This is the ELECTRIC CAR that EVERYBODY WANTS | Leapmotor t03

แชร์
ฝัง
  • เผยแพร่เมื่อ 23 ม.ค. 2025

ความคิดเห็น • 148

• @raulespinosa5040
    @raulespinosa5040 หลายเดือนก่อน +52

Así es como debería haber empezado el coche eléctrico con utilitarios baratos para eliminar a los combustión de los centros urbanos que es donde está el problema de la polucion y no con berlinas enormes y suv que son un sin sentido para viajar

• @Sergio-ub1pp
      @Sergio-ub1pp หลายเดือนก่อน +5

Los CEO de VW no pinsan lo mismo, pero luego lloran porque no venden una m1 erda

• @mv2vanced527
      @mv2vanced527 หลายเดือนก่อน +2

Cuanta razón llevas

• @aptkan
      @aptkan หลายเดือนก่อน

Completamente de acuerdo.

• @bbb7966
      @bbb7966 หลายเดือนก่อน

Bien dicho

• @Santeador
      @Santeador หลายเดือนก่อน

​@Sergio-ub1pp Sobretodo porqué tenían el Up y el Mii. Es para darles de ostias...

• @josethunder909
    @josethunder909 หลายเดือนก่อน +10

Buen vídeo, un coche perfecto para ciudad. Lo de los pitidos por exceso de velocidad por desgracia lo tienen todos los coche que se venden, por normativa Europea, un despropósito que te marean y distraen más que usarse para tú seguridad.

• @vic42w27
    @vic42w27 หลายเดือนก่อน +16

No sé si la prueba transmite mucha confianza en el coche cuando constantemente se traslada la idea de que debemos flipar porque es capaz de subir cuestas; la rampa de la parking del centro comercial, la calleja estrecha, la calle más empinada... Guau! Y ha logrado subir! No se ha parado sin poder subir...
    Da la sensación de que estuvieras probando un patinete Xiaomi en vez de un coche.

• @Alvaro-jo5kj
      @Alvaro-jo5kj หลายเดือนก่อน +2

Es que eso lo probé hace unos días y es más parecido a un ciclomotor carenado

• @Paquito-m1d1b
      @Paquito-m1d1b 24 วันที่ผ่านมา

Eso pensé yo cuando dice puedes ponerlo a 120 en autopista jajajajaja es como que ? Eso me tiene que sorprender o que coño

• @eightball81
      @eightball81 11 วันที่ผ่านมา

Pues yo creo que está bien traído el vídeo. Intenta hacer todo eso con un Panda de 70cv con tres personas dentro. El equipado está por 18000. A ver cómo arranca en cuesta y cómo sube a 120 🤣. Te lo digo porque yo tuve uno en unas vacaciones y nos teníamos que bajar en una cuesta un poco empinada en Mallorca. O compáralo con un Mitsubishi Colt tricilíndrico de 21000, que le cuesta hasta subir un badén como no lleves ya inercia, no te digo ya subir un bordillo...

• @vic42w27
      @vic42w27 11 วันที่ผ่านมา

@@eightball81 Bueno, este coche tiene 90 caballos, compáralo con un Ibiza TDI de 90 caballos de hace 30 años y dime que mostrar cómo es capaz de subir cuestas no es algo absurdo.

• @eightball81
      @eightball81 9 วันที่ผ่านมา

@@vic42w27 Bueno, estamos hablando también de la forma que tiene el autor del video de verlo. Este coche daría por todos lados a un Ibiza TDI de 90cv de los 90 (excepto en autonomía). Pero aún así hablamos de opciones que te puedas comprar hoy por menos de 20000. Por ejemplo un Ibiza 1.0 de hoy medianamente equipado, teniendo en cuenta el Moves, te sale por 5000€ más, tiene menos equipamiento, peor motor y no puedes aparcar en pleno centro.

• @franciscoluca
    @franciscoluca หลายเดือนก่อน +7

Yo lo veo perfecto para ciudad y alrededores, el leasing me sale menos de 300€ al mes, seguro, revisiones averías y neumáticos incluidos, en Holanda, un saludo

• @Titopelos
    @Titopelos หลายเดือนก่อน +3

Genial para ciudad, me encanta 😉😉

• @Juan_Carlos_V
    @Juan_Carlos_V หลายเดือนก่อน +3

magnifico cochecito para el diia a dia, menudo precio, y no le falta nada

• @josebmar5776
    @josebmar5776 หลายเดือนก่อน +5

Un coche con un tamaño ideal para mi hija de 13 años y sus amigos, en fin.
    El ruido que hace pone de los nervios.

• @deltajohnny
    @deltajohnny หลายเดือนก่อน +1

El coche tiene muy buena pinta! Si tuviese el volante regulable en profundidad y el respaldo trasero 60/40, para mí sería perfecto 👏👏👏

• @jorgef.
    @jorgef. หลายเดือนก่อน +1

Muy chulo, sugerencia: podrías comentar también sobre los airbags , líquidos motor para mantenimiento etc...

• @javiermartinez5542
    @javiermartinez5542 หลายเดือนก่อน +4

Lo querrás tú !!! !!! 😆😆😆

• @eduar6839
    @eduar6839 หลายเดือนก่อน +1

Está lindo hay coches para todos los gustos

• @solkuno
    @solkuno หลายเดือนก่อน +2

De Alicante 🤔, un saludo de tu vecino de Valencia desde China 😇

• @deltajohnny
      @deltajohnny หลายเดือนก่อน

Qué bien verte también por este canal!!! 😁😁😁😍😍😍👏👏👏

• @pini8
    @pini8 หลายเดือนก่อน +5

Cosas a mejorar: que sea fácil quitar las alertas, banqueta trasera 60/40, sensor parking delantero, reflejos de la pantalla, ruedas un poco más anchas para notar más estabilidad en autovía, un poco más de batería

• @gatoloko281
      @gatoloko281 หลายเดือนก่อน

en serio te hace falta para ese coche sensores de aparcamiento yo tengo un ford fiesta 1.6 tdci y no necesito nada de eso lo veo un sin sentido en esos coches

• @pini8
      @pini8 หลายเดือนก่อน +1

@ a mi no hace falta, ni tampoco sensores traseros, pero es un cosa que vale muy poco y alguna vez te puede salvar de algún toque aparcando en sitios súper pequeños

• @christinemurray1444
      @christinemurray1444 หลายเดือนก่อน

No es coche para mucha autovía y le quitas rango.

• @xpas
    @xpas 24 วันที่ผ่านมา

que juguetito, me encanta

• @MegaCritiKOn
    @MegaCritiKOn หลายเดือนก่อน +2

Me encanta un coche chino low cost con palancas de Mercedes Benz😂😂😂

• @pefranel
    @pefranel หลายเดือนก่อน +2

Superinteresante, si no tuviera el Dacia Spring...

• @sanpolen
      @sanpolen 2 วันที่ผ่านมา

Cuál prefieres? Lo ves mejor que el spring?

• @pefranel
      @pefranel 2 วันที่ผ่านมา +1

@sanpolen a priori, mejor el Leapmotors.

• @sanpolen
      @sanpolen 2 วันที่ผ่านมา

@@pefranel gracias por responder. A ver si mi viejo 206 aguanta la llegada del seagull y decido entre los tres. Un saludo!

• @pefranel
      @pefranel 2 วันที่ผ่านมา +1

@@sanpolen nosotros porque compramos el Tesla sino hubiera cambiado el Spring por el T03.

•  4 วันที่ผ่านมา +1

Truco para los "calambres" al bajar del coche. Funciona siempre:
    Abres la puerta y, mientras tocas alguna parte metálica del coche (la puerta, la chapa del lateral, algo), plantas los pies sin dejar de tocar la parte metálica y ya te bajas completamente. Ya puedes dejar de tocar la puerta, volver a tocarla, lo que quieras, no te dará calambre porque la estática se habrá descargado.

• @victric_
      @victric_  วันที่ผ่านมา

Muchas gracias!

• @RASMANGAMES1
    @RASMANGAMES1 หลายเดือนก่อน +2

2:04 no tengo pegas prácticamente con ningún coche, pero mi primer coche un Citroen C1 eso de parar s mitad de una rampa y tirar ..... Habría sido una utopía
    Aquí vemos lo bueno de que en los eléctricos tengamos todo el par en una pisada 😅🤔🤔🙃🙃🙃💁🏻‍♂️💁🏻‍♂️

• @EcoNoticiasESP
    @EcoNoticiasESP หลายเดือนก่อน +1

El ruido falso exagerado del motor y que el adas no se pueda desconectar rápidamente, son 2 factores que descartan su compra. Por otro lado, calidad/prestaciones/precio parece increíble!!

• @antonysans1947
    @antonysans1947 หลายเดือนก่อน

Por este precio está muy equipado y muy bien el cochecitola palanca del cambio parece la de mercedes😃👍

• @Carlos-ir8do
    @Carlos-ir8do หลายเดือนก่อน

Pues yo quiero que pruebes el modelo grande🤗

• @IkerAyuso-f8s
    @IkerAyuso-f8s หลายเดือนก่อน

Los dibujitos de los coches que aparecen en la pantalla del volante son idénticos a los de mi MG4

• @nicolasarena5494
    @nicolasarena5494 หลายเดือนก่อน +1

En Internet dice en varias páginas que la batería es de iones de litio

• @andresgasca.834
    @andresgasca.834 หลายเดือนก่อน +1

Los sonidos del motor hasta 30 kmh. son obligatorios por la normativa europea. Otra cosa es que sean más o menos logrados: unos imitan un V8, otros una nave espacial, y algunos como la empresa BMW llegan a contratar a músicos de renombre internacional para que compongan las partituras de sus motores. Para Leapmotor sería muy sencillo mejorar este apartado. En cuanto a los calambres al tocar la carrocería, seguramente es por la descarga de electricidad estática y no es nuevo, pasaba también con los coches clásicos y se solucionaba con una cinta de "toma de tierra".
    Tres preguntas: ¿este T03 tiene bomba de calor?, ¿Batería ión - litio o LFP?, ¿el modelo superior C10 tiene la misma "banda sonora"?. Saludos. 🇪🇸🇪🇺🇪🇸

• @ivan9878
      @ivan9878 วันที่ผ่านมา +1

No la batería es nmc . No traen bomba de calor por qué encarecería el precio final.

• @andresgasca.834
      @andresgasca.834 7 นาทีที่ผ่านมา

@ivan9878 Gracias por la información. Saludos.

• @jerrymetal7464
    @jerrymetal7464 หลายเดือนก่อน

le tira duro a la cuestaca del maigmo.. bien !! que pena que esteticamente.... no me va mucho. Consideras una buena opcion este coche para ir y venir de Agost a alicante ???

• @oh.y3412
    @oh.y3412 หลายเดือนก่อน +1

Hola ….una pregunta: ¿Que coche eléctrico tiene Usted?

• @DavidGarcia-kf9wo
    @DavidGarcia-kf9wo หลายเดือนก่อน +2

Que te de calambre un coche acojona, pero que te de un electrico...

• @bbb7966
    @bbb7966 หลายเดือนก่อน

Lo del calambre al bajar y tocar la puerta me ha pasado siempre y con mis coches que han sigo 2 gasolinas y 2 díesel 😂😂😂, es un misterio

• @calimero8703
      @calimero8703 27 วันที่ผ่านมา

No es ningun misterio, es electricidad estatica.

• @bbb7966
      @bbb7966 26 วันที่ผ่านมา

@calimero8703 jolín pero por qué a otros no les pasa, sólo a mi de toda la vida?, me bajo del coche con monedas en la mano y se las doy a otras personas y le pego un calambrazo. O meto la llave de casa en la cerradura y salta una pequeña chispa. No es chiste, sé lo de la electricidad estática pero en mi caso es algo muy acentuado.

• @calimero8703
      @calimero8703 26 วันที่ผ่านมา +1

@bbb7966 depende de la ropa que lleves, del aire si es seco o húmedo, y también del coche, con la velocidad el coche con el rodamiento del aire se carga de electricidad estática. Y bien por decir jolín, no hay que decir palabrotas.

• @bbb7966
      @bbb7966 26 วันที่ผ่านมา

@@calimero8703 😄😉 gracias

• @calimero8703
      @calimero8703 26 วันที่ผ่านมา

@@bbb7966 😀

• @alanbrouazin
    @alanbrouazin หลายเดือนก่อน

Cual es el color del coche en la video? Blanco o gris? (dificil identificarlo)

• @javieribanez3524
    @javieribanez3524 หลายเดือนก่อน +7

Está muy chulo aunque el morro aceptaría fácil un rediseño más agraciado. Una pregunta/petición ¿por qué cuando probáis coches nunca decís nada del audio del vehículo? A mucha gente solo le queda el coche para escuchar fuerte la música sin cascos incluso berreando las canciones y para mi forma incluso parte de la experiencia de conducción. No soporto un coche con una mala radio y más importante es desde que es casi imposible cambiarlas.

• @DiegoAmaral-ur3dz
      @DiegoAmaral-ur3dz หลายเดือนก่อน +1

Es verdad, es el lugar donde disfruto libremente de la música que me gusta 😂

• @angelblanco4881
      @angelblanco4881 หลายเดือนก่อน +1

Tengo un Audi A4 con sonido Harman kardon y disfruto cada viaje. Tienes mucha razon

• @alfredoloidi476
      @alfredoloidi476 หลายเดือนก่อน

​@@DiegoAmaral-ur3dz ya somos tres.

• @christinemurray1444
    @christinemurray1444 หลายเดือนก่อน +2

No está mal el cheapmotor. Estaría mejor todavía sin aranceles, que costaría casi la mitad.

• @victric_
      @victric_  หลายเดือนก่อน

Tienes razón, en China no creo que cueste más de 6.000€

• @gregoriomoyapardo8419
    @gregoriomoyapardo8419 หลายเดือนก่อน +3

Tavares cabroncete Vaya jugada

• @AntonioJV81
    @AntonioJV81 หลายเดือนก่อน +1

Y cuando quiera ir lejos con equipaje? Necesitamos otro coche o alquilarlo para esos momentos.

• @inakii2393
      @inakii2393 หลายเดือนก่อน +1

Cada cual ha de elegir su coche según sus necesidades de movilidad...
      Del mismo modo que no te comprabas un twingo de gasolina si tenias pensado viajar..., pasa lo mismo con este electrico limitado a urbano, peri-urbano y cortas escapadas.
      Si haces pocos viajes largos..., alquilas, transporte publico, etc.
      Si en tu unidad familiar hay dos coches lo más lógico es que uno de ellos sea un electrico aunque tenga características limitadas(los que conozco en estas circunstancias el coche que mas km hace al año siempre es el electrico).

• @vic42w27
      @vic42w27 หลายเดือนก่อน +1

@@inakii2393 A ver, un Twingo podría ser más o menos cómodo que otros coches, más o menos espacioso que otros (aunque sí que tenía un diseño muy ingenioso y era muy amplio para su pequeño tamaño) pero su capacidad para viajar está fuera de toda duda. Cosa que no se puede decir de muchísimos eléctricos, especialmente si son como el de esta prueba.

• @vic42w27
      @vic42w27 หลายเดือนก่อน +1

Por supuesto, cuando hablo de la practicidad del interior y su amplitud, hablo del Twingo original, no de los que vinieron después.

• @alexanderolaya16
    @alexanderolaya16 5 วันที่ผ่านมา +1

Este vehículo tiene App ?

• @victric_
      @victric_  วันที่ผ่านมา

creo que no

• @VV-mf1ps
    @VV-mf1ps หลายเดือนก่อน

Los comentarios tuyos son geniales!😂

• @tricoct
    @tricoct หลายเดือนก่อน

Dónde se pasarían las revisiones???

• @robertoherraiz7840
      @robertoherraiz7840 หลายเดือนก่อน +3

Supongo que Stellantis, viene bajo su paraguas.

• @TheSurferbicho
      @TheSurferbicho หลายเดือนก่อน

@@robertoherraiz7840 pues ya saben, CLAVADA TRAS CLAVADA

• @jmnd1980
    @jmnd1980 หลายเดือนก่อน +5

Tiene más extras q mi mg 4de 30000 pavos, cuanto ma arrepiento de habérmelo pillado, han bajado de precio y hay alternativas mejores además de su postventa de mierda. Buen video

• @__inilarra__
      @__inilarra__ หลายเดือนก่อน

El MG4 es mucho mejor coche que este. Cuando vayas a cambiar de coche coje el nuevo mg4 que está algo más barato que antes y tiene más autonomia

• @andresgasca.834
      @andresgasca.834 หลายเดือนก่อน

Pues eso que te ha sucedido con tu MG4, debido a los avances acelerados en tecnología eléctrica, va a ocurrir con TODOS los vehículos eléctricos actualmente a la venta, y también de un futuro cercano. Nuevos motores y nuevas baterías de estado sólido con carga rápida "en cascada" y no celda a celda como ahora, harán que en siete años o menos, los coches de ahora no valgan nada. Sólo los podrán amortizar profesionales como los taxistas. Saludos. 🇪🇸🇪🇺🇪🇸

• @CHEMAXXL
    @CHEMAXXL หลายเดือนก่อน

Me recuerda mucho al VW e-up y sus hermanos…

• @alex-eucmad.7133
      @alex-eucmad.7133 หลายเดือนก่อน +1

Correcto, es una versión renovada con más pijadas pero misma batería y potencia de carga

• @ricardoarce4268
    @ricardoarce4268 หลายเดือนก่อน +1

Con la batería a tope de carga, cuantos km se podrían hacer en autovía?

• @alex-eucmad.7133
      @alex-eucmad.7133 หลายเดือนก่อน

Unos 200 con ese tamaño de batería

• @rubenpoyatos309
      @rubenpoyatos309 หลายเดือนก่อน

2661

• @rubenpoyatos309
      @rubenpoyatos309 หลายเดือนก่อน +2

266 kilómetros yo tengo uno

• @ricardoarce4268
      @ricardoarce4268 หลายเดือนก่อน

Gracias, con 266 km encaja en mis necesidades, pasa a ser un coche periurbano o provinciano incluso, y se puede llegar a Madrid parando a comer

• @FraN-Isleño
    @FraN-Isleño หลายเดือนก่อน +1

Hola y como salio del coche ?😂😂 en 1:13

• @eduar6839
      @eduar6839 หลายเดือนก่อน +1

😂😂 sos malo

• @juanjofern9205
    @juanjofern9205 หลายเดือนก่อน

Tengo una duda importante para mí porque me gusta el coche pero creía que no tenía LFP. Has dicho que sí, que tiene LFP. ¿Estás seguro? Para mí es algo imprescindible y me haría pensármelo

• @nicolasarena5494
    @nicolasarena5494 หลายเดือนก่อน +3

Que mal el ruido de exceso de velocidad que no quede programado. Y el ruido para peatones

• @civertron9784
    @civertron9784 หลายเดือนก่อน +2

Me gusta más el hyundai inster.

• @dacame3842
      @dacame3842 หลายเดือนก่อน

El Inster Será más caro.

• @DavidGarcia-kf9wo
    @DavidGarcia-kf9wo หลายเดือนก่อน +2

El carrito de golf a precio de oro que todos queremos 🤣🤣🤣 y qué garantía da a la batería Stelantis?

• @JoseLopez-xo1ch
    @JoseLopez-xo1ch หลายเดือนก่อน

Creía que era el coche perfecto para cambiar mi clase A170. Pero lo de los pitidosme ha churriado un poco 🥺🥺

• @sinmoto1220
    @sinmoto1220 หลายเดือนก่อน

He visto uno por mi ciudad es parecido al fiat panda del 2008 que de aquella costaba poco menos, no se porque se queja la gente que estan caros.

• @redlines2535
    @redlines2535 หลายเดือนก่อน

Todo ventajas, excepto que en frio la batería le dura 100km

• @jh7684
    @jh7684 หลายเดือนก่อน +3

Es como un Forfour 453 mal diseñado.....y mas grande.

• @alioramus
    @alioramus หลายเดือนก่อน +1

¿Que todos qué?
    Hable por usted

• @Alvaro-jo5kj
    @Alvaro-jo5kj หลายเดือนก่อน

Habrá que ver como sale el "coche" a la larga y cuanto dura, lo estuve mirando en el concesionario y se veía muy endeble, y sobretodo la pantalla super lenta

• @golfen1000
    @golfen1000 หลายเดือนก่อน +3

Vaya patata!!!

• @DanielGaribaldi
    @DanielGaribaldi 11 วันที่ผ่านมา

no se si tienes mucha idea de coches electricos desde el momento que te sorprenda que un coche con 95cv suba cualquier tipo de cuesta... o alimentando el mito de que hay que hiperplanificar los viajes con los coches electricos entre otras cosas o incluso afirmaciones de que el dacia spring no pueda mantener los 120km subiendo la cuesta del maigmo

• @victric_
      @victric_  10 วันที่ผ่านมา

has probado coches ultimamente? e imagino que habras hecho alguna review...

• @pechua30
    @pechua30 19 วันที่ผ่านมา +1

San Juan playa pajaro

• @victric_
      @victric_  19 วันที่ผ่านมา

jejeje

• @natanaelnunez
    @natanaelnunez หลายเดือนก่อน +3

El coche Eléctrico que todos Queremos.... Que desaparezca por lo horrible mas q todo. 😂

• @ainhoasamford8046
    @ainhoasamford8046 หลายเดือนก่อน +1

Y cuándo los coches eléctricos ocupen el 51% del mercado, el kwh se disparará a saber hasta cuánto y espero que los ecolojetas vivan al lado de la central que produce electricidad para que vean lo ecológico que es un coche eléctrico, desde su diseño hasta su destrucción o como dicen los wokes achatarramiento

• @inakii2393
      @inakii2393 หลายเดือนก่อน

Un electrico usa de entre 15 y 20kWh de energía eléctrica para recorrer 100km..., el equivalente a entre 1,5 y 2Ltros de combustible.
      Mientras un gasolina que consuma 7Ltr/100km consume el equivalente a 73kWh, Mientras un diesel que consuma 5L/100km consume el equivalente a 53kWh
      *un electrico consume entre 3 y 5veces menos energía que un ICE*
      En un país como España el 50,8% de la energía eléctrica(2023) es renovable...., por lo que la mitad de esos 15-20kWh..., son limpias.... y el 100% de lo que quema un coche de combustión es sucio.
      No sabemos como evolucionará los precios de la energía..., pero te aseguro que NO mucho peor que el petroleo.
      P.D. Vivo junto a una de las 35centrales térmicas de España.
      Te animo a vivir junto a una de las refinerías de petroleo!!!!!

• @Findelobueno
    @Findelobueno หลายเดือนก่อน +1

A ver, acepto pulpo para ciudad, pero es un segundo coche...a ver quien es el guapo que puede tener dos coches nuevos en casa....creo que muchisima gente no...vamos, que casi no podemos con uno medio decente. Lo de los ruidos en ciudad pues no queriamos coches silenciosos?...pues resulta que hay q ponerles soniditos. Ah y el tema de que suba la cuesta del super 😂😂 pues hombre supongo que las sube,sino, apaaagaaaa . A ver el año que viene los palos que nos pegan con la probable subida de coches y el invierto plan moves lo veo negrete, tirando a agujero negro...

• @juancostasanchez3024
      @juancostasanchez3024 หลายเดือนก่อน

Nadie habla de coches silenciosos, la normativa no dice nada de ello, queremos que no desprendan CO2 de origen fósil y si puede ser cargado con energía de origen renovable...

• @gatoloko281
    @gatoloko281 หลายเดือนก่อน

"Con 200 km de autonomía, no tengo suficiente para nada práctico. Además, ese coches eléctricos no tienen espacio para una compra grande, y es demasiado caros para lo que realmente ofrecen. Yo quiero un coche que sirva para el día a día, pero también que, si quiero ir de Cartagena a Granada, no tenga que planificarlo tanto. Todo lo eléctrico que están sacando ahora me parece una decepción."

• @jphvnet
    @jphvnet หลายเดือนก่อน +2

Horrible puerta trasera, ni el monopatín eléctrico entra

• @neoaveyronnaise7738
    @neoaveyronnaise7738 หลายเดือนก่อน +1

La basura tiene mas atractivo que esa cosa. Todas las ventajas que proclama el youtuber no se las cree ni el.

• @TheSurferbicho
    @TheSurferbicho หลายเดือนก่อน +2

Tanto como quererlo...El que nos podriamos permitir y con ayudas! Mas bien.
    Bomba de calor? AA? ¿NO TIENE? Suerte con ello si es asi
    Es un motocarro 😂😂😣

• @Ferran-Gnu-Linux
    @Ferran-Gnu-Linux หลายเดือนก่อน +1

Que pesadez de pitidos. Paso de comprármelo.

• @jesusarrieta7936
    @jesusarrieta7936 หลายเดือนก่อน +4

Es un truño con una tablet para entretener al personal

• @alex-eucmad.7133
      @alex-eucmad.7133 หลายเดือนก่อน +2

Y sin CarPlay ni Android Auto

• @koldollamosasfidalgo3714
    @koldollamosasfidalgo3714 หลายเดือนก่อน

Pero te pagan mucho por anunciarlo o como me a encantado la super cámara trasera extra que no trae ningún eléctrico magnífico solo queda saber el Crash test aaa y precio 20.000€

• @miguelcuestaalendar904
    @miguelcuestaalendar904 28 วันที่ผ่านมา

Para mí el hecho de que genera carga en la chapa y te de un calambrazo es motivo de rechazar el interés por este coche a pesar de lo pintón que pueda ser.

• @victric_
      @victric_  27 วันที่ผ่านมา

Pero eso será por electricidad estática, en mi Diesel me pasa también

• @musashimaru2005
    @musashimaru2005 หลายเดือนก่อน

Sin android auto ni me lo planteo.

• @Lsss.2088
    @Lsss.2088 หลายเดือนก่อน +2

Es un contenedor de basura al estilo Citroen Ami. Cada vez van a peor los coches.

• @oh.y3412
    @oh.y3412 หลายเดือนก่อน +1

Este coche lo comercializa Stellantis .La mala fama les precede…….ya mencionas que te da calambre 🤦🏽‍♂️

• @frang2023
    @frang2023 หลายเดือนก่อน +2

Con esos precios mejor te compras un i10 o un i20

• @EC2SAY76
    @EC2SAY76 หลายเดือนก่อน +1

Personalmente me parece "más" coche el Spring. La capacidad de la batería y la potencia no me resulta un punto diferencial teniendo en cuenta para lo que son y sabiendo que ambos vienen capados a 130km/h.
    Sin embargo el tema de maletero si que lo veo innegociable. Me quedo con el nuevo Spring que me lo dan en un par de semanas

• @amcmc4641
    @amcmc4641 28 วันที่ผ่านมา

Con los años nos han acostumbrado a frases como la que has dicho "este coche no está hecho para viajar" ¿No está hecho para viajar? Es como decir que un cuchillo no está hecho para cortar. En fin, penoso.

• @Patrick-qn1if
    @Patrick-qn1if หลายเดือนก่อน

Que digan el precio real ,eso no sale por 12.000 euros,estos que analizan los coches eléctricos todos unos vendidos

• @dacame3842
    @dacame3842 หลายเดือนก่อน

Todo lo que huela a Stellantis, no, gracias.

• @ivanac7033
    @ivanac7033 หลายเดือนก่อน

Jolines es un coche muy interesante. Pero es que es muy feo

• @davetur869
    @davetur869 หลายเดือนก่อน

Eso de que todos queremos......yo no, no los quiero ni ver a los eléctricos

• @josemanuelg8907
    @josemanuelg8907 หลายเดือนก่อน

Buaaa menudo telar….😬

• @eduardodadoreldovahkiin4306
    @eduardodadoreldovahkiin4306 หลายเดือนก่อน +1

Es genial tener un coche que puede matarte de un calambrazo...

• @leoalvarez1073
    @leoalvarez1073 หลายเดือนก่อน +2

Otra tostadora

• @danielbanon5418
    @danielbanon5418 หลายเดือนก่อน

18.500 euros por ese carrito de golf??. Me quedo con mi C15, flipaos de capital.

• @javiercastillo5771
    @javiercastillo5771 20 วันที่ผ่านมา

Hombre para ir a trabajar y a comprar al Mercadona

• @victric_
      @victric_  19 วันที่ผ่านมา +1

pueso eso es, para eso es perfect

• @experimentaenlavan8081
    @experimentaenlavan8081 หลายเดือนก่อน

12000???? Jajajajaj

• @encostablanca
    @encostablanca หลายเดือนก่อน

Que todos quieren? No conozco a nadie que quiera semejante huevo más feo que un coche sin permiso

• @_Lightyear
    @_Lightyear วันที่ผ่านมา

Es feo a rabiar

• @101ranas6
    @101ranas6 หลายเดือนก่อน

Ese truño se vende por 20.000 pavos!! ¿estamos locos?, ¿quien exactamente "quiere" esa basura? 🤡

• @alonsolekue
    @alonsolekue หลายเดือนก่อน +1

Si no fuese eléctrico estaría bien para tenerlo como segundo coche.Esos ev solo me creo que funcionen al ppio, tras varios años vas a tener un muerto .

• @Juan_Carlos_V
      @Juan_Carlos_V หลายเดือนก่อน +1

el proximo viaje hazlo a China, veras que sorpresa te vas a llevar

• @alex-eucmad.7133
      @alex-eucmad.7133 หลายเดือนก่อน

Y eso por qué?

• @Juan_Carlos_V
      @Juan_Carlos_V หลายเดือนก่อน

@@alex-eucmad.7133 en China puedes ver "por ejemplo" la tipica furgoneta del pintor, maltratada, abollada y sucia, con mas de 15 años a sus espaldas, y resulta que es electrica, las motos que se usan a diario en ciudad y llevan una tralla de mil demonios, son todas electricas, los coches particulares son electricos en mas de un 70% etc etc, es para esos que dicen que los electricos solo funcionan al principio y que tras varios años vas a tener un muerto. Hay que salir del pueblo, ver como avanza el mundo y tener un poco mas abierta la mente

• @Quepazacohone
    @Quepazacohone หลายเดือนก่อน

Un coche a pilas incluso por 12000 es carisimo. El motor electrico es lo mas simple que hay y la electronica que lleva 3 cuartas partes de lo mismo. Estan sobrevalorados. Un beso

• @inakii2393
      @inakii2393 หลายเดือนก่อน

La batería es lo caro!!!
      Además de que un 10% de aranceles y hasta un 36% adicional por ser de origen chino hace que el precio suba MUCHO.
      Ahora imaginate el precio sin ese 36% extra!!!