Queeee!? Se nos va la Toña 🥺!? Si ella era Ó es alma de la serie 🙃!! Debo de decir que mis temporadas favoritas son del T1 a la T4.. ya para mi las demás 😴.. Pero siempre fan de la toña 🙌🏻
@@MagdaAmayalopezy es la última, el Burro dijo que no renovaria la serie y por ende esta temporada es la final, pero sacaron un spin off de 12 episodios sobre la Toña y el brayan como policías
creo que sin la toña la seri no va a ser lo mismo 😭 creo que tal vez sería bonito verano Miranda con su hijo y todo pero sin la toña ya nada sera igual me duele decirli pero creo que este deve ser el final de mi serie favorita 40y20
Todos hablando del cambio de Toña, ya se sabe que lo hizo por cuestiones de salud, pero dentro del universo me late que Maya tuvo algo que ver en su cambio físico.
Y qué tiene de malo eso. O sea de su proceso de adelgazar eso no tiene nada de malo. Y no importa si sea lesbiana. Ella seguirá siendo la toña que todos los fans que la admiran y quieren mucho. Hasta la van apoyar con todo el corazón.
Creo que esto ya marca la decadencia de la seríe ya que la Toña era el alma de la serie Pero no entiendo porque c ve así sí en el spin off orillese a la orilla c ve igual
Queeee!? Se nos va la Toña 🥺!? Si ella era Ó es alma de la serie 🙃!! Debo de decir que mis temporadas favoritas son del T1 a la T4.. ya para mi las demás 😴.. Pero siempre fan de la toña 🙌🏻
Para mi la toña y el brayan son el alma
Esta temporada ya es puro relleno
@@MagdaAmayalopezy es la última, el Burro dijo que no renovaria la serie y por ende esta temporada es la final, pero sacaron un spin off de 12 episodios sobre la Toña y el brayan como policías
Te ves muy bien Toñita, y sobre todo por cuestiones de salud. Felicidades.
Alegremonos por toñita ella bajo de peso y eso es bueno 🥰 gracias a Dios...
a ver si así deja de ser tan pesada🙂
Pues que yo sepa según le dio diabetes según no estoy segura 🤔
despues de años esperando por fin
La.mejor serie 😢
Ojalá no se ausente mucho la Toña.😢😢😢😢
La mejor serie 🎉
DIOS BENDIGA LA PERSONA QUE LEA ESTE MENSAJE Y ASU FAMILIA SALUDOS DESDE LA C.D.M.X.❤😊
Toña es el ejemplo perfecto de que aveces no es bueno bajar de peso, toña parece que le dio el azúcar
Se ve diferente, pero tal vez para ella sea un logro muy importante. Si es por su bienestar nos toca acostumbrarnos
Acabo ver el episodio ayer en las estrellas y me sorprende de ver a Toña adelgazada.
Sólo que adelgazando se le va la gracia.
@@ozielabrahamhernandezmartinezeso mismo pienso 😢
Ya chistosa delgada😂,no del cuerpo,si no de la cara
Pero que gran cambio tubo toña.😮😮
Aqui todos los que amamos a Toña.😢❤
Dijo la cubana toñoñonga!!!
O bien dice la chio...la princesa olmeca ❤
😢😢😢😢Que fue de la Toña
1:25 me encanta july
creo que sin la toña la seri no va a ser lo mismo 😭 creo que tal vez sería bonito verano Miranda con su hijo y todo pero sin la toña ya nada sera igual me duele decirli pero creo que este deve ser el final de mi serie favorita 40y20
Primero en comentar
No va ser igual sin toñana😢😢😢
Toña ya no es la misma 😢
Chida la quebradora
Nunca he visto este programa, pero me encanta la gordita. He tratado y no aguanto un programa
Jejeje le gustó o el crack o el cristal jajajaja
pinche viejillo ame esa parte jaja
Hola buenos días como estás bien gracias 🫂😃 0:43 😊😮🎉❤ 0:46
Que le paso a la Toña 😢🥺😭
HERMOSAAAA TOÑAAAAA ESPEREMOS REGRESES :(
no la ballan a quitar no manchen a su otro hijo tambien lo quitaron toñitaaaaaaaaaaaaaaaaa regresa
La guardia nacional y el tren maya no que nooooooo
S@iLy MpreLy CArrANZA MiRNDA 🇸🇻 ❤️ M ❤️ 😇🤩🤩🤩😘😘😘🙂💖😍😍😍😊👍😃🌺🌻🥰🥰🥰💋😆😁🌹🤗😀♥️👩
Si sale estuvo en grabaciones relax
Que le paso a toña??😢
Toña ya no es toña 😭
Solamente bajó de peso.
Bajó de peso
Le dio diabetes
No se 😞 ella ya no es Toña 😭
0:34
😢
Cri cri le toco la puerta ala toñis
0:57 😊😅😮😢🎉😂❤ 1:00
3:40 5:07 🥺🥺😂😂
Pensé que Brayan y toña, iban a estar fuera parte de esta temporada porque andaban trabajando de policías en orillese a la orilla
Creo que la temporada 11 ocurre después de orrillese a la orilla.
@@JeanCarloHernandezdelgado va después al parecer
Brayan Gabriel jajaja
Le falta el sazón de mi Toñita
Ya no es lo mismo sin franc,toña y la chio.😢😢😢😢
Todos hablando del cambio de Toña, ya se sabe que lo hizo por cuestiones de salud, pero dentro del universo me late que Maya tuvo algo que ver en su cambio físico.
Bien
😂😂todo mundo sabe que la toña está en proceso para adelgazan y que es lesviana 😮
Y qué tiene de malo eso. O sea de su proceso de adelgazar eso no tiene nada de malo. Y no importa si sea lesbiana. Ella seguirá siendo la toña que todos los fans que la admiran y quieren mucho. Hasta la van apoyar con todo el corazón.
Si es lesbiana?
@@Angel-sq2hm es lo que dicen
Por culpa de la maia la dejo sin mujer y consergue
Y ahora sin toña qué 😢
Síguela viendo 😉
Me da miedo la toña😰
Lo bueno es que no esta el Fran desviado.
Lo malo es que estás tu aqui
Y metieron al hijo del productor en su lugar con un personaje innecesario
😂😂😂
El programa no es lo mismo sin Tona y sin el actor que hacía de Frank
Por pasmado brayan
Que pasó con Franz y la Chío? De donde salió Lucas y la Julys?
De que temporada es?
Es la temporada 11
Pues qué no sabes leer es la 11
😊😊😊😊😊😊😊
EXTRΛñO Λ LΛ TOñΛ DE ΛИTES 😢
0:35 me cae bro das tanta pena que me das risa
Por fin don paquis,brayan y lucas seran libres de hacer lo que quieran,ya toña desde la quinta temporada ya caiga gordo,por eso adelgazo,
Yo digo desde la temporada 7.
Arruinaron la serie cuando metieron a el lukas 🙄
No es de ahuevo verla mi estimado 😭🤣😒
La trinidad de la serie era paco fran y toña ahora es poco lucas y brayan
No es igual desde que sacaron a Frank y lo hicieron gay y si sacan a Toña ya no va ser igual la serie .. .. !!!
Y frank???
Ya arruinaron la serie 😔
Dale una oportunidad. Síguela viendo 👍🏼
Aunque hay admitir que ya esta en decadencia
No bueno ya a todos los protagonistas originales ya no estan ni el fran ni la chio y ahora tambien se fue toña
Toña y el hijo y la mamá de luca los originales hacen falta como que Camil y el chico nuevo no me agradan prefirió a los originales
Toña ya no seguira en la serie renuncia a ser toña
La toña de cual se fumo se ve muy flaca
Hay no ya no es la toña llenita,se ve muy acabada.lo k hacen por bajar de peso.pereciera k tuviera diabética
Mi Toñita
Toña que te paso? Estás toda viejÆ
Creo que esto ya marca la decadencia de la seríe ya que la Toña era el alma de la serie
Pero no entiendo porque c ve así sí en el spin off orillese a la orilla c ve igual
Si va aparecer pero no sé que en qué episodio.
No cambiaron al hijo a la mamá no manches
Toña ya no seguira en la serie renuncia a ser toña