🛵 Viaje por Catamarca ! Viajar en moto con Charly Zontes T310 #1 🏕️

แชร์
ฝัง
  • เผยแพร่เมื่อ 3 ธ.ค. 2021
  • Muy buenos días mis amigos y amantes de las motos !!
    Hoy les traigo el primer video de este espectacular viaje por Catamarca y sus alrededores !!
    Recorriendo la cuesta del Portezuelo !
    Ahí antes de llegar a San Fernando del Valle de Catamarca !
    Paso san francisco ! campo de piedra pómez !
    Viajamos en moto en la Beta Zontes T310, la Kawasaki Versys 300 y una Yamaha diversión F600
    👉👉 Suscríbete‼️ bit.ly/3fGQfCu
    📲 Mis Redes ‼️‼️
    ▶️ / charlymordau
    ▶️ / charlymordau
    ▶️ / charlymordau
    Por si gustan enviar alguna carta.. 🏠 Uruguay 488 CP6400 Trenque Lauquen Pcia. Buenos Aires 💌💌

ความคิดเห็น • 55

  • @CharlyMordau
    @CharlyMordau  2 ปีที่แล้ว +2

    Gente aquí les dejo el insta y el grupo de face !! Para el que guste !! Saludos instagram.com/charlymordau/
    ▶️ facebook.com/groups/charlymordau/
    Por si gustan enviar alguna carta.. 🏠 Uruguay 488 CP6400 Trenque Lauquen Pcia. Buenos Aires 💌💌

  • @miguelcanas1618
    @miguelcanas1618 2 ปีที่แล้ว +1

    Excelente video Charly es muy buena la camaradería y más en moto , pero lo más importante es saber compartir , sobre todo el PAPEL HIGIÉNICO , jajajaja jajajaja jajajaja, abrazo motero

  • @albertomarangoni7017
    @albertomarangoni7017 2 ปีที่แล้ว +2

    Lindo video
    Saludos

  • @danigonzalez4240
    @danigonzalez4240 2 ปีที่แล้ว +1

    Que grande charly!!! Yo tengo una voge 300ds. El 18 de enero me voy a ir a bariloche tenia ganas de ir en moto con mi señora pero me da cuiqui, no por mi si no por ella xq en ruta con viento se vuelve difícil manejar y más si somos 2. A si que voy a tener que meter auto, pero bueno algún día haré algún viaje en moto. Muy buen video papá!!!! A esperar los próximos.

    • @CharlyMordau
      @CharlyMordau  2 ปีที่แล้ว

      Hola Dani. La verdad q si tienen ganas viaja en moto. El viento no te va a complicar. Tardarás un poquito más en llegar. Pero llegarás igual. Salí tranqui disfruta y vallan !! Buenas rutas !!

  • @jorgebartolomeojuncewicz4766
    @jorgebartolomeojuncewicz4766 2 ปีที่แล้ว +1

    Muy buen video,felicitaciones !!!!

  • @losrecursosdericardo3386
    @losrecursosdericardo3386 2 ปีที่แล้ว

    Buenas Charly , buen vídeo , ha hecho disfrutar viendo esas carreteras y paisajes , gracias por ello

    • @CharlyMordau
      @CharlyMordau  2 ปีที่แล้ว +1

      Hola Ricardo ! Que bueno !! Y se viene más !!

  • @marcoantoniomaldonado2177
    @marcoantoniomaldonado2177 2 ปีที่แล้ว +1

    se te extrañaba, que bueno que no te molesto el codo, que raro el consumo

    • @CharlyMordau
      @CharlyMordau  2 ปีที่แล้ว +1

      Si es una moto que en si no es gastadora pero en condiciones de viento y arriba de 120 gasta. De echo gastaron las 3 iguales. 15 lts para hacer esos 230 km. Por ello no es raro. Fue común. Condiciones climáticas equipaje y demás. Saludos !!

  • @danieldenis5864
    @danieldenis5864 2 ปีที่แล้ว +1

    Que rico se comió en el rancho de ferrito!!!! Jajaaj , justo te cruce yo iba para San Juan

    • @CharlyMordau
      @CharlyMordau  2 ปีที่แล้ว

      He viste que rico !! Jaja nos juntamos a charlar? O estabas en el Hostel? O nos cruzamos por la ruta ?? Jaja me agarró la intriga para los nombres por ahí soy medio malo pero las caras no me las olvidó !! Jaja

  • @Moto.p.a.
    @Moto.p.a. 2 ปีที่แล้ว +1

    Grande "V" desde Portugal

    • @CharlyMordau
      @CharlyMordau  2 ปีที่แล้ว +2

      Gracias !!!! V Para ti !! Buenas Rutas !!

  • @danielmoya3832
    @danielmoya3832 2 ปีที่แล้ว +2

    Hola charly!!! Muy bueno el video ya espero el segundo soy de catamarca . Un abrazo genio

    • @CharlyMordau
      @CharlyMordau  2 ปีที่แล้ว

      Hu Daniel !! Que lastima no habernos cruzado !! Saludos !! Hermosa Catamarca !!

    • @danielmoya3832
      @danielmoya3832 2 ปีที่แล้ว +1

      La próxima vez qie vengas tenes un guía en catamarca

    • @CharlyMordau
      @CharlyMordau  2 ปีที่แล้ว

      @@danielmoya3832 eso siempre es muy bueno !! Agendo !! Saludos

  • @leandrocastagnola9500
    @leandrocastagnola9500 2 ปีที่แล้ว +1

    Grande Charly...esperaba un videitoooo !!! HERMOSO VIDEO.

    • @CharlyMordau
      @CharlyMordau  2 ปีที่แล้ว

      Dale voy a intentar meter uno por semana calcularía q podré !! Jaja Saludos

  • @dansoloarias4821
    @dansoloarias4821 2 ปีที่แล้ว +2

    Hola Charly!!..Todo tus viajes muy lindos .....siempre me gusta en tus videos ....en silencio ,entretenido y esperando uno mas .....pero esta vez no me aguante.....con mucho respeto y sin ofender .....quien es?....la cara de la gorra?....otra cosa estoy esperando estar en algun encuentro que hagas ....y presentes tu remera.......dijistes que seran sin logo?......creo ,creo que tenes que poner tu logo en las gorras y remeras .....sin mas ....un saludo respetuosamente desde San Miguel, Bs As .....

    • @CharlyMordau
      @CharlyMordau  2 ปีที่แล้ว +1

      Hola dansolo! Que bueno que te gusten !! Jaja el de la cara de la gorra soy yo pero en caricatura !! Jaja quedó más o menos me gustó más q la imagen real. Jaja. Y el logo se lo voy a poner cálculo pero bueno ya veré q diseñamos. Ya avisaré por aquí y encuentro si tendría q organizar algo. Que este a mitad de bs as y aquí.

    • @CharlyMordau
      @CharlyMordau  2 ปีที่แล้ว

      hola dansolo! aquí subí nuevo video. la idea es armar algún encuentro para fines de enero !! de donde eres? y muy posible saque algo de merchandising estoy en ello!! saludos !!

  • @manubushcraftbushsend4439
    @manubushcraftbushsend4439 2 ปีที่แล้ว +1

    esta barato 900 pesos dormir al cambio en euros ,aqui en España una habitacion te puede costar como 4000 pesos,lo que no me gusta es que en argentina sean tan caras las motos debe ser por el transporte de contenedores que ha subido mucho,tienes buen canal tb buen video no me perdere esta saga de videos un saludo

    • @CharlyMordau
      @CharlyMordau  2 ปีที่แล้ว

      Hola Manu! Para esa zona q fuimos es más barato igual buscando tenés de muchos precios ! El tema moto no es el transporte el problema. Son los impuestos de acá. Casi pagas una moto más al importar una moto. Es una locura.

    • @manubushcraftbushsend4439
      @manubushcraftbushsend4439 2 ปีที่แล้ว

      @@CharlyMordau vaya que pena que sea asi,aqui en españa tenemos el iva que es como un 22 por ciento del valor de la moto, osea que aun estamos agradecidos lo que esta fatal es la gasolina en argentina nafta,la pagamos como a 2 dolares el litro,bueno compañero a viajar mucho que argentina es muy grande un abrazo

    • @CharlyMordau
      @CharlyMordau  2 ปีที่แล้ว +1

      @@manubushcraftbushsend4439 haha si cosas q pasa acá también tenemos iva del 21. Jaja pero bueno todo encarece las motos. 😭 Pero bueno ya estamos mal acostumbrados digamos. Saludos

  • @eduardobarrios6024
    @eduardobarrios6024 2 ปีที่แล้ว +1

    Esperamos el próximo Charly...saludos desde el Chaco

    • @CharlyMordau
      @CharlyMordau  2 ปีที่แล้ว

      Saludos al Chaco !! Si todos los sábados o domingo voy a ir subiendo esta saga !! Saludos !!

  • @Marco-hw3iy
    @Marco-hw3iy 2 ปีที่แล้ว +1

    Hola Charly, buen video. Espero el próximo. Tengo la Zontes T2, quería saber cómo entrar al grupo de zonteros de wasap porque no tengo Facebook. Saludos

    • @CharlyMordau
      @CharlyMordau  2 ปีที่แล้ว

      Hola cómo estás. Escribime por Instagram si quieres pásame el número de cel y le digo q te agregen.

  • @sergioostrtag7679
    @sergioostrtag7679 2 ปีที่แล้ว +1

    Hola, muy buen video...te felicito. Una duda...cual es la diversión F600?? Parece un xj6 de Yamaha.

    • @CharlyMordau
      @CharlyMordau  2 ปีที่แล้ว

      Hola gracias !! Es el mismo motor.. pero carenada xj6 es tipo naked si mal no recuerdo.

  • @alexisangiono
    @alexisangiono 2 ปีที่แล้ว +1

    Muy lindo video, la música de dónde la bajas?? Es sin copyright??

    • @CharlyMordau
      @CharlyMordau  2 ปีที่แล้ว

      hola alexis la música uso la de filmora y algún tema de ncs pero es todo un tema. con la de filmora o youtube no tendrás drama. te recomiendo elegir algo de ahí.. Saludos

  • @gmotos1558
    @gmotos1558 2 ปีที่แล้ว +1

    Hola Charly,me dijeron q Catamarca es hermoso y van más a Tucuman y Salta ,puede ser?

    • @CharlyMordau
      @CharlyMordau  2 ปีที่แล้ว

      Todos los lugares tienen su encanto !! Salta también es muy lindo pero queda más lejos un tirón más jaja. Y Tucumán es muy parecida la zona que Catamarca. Están pegaditos. Salta quedará pendiente para otro momento ir y recorrer.

    • @gmotos1558
      @gmotos1558 2 ปีที่แล้ว +1

      @@CharlyMordau avisa,si puedo y se puede los acompaño, es la primera vez q tengo moto para ruta je

  • @tavo2580
    @tavo2580 2 ปีที่แล้ว

    Buenas Charly , leo . Pregunta cuando se te queda sí nafta la moto ! Al Leo todavía tenía en ésos 230 k , voy a hacer un viaje y todavía no la conozco bien al versys y de yapa voy con la doña y lugar para bidón ya no me queda jajaja . lindo video espero los siguientes !!!

    • @CharlyMordau
      @CharlyMordau  2 ปีที่แล้ว +2

      Hola Tavo. Cuando a mí se me termina a Leo le quedan 2 LTS. La mía tiene tanque de 15 la del leo 17. Gastan parejas. Comúnmente siempre llegamos bien. Pero en condiciones climáticas o si ves q va gastando mucho hay que cargar cuando ves estacion de servicio. A mí me pasó por no cargar. En algún tirón q veas q no llegas de última cargas una botella o algo. Saludos !!

    • @tavo2580
      @tavo2580 2 ปีที่แล้ว +1

      @@CharlyMordau ok lo voy a tener en cuenta! . Si voy a llevar por las dudas una botella de 3 litros .

    • @CharlyMordau
      @CharlyMordau  2 ปีที่แล้ว +1

      Si también la puedes conseguir en cualquier lado de emergencia. lo que si también puedes llevarla con agua como emergencia de ultima la tiras y cargas nafta. no se si te llevas pero en el viaje siempre me llevo un termo con agua fresca. en el viaje. !! saludos

  • @juancarloscarranza6717
    @juancarloscarranza6717 ปีที่แล้ว

    Hola, buen día, podrías informar si la Zontes 310 es adecuada para un veterano de 71 años. Quiero saltar de la ns200 a la Zontes. Dudo por la electrónica que tiene. Me gusta sus hp para que el viento no me frene tanto. Quedó siempre último cuando salgo a viajar con mi grupo. Jajajaja. Gracia

    • @CharlyMordau
      @CharlyMordau  ปีที่แล้ว

      Jaja no sé con qué otras motos viajas. Pero bueno y es una moto liviana y ágil la verdad que te vas a divertir. Abrazo !

  • @damiancauda8201
    @damiancauda8201 2 ปีที่แล้ว

    Hola Charly, ando con ganas de comprar la zontes t 310 ,ví una 2019 que está hermosa.
    Te quería preguntar si es una moto cara de mantener ( seguro, patente) tenés algún valor estimativo? Gracias

    • @CharlyMordau
      @CharlyMordau  2 ปีที่แล้ว +1

      Hola Damián y la verdad q no es cara de mantener. Depende mucho de dónde sos cuando te cobran la tranferencia y demás. Pero después service cada 5mil o un año. Que si te das maña se los puedes hacer tu. Un seguro básico hoy está en 500 pesos. Las patentes acá se pagan casa 3 meses porque es municipal. Unos 800 pesos. Es económico

  • @PabloHirsh
    @PabloHirsh 2 ปีที่แล้ว

    oye @Charly tengo problemas con mi Zontes , por si tienes alguna pista : cuando supero las 8000rpm la moto como que se "chupa / detiene el motor / se ahoga / etc." dejo de acelerar bajan las RPM y todo ok, hasta que acelero sobre las 8000RPM nuevamente vuelve el problema..... ¿alguna idea?

    • @CharlyMordau
      @CharlyMordau  2 ปีที่แล้ว +1

      Hola Pablo ! Siempre es a las misma rpm? Cuantos km tiene ?

    • @PabloHirsh
      @PabloHirsh 2 ปีที่แล้ว +1

      @@CharlyMordau tengo 13.000 km, lo raro es que en neutro no pasa nada solo en movimiento y en las mismas 8000rpm aprox

    • @CharlyMordau
      @CharlyMordau  2 ปีที่แล้ว

      hola pablo y encontraste el problema? revisaste bujía? miraste filtro de aire?

    • @PabloHirsh
      @PabloHirsh 2 ปีที่แล้ว

      @@CharlyMordau el filtro esta nuevo y bien , la bujia no la he podido sacar nuevamente :S

  • @rafavespa
    @rafavespa ปีที่แล้ว

    Hermano eso no es Catamarca!!!!!
    Es Córdoba!!!

    • @CharlyMordau
      @CharlyMordau  ปีที่แล้ว

      Jaja por algún lado se arranca !! Jaja