sip exacto pero como es copia tras copia de otros programas, aunque se jacte de que son una telecomedia, les vale si hacen algo que ya no tenga sentido.
*Es Mas Facil Que Nikocado Avocado Deje De Hacer Mukbangs Por Un Año Que Traer A Placido, "Gaby y Plutarco Los Amamos E Incluyendo A El Ajolotito* 💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟
Y Martina viendo la bolsa carísima de París de Irina pero se lo arrebata jajajajajajajajajajaja por qué Martina quiere estar con las niñas bien pero nunca le sale bien
#cuales son sus personajes favoritos de una familia de 10 atte brayan mis favoritas son sin duda la Nena gaby y victoria son las mas hermosas de todo el elenco
Martína es el peor personaje que existe, solo no la quieren correr porque cuando llamaron a Mariana botas ella dejó su trabajo por hacer la serie, pero fuera de eso su personaje es molesto. No progresa, no quiere avanzar siempre queda atorado en lo mismo y ni siquiera cae bien. Hay otros personajes que son fresas y que caen muy bien como Irina en "tú crees", que a pesar de ser supuestamente fifí se encuentra en bancarrota y también es malgeniuda, pero el personaje da risa, y el personaje de Martina aburre y da coraje.
Azcapotzalco ya quisiera le falta mucho para ser de Azcapotzalco chance si pero de Polanco luego luego se ve que que es Álvaro Obregón chance de Chapultepec
Como sería si Gaby le pidiera a leni A como tejer que seria de la siguiente manera Plutarco no te preocupes mama si quieres que mi principa aprenda a Tejer yo tengo ala persona indicada Tu cres Renata y quien podría ayudar a Gaby y como se llama espero que No sea Tan menza como ella plutarco mama le atinaste es su mejor amiga Leni Loud tu cres Renata y tu cres que ella le podría enseñar a Gaby a Tejer Justito seguro abuela es una reconocida Diseñadora y Trabaja en una tienda de ropa y mucho mas tu cres Renata plutarco o tu justito podría hacer que viniera la necesitamos Leni a ver que necesitan mi ayuda Renata la razón por la que llamamos es que le enseñes a Gaby a Tejer chambritas o Ropa de Bebe hice una apuesta con sinforosa y si no lo logro que Gaby aprenda a tejer algo perderé el dinero de una semana Leni ah ya entendí no se preocupe Renata con mi ayuda gaby aprenderá a Tejer y mucho mas Renata oye plutarco esta chica viéndolo de esta manera es igual a gaby de cierta bueno confió en ti Leni
3:40 que rápida fue Gaby en ocultar a la Gertrudiz jajajajajaja
👍👍👍👍👍😀👍👍👍👍
1:07 bienvenidos a las gabrieladas de Gaby 😂😂😂
Que bueno que Carlos, consiguió trabajo ✨🌻
0:58 pinche justito te la rifaste con lo del Windows vista
Si gaby sabía tejer me acuerdo que en la 2 temporada le estaba tejiendo algo para justito pero le quedo algo grande pero cuenta que si sabia tejer
sip exacto pero como es copia tras copia de otros programas, aunque se jacte de que son una telecomedia, les vale si hacen algo que ya no tenga sentido.
is🥺🥺🥺🥺🥺🥺🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🥺🥺🥺🥺🥺🥺
@@waldoks3134no es copia
3:29 Gaby se asusta al ver a Gertrudis 😂😂😂
1:08 🤭😂😮🤭😂🤣🤣😂🤭😮🤣🤭
1:07 las grabieladas de gaby
Como me encanta ested programa😍😍♥️♥️♥️♥️
1:51 1:52 2:09 2:24 la rivalidad de martina y irina 😅
Que epica rivalidad
Martina e Irina
1:08 me recuerda cuando palcido se sentó en las agujas de coser y se le qudarán clavados en en trasero
4:06 Como Olvidar Cuando Elton John Fue A Acapulco Y Salió En Una Familia de Diez
Cómo se quemó victoria jaja jajajajajaja
*Es Mas Facil Que Nikocado Avocado Deje De Hacer Mukbangs Por Un Año Que Traer A Placido, "Gaby y Plutarco Los Amamos E Incluyendo A El Ajolotito* 💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟
1:08 De tal palo tal astilla
Justito: que es lo peor que puede pasar
Eso dile a las nachas de PLUTARCO jaja jajajajajaja
Gran colaboracion con @Nachter
🤭🤣😂 1:55 2:03 2:05 🤣😂🤭
1:55 2:03 🤣🤣🤣🤣👍👍👍👍
Pelea de las fresas jaja jajajajajaja
3:40
Gaby avienta a Gertrudis
5:06 🤭🤣😂🤭
Y Martina viendo la bolsa carísima de París de Irina pero se lo arrebata jajajajajajajajajajaja por qué Martina quiere estar con las niñas bien pero nunca le sale bien
🤭😂🤣🤭 3:40 🤭🤣😂🤭
3:40
#cuales son sus personajes favoritos de una familia de 10 atte brayan mis favoritas son sin duda la Nena gaby y victoria son las mas hermosas de todo el elenco
Hola ❤
😂😂😂😂😂😂😂😂
🤭🤣😂🤭 2:28 🤭🤣😂🤭
😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
🤭🤣😂🤭 2:40 2:45 2:48 🤭😂🤣🤭
Martína es el peor personaje que existe, solo no la quieren correr porque cuando llamaron a Mariana botas ella dejó su trabajo por hacer la serie, pero fuera de eso su personaje es molesto. No progresa, no quiere avanzar siempre queda atorado en lo mismo y ni siquiera cae bien. Hay otros personajes que son fresas y que caen muy bien como Irina en "tú crees", que a pesar de ser supuestamente fifí se encuentra en bancarrota y también es malgeniuda, pero el personaje da risa, y el personaje de Martina aburre y da coraje.
Cuando van a medio cambiar en ser inteligente para que salgan adelante y más en el apartamento que viven
Un capítulo regrese placido a mexico
México*
Plutarco se pincho
Azcapotzalco ya quisiera le falta mucho para ser de Azcapotzalco chance si pero de Polanco luego luego se ve que que es Álvaro Obregón chance de Chapultepec
2:22
Jajajjajaaaa
😅😅😅😅👍👍
4:01 4:01
Esta licha se parese a don arnoldo
Alguien le dice sus verdades a Martina en la cara
Falta más veces que salga Irina para que les diga todas sus verdades a Martina
Matias es el que dirige el mercado del patito
Se ve que irina se ganó el odio de la familia lopez
Pues como no si después de lo que pasó con placido y Martina y Carlos
Carlos disfrasado de señora
La Gabriela avento bien feo ala Gertrudis
3:41
2.22
El personaje de Gertrudis está demás en la serie no tiene gracias
Que mala es irina
Es bien bruja la irina
Oxoz
Deltoides
3 en comentar
Gaby no sabe ni tejer
Como sería si Gaby le pidiera a leni A como tejer que seria de la siguiente manera
Plutarco no te preocupes mama si quieres que mi principa aprenda a Tejer yo tengo ala persona indicada
Tu cres
Renata y quien podría ayudar a Gaby y como se llama espero que No sea Tan menza como ella
plutarco mama le atinaste es su mejor amiga Leni Loud tu cres
Renata y tu cres que ella le podría enseñar a Gaby a Tejer
Justito seguro abuela es una reconocida Diseñadora y Trabaja en una tienda de ropa y mucho mas tu cres
Renata plutarco o tu justito podría hacer que viniera la necesitamos
Leni a ver que necesitan mi ayuda
Renata la razón por la que llamamos es que le enseñes a Gaby a Tejer chambritas o Ropa de Bebe hice una apuesta con sinforosa y si no lo logro que Gaby aprenda a tejer algo perderé el dinero de una semana
Leni ah ya entendí no se preocupe Renata con mi ayuda gaby aprenderá a Tejer y mucho mas
Renata oye plutarco esta chica viéndolo de esta manera es igual a gaby de cierta bueno confió en ti Leni
Tercero
🤭😂🤣🤭 3:40 3:41 3:42 🤭😂🤣🤭