$10 challenge, 5 flores en Home Deapot 🌷🌼🌻🌺🌹

แชร์
ฝัง
  • เผยแพร่เมื่อ 19 มิ.ย. 2021
  • Hola chic@s bienvenid@s al canal, el día de hoy continuamos con la saga de los 10 dlls, ahora en Home depot, ustedes cuéntenme dónde encuentran plantitas baratas 😍
    Maxibesitos a todos🥰

ความคิดเห็น • 69

  • @magnoliamonterovalle5434
    @magnoliamonterovalle5434 3 ปีที่แล้ว +1

    Hola betti me gustan tus plantas 💑💓

  • @eljardindemichy4373
    @eljardindemichy4373 3 ปีที่แล้ว

    Hola Betty! Buena compra!

  • @adelaarambula8014
    @adelaarambula8014 3 ปีที่แล้ว

    Me encantan tus videos saludos desde Los Ángeles california

  • @libiaargentina2554
    @libiaargentina2554 3 ปีที่แล้ว

    Dios te bendiga tu bebe

  • @calypsoserr8601
    @calypsoserr8601 3 ปีที่แล้ว

    Amorcito huuyyy yo compre una plancha en Home Depot y traia de todos colores los plante en Canasto colgante y me da de todos colores es como unas rositas sin esoinas me encantan 💚❤️😍

  • @Maria-zy5ds
    @Maria-zy5ds 3 ปีที่แล้ว

    Que hermosas flores y a mi lastimosamente no se me dan ninguna flor😥😅tu tienes unas manos mágicas con las plantas😍😍ya tuve claveles y se me murieron ahora ya entiendo gracias a ti😅😃soy una asesina de flores😅😣la violeta africana es tan bonita y realmente quiero animarme a comprar😍😍😍

  • @okboi8471
    @okboi8471 3 ปีที่แล้ว

    Yo tengo una violeta adentro y lariego por de bajo y ya la reproduci bien facil

  • @marelisperez8208
    @marelisperez8208 3 ปีที่แล้ว

    Siiii video de claveles porfa

  • @YisethIMilan
    @YisethIMilan 3 ปีที่แล้ว

    Aquí en Puerto Rico me e comprado 3 plantas en HD por 60 dólares más iva. Aquí en mis isla es caro nunca traen humos de lombriz.

  • @blancamaldonado9419
    @blancamaldonado9419 3 ปีที่แล้ว

    Hola amiga todas están Linda's lo q te puedo aquí
    Si estan un poquito más caras buen día saludos
    San Antonio Texas. 🙋🙋🙋

    • @BettyMax
      @BettyMax  3 ปีที่แล้ว +1

      Saludos amiga gracias por visitar, varían mucho los precios en cada lugar aquí en México también es más barato al sur que en el norte ☺️

    • @blancamaldonado9419
      @blancamaldonado9419 3 ปีที่แล้ว

      Gracias buen día 🙋

  • @joelmartinezgonzalez9791
    @joelmartinezgonzalez9791 3 ปีที่แล้ว +1

    Hola Betty que hermosas plantas yo digo que fue una buena compra si no te sabes el nombre de la planta te recomiendo la aplicación de plantnet te dice el nombre y le preciosas en el nombre y te aparecen los cuidados saludos desde gunajuato

  • @ericmatias2286
    @ericmatias2286 3 ปีที่แล้ว

    Si !!!!! Estas en lo cierto, es una gazania. Yo tuve algunas el año pasado y las planté al lado de unas gerberas y se veia muy bonito. Lo que no me gusta es cuando hay muchos dias nublados, la flor se mantiene cerrada. Lo bueno es que mientras otras plantas estan mareadas por el calor, ella está deslumbrante, con las flores abiertas sin ningun indicio de stress.
    A mi me pasa que cuando voy a Home Depot o a Lowes a comprar alguna cosa que no tenga que ver con plantas, NO SÉ !!!! El area de gardineria me hala como si tubiera un imán y digo ohhh ! Solo voy a mirar y termino comprando algunas. Jajajaja

    • @BettyMax
      @BettyMax  3 ปีที่แล้ว +1

      Ya somos dos, también hasta me da mello ir, porque cuando llevo dinero no hay nada y cuando no voy a eso, ahí están todas preciosas 😅, me encantaron las gazanias, ahora me faltan más macetas para poner estas bellezas😊, maxibesitos

    • @ericmatias2286
      @ericmatias2286 3 ปีที่แล้ว

      @@BettyMax Las plantas son demaciado adictivas, hace 5 años que me compré una casita aquí en Tennessee que tenia el patio ( virgen) como uno dice, sin nada, solo puro pasto. Empesé con un jardin pequeño al frente de la casa, quedó tan bonito que al año siguiente le añadí otro pedacito y ahora tengo al frente, a los lados, un area solo de vegetales y hasta la casita de guardar los cachibaches tiene un jardin alrededor. A veces me digo a mi mismo ! Loco bajale, bajale, que vas como caballo desbocao. Jajaja !!!! Pero cuando a uno le gustan las plantas es muy dificil controlarse. Que tengas lindo dia.

  • @rosaerlindalandaverdevarga921
    @rosaerlindalandaverdevarga921 3 ปีที่แล้ว

    Holaa,si quisiera que hiciera un video como reproducir claveles y también crisantemo

  • @libiaargentina2554
    @libiaargentina2554 3 ปีที่แล้ว

    Aqui no e visto claveles en Florida

  • @hildavalverde1312
    @hildavalverde1312 3 ปีที่แล้ว

    Hola a me gustaría que hagas un video sobre las violetas como las cuida el sustrato todo sobre ellas xf

    • @BettyMax
      @BettyMax  3 ปีที่แล้ว

      claro que sí con gusto, ahorita sólo estoy batallando con el aire caliente que me quema sus hojitas, pero lo iré preparando 🥰miles de maxibesitos

  • @calypsoserr8601
    @calypsoserr8601 3 ปีที่แล้ว

    Atomizalos yo a cada rato salgo y las atomizo con agua y me baja bastsnte la temperatura

  • @libiaargentina2554
    @libiaargentina2554 3 ปีที่แล้ว

    Betty lo único es que se dañan pronto que puedo hacer para que no me suceda gracias

  • @magnoliamonterovalle5434
    @magnoliamonterovalle5434 3 ปีที่แล้ว +1

    Hola se llama gazania

  • @guadalupevaladez3565
    @guadalupevaladez3565 3 ปีที่แล้ว

    Si la plantilla Néstor no sé que.... en realidad es una gazania y es de mucho sol y bastante agua , planta perene y abono de cada 15 días o por lo menos 20 y tendrás una explosión de flores jajaaaa 😂 perdón esque si se de algo en especial no lo puedo resistir y tengo que compartirlo y si de algo se es de gazanias porque tengo muchas en mi jardín y algunas ya de varios años .....

  • @rosamarialopez468
    @rosamarialopez468 3 ปีที่แล้ว

    Hola BetyMax de donde eres, yo, soy de la ciudad de México y tengo rosa blanca

  • @curly.angiem
    @curly.angiem 3 ปีที่แล้ว

    Hermosas todas!

  • @ingridmendez4975
    @ingridmendez4975 3 ปีที่แล้ว

    Que lindas plantas, me encantan las flores.

    • @BettyMax
      @BettyMax  3 ปีที่แล้ว

      Son preciosas las flores, cuál es tu favorita ☺️

  • @cadenaable
    @cadenaable 3 ปีที่แล้ว

    fui el primero en dar like!!!!

    • @BettyMax
      @BettyMax  3 ปีที่แล้ว +1

      Muchas gracias Ricardo por el apoyo, recibe miles de maxibesitos y dinos cuál plantita te gustó más ☺️?

    • @cadenaable
      @cadenaable 3 ปีที่แล้ว

      @@BettyMax la violeta africana, soy de GDL y los Home Depot de acá no venden violetas además te la dieron súper barata

  • @adelaidavelez1982
    @adelaidavelez1982 3 ปีที่แล้ว

    Hola Betty gracias X compartir

    • @BettyMax
      @BettyMax  3 ปีที่แล้ว

      Gracias a ti por visitar, espero te haya gustado, recibe miles de maxibesitos 😍

  • @lucyarevalo3003
    @lucyarevalo3003 3 ปีที่แล้ว

    La planticaq le dice amorciro la conocia como brillalasonce

    • @BettyMax
      @BettyMax  3 ปีที่แล้ว

      Qué nombre tan original nunca lo había escuchado, bienvenida recibe muchos maxibesitos 🥰

  • @marycampoyplantas8538
    @marycampoyplantas8538 3 ปีที่แล้ว

    Hola Betty buena compra saludos y abrazos para los dos 🌹♥️💝

    • @BettyMax
      @BettyMax  3 ปีที่แล้ว +1

      Muchas gracias amiga, tú conoces esta tienda, maxibesitos 😍

    • @marycampoyplantas8538
      @marycampoyplantas8538 3 ปีที่แล้ว

      No mija yo soy de mi Ecuador querido jeje bendiciones 🌹♥️

  • @libiaargentina2554
    @libiaargentina2554 3 ปีที่แล้ว

    Aqui no tienen tanta variedad

  • @leticiamiron7183
    @leticiamiron7183 3 ปีที่แล้ว +1

    Bety buenas tardes una pregunta espero no te incomode pero no será mejor comprar plantas en un vivero que comprar lujos en home dipon para que ayudemos a la economía de la gente que vive de eso o a lo mejor me equivoqué y están más económicas en home mil bendiciones 🇲🇽😍

    • @BettyMax
      @BettyMax  3 ปีที่แล้ว +1

      de hecho quiero ir a un vivero, sólo que no me quedan tan cerca y estoy buscando recomendaciones de mi área para ir prontito a uno y enseñarles todo lo que hay 🤗miles de bendiciones

  • @TIERRAYLOMBRICES
    @TIERRAYLOMBRICES 3 ปีที่แล้ว

    Esos anorcitos los conosco como CARICIAS.

    • @BettyMax
      @BettyMax  3 ปีที่แล้ว

      qué bonito nombre, suena muy tierno, nunca lo había escuchado, gracias por visitarnos te mandamos miles de maxibesitos 😍

  • @ursulazamoraelias5508
    @ursulazamoraelias5508 3 ปีที่แล้ว

    Amo el amor de un rato ya tengo fiusha y tengo enraizando amarillo naranja y matizado blando con fiusha, a cabo de comprar 28 plantas solo dos de $55 pesos que son aretes y las demás a $15 pesitos

    • @BettyMax
      @BettyMax  3 ปีที่แล้ว +1

      Wow que gran compra, ha de estar rebosante de color su jardín, qué alegría tanta belleza, le mandamos miles de maxibesitos para usted y su bello jardín 🥰

  • @libiaargentina2554
    @libiaargentina2554 3 ปีที่แล้ว

    Parece manzanilla

  • @celiarojas710
    @celiarojas710 3 ปีที่แล้ว

    Hola muy bonitas plantas si puedes por favor dar cuidados rosas y geranios gracias.

    • @BettyMax
      @BettyMax  3 ปีที่แล้ว

      Claro que sí, el de rosas ya lo estaba preparando ☺️, gracias por visitar recibe miles de maxibesitos 🥰

  • @CheliMunozEnSuJardin5198
    @CheliMunozEnSuJardin5198 3 ปีที่แล้ว

    Mil bendiciones

    • @BettyMax
      @BettyMax  3 ปีที่แล้ว

      gracias amiga, miles de maxibesitos 😍

  • @ursulazamoraelias5508
    @ursulazamoraelias5508 3 ปีที่แล้ว

    Nunca e intentado con claveles pero quiero intentar, solo tengo clavelines pero noe.crece

    • @BettyMax
      @BettyMax  3 ปีที่แล้ว

      a los claveles no les gustan mucho el agua pero enraizan bien a media sombra, inténtalo y me cuentas, yo estoy preparando un vídeo especial de claveles 🤗maxibesitos

  • @laurarivera4139
    @laurarivera4139 3 ปีที่แล้ว

    Son muy bonitas todas las plantas, mi favorita es la Rosa 🌹, en qué parte de Mexico vives?

  • @xiomaraavecilla8908
    @xiomaraavecilla8908 3 ปีที่แล้ว

    BETI TODAS LINDAS Y BELLAS 🌷⚘🌹💐🌹💐⚘🌷👍👍👏👏🇵🇦🇵🇦🇵🇦

  • @libiaargentina2554
    @libiaargentina2554 3 ปีที่แล้ว

    Compre una rosita y se murió al poco tiempo la trasplante no se que paso

  • @ineschanis3841
    @ineschanis3841 3 ปีที่แล้ว

    Hola Betty. El amorcito la conozco como romerito, portulaca, diez del dia. Bendiciones 🍀🙏🇵🇦

  • @gracieladominguez3441
    @gracieladominguez3441 3 ปีที่แล้ว

    Siiiii video de claveles 😀

    • @BettyMax
      @BettyMax  3 ปีที่แล้ว

      Anotado, esperalo pronto, recibe miles de maxibesitos 🥰

  • @florlopez1884
    @florlopez1884 3 ปีที่แล้ว

    Hola Betty Max saludos cordiales

    • @BettyMax
      @BettyMax  3 ปีที่แล้ว

      Saludos amiga, gracias por visitar espero te haya gustado ☺️

  • @mirzaardonmejia7880
    @mirzaardonmejia7880 3 ปีที่แล้ว

    Ese es un Narciso

    • @BettyMax
      @BettyMax  3 ปีที่แล้ว +1

      Cuál es narciso, yo acá compré el puro bulbo y no conozco bien la flor ☺️?

  • @ursulazamoraelias5508
    @ursulazamoraelias5508 3 ปีที่แล้ว

    A mi me gusta comprar hay ,yo la vdd compro las de oferta de $10 y también de precio normal o cuando traen descuento, de repente hay muy pocas variedades o algunas podridas peró la vdd sigo comprando

    • @BettyMax
      @BettyMax  3 ปีที่แล้ว

      eso tiene home que cuando tienen plantitas, tienen muchas, nada más que de repente se les maltratan por lo mismo, saludos amiga 🥰

  • @xiomaraavecilla8908
    @xiomaraavecilla8908 3 ปีที่แล้ว

    COMPRE LAS ROSAS SON BELLAS 🌷⚘🌹🌹⚘🌷👍👍👏👏🇵🇦🇵🇦

    • @BettyMax
      @BettyMax  3 ปีที่แล้ว

      Están hermosas, este jardín se está llenando de rosas 🤗saludos amiga

    • @xiomaraavecilla8908
      @xiomaraavecilla8908 3 ปีที่แล้ว

      @@BettyMax BUENAS NOCHES AMIGA LA PLANTITA QUE SE LLAMA ROMERO ACA EN PANAMÁ ES LOS BESITOS 🇵🇦🇵🇦

  • @xiomaraavecilla8908
    @xiomaraavecilla8908 3 ปีที่แล้ว

    ELLAS SE LLAMAN ROMEROS SON BELLOS 👍👍👏👏🇵🇦🇵🇦

    • @BettyMax
      @BettyMax  3 ปีที่แล้ว

      Cuales les llama romero? , acá conocemos el romero como una plantitas verde de olor 🤗maxibesitos 😍