La MEJOR COMPETENCIA a los JOYCON OFICIALES 🔥 UNBOXING, RESEÑA y SET UP de los QRD STELLAR T5

แชร์
ฝัง
  • เผยแพร่เมื่อ 20 พ.ย. 2024

ความคิดเห็น • 20

• @lluis-uo5ql
    @lluis-uo5ql นาทีที่ผ่านมา

està guapíssim el mando

• @pixelinho
    @pixelinho วันที่ผ่านมา +2

Bonitos, a la par que elegantes 🧐

• @laurapikpik
      @laurapikpik  23 ชั่วโมงที่ผ่านมา

@@pixelinho ¿Verdad que sí? Y el vídeo no les hace justicia, pienso que son más bonitos y elegantes en persona que lo que parece en vídeos o imágenes

• @SMDocumentales
    @SMDocumentales 17 ชั่วโมงที่ผ่านมา +2

el drift y la carencia de juegos propios definieron esta generación

• @laurapikpik
      @laurapikpik  17 ชั่วโมงที่ผ่านมา

Pff, el drift en particular ha sido para mí lo que define más a la generación

• @Neurotic_Iteration
      @Neurotic_Iteration 16 ชั่วโมงที่ผ่านมา

@@SMDocumentales la carencia de juegos propios? Pero si tiene por un tubo! Tan sólo mira las estanterías de cualquier tienda :)

• @parlemdejocs
    @parlemdejocs 21 ชั่วโมงที่ผ่านมา +2

tres segundos de video y ya me siento identificado!

• @laurapikpik
      @laurapikpik  21 ชั่วโมงที่ผ่านมา

JAJAJAJA havia d'afegir el blooper, és que no em puc creure que no pugui fer ni mitja cosa bé per favor 🤣🤣🤣

• @parlemdejocs
      @parlemdejocs 20 ชั่วโมงที่ผ่านมา

@@laurapikpik És l'efecte d'encendre la càmera, de cop i volta tot rellisca!

• @Neurotic_Iteration
    @Neurotic_Iteration 20 ชั่วโมงที่ผ่านมา +2

Vídeo completísimo, el que no quede comprado después de verlo es que no tiene una NS 😂

• @laurapikpik
      @laurapikpik  19 ชั่วโมงที่ผ่านมา +1

@@Neurotic_Iteration jajajajaja muchas gracias!!

• @call_me_paulis
    @call_me_paulis 15 ชั่วโมงที่ผ่านมา +2

Muy buen video! El NFC no lo incluye casi ningún mando no oficial, no lo entiendo, es una función importante en algunos juegos. Yo también creía que eran Stick gigantescos jajjaa. Lo de cambiar la cruceta muy top. La verdad que se ven muy bien para aquellos fans de este tipo de mandos. Yo amo el click también jajaja. Que raro que pruebes Mario Party o Pickmin jajajsjs, me encanta. Lo de los complementos de los joycon muy interesante también. Lo de que encienda la consola no lo sabía jajajaja.

• @laurapikpik
      @laurapikpik  14 ชั่วโมงที่ผ่านมา

@@call_me_paulis jajajaja mil gracias por el comentario, la verdad es que yo también me he sorprendido mucho para bien con todas las opciones! Y lo de los nfc no lo entiendo, pero supongo que abarata costes

• @call_me_paulis
      @call_me_paulis 14 ชั่วโมงที่ผ่านมา +1

@laurapikpik Imagino que si, jejeje. Igualmente, tienen pintaza

• @SombraSST
      @SombraSST 5 ชั่วโมงที่ผ่านมา

​@@laurapikpikEs una función que casi no se usa y que, efectivamente, abarata costes. Raros son los títulos que hacen un uso intensivo de los amiibo.

• @SombraSST
    @SombraSST 5 ชั่วโมงที่ผ่านมา +2

Efectivamente, son muy parecidos a los que yo tengo. Los míos no son Clicky, el diseño es distinto y la cruceta no es intercambiable (de todas formas la redonda tipo xbox tampoco me gusta 🤣)
    Y creo que llevo usando mal las macros todo este tiempo 🤣

• @laurapikpik
      @laurapikpik  4 ชั่วโมงที่ผ่านมา +1

@@SombraSST Creo que sé cuáles tienes y me llaman desde hace mucho también! Lo de las macros: cómo las usabas? Como sustituto de un botón concreto, no?

• @SombraSST
      @SombraSST 4 ชั่วโมงที่ผ่านมา

@laurapikpik Yo tengo los Nyxie Hyperion, la penúltima versión, creo, que no tiene el HAL. A ti los que te llaman de lo que tienen ellos son los de gamecube 🤣
      Y sí, tengo mapeados los botones traseros al + y al -
      Tampoco los uso mucho 🤣

• @beanfactory_youtube
    @beanfactory_youtube 19 ชั่วโมงที่ผ่านมา +2

Tienen pintón esos joycon

• @laurapikpik
      @laurapikpik  19 ชั่วโมงที่ผ่านมา

@@beanfactory_youtube Ya ves!! Están superrecomendados, me han gustado mucho y los uso a diario!