña a ver qué van a hacer con Toña ahora que regresó 4:19 4:20 toña i'm back 4:55 4:56 4:57 4:58 4:59 5:00 5:01 5:02 5:03 5:04 5:05 5:06 5:07 5:08 5:09 5:10 😂😂😂❤😂😂❤❤❤😂
Que bueno toña lo máximo y frank
Ayyu que emocion regreso la toña
Okey pero Mauricio Garza está en su pick
"Si estas los 3 principales es porque si llegaron a un buen acuerdo de salario" 👏👏
Aww que bueno ya llego la toña la domadora de todos ellos
Bien hecho Miranda y Frank
Llegó Toñita 🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉
Tooñaaaaaaaaaaaa!!!👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽
😂😂😂 QUÉ LE PASÓ 😂😂😂
Ya era hora que toña volviera
El que le da el toque de sal y la pimienta es Brayan jajajajaja la Toña ya perdió el tique
La verdad se le extrañaba mucho a Toña para poner orden en la casa
Te extrañamos Tonya, gracias por regresar
Toñaaaa Bravo
regreso la Toñaaaa, y ahora solo falta que regrese la Chio
Ya era era hora que llegara Toñita a poner orden y poder salvar el changarro porque iba a pique el barco
Me devolviero la vida volviendo Franz y toñita
Y la fiestaaaaa? Para la toñaaaaa🎉🎉🎉🗣️🗣️🗣️🗣️🗣️
EsevJR se puso mamadito si le metió al GYM. Me agradAba más en los otras temporadas...
Volvió 👀
Regreso toñaa🎉🎉🎉🎉❤❤❤😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊
Toña 😍😍😍
Toña es un gran personaje
No pensé q mi Toñita le.gustara la.tortilla pero tiene talento mi toñii
Ke guapa la toña
Toñita que alegria que regresesaras👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼💐💐💐
Hermosa la Toña
"Mariana Serrano y Lucas Guillen en la serie" 😂😂😂
Toña, toña , toda bravo el caldo no sabe si no le ponen sal bravo hasta que hacen algo bien televisa experiencia de verdad! Sera
A hora si van a poner en cintura al Brayan
No era necesario el regreso de la Toña
Muchos desean que toña salga
Toña es lo mejor de la serie
Que feo lo que hacen estos dos malcriado 😂😂 la miranda y el junior siendo que al principio Rosa los trató amablemente
Uy al brayan le dieron doble premio en el cuarto 🥵
Si toña regreso!
La toñoñonga está de vuelta
[GOD]
❤❤❤
Falta la chio y yaaaa🎉🎉🎉🎉🎉😂😂😂
También que ya Iván con la rosa 😅
X que no están los capítulos en vix?
Toñitaaaa...
Las mojores..buenazo.. toña
❤❤❤❤❤❤❤❤❤😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊
😂😂❤❤❤
El regreso de la gordys jajajaja
Hola jajaja XD 😅😅
Ahora falta la chio q salga q salga q salga
Cambien lo que cambien Ami me sigue gustando 😊😢
Una pregunta xq soy de otro país, este capítulo es nuevo? No era que ya no estaban grabando??
Y la Miranda que la saquén es insoportable
Volvio el infi3rno al depa de Paco 😢
El orden de las temporadas para mi es de peor a mejor
1.temporada 8
2.temporada 9
3.temporada 11
4.temporada 10
5.temporsda 7
6.temporada 3
7.temporada 6
8. Temporada 1
9. Temporada 5
10.temporada 2
11. Temporada 4 para mi la mejor.
Rosa no te vayas que la serie la estén volviendo en bajar el nivel de los personajes🥲 rosa vuelve
Que bueno porque sin ella no tiene chiste elnprograma
Le dió azúcar a la Toña
Bryan daniel el mejor siempre!!
Sin Toña el programa era gris