La GLORIA de DIOS revelada en la CRUZ | Entendiendo Los Tiempos | T6-3

แชร์
ฝัง
  • เผยแพร่เมื่อ 18 มิ.ย. 2024
  • En este programa exploramos la ironía en la crucifixión de Jesucristo y cómo esta revela la gloria de Dios de manera sorprendente.
    Examinamos cómo las aparentes contradicciones y burlas esconden verdades profundas sobre la naturaleza divina y el sacrificio redentor de Cristo.
    SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
    Me gusta en Facebook: / entendiendolostiempos
    Síguenos en Instagram: / entendiendolostiempos
    Síguenos en Twitter: / entendiendolt
    Escucha nuestro podcast: open.spotify.com/show/23nyYsN...
    Visita nuestra página web: entendiendolostiempos.org

ความคิดเห็น • 120

  • @user-hh5wz2oo1g
    @user-hh5wz2oo1g 2 หลายเดือนก่อน +4

    Mi padre bendito. Es real Rey de reyes. Señor de señores. ❤

  • @CRISTOVIENE741
    @CRISTOVIENE741 2 หลายเดือนก่อน +9

    Gloria a Dios por tanto amor ,dando a su unigénito para salvación nuestra , Cristo vive y viene pronto Amennnn!!!!!❤❤❤❤❤❤

  • @Pacozj_3DParla
    @Pacozj_3DParla 2 หลายเดือนก่อน +49

    Creo, con toda humildad, que todos los creyentes somo una "reedición" del ladrón arrepentido. Por desgracia para algunos, entre los que estoy yo mismo, fuimos muy necios en nuestra juventud como para entender nada de lo que significa la obra redentora de Cristo y es por eso que Él nos tuvo que "golpear" con su Palabra. No intento ser irónico, solo trato de expresar, en mi infinita torpeza, como Él quebró mi estúpido orgullo. Dios les bendiga.

    • @shonita7171
      @shonita7171 2 หลายเดือนก่อน +2

      Bellas palabras... Dios le bendiga

    • @nohemyf.7962
      @nohemyf.7962 2 หลายเดือนก่อน +2

      Idem😢

    • @EdyVar
      @EdyVar 2 หลายเดือนก่อน +2

      Yo sor reedición de Pablo

    • @juanitavidal9376
      @juanitavidal9376 2 หลายเดือนก่อน

      Es la única manera que nosotros los humanos aprendemos de los errores, y entendemos despues de caer repetidas veces en el mismo error, los animales sólo una vez cometen un error. Que Dios nos ayude.

    • @jorgehuentutripay8843
      @jorgehuentutripay8843 2 หลายเดือนก่อน +1

      Que excelente comentario. Todos fuimos necios y ciegos hasta que Dios nos dio absolutamente TODO en aquel sacrificio tan grande. Por eso cada nuevo miembro de una Iglesia es un verdadero MILAGRO. Porque antes estábamos muertos, aunque estuviéramos asistiendo a una iglesia por años.

  • @javiermanueles4020
    @javiermanueles4020 2 หลายเดือนก่อน

    bendiciones hermanos gracias por este programa entendiendo los tiempos que son de mucha bendición, Dios bendiga sus vidas pastores

  • @Jesucristoreydereyes305
    @Jesucristoreydereyes305 2 หลายเดือนก่อน

    Alabado y glorificado sea nuestro Dios todo poderoso.

  • @roxanacarrillo480
    @roxanacarrillo480 2 หลายเดือนก่อน +12

    Yo solo puedo decir, que muerta estaba y Dios me dio vida eterna en Cristo Jesús, gracias Padre, gracias Hijo y gracias Espiritu Santo.😢

  • @victorcalderonfuentes6060
    @victorcalderonfuentes6060 2 หลายเดือนก่อน

    Qué tremenda es la gracia del Señor para los que creen, no merecemos tanto.

  • @patriciafernandezgarcia6258
    @patriciafernandezgarcia6258 2 หลายเดือนก่อน +1

    Amén. Muchas gracias pastor por la enseñanza

  • @beltrantoledo3720
    @beltrantoledo3720 2 หลายเดือนก่อน

    En esta nueva temporada todo se ve mejor, buenas conversaciones centradas en la biblia como siempre, y además, el escenario es muy cálido. Exelente iluminación y decoración ✅

  • @cultura_biblica
    @cultura_biblica 2 หลายเดือนก่อน

    Fascinante Podcast. Además hermoso lugar de entrevista,muy familiar, ameno y tranquilizante.
    Bendiciones al Pastor Eduardo y sugel

  • @rebecamuchacho601
    @rebecamuchacho601 2 หลายเดือนก่อน +6

    Gloria a Dios!! Ayúdanos Señor a ser agradecidos y vivir para glorificar a Aquel que merece ser glorificado. A Cristo

  • @mariluzavala9199
    @mariluzavala9199 2 หลายเดือนก่อน +1

    Amén Gloria a Dios.

  • @carolinabullard6697
    @carolinabullard6697 2 หลายเดือนก่อน +21

    Gloria, gloria al Santo de Israel....mi Se ñor y Salvador. Hace 21 años mi Señor Jesucristo me rescató un Domingo de Resurrección el 18 de Abril 2003. Ahora vivo para él. ❤😮😊muchas gracias hermanos por su ministerio 🙂

  • @carmelavijilrojas2420
    @carmelavijilrojas2420 2 หลายเดือนก่อน

    Amen gloria a Dios!! Gracias hrnos pastores.

  • @clararamirez7570
    @clararamirez7570 2 หลายเดือนก่อน +1

    Dios les bendiga

  • @mariajuliaortega5369
    @mariajuliaortega5369 2 หลายเดือนก่อน +7

    Gracias al Padre, porque Jesucristo ocupó mi lugar en la cruenta cruz y hoy soy su hija, por la gracia y misericordia del Padre.

  • @anal.mendoza
    @anal.mendoza 2 หลายเดือนก่อน

    Bendiciones y saludos para ambos en este día. La gloria del Padre, revelada en la cruz, nos hace meditar en el verdadero sacrificio de Cristo, entregado por amor a nosotros, por causa del plan del Padre. Qué hermoso es escuchar estas verdades. Muchas gracias por compartir este video. Un abrazo.

  • @deyverrojas6916
    @deyverrojas6916 2 หลายเดือนก่อน

    Hermoso programa! Dios los bendiga! Saludos desde Costa Rica! 🤍🇨🇷

  • @eliaurdaneta1360
    @eliaurdaneta1360 2 หลายเดือนก่อน

    Gloria al Todopoderoso 🙏🙏🙏

  • @gabrieljaimealvarezcatano1086
    @gabrieljaimealvarezcatano1086 2 หลายเดือนก่อน

    Solo a Jesús la Gloria

  • @monicamayen1256
    @monicamayen1256 2 หลายเดือนก่อน +5

    Bendiciones grandes varones de Dios
    Saludos desde México

  • @juancarlosmaidana8129
    @juancarlosmaidana8129 2 หลายเดือนก่อน +5

    Muchas gracias Padre celestial y señor Jesucristo por tan grande salvación. Gracias por la vida de tus siervos.

  • @heverbarriga.4819
    @heverbarriga.4819 2 หลายเดือนก่อน +3

    Gloria a Dios tremenda reflexión. que grandes es Cristo recibir la ira de Dios en la cruz por salvarnos.

  • @deysigarcia8355
    @deysigarcia8355 2 หลายเดือนก่อน +1

    ❤ GLORIA AL REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES, QUE POR LA GRACIA INMERECIDA DEL PADRE NOS SALVO DE NUESTROS DELITOS Y PECADOS, BENDITO DE DIOS PADRE HIJO Y ESPÍRITU SANTO. AMÉN AMÉN Y AMÉN ❤

  • @Mateo4-4
    @Mateo4-4 2 หลายเดือนก่อน

    Excelente, Gloria a Dios! 🙌🏻🙌🏻🙌🏻

  • @pattygarabito1763
    @pattygarabito1763 2 หลายเดือนก่อน

    Hosanna!! Sálvanos

  • @Aldo-tw1ej
    @Aldo-tw1ej 2 หลายเดือนก่อน

    Gracias Gracias Gracias amén

  • @mariabello9983
    @mariabello9983 2 หลายเดือนก่อน +10

    La pasión de Cristo es un recordatorio diariamente. Y no unos días cada año.

  • @diomelviviniciomendoza1287
    @diomelviviniciomendoza1287 2 หลายเดือนก่อน

    Amenn

  • @karinamartinez12
    @karinamartinez12 2 หลายเดือนก่อน

    🙌🏼🙌🏼 gracias mi jesus

  • @jovitasaboya7206
    @jovitasaboya7206 2 หลายเดือนก่อน +2

    Aleluya, REY d reyes y Señor de señores nuestro señor JESUCRISTO

  • @SSSSTTTTZZZZ
    @SSSSTTTTZZZZ 2 หลายเดือนก่อน

    Gracias por estos programas, realmente son excelentes

  • @luisbarreto5658
    @luisbarreto5658 2 หลายเดือนก่อน

    Amén 🙏

  • @ulisesmesta3402
    @ulisesmesta3402 2 หลายเดือนก่อน

    Amén ❤️ 🙌

  • @mariojuarez746
    @mariojuarez746 2 หลายเดือนก่อน +3

    Muy buena reflexión la del programa de hoy!. La Persona de Cristo y Su obra en la Cruz me deja sin palabras...que puede añadir un pecador arrepentido a una obra inmensamente profunda, Santa y Eterna...Al Señor le damos toda la Gloria, Honra y siga siendo exaltado, alabado en nuestro caminar diario. Gracias hermano por la reflexión!. El Señor siga bendiciendo sus vidas ❤

  • @nelsonbosque3086
    @nelsonbosque3086 2 หลายเดือนก่อน +1

    Aleluya, el Vive y Reina con Poder y Gloria, ayúdanos hoy Señor a vivir para honrrarte y Glorificar tu nombre a través de nuestras vidas ,q seamos un testimonio de tu grandesa y Poder. Amén

  • @dilciaamaya1483
    @dilciaamaya1483 2 หลายเดือนก่อน +4

    Hermoso programa!!! Pensar en nuestro Señor Jesús muriendo por mis pecados y resucitando en gloria me constriñe y conmueve 🥹🙏🏻🤍 Dios les bendiga hermanos!! Saludos desde Canadá 🇨🇦

  • @user-fq1wk6dx4y
    @user-fq1wk6dx4y หลายเดือนก่อน

    Amén

  • @kassandrabustillo3812
    @kassandrabustillo3812 2 หลายเดือนก่อน

    Gracias por este mensaje de bendición.

  • @jorgehuentutripay8843
    @jorgehuentutripay8843 2 หลายเดือนก่อน +1

    Gracias Señor por tu misericordia (Soli Deo Gloria ). Saludos desde Iglesia Presbiteriana Osorno (Chile).

  • @rubyacevedoherrera9244
    @rubyacevedoherrera9244 2 หลายเดือนก่อน

    Toda la gloria.honrra. alabanza.imperio y potestad a CRISTO JESUS nuestro SEÑOR porque el es digno.
    Y gracias a DIOS por los hermanos del programa. que El SEÑOR les bendiga grandemente

  • @ivanmancebo5534
    @ivanmancebo5534 2 หลายเดือนก่อน +3

    Agradezco a ése ÁNGEL que DIOS envió a mi vida hace unos años y que hoy, Viernes Santo, me ha compartido ésta prédica con el siguiente mensaje: "El Regalo más impresionante de toda la historia humana, Cristo hecho hombre por amor.". Gracias de corazón, AO. ❤

  • @joaquinrengifog.9030
    @joaquinrengifog.9030 2 หลายเดือนก่อน +1

    Gracias hnos amados 🙏🙏

  • @jesusgabrielpalaciosareval9222
    @jesusgabrielpalaciosareval9222 2 หลายเดือนก่อน

    Me quedo sin palabras al meditar en la obra gloriosa de nuestro salvador.....Bendiciones pastores por compartir la palabra de Dios saludos desde Perú

  • @bluesky1085
    @bluesky1085 2 หลายเดือนก่อน

    Gracias Pastores. Que buena reflexión. Saludos, Nancy Talavera. Lima- Perú.

  • @evideliaserracin6323
    @evideliaserracin6323 2 หลายเดือนก่อน +1

    Santo es el señor
    Gracias pastores por sus enseñanzas
    Bendiciones a todos los hermanos

  • @malybianchi3486
    @malybianchi3486 2 หลายเดือนก่อน

    Esta exposición verdaderamente ha sido tan impresionante e irónico como lo explica. Abre un entendimiento y dolor de su agonia cómo yo nunca lo había visto y menos experimentado a ese nivel. Wow!

  • @laurabernal812
    @laurabernal812 2 หลายเดือนก่อน +1

    Que glorioso es el evangelio, gracias pastores por este programa tan lindo y muy edificante, bendiciones

  • @esperanzapuentessantana7043
    @esperanzapuentessantana7043 2 หลายเดือนก่อน +1

    Siento en mi corazón tu amor Señor, cada día estás a mi lado. Ayúdanos para llevar el fruto de tu Espíritu para dar testimonio de salvación solo por gracia, solo por fé, solo guiados por la sagrada escritura. 🙏

  • @AdrianaGonzalez-dn7dp
    @AdrianaGonzalez-dn7dp 2 หลายเดือนก่อน

    Bendito mi Jesús, quién soportó todo por amor a mí. Gracias mi Cordero Santo y puro. Tu sacrificio fue tan grande, para salvarme, para sanarme, para liberarme! Dios cuánto amor hay en Tí para mi. Perdóname Padre te lo pido en El Nombre de Jesús! AMÉN. 🙏🙌🙏💖💖💖🕊️🕊️🕊️💪💪💪🙌

  • @user-iy4uy6ko6f
    @user-iy4uy6ko6f 2 หลายเดือนก่อน +1

    gracias por sus enceñansas DIOS fortalezca sus ministerios bendiciones🙏🙏

  • @ArturoPatino.
    @ArturoPatino. 2 หลายเดือนก่อน

    Cuan grande es el amor, la gracia y la misericordia del Señor, que murio por nosotros los pecadores.
    Soli Deo Gloria!!!

  • @maritzaportillo
    @maritzaportillo 2 หลายเดือนก่อน

    Gracias bendito padre celestial por dar su vida por mi!! Inmerecido regalo que le plació darme porque su gracia y amor es indescriptible!!! Y mucho más mayor será el regalo de poder ver la hermosura de su rostro!!! Solamente con cuerpos glorificados seremos merecedores de ver su bello rostro!!! Mi alma lo alaba Señor!!!

  • @ramonavilchez662
    @ramonavilchez662 2 หลายเดือนก่อน

    Amen

  • @olgacamarillo1917
    @olgacamarillo1917 2 หลายเดือนก่อน

    Cuando yo vi la película de Mel Gibson La Passion de Cristo comprendí un poquito la MAGNITUD de dolor físico que Jesucristo voluntariamente paso para salvarme a mi. Y cuando leo el versículo donde de la Cruz pregunta a DIOS por que lo ha abandonado, yo como madre puedo un poquito entender el DOLOR de SEPARACIÓN que los dos, Padre y Hijo TUVIERON que experimentar es un acto que NO se podrá describir humanamente jamás!! Oh mi Señor PRECIOSO y DIVINO como nos AMAS!!! La eternidad es corta para glorificarte, honrarte, servirte!!

    • @calebaular
      @calebaular 2 หลายเดือนก่อน

      El fue abandonado, para que nosotros fuéramos acercardos. Volver al eden de dónde salimos, a su presencia.

  • @mayapethpeth7787
    @mayapethpeth7787 2 หลายเดือนก่อน

    WUAOO,exelente explicación.👏👏👏👏👏

  • @wendynunezmorales8523
    @wendynunezmorales8523 2 หลายเดือนก่อน

    Excelente, bendiciones 😊

  • @evideliaserracin6323
    @evideliaserracin6323 2 หลายเดือนก่อน +1

    Saludos desde Panama🇵🇦

  • @giovannyocampo648
    @giovannyocampo648 2 หลายเดือนก่อน +1

    Dios les bendiga!!!! Gracias por sus aportaciones q edifican grandemente el reino de Dios!!! Bendiciones!

  • @gladyshuertas5305
    @gladyshuertas5305 2 หลายเดือนก่อน

    Gracias por este tiempo de conocimiento de la Palabra de DIOS, creo que no es que NO podía salvarse, lo hubiese podido hacer, tenía el poder, pero ÉL decidió no hacerlo porque nos iba a salvar, como víctima perfecta y sacrificio Santo y el único aceptable por el Padre, por nuestros pecados.

  • @yessysanchez2564
    @yessysanchez2564 2 หลายเดือนก่อน +1

    Amen gloria a Dios , El Señor les bendiga grandemente los use con su Espíritu Santo y les de sabiduría siempre a estos varones hermano Eduardo y hermano sugel en este programa de este canal entendiendo los tiempos .Un abrazo en el nombre de de Cristo Jesús Señor Nuestro.

  • @erickaguilar3404
    @erickaguilar3404 2 หลายเดือนก่อน +1

    Bendiciones desde Puerto Rico aprendiendo sobre el ser más extraordinario Cristo

  • @yarirami4911
    @yarirami4911 2 หลายเดือนก่อน

    Te amo señor!! gracias por tu sacrificio!!

  • @Shalomteamo
    @Shalomteamo 2 หลายเดือนก่อน

    Gracias mi Dios Jehová por perdonar .mís transgresiónes iniquidades 😢😢por ser la ofrenda perfecta para no condenarme (Jehová Jireh) ayudeme amarlo cada dia🙏🙏🙏

  • @patriciaquiroga4575
    @patriciaquiroga4575 2 หลายเดือนก่อน

    Gracias hermanos. Su teabajo es de gran edificación. Nuestro Señor los bendiga en su ministerio.

  • @irismercedesogandogil5899
    @irismercedesogandogil5899 2 หลายเดือนก่อน

    Amén! Gracias por Cristo y Su obra a nuestro favor!!

  • @luisfranciscomoyagomez9438
    @luisfranciscomoyagomez9438 2 หลายเดือนก่อน

    El que se hizo hombre es El Padre... Según su plan de Redención, establecido antes de la Fundación del mundo... Por Eso Cristo es El Señor en su Gloria....

  • @blancaarzola7940
    @blancaarzola7940 2 หลายเดือนก่อน

    Aleluyaaaa!!!!!

  • @susanaaruz4762
    @susanaaruz4762 2 หลายเดือนก่อน +1

    Gloria al Rey de Reyes

  • @mariadelcarmenmontantes3207
    @mariadelcarmenmontantes3207 2 หลายเดือนก่อน

    Así es la pasión de Cristo ay que llevarla día a día en nuestras vidas

  • @user-zk6vh8qj4c
    @user-zk6vh8qj4c 2 หลายเดือนก่อน

    Cristo nuestro salvador Dio su vida por la humanidad venció la muerte y el pecado. Y seguimos lo mismo en pecado

  • @AmarilysGonzalez-zp8jz
    @AmarilysGonzalez-zp8jz 2 หลายเดือนก่อน

    Gloria a Dios, su gracia nos salvó 🙏🙏

  • @andersoncamargo9405
    @andersoncamargo9405 2 หลายเดือนก่อน

    Gracias por tratar estos temas en este buen programa. He aprendido mucho de la palabra de Dios. Un fuerte abrazo y muchas bendiciones para los miembros de IBSJ. Saludos desde España!

  • @karinarc8455
    @karinarc8455 2 หลายเดือนก่อน

    Amén 🙏🏻 excelente mensaje que nos ayuda a reflexionar y meditar en lo que Cristo hizo por nosotros al ser crucificado, para así ser humildes y agradecerle eternamente por habernos rescatado de la esclavitud del pecado. Dios los bendiga hermanos. Gracias por compartir este mensaje 🙏🏻

  • @DANIELRamirez-sc9mr
    @DANIELRamirez-sc9mr 2 หลายเดือนก่อน

    Será correcto tener cierta lastima o mejor admirar lo que sufrio nuestro Jesús el rey

  • @alexismerced2981
    @alexismerced2981 2 หลายเดือนก่อน

    DIOS les bendiga

  • @judithselenerosariorascon9640
    @judithselenerosariorascon9640 2 หลายเดือนก่อน

  • @heidymarie9715
    @heidymarie9715 2 หลายเดือนก่อน

    🙏❤️👍

  • @adre131
    @adre131 2 หลายเดือนก่อน

    Con Cristo estoy juntamente crucificado, decía el apóstol Pablo. El ladrón en la cruz, murió literalmente al lado del Señor, creyendo que Jesús es el verdadero Rey de Israel y el Señor de los cielos, sin ver la condición de padecimientos del Mesías, él vio su propia condición de pecador, comparándola con el que No tenía pecado pero estaba siendo crucificado como un maldito.to. Esa es la verdadera Fe que salva. Gloria al que vive para siempre, Cristo Dios.

  • @user-pz7ld2po7g
    @user-pz7ld2po7g 2 หลายเดือนก่อน

    Pastores, acaban de hablar de semana santa en que libro y versículo DIOS habla de semanaa santa, por favor aclare me, bendiciones

  • @edwinhernandez850
    @edwinhernandez850 2 หลายเดือนก่อน

    Galatas capítulo 6 verso 17.texto poderoso que le dijo Pablo a los Galatas. Eso mismo deberíamos hacer nosotros llevar las marcas de Cristo en nuestro cuerpo. Alaba si puedes .

  • @Juanito.Buhonero
    @Juanito.Buhonero 2 หลายเดือนก่อน

    99.9% de acuerdo, salvo en la medida en que vemos contradicción con lo que dicen las Escrituras de Cristo y que referimos al final de este breve comentario. “Porque la palabra de la cruz es locura a los que se pierden; pero a los que se salvan, esto es, a nosotros, es poder de Dios.” 1 Co. 1:18. Ahora bien, es conveniente aclarar que no sólo LA CRUZ tiene ese carácter de SANTA IRONÍA de DIOS, sino también la misma PERSONA de JESÚS, de quien tanto el pastor Michelén como la gran mayoría de los teólogos y de las iglesias dicen que ÉL ES LA 2DA. PERSONA DE LA TRINIDAD, mientras que ÉL (JESUCRISTO) dice de sí mismo, EN LAS SAGRADAS ESCRITURAS: “… Yo soy … EL PRIMERO Y EL ÚLTIMO….”. Ap. 1:11.

  • @malybianchi3486
    @malybianchi3486 2 หลายเดือนก่อน

    A mi me gustaría enviar una donación a este programa, pero vivo en C.A. Y no se cómo hacerlo.

  • @saraylopezperez2143
    @saraylopezperez2143 2 หลายเดือนก่อน

    ✝️🧎‍♀️

  • @user-xz5ce8to1q
    @user-xz5ce8to1q 2 หลายเดือนก่อน

    Por favor Sugel, donde revela la biblia que el Salvador solon podia ser DIOS?

  • @JorgeMartinez-xz9ci
    @JorgeMartinez-xz9ci 2 หลายเดือนก่อน

    El ladrón de la cruz, es tipología de todos los que Dios padre salvó en el antiguo testamento.
    Los del antiguo testamento no fueron sellados por Espíritu santo, no fueron nacido de nuevo por medio del sellamiento, ni siquiera tuvieron fé en cristo, apesar que sabian que Dios iba a colocar una oveja para el sacrificio.
    Y aún así, fue voluntad de Dios padre salvarlos, y eso mismo hizo nuestro señora Jesucristo.
    Salvó a un hombre a pesar de no tener el sellamiento.
    En conclusión: tanto el padre como el hijo, pueden salvar a alguien sin la necesidad del Espíritu Santo, porque ellos tienen voluntad independiente a pesar que los tres son una voluntad.

  • @calebaular
    @calebaular 2 หลายเดือนก่อน

    Si el grano de trigo no cae en tierra y muere queda solo, pero si muere lleva mucho fruto.
    Cristo murió para que naciera la iglesia, su cuerpo.

  • @edvincastaneda1002
    @edvincastaneda1002 2 หลายเดือนก่อน

    Porque no se habla de los miles que sufrieron la muerte en la cruz igual que Jesús?

  • @Juanito.Buhonero
    @Juanito.Buhonero 2 หลายเดือนก่อน

    IRONÍAS Y PARADOJAS CONEXAS: “Se levantarán los reyes de la tierra, y príncipes consultarán unidos contra Jehová y contra su ungido, diciendo: rompamos sus ligaduras, y echemos de nosotros sus cuerdas. El que mora en los cielos se reirá; el Señor se burlará de ellos”. (Sal.2:2-4). El pueblo que andaba en TINIEBLAS vio GRAN LUZ; los que moraban en tierra de sombra de muerte, luz resplandeció sobre ellos…. Porque un NIÑO nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, DIOS FUERTE, PADRE ETERNO, Príncipe de Paz. (Is. 9:2, 6). “… Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque escondiste estas cosas de los SABIOS y de los ENTENDIDOS, y las revelaste a los NIÑOS.” Mt.11:25. “… si David le llama SEÑOR, ¿cómo es SU HIJO? (Mt. 22:45). “No he venido a llamar a JUSTOS, sino a PECADORES al arrepentimiento”. (Lc.5:32). “Dijo Jesús: Para juicio he venido yo a este mundo; para que LOS QUE NO VEN, VEAN, y los que VEN, SEAN CEGADOS”. (Jn.9:39). “… lo que los hombres tienen por SUBLIME, delante de Dios es ABOMINACIÓN.” (Lc. 16:15). “Este Jesús es la PIEDRA REPROBADA por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser CABEZA DEL ANGULO.” Hch.4: 11. “Porque LO INSENSATO de Dios ES MÁS SABIO que los hombres, y LO DÉBIL de Dios es MÁS FUERTE que los hombres.” (1 Co. 1:25). “…lo NECIO del mundo escogió Dios, para avergonzar a los sabios; y LO DÉBIL del mundo escogió Dios, para avergonzar a lo fuerte; y LO VIL del mundo y LO MENOSPRECIADO escogió Dios, y lo que no es, para deshacer lo que es, a fin de que nadie se jacte en su presencia.” (1 Co. 1:27-29). “Nadie se engañe a sí mismo; si alguno entre vosotros se cree sabio en este siglo, HAGÁSE IGNORANTE, para que llegue a ser SABIO. Porque la sabiduría de este mundo es insensatez para con Dios; pues escrito está: Él prende a los sabios en la astucia de ellos.” (1 Co. 3:18-19). “Acercándoos a él, piedra viva, desechada ciertamente por los hombres, mas para Dios escogida y preciosa”. (1 P.2:4). “Porque tú dices: YO SOY RICO, y me he enriquecido, y de ninguna cosa tengo necesidad; y no sabes que TÚ ERES UN DESVENTURADO, MISERABLE, POBRE, CIEGO y DESNUDO. Por tanto, yo te aconsejo que de mí compres oro refinado en fuego, para que seas rico, y vestiduras blancas para vestirte, y que no se descubra la vergüenza de tu desnudez; y unge tus ojos con colirio, para que veas. Yo reprendo y castigo a todos los que amo; sé, pues, celoso, y arrepiéntete. He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo”. (Ap. 3:17-20). “Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin, EL PRIMERO Y EL ÚLTIMO. Bienaventurados los que lavan sus ropas, para tener derecho al árbol de la vida, y para entrar por las puertas en la ciudad. Mas los perros estarán fuera …. y todo aquel que ama y hace mentira. Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la RAIZ y el LINAJE de DAVID, la estrella resplandeciente de la mañana.” (Ap.22:13-16).

  • @alejandroaguilar6926
    @alejandroaguilar6926 2 หลายเดือนก่อน

    Un título más adecuado seria: "Los burladores burlados, la Gloria de Dios en la Cruz."
    Todo bien, solo el final me hace ruido cuando dice el presentador que la gracia de Dios se revelo ironicamente en la cruz. Amados, no hay ninguna ironia en la cruz, su mensaje es mas que claro.
    La gracia de Dios se manifestó para salvación a todos los hombres (Tito 2:11) por medio de Jesucristo el Hijo de Dios, es decir la persona Divina del Hijo (Jn 1:1), el cual murió por los pecados del mundo, conforme a las escrituras, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, sino que tenga vida eterna. Y por el Poder de Dios también resucitó para gloria de Dios y nuestra justificación. (Juan 3:16; 1 Cor 15:3:4; Rom 4:25).
    Dios les bendiga

  • @edvincastaneda1002
    @edvincastaneda1002 2 หลายเดือนก่อน

    Cuando Dios se encarnó ya no era omnipresente?
    Porque dice que era un hombre según algunos evangelios
    Porque Jesús le oraba al padre si el era Dios?
    Porque dice en la cruz Porque me has abandonado
    Acaso no era el Dios?
    Puede explicar eso sin usar palabras del espíritu porque eso era una salida
    Como Dios da a su hijo para que muera si era ppecado entregar a un hijo a la muerte?

  • @edvincastaneda1002
    @edvincastaneda1002 2 หลายเดือนก่อน

    Dios solo tuvo un hijo?

  • @MariaRodriguez-ho2xu
    @MariaRodriguez-ho2xu 2 หลายเดือนก่อน

    Mentiras Jesucristo es el hijo de Dios él no es Dios es el hijo de Dios el único hijo de Dios que vino a salvarnos le dio su vida a su padre a Dios para salvarnos a nosotros

    • @feloperez404
      @feloperez404 2 หลายเดือนก่อน

      De quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, VINO CRISTO EL CUAL ES DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS, bendito por los siglos. Amén.
      Romanos 9 : 5
      Con todo respeto, antes de escribir estupideces, te recomiendo que leas la Biblia, te arrepientas y que creas en EL VERBO QUE ES DIOS, LA BIBLIA LO DICE.
      - 1 Juan 5 : 20 ( este es el VERDADERO DIOS y la Vida eterna )

    • @calebaular
      @calebaular 2 หลายเดือนก่อน

      ​@@feloperez404varon cuidemos nuestras palabras dices con todo respeto y después dices que no hables estupideces, tenemos que corregir con humildad y Mansedumbre.

    • @feloperez404
      @feloperez404 2 หลายเดือนก่อน

      @@calebaular Amén.

  • @anaMartinez-vg6zg
    @anaMartinez-vg6zg 2 หลายเดือนก่อน

    Masacrrrrrrado dice sugel 😂 , aquel que hizo los cielos y la tierra dice , noooo, los cielos y la tierra los hizo el padre

    • @calebaular
      @calebaular 2 หลายเดือนก่อน

      Colosenses 1:16-17 RVR1960
      Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él. Y él es antes de todas las cosas, y todas las cosas en él subsisten;

    • @calebaular
      @calebaular 2 หลายเดือนก่อน

      Cristo es el verbo de Dios. La palabra de Dios.

    • @calebaular
      @calebaular 2 หลายเดือนก่อน

      Y el verbo estaba con Dios y el verbo era Dios, todas las cosas por el fueron echas y sin El (el verbo) nada de lo que ha sido echo fuera echo. Juan 1.

  • @MariaRodriguez-ho2xu
    @MariaRodriguez-ho2xu 2 หลายเดือนก่อน

    Mentiras Jesucristo no es Dios Jesucristo es el hijo de Dios nuestro padre Jesucristo dio su vida por ustedes dos que están hablando ahí en el video por todo el mundo entero dio su vida a su padre se sacrificó por nosotros

    • @calebaular
      @calebaular 2 หลายเดือนก่อน

      Cuál es el rollo si es Dios o es el Hijo de Dios. Igual es el rey del universo. El dueño de todo lo que se ve y lo que no se ve.