0:58 - *Mas Bien Es Una Referencia A "Boku No Hero Academia/My Hero Academia : MHA" - ¡Turbo Lover And Such Heroic Nonsense!* 🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀
La exesposa podra ser muy buena (tanto en caracter como en lo obvio) y mas comprensiva, pero como que se va de viaje a diario, en cambio el capitan miniatura corajudo al menos se preocupa por que el negocio siga a flote.
*De Los Creadores De "Siempre Tuya Acapulco",* Te Traen "Una Familia De 10 En Acapulco* 😃😃😃😃😊😊😊😊😊😉😉😉😉😉😉😉😀😀😀😀😀😀😍😍😍😍😍😍😍🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🏝🏝🏝🏝🏝🏝🏝🏝🏝🏝🏖🏖🏖🏖🏖🏖🏖🏖🏖🏖🏖🏖🏖🏖🏖
3:45 Plácido: dije una tormenta tropical no un huracán 🤭😂🤭🤣😂🤭🤣🤭
Ya me andaba emocionado entre el encuentro entre Renata y Paola por plácido
Jaja la expresión de placido al ver ala calabazita de carlos
0:58 Ahora sí don cangrejo , calamardo Patricio
1:02 BOBO ESPONJA 😠🤭🤣😂🤣🤭
1:04 Y Arenita 😠🤭🤣😂🤭😠
🤭😂🤭🤭😂🤣🤭🤭🤣🤭
Falto plutarco para que sea gary el caracol por baboso Jaja
@@jblack932Jajajaja. Tienes 10
Y la Martina es la Perlita
@@almaviva9708 andale si es buena idea jaja
@@jblack932 también Aldolfo como Calamardolfo como dice Carlos, que sería un nuevo personaje de Bob Esponja, pariente de Calamardo xD
@@kikomasters5071 jajaja no aldolfo seria uno de los hippies que vivían en la isla donde conocieron a jkl jaja
3:33 - *Momentos Mas Epicos Del Anime* 🙂🙂🙂🙂😊😊😊😊😊😉😉😉😉😉❤❤❤❤❤❤❤❤💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍🤘🤘🤘🤘🤘🤘✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌
Qué bueno qué le dieron un personaje Carlos, me hace reír tiene mucha gracia, me gustaba verlo desde él programa tesoro del saber y en Anabel
0:03 La Patróna 😃
0:53 El Patrón 😒
Pobre plácido le cayó Carlos, a ver cómo le va
Mejor eso que la Licha, que hasta todo en medicinas que ni al caso y esta más tumbada que la Martina
Jaja
@@almaviva9708 jaja si
0:58
Referencia a Bob esponja
0:58 oigan y donde está el pariente de Calamardo llamado Calamardolfo Guevarra? ahhh cierto, es que se escondió para que no lo regresaran
Jajaja ame el final 😂😂😂
1:04 arenita yo pensé que trajeron un pariente de agapito de cero en conducta jaja
2:09 jajajajaja EL ABUELO VESTIDO DE SEÑORA 😂😂😂🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Me encanto esta parte del capitulo jajajaja
Ojala plácido algún día obtenga un buen trabajo y un buen jefe
Calamardo patricio don cangrejo y bob esponja jajajaja
Hola buenas noches amigos vitodas 😅
3:16
El ajolotito se fué xD
Se escondió para que no vaya a masajear las varices de la Tía Licha
3:39 al menos tiene valor para vertise así
0:58 - *Mas Bien Es Una Referencia A "Boku No Hero Academia/My Hero Academia : MHA" - ¡Turbo Lover And Such Heroic Nonsense!* 🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀
🤭🤭 3:22 Rucaila 🤣😂
1:13 Y no le muevan
3:34 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
3:34 🤭😮🤣😂😮🤭 3:36
1:02 BOB ESPONJA!!!
Justito iso bien en huir
Al final se quedo el peor de los jefes de placido el capitán enano
Svdjcb
0:58 que don arnoldo está en Acapulco
0:58 Ahora si don cangrejo,calamardo,patricio,bobo esponja, y arenita
Y el que se fue es Carlos jajajajajaja
Que buena serie me hubiera gustado que si mandarán a licha
¿Cuál película parodiaba el Don Arnoldo?
3:33
En qué momento Carlos quiso ir en Acapulco para ayudar a placido
😂😂😂😂😂
Don arnoldo coda
Carlos va trabajar en cacapulco
0:59 1:04 obvia referencia a bob esponja
Bobo esponja jaja jajajajajaja
Yo quero salir en una familia de10
Carlos disfrasado de mujer jajajaja
La exesposa podra ser muy buena (tanto en caracter como en lo obvio) y mas comprensiva, pero como que se va de viaje a diario, en cambio el capitan miniatura corajudo al menos se preocupa por que el negocio siga a flote.
primero
Carlos se supone qué licha se irá a acapulco no tu
1:02 Si hubiera un gordo le diría robalo burbuja
ajajajajaj ajajajajaj ajajajajaj ajajajajaj ajajajajaj ajajajajaj ajajajajaj ajajajajaj ajajajajaj ajajajajaj ajajajajaj ajajajajaj ajajajajaj ajajajajaj ajajajajaj ajajajajaj 😂😂😂
*De Los Creadores De "Siempre Tuya Acapulco",*
Te Traen "Una Familia De 10 En Acapulco* 😃😃😃😃😊😊😊😊😊😉😉😉😉😉😉😉😀😀😀😀😀😀😍😍😍😍😍😍😍🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🏝🏝🏝🏝🏝🏝🏝🏝🏝🏝🏖🏖🏖🏖🏖🏖🏖🏖🏖🏖🏖🏖🏖🏖🏖