Este COCHE ELÉCTRICO se va a VENDER COMO CHURROS | Leapmotor t03

แชร์
ฝัง
  • เผยแพร่เมื่อ 8 ม.ค. 2025

ความคิดเห็น • 288

• @miguelsantana551
    @miguelsantana551 9 วันที่ผ่านมา +1

Acabo de descubrir este canal y , sinceramente , veo la Calidad de análisis y completo informe además de poner simultáneamente las comparaciones con otras marcas .
    Felicidades y muchas gracias

• @marcialrodriguez38
    @marcialrodriguez38 2 หลายเดือนก่อน +7

Por ese precio para ir por ciudad está perfecto.
    Buena review!!!

• @yessicasan9293
    @yessicasan9293 2 หลายเดือนก่อน +23

Pues a mí me encanta! Me parece muy utilitario para lo que realmente me preocupa a mí! Aparcar en el CENTRO DE LA CIUDAD!! Sin duda uno de mis favoritos para lo que busco, sí que es cierto que este tipo de coches en china llevan ya tiempo y los precios son muchos bajos que aquí, imagino que es por todos los aranceles que pagan. Muy buen vídeo!!!!😊

• @brunoespluguesalabau7566
      @brunoespluguesalabau7566 2 หลายเดือนก่อน

Yo estaba pensando en comprarlo pero por muy poco más tienes el citroën con bateria LFP y más autonomía

• @gregoriomoyapardo8419
      @gregoriomoyapardo8419 หลายเดือนก่อน

son 55 km mas que El Citroen C3 para pensarlo

• @justicierojusticias7320
      @justicierojusticias7320 หลายเดือนก่อน

espera al BYD dolphin mini y veras ese mal amañado chikicestos.

• @kal-El774
    @kal-El774 2 หลายเดือนก่อน +11

Me hace gracia cuando dices "de furgoneta"🤣🤣,,,q arte

• @victric_
      @victric_  2 หลายเดือนก่อน +2

me gustaria decir flagoneta pero la mitad no lo va a pillar jeje

• @caresana
    @caresana 2 หลายเดือนก่อน +9

Gracias por hablar d la calidad d baterías y d los competidores👍

• @victric_
      @victric_  2 หลายเดือนก่อน

Con gusto

• @SabrinaVideo
    @SabrinaVideo 22 วันที่ผ่านมา

Un review en condiciones, enseñando el coche por debajo. Creo que es el primero que veo de este tipo. Por fin.

• @llavero5
    @llavero5 2 หลายเดือนก่อน +1

La goma de las puertas no es tanto insonorización sino para que no entre agua.
    Muy interesante el cochecito.

• @xpas
    @xpas 2 หลายเดือนก่อน +1

me encanta! precio justo, deseando ver el C10 también

• @AnouarElbouzakhti
    @AnouarElbouzakhti 2 หลายเดือนก่อน +5

LEl Leapmotor T03 a 18,990€ tiene buenas características como 260 km de autonomía y espacio para cuatro personas, lo que lo hace atractivo. Sin embargo, tengo dudas sobre si ese precio refleja su calidad y si realmente ofrece la sensación de un coche normal. Además, he encontrado comentarios sobre el mantenimiento, que podría ser costoso a largo plazo. Si logra equilibrar estas preocupaciones, podría ser una opción a considerar. ¡Gracias por compartir!
    Saluditos dese Alemania ❤

• @victric_
      @victric_  2 หลายเดือนก่อน +1

A ver mantenimientos estos coches apenas tienen. Son muy basicos. Y de aqui a que tengas un posible problema gordo en unos años ya habra recambios suficientes. La gente lo critica pero si llevasen el tiempo que llevo yo analizando el mercado de electricos pequeños alucinarian. Es que no hay nada decente de 4 plazas

• @AnouarElbouzakhti
      @AnouarElbouzakhti 2 หลายเดือนก่อน

@@victric_
      Gracias por la respuesta.
      Bonito domingo ❤️

costoso?🤣🤣🤣🤣 pisar la alfombra roja de stellantis ahora se acotiza a precio de mercedes o bemes.....400 de papeleo....eso si en la sala de espera hay cafe gratis.

por 18.000 miles tienes un KIA PICANTO MOTOR 1.2 y una linea DEPORTIVA QUE TE CAGAS...ese saco de patatas es ideal para cubrir videos aqui en youtube,y si apostaran mas por las versiones GPL de fabrica...adios a la gran cagada femiecoñologista.

• @George_s.
    @George_s. 2 หลายเดือนก่อน +2

@victric pregunta: ¿la batería va refrigerada por líquido?
    Está genial que muestres los bajos del coche, sólo echo en falta una toma "completa" que permita ver si la batería queda por debajo del motor o otros componentes, sobre todo en coches derivados de modelos de combustión que algunas veces hay sorpresas con la adaptación.
    Espero que pronto te lo dejen probar. Un saludo.

• @manuelmolinabenitez4133
    @manuelmolinabenitez4133 9 วันที่ผ่านมา +1

Lo comparas con un citroen Saxo, he tenido ese coche en diesel y he hecho viajes de 1000 kms, por lo tanto no estamos hablando de lo mismo, un coche que solo vale para ciudad y como mucho ir al pueblo mas cercano, con un coche que vale para todo.
    El precio del coche es con ayudas, si no han cambiado las cosas, el dinero lo pones por adelantado y luego esperas a las ayudas, han ocurrido casos que luego no ha habido ayudas y te quedas con la cara partida.
    En mi caso es un coche que me viene perfecto, solo lo uso para ir al trabajo y volver, tengo el coche de mi pareja que es de combustión, este vehículo lo usaria solo como segundo coche.

• @mariofueyo1258
    @mariofueyo1258 2 หลายเดือนก่อน +1

Con los datos en la mano es un coche muy interesante, pero es bastante feúco. Podrían haberlo hecho un poco más afilado por delante para hacerlo más atractivo. En fin, una poción bastante interesante para un segundo coche. Gracias por traerlo al canal, Víctor. Un abrazo, crack.

• @juanjosesolano9853
    @juanjosesolano9853 2 หลายเดือนก่อน +19

Ese es el camino, eléctricos urbanos baratos que no de pereza comprar, sin lujos no tonterias innecesarias para coger los crios o ir al super. Eso si es un buen producto.

• @Cobo86
      @Cobo86 2 หลายเดือนก่อน +1

😂😂😂😂

• @Sergio-ub1pp
      @Sergio-ub1pp หลายเดือนก่อน

​@@Cobo86mejor chimeneas de ruedas de 20% de eficiencia y contaminar el aire que respiras. 😮😮😮😮

• @chema01974
      @chema01974 หลายเดือนก่อน +1

5 euros al día para ir al super. En 10 años lo amortizas Jajajaja 365x10=3650 Días 3650X5=18.250 Euros . Aunque no creo que duren tanto estos cochecitos. En 10 años habrá otras tecnologías .

baratos? ¿donde? ¿quien? ¿cuando? y dides sin lujos?pues anda que no te trae cromaditos,espejitos de colores,botoncitos,michochips, ayuditas sachadas por el rayazo de kokita detras de un volante....mas que tubito pa soplar ,habia que meterles detector de marijuanas maripepas,tripis,flauers,chuflitas etc.

• @martinezjma
    @martinezjma 2 หลายเดือนก่อน +4

Como segundo coche para uso urbano es lo que debe ser ,, pero recordar si no tenés para cargar en casa no es rentable.

como segundo coche es para lo que vale,para hacer videos en youtube,que lo de urbano ya te lo daran con bastantes aranceles,coches que en origen no llegan ni a los 10.000 lereles,y llegan aqui duplicados de precio o mas.

a lo que vamos,todos femicoñogistas y a coser culos,pero sin dejar de hipotecarte en audis y bemes....vamos si quieres coche.

• @Titopelos
    @Titopelos 23 วันที่ผ่านมา

Me encanta para ciudad, gracias por el video salu2

• @Jorge-Tamacas
    @Jorge-Tamacas 2 หลายเดือนก่อน +3

Acá en El Salvador se vende un micro carro eléctrico con motor en el eje trasero. Es más alto que ancho y, únicamente para 2 personas, conductor y, el pasajero sentado atrás, obviamente es para uso citadino, desconozco la autonomía. Saludos

• @antoniocc6853
    @antoniocc6853 2 หลายเดือนก่อน +2

El Mini Cooper del pueblo😁 está chulo, una mezcla entre inglés e italiano. Tiene a otro competidor el Suzuki Swift.

• @deltajohnny
    @deltajohnny 2 หลายเดือนก่อน +3

El coche está muy bien, y si tuviese volante regulable en profundidad y el respaldo del asiento abatible por mitades asimétricas, sería ideal para mí como segundo coche 👏👏👏
    Creo que debes ser el primero que lo ha podido ver en un concesionario español 😁😁😁 A ver si lo puedes conducir pronto y te dejan también hacerlo con su hermano mayor, que tiene muy buena pinta 😍😍

a mi lo que me mata de risa es que Bruxelas y los femiprogres estan empeñadisimos en hacernos femicoñogistas y cosernos el culo para no cagar.....y van y por encima aranceles....puro cuento y chartalaneries.

• @veletasdeviento
    @veletasdeviento 2 หลายเดือนก่อน +24

Yo me he comprado uno! A ver si me lo dan la semana que viene.

• @Marcos_Antonio_Ñ
      @Marcos_Antonio_Ñ 2 หลายเดือนก่อน +4

Ahora sí es interesante y tiene sentido este tipo de coche urbano eléctrico y de precio económico aunque tenga tan poca autonomía ... enhorabuena ㊗️

• @pefranel
      @pefranel 2 หลายเดือนก่อน +8

Cuando lo tengas haz un short.

• @deltajohnny
      @deltajohnny 2 หลายเดือนก่อน +2

El coche está muy majo!! Y además tienes la ventaja de tener muchos servicios técnicos, un punto muy importante, para evitar traslados en caso de las revisiones o que surja alguna pega en garantía o fuera de ella 👍👍

• @Cobo86
      @Cobo86 2 หลายเดือนก่อน +3

​@@Marcos_Antonio_Ñ
      Que logico tener que tener 2 coches y pagar el doble pudiendo tener un solo coche para todo 😂😂😂

• @soooo12345
      @soooo12345 2 หลายเดือนก่อน +3

Los primeros parecen comentarios de bots

• @angelaguilar8481
    @angelaguilar8481 2 หลายเดือนก่อน

Decirte que veo tus videos con interés y que me gusta mucho tu forma de mostrarlos. También que ya sé que mides 1,74 m.

• @doncafe69
    @doncafe69 15 ชั่วโมงที่ผ่านมา

Puede ser una opción tener uno de combustión para viajar y un eléctrico para ciudad lo veo interesante y razonable

• @ramonmargalefmartinez8649
    @ramonmargalefmartinez8649 2 หลายเดือนก่อน +3

Se entiende que es como segundo coche y uso urbano. Pero hay que ir de rebajas. Anuncian 265 km de autonomía, pero cuando ha encendido la pantalla, anunciaba 217 km al 100% de carga, 50 km menos de momento. Pero si queremos maximizar la duración de la batería deberemos mantener la carga entre el 20 y el 80%, no cargar al 100%.
    La autonomía real es el 60% de 217km o sea 130 km. Si vives en las afueras, ya reservas 30km para ida y vuelta ( mi caso ). Dispones de 100 km para hacer las gestiones que corresponda. Si encuentras cargador mientras las haces puedes recuperar lo perdido. No sé que efecto tiene en la duración de la batería muchas cargas parciales en vez de cargas del 20 al 80% que es lo recomendado por fabricantes de baterías.
    La batería me parece justita y el precio alto. Las ayudas vienen tarde, si no las quitan.

• @nicolasarena5494
      @nicolasarena5494 2 หลายเดือนก่อน +3

La homologacion wltp es real para uso en ciudad y a velocidades normales. El dacia spring homologa 220km y en Coches.Net hizo 240km en ciudad, está en un video.
      Y lo puedes cargar hasta el 100% y usarlo hasta el 0% si lo necesitas, no se rompe por éso, es sólo una recomendación para alargar la vida útil de la batería.
      Además en ciudad se recarga la batería con cada frenada, por eso tal vez la pantalla mostraba solo 217km de autonomía.
      En ciudad ¿cuantas personas usan en auto más de 200km en un día? Muy pocas

@ramonmargalefmartinez8649 2 หลายเดือนก่อน

​@@nicolasarena5494perdona, pero las baterías no deben cargarse al 100% y menos descargarse al 0%: lo dicen los fabricantes de baterías, entre 20 y 80%. Un coche eléctrico tiene muchas celdas y puede permitirse la avería de algunas y seguir funcionando. Pero bajará la capacidad y la autonomía. Los móviles solo llevan una celda de 3,7 V y llevan peor ese maltrato.

• @nicolasarena5494
      @nicolasarena5494 2 หลายเดือนก่อน +1

@@ramonmargalefmartinez8649 es una recomendación lo de la carga de la batería no una norma obligatoria

• @Pokepasa
      @Pokepasa หลายเดือนก่อน

Te veo algo pesimista. Los 217 que marca son con la batería al 90% y sin saber en qué se ha usado ese 10%. Idealmente, las baterías deben estar entre 20% y 80%. Eso no quita que cargues al 100% y ya empieces a usar el coche, lo que hará que baje del 100%. Lo malo para una batería es estar continuamente al 100% o al 0%, las degrada mucho más rápido. Las ayudas ahí están, no se están agotando los fondos porque no se está comprando mucho eléctrico.

@ramonmargalefmartinez8649 หลายเดือนก่อน

Respondiendo a​@Pokepasa ¿ soy pesimista ? Sí, es mi formación técnica. Soy electrónico. Debemos prever siempre la situación peor, por norma. Si todo va bien, estupendo. Pero la ley de murphy dice que la tostada suele caer por el lado de la mantequilla. ¿ entiendes ? Los artefactos tienden a ser malvados con nosotros. No son los técnicos.

• @ferrari4722
    @ferrari4722 2 หลายเดือนก่อน +6

Cuentas con un Moves 3 que actualmente tienes que verificar si hay fondos y ya veremos en 2025....

• @JoseLopez-xo1ch
    @JoseLopez-xo1ch 2 หลายเดือนก่อน

Por cierto Víctor, espero que te dejen hacer una prueba de conducción. Sería genial 😉😉

• @eduardodondero5010
    @eduardodondero5010 2 หลายเดือนก่อน +2

Este modelo ya está más que probado en China, va muy bien.
    Se han vendido miles😊

china es otro mercado,y alli ese saco de patatas tiene otro precio,quizas en parte porque no sale SATURADO de electronica......la femiecoñologia despues de la Zapaterada....la nueva GRAN CAGADA FEMIPROGRE.

y si te le piensas bien las ayuditas electronicas para OCTOGENARIOS al volante,es tan ABSURDO como comprar un coche electrico como segundo coche...digo de que vale tanta ayudita ELECTRONICA SI LUEGO VIENE EL AMACARRADO DE TURNO CON SU BEMES TUNEADO O SU RANCHERA FORD AMACARRADA Y RAYAZO DE KOKITA Y SE LLEVA POR DELANTE A TODA LA TROPA DEL CONTROL DE ALCOHOLEMIA...o se lleva por delante a la pareja de ancianitos o la viuda que va con su utilitario leapmotor.

• @professor_dr.nicolasguerra297
    @professor_dr.nicolasguerra297 2 หลายเดือนก่อน +2

Los Chinos con su inteligencia de marca social y comunitaria, siempre comercialmente empatica, con carros de más por menos, no se quedan atrás en valorar al pueblo, quienes no tienen recursos para comprar carros eléctricos que en latinoamerica quedarían libres de pico y placa y multas de tránsito.

realmente tienes razon son los unicos que se dirigen al publico del pringadillo y el currantillo,pero aun asi de barato nada,y aqui aun por encima los vende la stellantis,y no es cualquiera que les pisa la alfombra roja,eso si tendras derecho a cafe gratis.

• @oroderth
    @oroderth 2 หลายเดือนก่อน +1

Es un chasis para motor combustion que le han acoplado una bateria me parece que va muy expuesta. Por otra parte perfecto para ciudad

• @israelgonzalez7702
    @israelgonzalez7702 2 หลายเดือนก่อน

Podías hacer un vídeo del leapmotor c10. Se ve chulo

• @joseCBR
    @joseCBR 2 หลายเดือนก่อน

No critiques a Toyota gratuitamente
    Sigo tus vídeos y te apoyaré, pero céntrate como has hecho hoy en explicarme un coche
    Es lo que me gusta de tus vídeos
    Sinceridad 100%
    Me ha gustado mucho el vídeo
    Un coche más a tener en cuenta (tengo un sobrino) que cuando decida se sacará el carnet o no y tus vídeos me gustan (en casa tenemos un Toyota y un Ford)

• @abelardochavez3426
    @abelardochavez3426 หลายเดือนก่อน +1

Asi es el mercado , si vale ese precio esta bien , para el uso citadino o pueblerino

• @victric_
      @victric_  หลายเดือนก่อน

Eso es, como siempre digo te llevas lo que pagas

• @Roberto-uk3ml
    @Roberto-uk3ml 2 หลายเดือนก่อน +1

Yo he visto por ahí que la batería del leapmotor es NCM

• @jesusalbertozumelojosnegro4195
    @jesusalbertozumelojosnegro4195 2 หลายเดือนก่อน +1

Pero has visto el bastidor y como son sus elementos ? No sé si se lo puede considerar coche.

• @quimc.f.5347
      @quimc.f.5347 2 หลายเดือนก่อน

Yo he pensado lo mismo, por debajo parece de aliexpress 😅

• @JoseLopez-xo1ch
    @JoseLopez-xo1ch 2 หลายเดือนก่อน +2

Un utilitario muy molón 😉😉

• @denissanch385
    @denissanch385 7 วันที่ผ่านมา

Tiene más encanto que los Dacias y Renault, los chinos de Europa...

• @MultiserviciosSEQUERA
    @MultiserviciosSEQUERA 2 หลายเดือนก่อน +7

Si tiene a stellantis como respaldo . Mejor paso😅 no son buenas referencias hoy en dia todo lo que tocan lo tuersen .

• @TeideGofio
    @TeideGofio 2 หลายเดือนก่อน

Estos coches para islas medianas o pequeñas no están nada mal. A no ser que al subir o bajar pendientes y al ir por carreteras serpenteantes, la autonomía de la batería baje considerablemente.

• @Marcos_Antonio_Ñ
      @Marcos_Antonio_Ñ 2 หลายเดือนก่อน

Para ir a la playita verdad 😉 los vehículos chinos vinieron a darle una colleja a los coches europeos

• @danielyombalakian7534
    @danielyombalakian7534 2 หลายเดือนก่อน

Menudo review, plastiquete por aquí por allá , volante áspero etc, tal vez un Mercedes EQC?

• @NewInfo-b4x
    @NewInfo-b4x 2 หลายเดือนก่อน +2

Para el dia a dia urbana esta muy bien

• @victric_
      @victric_  หลายเดือนก่อน

Claro, para eso es

• @sergiogavil
    @sergiogavil 2 หลายเดือนก่อน +1

Oye! Has crecido?? Has dicho 1,75 y normalmente mides 1,74 😅😂
    Buen video! Sigue así, gracias por tus vídeos!

• @josemiguelsanchez944
    @josemiguelsanchez944 หลายเดือนก่อน

Por ese precio me compre en el año 90 un volvo 740 diesel. Aun lo tengo, veamos en 5 años y 40.000 km como esta ese chinorris

• @victric_
      @victric_  หลายเดือนก่อน

Ya pero este coche en el 90 costaría 50.000€

• @josemiguelsanchez944
      @josemiguelsanchez944 หลายเดือนก่อน

@victric_ ese coche nuevo me costó 2.950.000 pts, prácticamente 18.000 euros, en la volvo

• @marlotina
      @marlotina 18 วันที่ผ่านมา

​@@josemiguelsanchez944Pues que a tu edad no sepas lo que es inflación... Eso y que estamos cada día más pobres.

• @josemiguelsanchez944
      @josemiguelsanchez944 18 วันที่ผ่านมา

@marlotina yo diría la deflación del sueldo. Los alemanes siguen comprando coches inalcanzables para nosotros. No se llama inflación, se llama Europa nos engaña desde hace 30 años

• @TheMisterBlackJack
    @TheMisterBlackJack 2 หลายเดือนก่อน +1

Si el problema es el mismo de siempre. Tener una infraestructura para poder cargarlo si vives en un piso sin garaje.

• @joseluispepe8447
      @joseluispepe8447 2 หลายเดือนก่อน

¡ Ese es el problema !¡ Los garajes se van a vender como churros !

• @marcmoreno730
      @marcmoreno730 2 หลายเดือนก่อน +1

Tienes razón y hay que presionar para que se instale más infraestructura de carga, sobretodo lenta, para poder dejar el coche aparcado toda la noche y recogerlo cargado por la mañana.

• @pini8
    @pini8 2 หลายเดือนก่อน

No está mal pero podría ser mejor aprovechando todo el hueco que hay debajo del maletero, poniendo más batería o ampliando el maletero

• @deviliban
    @deviliban 2 หลายเดือนก่อน +1

Te vas al carrefour y donde metesnla compra?

• @alpargata32
    @alpargata32 2 หลายเดือนก่อน +1

has comentado que si estellantis haze bien las cosas , ese coche puede funcionar, pero cuando ha echo algo bien stellantis?

• @VehiculoselectricosGo
      @VehiculoselectricosGo 2 หลายเดือนก่อน

Esta marca recibio de Stellantis, mil quinientos millones de euro, no ha puesto nada de tecnología ni de fabricación, menos de logística, ellos solo están aportando a la distribución.

• @pepitopalotesgrandes4672
    @pepitopalotesgrandes4672 2 หลายเดือนก่อน +2

Una mierda eléctrica. Hasta los chinos están abandonando la producción, no se venden. Es el gran triunfo de la gente sencilla contra los políticos y la oligarquía económica global. Un éxito de la desobediencia civil y un gran ejemplo a seguir.

• @franciscoperezmorales3051
      @franciscoperezmorales3051 2 หลายเดือนก่อน +2

No se venden? Pero si se venden millones todos los años, China es, junto con Noruega, donde más se venden eléctricos en todo el mundo

• @Roberto-uk3ml
    @Roberto-uk3ml 2 หลายเดือนก่อน

Es un coche de hace 3 o 4 años que es el tiempo que hace que se vende en china y realmente lo podrían vender mucho más barato, pero los chinos no son tontos. Le da un repaso al Dacia Spring en casi tido

• @CesarEncinar-z9u
    @CesarEncinar-z9u 2 หลายเดือนก่อน +1

Los pobres no tenemos dinero para tonterías y los ricos no son tontos. Que lo compre txapote

• @linuxero69
    @linuxero69 2 หลายเดือนก่อน

Este coche en cabina cuanto vale? 4000€?

• @nicolasarena5494
    @nicolasarena5494 2 หลายเดือนก่อน +2

La bateria es de iones de litio

• @cris_skyfpv1124
    @cris_skyfpv1124 2 หลายเดือนก่อน +3

Y cuántas estrellas EuroNCAP tiene eso? En caso de golpe lo contamos como funeral😢

• @Sal_recensioni
    @Sal_recensioni 2 หลายเดือนก่อน +1

Bella recensione. in italia i recensori fanno schifo !!!

• @Excalibourre
      @Excalibourre 2 หลายเดือนก่อน

En todo el mundo apestan.

• @FacundoRial-zh9iu
    @FacundoRial-zh9iu 2 หลายเดือนก่อน

11:50 Es verdad, es un oso Panda.

• @Ricardo83149
    @Ricardo83149 2 หลายเดือนก่อน +3

El día que las baterías rindan al menos 500 km reales, se carguen de 0 al 100% en 2 minutos y soporten al menos 5000 ciclos de carga y descarga reales antes de cambiar la batería, ahí voy a querer uno 😂😂antes no.😅😅

• @Excalibourre
      @Excalibourre 2 หลายเดือนก่อน

Con que cargue en 30 minutos (Lo que tardo en tomar un café y charlar con mi acompañante a medio camino) me conformo.

• @NVidiero
      @NVidiero 2 หลายเดือนก่อน

¿Como pretendes cargar 30 o 40 kw de energía en 2 minutos? Harían falta cargas de 2400 kw ¿eres consciente de lo que es eso? Yo no se si algunos soltáis tonterías sin saber de lo que habláis o es que tenéis 8 años.

• @SergioRodríguezLubians
      @SergioRodríguezLubians 20 วันที่ผ่านมา

Estoy totalmente de acuerdo, eso sería lo ideal para ser una alternativa a un coche de combustión pero creo que no lo veremos.

• @danilopez5504
    @danilopez5504 25 วันที่ผ่านมา +1

Por 14.500 me pillado yo un Sandero 2023 de GLP que le da mil vueltas.....

• @AGS2225
    @AGS2225 2 หลายเดือนก่อน

Veréis cuando geely fabrique en Europa un coche del tamaño del MG4. No hay impuestos de aduana y valdrá 10000€.

• @salvadorbp8517
    @salvadorbp8517 หลายเดือนก่อน +1

coche urbano total.

• @victric_
      @victric_  หลายเดือนก่อน

Eso es, a ver si la semana que viene hago una prueba a fondo

• @JS-kc4wh
    @JS-kc4wh 2 หลายเดือนก่อน +2

Modelo y tamaño y autonomía muy interesante

• @Cobo86
      @Cobo86 2 หลายเดือนก่อน

😂😂😂😂😂

• @javijavi1364
    @javijavi1364 2 หลายเดือนก่อน

Cuantos Airbags tiene??

• @drneves1
    @drneves1 2 หลายเดือนก่อน

Los distintos citroen c3 de generaciones anteriores se compararon con el renault clio, el vw polo, el seat ibiza. En esta nueva generación se comparan con el Dacia Spring y juguetes chinos. Que pena ver a citroen llegar a esto.

• @rodrigodiazdevivarymendoza9775
    @rodrigodiazdevivarymendoza9775 2 หลายเดือนก่อน

Hombre en mi caso que tengo el negocio a 41 km por comarcales me valdría

• @daniansar
    @daniansar 2 หลายเดือนก่อน

Si no es un coche muy tecnológico con muchas funciones para qué quieres actualizaciones OTA? Mientras el firmware que traiga funcione bien que se quede como está que luego ya sabemos lo que pasa como con los móviles que con cada actualización hacen que vaya funcionando peor para que te dé la sensación de que ya está viejo y te compres otro

• @victric_

Da igual, pero cualquier fallo de fabrica o mejora te lo actualizan. Si no, estas vendido.

• @daniansar
      @daniansar 2 หลายเดือนก่อน

@@victric_ pues prefiero que lo saquen de una vez al final las actualizaciones son una puerta para que el fabricante poco a poco deliberadamente vaya mermando las características para forzarte a comprar otro

• @joseramonconde3613
    @joseramonconde3613 2 หลายเดือนก่อน +2

No se va a vender, la gente prefiere un bmw con 12 años por el mismo precio, o un mercedes, o un golf gti con 300.000km

• @Regal0n
    @Regal0n 2 หลายเดือนก่อน

Te gastas casi 20k en un coche con el que no puedes siquiera hacer desplazamientos medianos o fuera de la ciudad pero eh, que es muy bonito por fuera.
    Por esos 19k es infinitamente mejor irte a por los utilitarios generalistas o incluso mirar la 2a mano a dejarte el dinero en algo SOLO para la ciudad.

• @Neo-ms3sp
    @Neo-ms3sp 2 หลายเดือนก่อน

Menuda cafetera más guapa

• @enriquejaviercastillomonta1783
    @enriquejaviercastillomonta1783 2 หลายเดือนก่อน

...evitar producto chino...me parece lo acertado 🧐🇪🇸

• @javijavi1364
      @javijavi1364 2 หลายเดือนก่อน +1

Si comprate un Puretech que están dando muy buen resultado, y ni te cuento la garantía.

• @enriquejaviercastillomonta1783
      @enriquejaviercastillomonta1783 2 หลายเดือนก่อน

@@javijavi1364 ... jamás he comprado Peugeot, Citroën o Renault...🫤‼️

• @abju2392
    @abju2392 2 หลายเดือนก่อน +1

y el citroen e-c3 que ha pasado con él,,,,,cuando viene?

• @alsiracerdeiratoubes6677
    @alsiracerdeiratoubes6677 26 วันที่ผ่านมา

Me queda el mío pequeño por las compras que aria con ese el maletero pequeño

• @javiermartin2674
    @javiermartin2674 2 หลายเดือนก่อน +1

Carísimo. Es una castaña. Cómo máximo pagaría 5.000€

• @marcmoreno730
      @marcmoreno730 2 หลายเดือนก่อน +2

Por ese precio no te compras ni un coche de segunda mano que se caiga a trozos

• @carlosalmor2869
    @carlosalmor2869 2 หลายเดือนก่อน +3

para ir por ciudad diría que lo más económico y práctico es usar el transporte público.

• @AB-j7w
      @AB-j7w 2 หลายเดือนก่อน +1

Has dado en el clavo !

• @miguelc.3209
    @miguelc.3209 2 หลายเดือนก่อน +1

260km de autonomía pone, y un poco menos del 100% y ya marca 217km

• @sergiogavil
    @sergiogavil 2 หลายเดือนก่อน

Vamos que el agarramanos del copi lo han puesto en la puerta

• @2.3_44XD--
    @2.3_44XD-- 2 หลายเดือนก่อน

La gente se gastará más dinero por uno de km0 o segunda mano. En España nos quedamos en el siglo XX. Años 80 más o menos

• @muchoevil
    @muchoevil หลายเดือนก่อน +1

No entiendo en la descripcion pones 11.500 euros y luego llegas al final del video y dices 18 mil se supone que la diferencia son ayudas del gobierno?.

• @MrGermanrubio
    @MrGermanrubio 2 หลายเดือนก่อน

Lo del techo solar un desastre. En verano un horno y para sobrevivir, el AA a tope y la autonomía por los suelos. ERROR grave para vender en el mercado español

• @nachocollantes7602
    @nachocollantes7602 2 หลายเดือนก่อน

Esa palanca para seleccionar la dirección de mercedes está en medio mundo😂. Mi coche la tiene exactamente igual

• @soooo12345
    @soooo12345 2 หลายเดือนก่อน

Te creemos pero para ser más riguroso hay que especificar que es precio con ayudas y la autonomía real será inferior.

• @Nesutoru
    @Nesutoru 2 หลายเดือนก่อน +1

Para ir a trabajar y volver hago 82Km diarios... No me compensa cargar el coche cada 3 días.

• @marcmoreno730
      @marcmoreno730 2 หลายเดือนก่อน +1

Porque lo tienes que cargar cada 3 días? Si lo aparcas en tu parking lo puedes cargar a diario. Se tarda 5 segundos en enchufar el conector

• @AlejandroSanchez-qp1ct
    @AlejandroSanchez-qp1ct 2 หลายเดือนก่อน

Tiene rentabilidad de impuesto de vehículo y caso de robo de vehículo por sistema de bloqueo GPS para encontrar el vehículo robado

• @zamirsuleymanguzman8553
    @zamirsuleymanguzman8553 หลายเดือนก่อน

No sé si te has subido en un Renault, tienen una calidad en los plásticos muy baja y barata

• @carlosmercade7573
    @carlosmercade7573 2 หลายเดือนก่อน +1

Coche urbano, con esos huecos en los bajos y eléctrico? Uff las averías por intrusión de ratas y su gusto por comer cables son el futuro de los talleres... Más te vale usarlo a diario, tener un parking propio y olvídarse de viajes largos.
    Y barato, barato....eso son duros a cuatro pesetas, para lo que te ofrecen.

• @CRISTIANMON-hr8kc
    @CRISTIANMON-hr8kc 2 หลายเดือนก่อน

Joder pues ahora que lo veo cancelaré la compra del tesla model 3

• @FinflazodeTurroai
    @FinflazodeTurroai 16 วันที่ผ่านมา

Me voy a comprar un Panda del 85

• @victric_
      @victric_  15 วันที่ผ่านมา

Pie prepara mínimo 3.000 pavos

• @aestradarespeto
    @aestradarespeto 2 หลายเดือนก่อน

Una batería de 37.3kwh nominales, que realmente sólo darán 30kwh de una autonomía por encima de 200km me parece un chiste malo, pero malo. El precio un 10, pero no vendamos duros a pesetas, por favor.

• @oh.y3412
    @oh.y3412 2 หลายเดือนก่อน +1

Viniendo de Stellantis no se yo…………

• @jesus.talavera
    @jesus.talavera 2 หลายเดือนก่อน +1

Yo de Stellantis no quiero ni la hora, mucho menos un refrito chino. Ya han demostrado que su postventa es horrible

• @osop1978
    @osop1978 2 หลายเดือนก่อน

Siempre nos han mentido con los electricos donde esta el elevadopar que dicen que tienen cualquier tdi esta entre los 300 400 nm y aceleran en mucho menos. y los tesla ami no me pasan en los semaforos y en la carretera menos.

• @Sergio-ub1pp
      @Sergio-ub1pp หลายเดือนก่อน

Otro bobo con sus chimenias a ruedas de 24% de eficiencia 😅😅😅😅

• @darkrobsl
    @darkrobsl 2 หลายเดือนก่อน

200 de autonomia que seran 100 reales ya con 4 personas aire o calefccion puestas

• @victric_

Con esa bateria si que te haces 200 te lo aseguro. Y en ciudad 230 aunque vayas 4 personas. Si lo metes en autovia ya es otra cosa

• @xoselieiro4946
    @xoselieiro4946 18 วันที่ผ่านมา

Compra el Leapmotor T03 al precio que buscas
    Disfruta de cambiar de coche con Carwow, recibe las mejores ofertas de concesionarios oficiales y compra al mejor precio.
    PVP 20.110 € Ahorra 1.207 € de media
    Precio Carwow desde
    Al contado
    19.403 €
    Oferta financiando
    19.001 €

• @victric_
      @victric_  15 วันที่ผ่านมา

Eres familia de Calero? 😂

• @manuelc.7980
    @manuelc.7980 2 หลายเดือนก่อน +1

A este coche le han aplicado el 40% de aranceles si no fuese asi el coche saldria por unos 10.800 euros, pero en España no se pretende que no contamines si no que solo tengan coches los Ricos y los políticos (Esto es el SOCIAL-COMUNISMO español)

• @laureanoaguileraortiz9694
    @laureanoaguileraortiz9694 2 หลายเดือนก่อน +1

Me encantan tus vídeos pero alguien te lo tiene que decir, deja de arañar todos los plásticos de los coches que pruebas, da de entera y suena desagradable, sin acritud pero me pone de los nervios.

• @juansierra685
      @juansierra685 2 หลายเดือนก่อน +1

Yo también se lo quería decir, si fuera mi coche le daba una colleja 😊

• @jorgeglez.9053
    @jorgeglez.9053 2 หลายเดือนก่อน

No creo que ningún vehículo eléctrico se venda como churros ni prohibiendo los térmicos, está por ver eso, porque por muy baratos que sean muchos no tienen dónde cargarlos y esos los hace inútiles

• @enriquedeldod7193
      @enriquedeldod7193 2 หลายเดือนก่อน

Depende a dónde se refiere usted que se venderán pocos.
      En el mundo el modelo más vendido en 2023 fue un coche eléctrico.

• @amcmc4641
    @amcmc4641 2 หลายเดือนก่อน +2

Por 6000 euros no estaría mal. Más no.

• @adrianmiguez973
      @adrianmiguez973 2 หลายเดือนก่อน

Que coche de similares características te compras nuevo por 6000€?

• @amcmc4641
      @amcmc4641 2 หลายเดือนก่อน

@@adrianmiguez973 No se trata de eso. ¿CuÁnto vale unas tijeras que cortan? lo que sea ¿Cuánto valen unas que no cortan? pues nada. Eso es lo que pasa con estos cochechitos que no puedes ir a Girona y volver ( si vives en bcn, como yo ). Simplemente NO SIRVEN!!!

• @adrianmiguez973
      @adrianmiguez973 2 หลายเดือนก่อน

@@amcmc4641 acaso te marcas viajes de 100km ida y 100km vuelta para estar solo 5 minutos en el destino? XD
      Pues eso. Vas, enchufas, haces tus cosas en Girona, y cuando te quieras volver lo tienes cargado para llegar a Bcn sin parar.
      Si tú quieres ver problemas donde no los hay es culpa tuya, no del coche eléctrico este...
      Pero vamos, 15k€ con ayudas es un preciazo! Eso es innegable por mucho que digas.

• @TauroDoragonAzul
    @TauroDoragonAzul 29 วันที่ผ่านมา

Mejor se compra una bicicleta y motor de gasolina 100cc de lleva a 100 km de autonomía y 45 km de velocidad que solo cuesta 4 mil pesos puedes comprar una bicicleta de 1200 pesos y motor 1900 a 2300 pesos lo que digo son pesos mexicana a dólar 150 a 200 dólar y sale rentable

• @zuazobarakaldo72rodriguez71
    @zuazobarakaldo72rodriguez71 2 หลายเดือนก่อน +9

19000 pavos 😂 estamos locos. No vale ni 10.000

• @GABRIELperezgutierrez-l1p
      @GABRIELperezgutierrez-l1p 2 หลายเดือนก่อน +1

si te llega la subvención no es mal precio otra cosa es que llegara uno de cada diez

• @poleba77
      @poleba77 2 หลายเดือนก่อน +3

10k... ojalá, ¿que coches hay a día de hoy por 10k? Hace años que no hay coches por esos precios

• @Marcos_Antonio_Ñ
      @Marcos_Antonio_Ñ 2 หลายเดือนก่อน

Con 10.000 no le compras ni unas bragas 🩲 a tu madre 😂😋

• @jaimemanueljimenezmorales1033
    @jaimemanueljimenezmorales1033 2 หลายเดือนก่อน

Like

• @AntonioPerez-ff6nv
    @AntonioPerez-ff6nv 2 หลายเดือนก่อน +2

11.500 euros por un coche que es más pequeño que el que le regalé a mi nieto las anteriores Navidades para que circule por el pasillo de casa, me parece salvaje

• @CesarEncinar-z9u
    @CesarEncinar-z9u 2 หลายเดือนก่อน

*Toda similitud a un coche de verdad es pura casualidad 😂😂*

• @jaimetomacor8428
    @jaimetomacor8428 2 หลายเดือนก่อน

Si dura 5 años sin ser un montón de oxido, ya será mucho

• @ahorabesame
    @ahorabesame หลายเดือนก่อน +1

Es un Hyundai Atos más menos

• @andresgasca.834
    @andresgasca.834 หลายเดือนก่อน

"Este coche tiene un hueco enorme en los bajos "... pensará algún contrabandista de tabaco de Algeciras...🤔🤔🤔😂😂😂🇪🇦🇪🇺🇪🇦