Muy buen video! El NFC no lo incluye casi ningún mando no oficial, no lo entiendo, es una función importante en algunos juegos. Yo también creía que eran Stick gigantescos jajjaa. Lo de cambiar la cruceta muy top. La verdad que se ven muy bien para aquellos fans de este tipo de mandos. Yo amo el click también jajaja. Que raro que pruebes Mario Party o Pickmin jajajsjs, me encanta. Lo de los complementos de los joycon muy interesante también. Lo de que encienda la consola no lo sabía jajajaja.
@@call_me_paulis jajajaja mil gracias por el comentario, la verdad es que yo también me he sorprendido mucho para bien con todas las opciones! Y lo de los nfc no lo entiendo, pero supongo que abarata costes
Efectivamente, son muy parecidos a los que yo tengo. Los míos no son Clicky, el diseño es distinto y la cruceta no es intercambiable (de todas formas la redonda tipo xbox tampoco me gusta 🤣) Y creo que llevo usando mal las macros todo este tiempo 🤣
@@SombraSST Creo que sé cuáles tienes y me llaman desde hace mucho también! Lo de las macros: cómo las usabas? Como sustituto de un botón concreto, no?
@laurapikpik Yo tengo los Nyxie Hyperion, la penúltima versión, creo, que no tiene el HAL. A ti los que te llaman de lo que tienen ellos son los de gamecube 🤣 Y sí, tengo mapeados los botones traseros al + y al - Tampoco los uso mucho 🤣
està guapíssim el mando
Bonitos, a la par que elegantes 🧐
@@pixelinho ¿Verdad que sí? Y el vídeo no les hace justicia, pienso que son más bonitos y elegantes en persona que lo que parece en vídeos o imágenes
el drift y la carencia de juegos propios definieron esta generación
Pff, el drift en particular ha sido para mí lo que define más a la generación
@@SMDocumentales la carencia de juegos propios? Pero si tiene por un tubo! Tan sólo mira las estanterías de cualquier tienda :)
tres segundos de video y ya me siento identificado!
JAJAJAJA havia d'afegir el blooper, és que no em puc creure que no pugui fer ni mitja cosa bé per favor 🤣🤣🤣
@@laurapikpik És l'efecte d'encendre la càmera, de cop i volta tot rellisca!
Vídeo completísimo, el que no quede comprado después de verlo es que no tiene una NS 😂
@@Neurotic_Iteration jajajajaja muchas gracias!!
Muy buen video! El NFC no lo incluye casi ningún mando no oficial, no lo entiendo, es una función importante en algunos juegos. Yo también creía que eran Stick gigantescos jajjaa. Lo de cambiar la cruceta muy top. La verdad que se ven muy bien para aquellos fans de este tipo de mandos. Yo amo el click también jajaja. Que raro que pruebes Mario Party o Pickmin jajajsjs, me encanta. Lo de los complementos de los joycon muy interesante también. Lo de que encienda la consola no lo sabía jajajaja.
@@call_me_paulis jajajaja mil gracias por el comentario, la verdad es que yo también me he sorprendido mucho para bien con todas las opciones! Y lo de los nfc no lo entiendo, pero supongo que abarata costes
@laurapikpik Imagino que si, jejeje. Igualmente, tienen pintaza
@@laurapikpikEs una función que casi no se usa y que, efectivamente, abarata costes. Raros son los títulos que hacen un uso intensivo de los amiibo.
Efectivamente, son muy parecidos a los que yo tengo. Los míos no son Clicky, el diseño es distinto y la cruceta no es intercambiable (de todas formas la redonda tipo xbox tampoco me gusta 🤣)
Y creo que llevo usando mal las macros todo este tiempo 🤣
@@SombraSST Creo que sé cuáles tienes y me llaman desde hace mucho también! Lo de las macros: cómo las usabas? Como sustituto de un botón concreto, no?
@laurapikpik Yo tengo los Nyxie Hyperion, la penúltima versión, creo, que no tiene el HAL. A ti los que te llaman de lo que tienen ellos son los de gamecube 🤣
Y sí, tengo mapeados los botones traseros al + y al -
Tampoco los uso mucho 🤣
Tienen pintón esos joycon
@@beanfactory_youtube Ya ves!! Están superrecomendados, me han gustado mucho y los uso a diario!